| | Presentando el GCIIRICWPAFZ... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
slayer

Mensajes: 1018 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 85 Localización: niño perdido
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 9:56 am | |
| aterrizando la idea de Wally,
yo creo que uno de los índices principales del GCIIRICWPAFZ debe estar relacionado con la violencia sobre las mujeres |
|
 | |
LuisJ

Mensajes: 977 Fecha de inscripción: 24/03/2011 Edad: 43 Localización: Guanatos (ahora si)
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 10:03 am | |
| | slayer escribió: | aterrizando la idea de Wally,
yo creo que uno de los índices principales del GCIIRICWPAFZ debe estar relacionado con la violencia sobre las mujeres |
pero nos eria mas que de idiotez indicativo de pocamadres? |
|
 | |
LuisJ

Mensajes: 977 Fecha de inscripción: 24/03/2011 Edad: 43 Localización: Guanatos (ahora si)
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 10:15 am | |
| de que manera se podria meter esto en el indice?
http://de10.com.mx/13037.html |
|
 | |
Bantar

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 10:32 am | |
| Yo creo que debe ser algo asi como el indice de desarroll humano, que se usen varios parametros para calcular un solo numero:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humanohttp://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano
Es cosa de ponerse de acuerdo en que parametros son los que deben de medir la idiotes de un pais. |
|
 | |
Wally

Mensajes: 1348 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 38 Localización: Tampico
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 10:34 am | |
| x+1) .- Transtornos mentales (depresión, bipolaridad, etc.) Cómo influyen estos sobre la idiotez y viceversa. Creo que es algo que se puede medir. |
|
 | |
LuisJ

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 10:38 am | |
| para que no se compliquen la vida, rank por numero de amigos de face de cada pais del samboy y ya lo tienen |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 1:47 pm | |
| | Titivilus escribió: | Carmen Aristegui haciendo sesudos analisis sobre como chingaos es que Mexico nomas no puede bajar del segundo lugar (despues de Italia), Pedrito Ferriz confundiendo a New Zealand con Swaziland, etc. |
jajaja en mi cabeza igual estábamos por debajo de Italia
Cómo metemos en la ecuación nuestra afición por tener récords Guinness en cosas tan importantes como la mayor cantidad de gente besándose por más tiempo o tan competidas internacionalmente como tener el tamal más grande del mundo? |
|
 | |
Chalchipinke Moderador

Mensajes: 2147 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Localización: Tejuino & Moist Food's Land
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 2:39 pm | |
| | cefaz escribió: | Cómo metemos en la ecuación nuestra afición por tener récords Guinness en cosas tan importantes como la mayor cantidad de gente besándose por más tiempo o tan competidas internacionalmente como tener el tamal más grande del mundo? |
Fácil. Con una constante; En este caso: i (iota)
En el caso de el Indicador IIG
IIG= (LA/[D+S])/PAE+i
_________________ "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
|
|
 | |
edgardini

Mensajes: 759 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Tijuana
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Dic 08, 2011 4:29 pm | |
| Futa!!! Ahora si andan en las nubes con tanta idea... No le encuentro ni pies ni cabeza de como entrarle...  Saludos y siganle con el tema. |
|
 | |
Wally

Mensajes: 1348 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 38 Localización: Tampico
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Feb 09, 2012 11:35 am | |
| ¿Cómo va el GCIIRICWPAFZ?
Me acordé de esto cuando vi la noticia en el Marca y en el Sport de que unos guiñoles franceses se burlaban de los deportistas españoles a partir de la suspensión por dopaje del ciclista Contador.
La nota aqui: http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/escarnio-los-guinoles-continua-casillas-gasol-nadal-apoyan-contador-firmando-con-jeringuillas-1400201
Resulta que los españoles andan bastante encabronados por este asunto. ¿Qué nivel de sensibilidad tienen los españoles?
Me hace algo de gracia que en este caso sí se enojen todos pero cuando el RMadrid acusó al Barcelona de dopaje -sin pruebas- les pareció que era muy pertinente.
|
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Feb 09, 2012 11:38 am | |
| Exacto, wally.
Ahorita le estoy dando seguimiento al lloriqueo que traen en España porque los franchutes osaron en burlarse de ellos una vez más. Apenas una PIZCA de lo que viene aguantando el Barça de los propios medios españoles desde hace años. |
|
 | |
Bantar

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Feb 09, 2012 11:55 am | |
| Pa que vean que no nomas aca nos ofendemos por esta clase de afrentas (JA!)
se me vino a la mente el caso aquel programa britanico de automovilismo donde se burlaron de un auto deportivo mexicano |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Jue Feb 09, 2012 1:21 pm | |
| No somos tan distintos a los españoles en muchas cosas. Los gachupas también son muy dados al "siempre contra nosotros... otra vez la misma... " |
|
 | |
je Evenflo

Mensajes: 1168 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Edad: 92 Localización: |MAD|MOW|MEX|WAS|
 | Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Mar Feb 21, 2012 1:26 am | |
| ...lol... eso me pasa por andar lanzando ideas y a la mera hora salir huyendo, primero por la chamba, luego por las vacaciones, y ahora otra vez por la chamba... sorry =) |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: Presentando el GCIIRICWPAFZ... Mar Feb 21, 2012 9:20 am | |
| Ya vieron lo de la embajada de Bélgica? Creo que va en este tema. |
|
 | |
| | Presentando el GCIIRICWPAFZ... | |
|