Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Vie Dic 30, 2011 9:47 pm

Jarras es el defensor oficial de las minorias en este foro.
De las minorias que a el le caen bien.

Tu tienes la peregrina y extrania idea de que los homosexuales estan enfermos, cosa que es tan manifiestamente falsa como que Adan y Eva habrian existido. Jarras podria unirse a la defensa de la comunidad gay.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Vie Dic 30, 2011 10:09 pm

Titivilus escribió:
Jarras es el defensor oficial de las minorias en este foro.
De las minorias que a el le caen bien.

Tu tienes la peregrina y extrania idea de que los homosexuales estan enfermos, cosa que es tan manifiestamente falsa como que Adan y Eva habrian existido. Jarras podria unirse a la defensa de la comunidad gay.

... ya ves Dios y sus palabras, de quien tomo las peregrinas ideas, si ese mismo del que maldices al decirte "cristiano"

y tu Papa... el que opina?

ah! pero este tema no te conviene, no te interesa y ahí no eres catolico... y tampoco cristiano, o si?

por cierto leiste algo mas que la mención que hice de ti?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 8:30 am

Yo tengo suficientes amigos gays como para saber que no estan enfermos, independientemnte de lo que Este Escrito.

Y tambien tengo mis fuertes dudas de que Este Escrito nada sobre el amor homosexual.

Y me vale lo que piense el Papa, mientras no se pronuncie ex cathedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 9:05 am


órale nominal, porque no me extrañas con tus peregrinas y personalísimas opiniones...

ah, es que ya habias abandonado la discusión en el Pacoforo... Facepalm



Jaaaaaarras!! tu si te sabes y te dices anticristiano , verdad? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 9:26 am

Jarras..!!!!

Ven a defenderme de la Gavi!!!!

Me dijo "nominal". Gavi, Que te he hecho, para que me trates asi???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 9:40 am

jajajaaa , chusma nominal, chusma nominal

mira TT me meti a goglear un ratito ne lo que te pronunciabas...

Y encontre estas dos notas, hay muchas, pero estas para muestra:

Citación :

Policía gay se casa con su pareja en boda religiosa

Una pareja de homosexuales, entre ellos un policía, contrajo matrimonio en Bogotá en una ceremonia religiosa que levantó revuelo tras ser desautorizada por la iglesia Católica y celebrada por organizaciones de la comunidad gay.

El estudiante de derecho Fabián Chibcha, uno de los novios, señaló a periodistas que la boda religiosa "fue un sueño hecho realidad" y dijo que junto a su compañero decidieron una boda religiosa como una forma de reivindicar su derecho de profesar públicamente su fe.

"Ya teníamos la posibilidad de convertirnos en pareja ante la ley, ahora lo hicimos ante Dios", señaló Chibcha.

La boda fue celebrada en un rito conducido por sacerdotes de la Comunidad de Misioneros de San Pablo, una congregación creada por antiguos sacerdotes católicos, disidentes de Roma.

La jerarquía católica rechazó la celebración de la ceremonia religiosa que dijo carece de validez como sacramento. Se trata de un hecho "inaceptable", señaló monseñor Francisco Nieto, obispo auxiliar de la capital colombiana.
La legislación reconoce la posibilidad de que las parejas del mismo sexo tengan iguales derechos que las heterosexuales.

Por su parte, Marcela Sánchez, dirigente de la comunidad de activistas Colombia Diversa, defendió el derecho de la pareja a hacer público su matrimonio.

"Nos parece rescatable que, además de hacer pública su relación, hagan uso de una sentencia de la Corte Constitucional que garantiza los derechos de seguridad social a las parejas homosexuales de un integrante de la fuerza pública, consagrada en un fallo en enero pasado", señaló Sánchez a la AFP.
Terra / AFP


http://www.terra.com.ve/actualidad/articulo/html/act1772770-policia-gay-se-casa-con-su-pareja-en-boda-religiosa.htm

……

Citación :

Reverendo ‘evangélico independiente’ celebra primera ‘boda gay religiosa’ de España

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España (Efe, Ferede / Protestante Digital) Los dos hombres, galeses, explicaron que son cristianos y creyentes, y que han optado por casarse en la "Iglesia de San Sebastián" (Gran Canaria) porque acepta oficiar matrimonios de parejas del mismo sexo. Se presentó esta iglesia en los medios como parte de la Iglesia Anglicana, pero ha sido desmentido por la Coordinadora de la Iglesia Anglicana de Gran Canaria, que se desvinculó de la ceremonia, así como el Consejo Evangélico de Canarias y la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, que ha aclarado que “la boda anunciada no se ha realizado al amparo de los Acuerdos de Cooperación firmados entre el Estado y la FEREDE”.

La isla de Gran Canaria ha acogido este jueves 14 de febrero la primera boda religiosa gay que se celebra en España. El enlace entre los galeses David y Gary Witt se ha celebrado en un ambiente festivo que congregó a un centenar de invitados y curiosos turistas que se acercaron para contemplar el enlace, oficiado por el reverendo Paul Gibson.

De 49 y 47 años, los novios explicaron que son cristianos y creyentes, y que han optado por casarse en la Iglesia de San Sebastián porque aceptaba oficiar un matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Esta congregación es una iglesia inclusiva (integradora de las relaciones homosexuales en la vida cristiana) e independiente, de ideología cercana al protestantismo e inscrita en el registro español de entidades religiosas, explicaron.

La ermita nunca se había utilizado con fines religiosos hasta este momento, pero contaba con todos los enseres necesarios para ello. Familiares y vecinos de los novios, que viven en Mogán (Gran Canaria) desde hace tres años, acompañaron a la pareja en este acto, en el que se pudo oír el Ave María y el himno de Gales. Los novios, tras la ceremonia religiosa, se casaron por lo civil.

RECHAZO DE LA COMUNIÓN ANGLICANA

Inicialmente se presentó al reverendo Paul Gibson, y su iglesia de 70 miembros de origen británico, como una rama de la Iglesia Anglicana de Gran Bretaña. Pero la Coordinadora de la Iglesia Anglicana de Gran Canaria se desvinculó de esta ceremonia gay y de la iglesia que la celebraba. Su coordinadora, Betty Burgess, aseguró que ni este reverendo ni los matrimonios gays están reconocidos por su Iglesia.

El único reverendo licenciado por la Iglesia Anglicana en la isla es Robert Web y no tiene nada que ver con esta ceremonia, agregó. Asimismo, dijo que Paul Gibson es un 'farsante' que compró su título de reverendo 'por internet' en la página 'universallifechurch' y que ha fundado su propio movimiento religioso en el sur de Gran Canaria.

CEREMONIA RELIGIOSA “ALEGAL”

En España las bodas religiosas, para que tengan valor civil, deben ser celebradas ante un juez, un alcalde, un ministro de culto de la Iglesia Católica o -desde la firma de los Acuerdos de Cooperación con el Estado Español en 1992- ante un ministro de las confesiones religiosas judía, evangélica o islámica. Es decir que, en la actualidad, además de la Iglesia católica, sólo tienen valor civil los matrimonios celebrados por los ministros designados por las iglesias o comunidades religiosas con la conformidad de la federación correspondiente, judía, musulmana o protestante (en este último caso la FEREDE -Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España- representante legal ante el Estado español).

Eso significa que, en el caso que nos ocupa, hablar de boda "religiosa" no es del todo exacto en el sentido estricto del término. En todo caso puede tratarse de un enlace suscrito ante la autoridad civil, "solemnizado" con una ceremonia de carácter religioso, que es lo que suelen hacer en estas situaciones de vacío legal las confesiones religiosas sin Acuerdos con el Estado.

LA POSTURA DE FEREDE

En cuanto a la postura de los evangélicos, y aunque durante el debate parlamentario de la ley se emitió un comunicado interreligioso a favor de los 'matrimonios homosexuales' suscrito por un grupo minoritario de pastores metodistas, y de líderes unitarios, judíos y musulmanes liberales, la FEREDE ratificó oficialmente su postura concluyendo que "en el matrimonio celebrado según el rito evangélico, al Amparo de los Acuerdos de Cooperación, los contrayentes han de ser un hombre y una mujer". La Iglesia Anglicana Española (Iglesia Española Reformada Episcopal) es miembro de la FEREDE.

Por otra parte, y ante la situación planteada con esta ceremonia gay, la FEREDE ha considerado necesario hacer pública una nota en la que aclara que “la Comunidad Mundial de San Sebastián, presidida por el obispo Paul Gibson, es una organización religiosa no católica, independiente, de nuevo cuño -inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia en Junio de 2007-, que no pertenece a FEREDE ni tampoco ha solicitado nunca su admisión a esta Federación Evangélica. Y que además, hasta donde sabemos, tampoco pertenece a la federación de las iglesias anglicanas de España, que dependen de la Diócesis en Europa, ni a ninguna otra institución religiosa dentro o fuera de España”.

Por todo ello, dice el Comunicado, “la boda anunciada no será realizada al amparo de los Acuerdos de Cooperación firmados entre el Estado y la FEREDE”.

CONSEJO EVANGÉLICO DE CANARIAS

Por su parte el CEC (Consejo Evangélico de Canarias) ha hecho público un comunicado en el que expone que "no reconoce como evangélica o protestante a la entidad religiosa ni al ministro de culto oficiante del acto" y que "no está de acuerdo con las bodas entre personas del mismo sexo por estimar que éstas son contrarias a las enseñanzas de la Biblia". Aclara también que "en el seno del Consejo Evangélico de Canarias no hay iglesias ni ministros que oficien bodas homosexuales".

Por otra parte, el CEC muestra su rechazo a "la acusación de `homofobia´ que algunos colectivos homosexuales pretendidamente cristianos emplean por sistema contra todos aquellos que no están de acuerdo con la práctica homosexual".

"No estamos en contra ni rechazamos a ninguna persona" exista o no conformidad con su conducta, aclara el CEC; que añade que "los pecados sexuales no nos parecen peores que otros pecados. Vivimos en un mundo lleno de pecadores al que Dios nos manda amar, ayudar y presentar la buena nueva de que en Cristo hay salvación y vida eterna para todo aquel que en él cree. Esto incluye a los homosexuales".

Es José Luis Fortes Gutiérrez, Presidente del Consejo Evangélico de Canarias, quien firma el Comunicado (que pueden leer íntegramente aquí http://www.protestantedigital.com/new/pdf/CEC_BodaGayMogan.pdf).


http://ceirberea.blogdiario.com/1203313320/


si eres cristiano ...! de la iglesia de paul gibson!!

.... bueno algo es algo jajaja




Crying or Very sad

si leiste? abrazos
ah! el subrayyado de la última nota es mio... porque eso es lo que te enseña la doctrina cristiana y que ya te había escrito yo... pero que de shure, no leiste...
mecachis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 9:48 am

TT, me voy a comprar unos pantalones... cuidate y por algún lugar de la interné nos veremos... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 10:06 am

Cefaz y tu me acusan todo el tiempo de no leer. Sera cierto?
Citación :

"No estamos en contra ni rechazamos a ninguna persona" exista o no conformidad con su conducta, aclara el CEC; que añade que "los pecados sexuales no nos parecen peores que otros pecados. Vivimos en un mundo lleno de pecadores al que Dios nos manda amar, ayudar y presentar la buena nueva de que en Cristo hay salvación y vida eterna para todo aquel que en él cree. Esto incluye a los homosexuales".

Estoy muy de acuerdo con ese texto que pusiste y que lei.

Comprese sus pantalones de algodon o de lana, no compres fibras sinteticas Gavi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 10:21 am

éjele...! aqui ando dado vueltas ...

jajajaja el cefas y yo de acuerdo. scratch Dios y su infinito amor... auch!

y bueno si tu no te tonsuras y te vas de rodillas al tepeyac pa pedirle tu propia iglesia a Dios... yo no me compro mis pantalones con lycra...

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 2:15 pm

Titivilus escribió:
Yo tengo suficientes amigos gays como para saber que no estan enfermos, independientemnte de lo que Este Escrito.

Wow.

Citación :
Y me vale lo que piense el Papa, mientras no se pronuncie ex cathedra.

Doble wow.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 3:51 pm



... jajajaja jajajajajajaja!!! ...





Palomas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 4:10 pm




--- Titi... te fuiste a tonsurar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 4:54 pm

Mi propia Iglesia?????

Para que quiero otra, si ya tengo una, que se llama la Santa Iglesia Catolica, Apostolica y Romana???

No me voy a tonsurar sino hasta que me haga Trapense, despues de retirarme, tal vez, dependiendo de las circunstancias.

Te compraste tus panatalones de Terlenka?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Sáb Dic 31, 2011 6:50 pm

Nooo, tú eres GIBSONIANO, se nota en tus declaraciones de fe, tú eres fiel a la obra de Gibson.

Mal que bien el catolicismo con todas sus idolatrías y falsas doctrinas en esto de la pureza sexual, y a lo mejor de dientes para afuera y a duras penas, se mantiene fiel a la Palabra de Dios.

O bien te retrebtas en una o aceptas l’otra… quiubas? Que, frío o caliente?


Por cierto desde hace rato te quería comentar. Lo que esta prohibido en la ley, son la mezclas.

La terlenka, dicen: “Es poliester. Hay diversas marcas, El poliéster puede obtenerse en formas de kilos. Se emplea en la fabricación de fibras sintéticas textiles, TERGAL, TERYLENE, TERLENKA, Trevira, Dacrón, Britén.”

Se nota que como dijiste, “no te gusta” el antiguo testamento, pero si quieres opinar del tema y no quedar como el bombero, pues mas valdría que te pusieras a estudiar.

Oye,. Y de los “wows” que te mandaron… los vas a ignorar?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Dom Ene 01, 2012 9:49 am

Respecto al poliester, me choca en todas sus formas, menos en los "fleeces" que son excelentes para el frio.

Respecto al Antiguo Testamento, tengo otras cosas que estudiar. Tu y el Zorro, y chance algun otro de por aqui seann las autoridades.

Los "Wows" de cefaz....? Supongo se deben a que piensa Que soy inconsistente, pero mejor que el diga. No le voy a adivinar el pensamiento.

Saludos Gavi, voy a pasear a la perra en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Dom Ene 01, 2012 1:08 pm

Mi amado Titi, el estudio no tiene como intención que seas autoridad, de que nos serviría esa pretensión?

Se trata de conocer a Dios.

Conocer a Dios, eso si te da autoridad.

No ves que de Jesús se dijo:

Mateo 7:29
porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Y se reitera

Marcos 1
21 Y entraron en Capernaum; y los días de reposo, entrando en la sinagoga, enseñaba.
22 Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.


Ves? la autoridad es solo el resultado, es el añadido. (Mateo 6:33, Lucas 12:31)

Ojala, ruego a Dios, y te llegue el tiempo que desees conocerlo… que así sea para este año y los que siguen…

Abrazos.

me voy a hacer la presombremesa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 1:28 pm

Titivilus escribió:
Mi propia Iglesia?????

Para que quiero otra, si ya tengo una, que se llama la Santa Iglesia Catolica, Apostolica y Romana???



Titi deberas estas de acuerdo con toda la doctrina de la iglesia catolica romana?
Digo no quiero cuestionar tu preferencia religiosa pero no te habran lavado el cerebro de que el buen mexicano es el mexicano catolico?
Yo fui catolico por mas de 36 anios hasta que fijaron su postura sobre el aborto, el homosexualismo, el celibato y la libertad de expresion.
Y por eso me cambie de iglesia y ahora soy protestante.
Encuentro dificil de creer que estes de acuerdo con el Vaticano en esos temas.
Seguiras ahi solo por comidad?
O pq la verdad es que la Iglesia Catolica es una institucion internacional de mucho peso. Y tu siempre buscas la institucionalidad antes todo.
Y si es la MAS GRANDE pues ser miembro tiene sus beneficios no?



http://www.youtube.com/watch?v=1dn6lI0YCO8




Última edición por Portnoy el Lun Ene 02, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 1:35 pm

Citación :
Reverendo ‘evangélico independiente’ celebra primera ‘boda gay religiosa’ de España.

Policía gay se casa con su pareja en boda religiosa

Una pareja de homosexuales, entre ellos un policía, contrajo matrimonio en Bogotá en una ceremonia religiosa que levantó revuelo tras ser desautorizada por la iglesia Católica y celebrada por organizaciones de la comunidad gay.

Todo esto esta "fine and dandy" pero a final de cuenta lo importante aqui es que lo reconozca el estado. Cualquier persona puede hacer el curso de ministro religioso y cumplir con los requisitos legales para poner una iglesia y casar a homosexuales. Pero de que sirve si el estado los ignora?
Digo que bueno que no estan difundiendo el odio que muchos evangelicos, mormones y algunos altos jerarcas del episcopado catolico. Pero no deja de ser solamente un "footnote" dentro de toda esta batalla para terminar con la descriminacion.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bantar



Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 1:43 pm

Joto el que no quiera que se publique este libro.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 3:33 pm

Creo que estamos todos de acuerdo en que:

Citación :
La homosexualidad no es una enfermedad.

Si no es enfermedad no hay cura.

Y que si lo fuera, este libro no la tiene.

En cuanto a lo que nadie quiere ser "curado"...

Yo pienso que si debe haber gente que no es feliz con su condicion sexual o trata de reprimirlo, y no necesariamente el homosexualismo. Creo que la presión familiar, social y hasta laboral que recibe esta gente es insoportable sin contar los cuestionamientos morales que inevitablemente deben hacerse.

Si no, libros como este serian un rotundo fracaso.

Digo...no se...

Chiflo

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 4:52 pm

Hola Portnoy, no, no estoy de acuerdo con toneladas de las cosas que anda predicando la ICAR, y de hecho a veces me siento muy como "protestantizado". Pero no totalmente, y como finalmente en la ICAR caben toneladas de cosas, la tolerancia es bastante amplia, y el credo es razonablemente como reducido, y como ahi naci, y ya la conozco, y mi familia ahi esta, y me da respuestas para varias cosas importantes, y como SOBRE TODO, no creo que a Dios le importe mucho si es uno catolico o episcopaliano, o metodista, o judio, o musulman, mientras se porte uno razonablemente, no atormentes a los demas, seas caritativo, y aceptes con humildad tu condicion de creatura... pues la verdad para que me voy a cambiar?? Hay muchas iglesias bastante peores que la ICAR, y ademas en ella puedo ser cientifico sin ningun problema. Si me cambiara a algunas cuyo nombre no voy a decir, por no ofender a nadie, tendria que estar creyendo que el mundo fue creado hace 4,000 anios, o que habria que apedrear a las mujeres que anduvieran echando el Tarot!

Me junto con catolicos parecidos a mi, hablo mal de Norberto (un pendejo) me parece fatal la pederastia sacerdotal y me encantaria ver que los entambaran, creo que deberian ordenar mujeres, etc. etc. etc. Pero si me cambio a otra Iglesia, va a estar tremendanmente diferente? Hay cosas mejores, por ejemplo la ordenacion femenina, pero otras peores. Hay alguna Iglesia mejor que todas las otras??

Lo dudo.

De lo anterior no se deduce que no exista una sola verdad, un solo Dios, etc. Solo que hay muchos caminos para llegar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 5:14 pm

benjolin escribió:

Yo pienso que si debe haber gente que no es feliz con su condicion sexual o trata de reprimirlo, y no necesariamente el homosexualismo. Creo que la presión familiar, social y hasta laboral que recibe esta gente es insoportable sin contar los cuestionamientos morales que inevitablemente deben hacerse.

Segurísmo que hay gente así y mucha. Como dices, la presión del entorno es el problema. Ya tuvimos esta discusión antes y a mí me queda en claro que la resistencia más importante viene de la religión, directa e indirectamente. Esa fuerza dizque emancipadora es a la vez la que representa la mayor resistencia al cambio social en este aspecto en el mundo moderno. La libertad sexual tanto de hombres como mujeres, así como sus derechos reproductivos, está acotada en mayor parte por creencias bizarras impulsadas por organizaciones nada democráticas que siguen defendiendo la reproducción conejial como virtud mientras mandan directamente al castigo eterno a cualquiera que ose cogerse a alguien de su mismo sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 6:25 pm

cefaz escribió:
benjolin escribió:

Yo pienso que si debe haber gente que no es feliz con su condicion sexual o trata de reprimirlo, y no necesariamente el homosexualismo. Creo que la presión familiar, social y hasta laboral que recibe esta gente es insoportable sin contar los cuestionamientos morales que inevitablemente deben hacerse.

Segurísmo que hay gente así y mucha. Como dices, la presión del entorno es el problema. Ya tuvimos esta discusión antes y a mí me queda en claro que la resistencia más importante viene de la religión, directa e indirectamente. Esa fuerza dizque emancipadora es a la vez la que representa la mayor resistencia al cambio social en este aspecto en el mundo moderno. La libertad sexual tanto de hombres como mujeres, así como sus derechos reproductivos, está acotada en mayor parte por creencias bizarras impulsadas por organizaciones nada democráticas que siguen defendiendo la reproducción conejial como virtud mientras mandan directamente al castigo eterno a cualquiera que ose cogerse a alguien de su mismo sexo.

Olvide mencionar la religion.

Para mi religion y moral es como el huevo y la gallina... uno parte de la otra...o viceversa? En ese sentido, creo que entra lo de directa e indirectamente.

Es un factor importante sin duda... pero... ¿el mas importante?

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 7:06 pm

Citación :
Creo que estamos todos de acuerdo en que:

Citación :
La homosexualidad no es una enfermedad.

Si no es enfermedad no hay cura.

Y que si lo fuera, este libro no la tiene.

....

Tu aseveración es erronea desde mi punto de vista cristiano, y al ser erronea , yo NO ESTOY DE ACUERDO, y siendo asi, ya no son todos, ha menos que hables por ti y todos los demas que han participado en el temita...

o a menos que lo que quieras es banearme, desaparecerme, ignorarme, minimizarme, para que se queden opinando los que estan de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Ene 02, 2012 7:11 pm

Citación :
Olvide mencionar la religion.

Para mi religion y moral es como el huevo y la gallina... uno parte de la otra...o viceversa? En ese sentido, creo que entra lo de directa e indirectamente.

Es un factor importante sin duda... pero... ¿el mas importante?

de que religión hablas, catolicismo, de la que predica Gibson, de la que predican los mormones, de los musulmanes, de los mahometanos, de los de los quesos, de la de alguno los pueblos indigenas de este país, del crsitianismo.

Tal cual es su pensamiento, ellos son, tu hablas del catolicismo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Hoy a las 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Y CREANDO POLÉMICA....
» El Papa en el centro de la polémica
» Destrucción de libros en Cuba. Una polémica digital
» Polémica de símbolos...
» La Matanza: Crece la polémica por “20 mil obras paralizadas”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Miscelaneos.-
Cambiar a: