Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Miér Oct 03, 2012 1:13 pm


Adios a las terapias que no tienen ninguna base científica ni médica:

http://www.animalpolitico.com/2012/10/adios-a-las-terapias-para-curar-la-homosexualidad/




Citación :

El senador demócrata Ted Lieu explicó que la ley será efectiva a partir del 1 de enero y su objetivo es detener el abuso psicológico al que someten a los niños: Estas terapias “no tienen ninguna base científica o médica y ahora serán relegadas al cubo de la basura del curanderismo”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Vie Oct 05, 2012 9:56 am

Excelente, y que siga la homeopatía. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Jue Jun 20, 2013 1:58 pm

.


Última edición por Gaviota el Jue Jun 20, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Jue Jun 20, 2013 1:59 pm

je escribió:
...o sea este tema de qué trata... ¿?... scratch

...como me da mucha flojera ponerme al corriente desde mi última participación hasta el momento, me quedo con lo último en discusión... +1 con Netzahualcóyotl... por donde se vea es discriminación...


Facepalm

Bueeee....
en fin, si, en la lista de circunstancias que se toman en cuenta para ver si uno es candidato para ser donador de sangre o no (son los cuestionarios previos a la toma de muestras para la determinación de si o no), están los factores de riesgo como la homosexualidad, los tatuajes, perforaciones e incluso el uso de  acupuntura.... FACTOR DE RIESGO. Discriminación  Facepalm

en fin,

Citación :
Rusia aprueba 2 polémicas leyes vs. homosexuales

Daniela Jerez 20 Jun 2013.

La semana pasada la Duma rusa; el equivalente a la Cámara de diputados en nuestro país, aprobó con 436 votos a favor de 450 diputados totales, una ley que permitirá sancionar toda publicidad e información sobre “relaciones sexuales no tradicionales”, dirigidas a menores de edad.En realidad, esta medida prohíbe toda publicidad homosexual a menores de edad, pero la Duma decidió cambiar el concepto por “relaciones sexuales no tradicionales”. Dicha ley tuvo su origen en San Petersburgo y otras regiones de la nación en donde ya se aplicaba la medida pero ahora, las prohibiciones son elevadas al rango estatal.
El 25 de enero pasado fue cuando la ley fue aprobada en primera lectura en la Duma y ahora, será turnado a la Consejo de la Federación; el equivalente a la Cámara de senadores en nuestro país y posteriormente firmado por el presidente Vladimir Putin. La clase política señala que esta ley responde a una preocupación de que la publicidad sobre “relaciones sexuales no tradicionales” pueda formar en los menores de edad “orientaciones sexuales no tradicionales y presentar este tipo de uniones como atractivas”.

La nueva ley también contempla sanciones para aquellas personas que difundan, de acuerdo al texto, la idea tergiversada de que las orientaciones sexuales ”tradicionales” y “no tradicionales” tienen el mismo valor social. Las multas por incurrir en este tipo de falta van de los cuatro a cinco mil rublos (130 dólares) a personas físicas, a personas con cargos multas de entre 40 y 50 mil rublos (mil 330 dólares) mientras que a entidades jurídicas sanciones de hasta un millón de rublos (31 mil 300 dólares) o suspensión de actividades de hasta por 90 días.

Al respecto, el objetivo de la publicidad en general, es crear un impacto y convertirse en un referente para los consumidores que en muchas ocasiones desean parecerse a una marca, de acuerdo al publicista Carlos Melchor. Así, las agencias publicitarias siempre trabajan en estrategias para que su campaña llegue al público al que desean transmitir su mensaje y así llevarlos a la acción, en el caso de la publicidad, a consumir el producto que se les vende, como señala el experto.

La aprobación de dicha ley ocasionó múltiples protestas en varias regiones del país lo que dejó varias detenciones. Y mientras seguía el enojo, por parte de algunos sectores pro gay, esta semana la Duma volvió a aprobar otra ley que trajo el descontento de defensores de los llamados derechos para homosexuales pues con 443 votos a favor de un total de 450 diputados, se aprobó que ninguna pareja homosexual extranjera pueda adoptar niños rusos. La medida también contempla a los solteros de países en donde se ha legalizado el matrimonio gay. Esta ley enciende de nuevo la polémica pues apenas seis meses atrás, la Duma aprobó la ley Dima Yákovlev que prohíbe que las parejas estadunidenses puedan adoptar a niños rusos.

Rusia tiene una fuerte tradición religiosa, en parte por la gran autoridad de la Iglesia Ortodoxa en aquella nación que también ha mostrado su desacuerdo ante cualquier unión de tipo homosexual. El año pasado, por ejemplo, el presidente del departamento del Patriarcado Moscovita para las Relaciones entre la Iglesia y la Sociedad, Vsevolod Chaplin aseguró mediante un artículo de opinión que “la homosexualidad necesitaba ser erradicada”.

Y es que pese a que en estos días diversas naciones europeas han legalizado las uniones entre personas del mismo sexo, el sacerdote ortodoxo ha instado a los fieles a seguir oponiéndose a la homosexualidad: “hay que recordad también que, en muchas subculturas, está la propaganda del pecado, la visión romántica del pecado. Debemos ser valientes con esto para decir sin miedo a estar fuera de moda, que una subcultura, promueve el pecado”.

Hasta 1993 existía una ley soviética que penaba a los homosexuales con varios años de cárcel y consideraba a la homosexualidad como una enfermedad siquiátrica. Por su parte, el prestigioso centro de investigaciones ruso Levada realizó una encuesta en 45 regiones del país que arrojó datos como que sólo el uno por ciento de los rusos sienten respeto por las personas homosexuales mientras que el 66 por ciento también mostró “repulsión” hacia los gays y el 60 por ciento hacia las lesbianas.

Por su parte, Vladimir Putin quien volvió a la presidencia en mayo del año pasado, ha declarado en más de una ocasión que él defiende los valores tradicionales y conservadores de Rusia lo que le ha traído especial popularidad entre la Iglesia Ortodoxa.

Twitter: @yoinfluyo

dreyes@yoinfluyo.com...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Lun Mar 03, 2014 7:37 am

El enfoque que se le da al tema, la forma de abordarse, es algo algo que provoca polémica, "curar", "enfermedad" "libertad"?

A los que hemos creído las palabras del evangelio de Jesucristo, este tema es solo uno mas de esos temas que nos apartan de la Verdad; todos al conocer a Jesús, nos damos cuenta que tenemos que ser libres de "algo", cada uno, cada cuál, tenemos algo que nos aparta constantemente de Él y de su camino estrecho, ese que se nos ha mostrado,

La libertad de la homosexualidad
No es a través de una método,
sino de una persona,

JESUCRISTO

http://exoduslatinoamerica.com/


Citación :
QUIÉNES SOMOS

   Exodus Latinoamérica forma parte de Exodus Global Alliance, asociación interdenominacional de ministerios cristianos a nivel mundial, dedicada a  proveer herramientas para comunicar el mensaje de salvación e integridad sexual a través del poder transformador de Jesucristo (1 Corintios 1:18-24).
   Exodus Latinoamérica proporciona esperanza y ayuda a personas afectadas por una conducta sexual no deseada, llevando el mensaje de que la libertad, redención y transformación son posibles mediante el poder de Jesucristo (1 Corintios 6:9-11).
   Exodus Latinoamérica brinda un mensaje de amor, gracia y verdad de Dios para responder apropiadamente hacia personas con quebranto sexual. Enseña sobre el señorío de Dios en cada área de nuestra vida, incluyendo la sexualidad(1 Pedro 1:15).
   Exodus Latinoamérica capacita a las iglesias y ministerios cristianos que se identifican y vinculan con esta visión para que puedan tener un corazón compasivo para consolar, reafirmar, acompañar y brindar asesoramiento espiritual a toda persona que desee ser restaurada en su identidad y sexualidad, así como orientación y ayuda a sus seres queridos(2 Corintios 1:4).



PROPÓSITOS

   Proclamar el mensaje de que la libertad, redención y transformación son posibles mediante el poder de Jesucristo para aquellos que se someten a su señorío.
    Proveer recursos relacionados con la integridad sexual al Cuerpo de Cristo a fin de que cuenten con más herramientas para ministrar con mayor eficacia a personas afectadas por el quebrantamiento sexual y relacional.



RECURSOS

   Boletín de noticias.
   Congreso bianual.
   Conferencias
   Seminarios
   Asesoramiento espiritual y Grupos de Apoyo. Cuando alguien nos contacta pidiendo ayuda, Exodus Latinoamérica refiere a la persona a alguno de nuestros ministerios afiliados más cercanos a su localidad. La mayoría de nuestros miembros afiliados son ministerios  laícos (no profesionales) que proporcionan acompañamiento espiritual y servicios de apoyo. Algunos ministerios son centros de consejería profesional. Cada ministerio afiliado cumple con ciertos criterios de membresía y estándares para el servicio que proporcionan.
   Libros, videos y manuales para grupos de apoyo. Existen muchos recursos disponibles a través de nuestra oficina y ministerios afiliados. Estos recursos responderán sus preguntas, brindándole aliento y ayudándole a equiparse para responder al asunto de la homosexualidad con la gracia y verdad divinos. Puede obtener mayor información  en la sección Librería.
   Desarrollo de ministerios. Exodus Latinoamérica desarrolla recursos y también entrena y envía personas para desarrollar ministerios en diferentes países y regiones de América Latina. También ofrecemos una red de apoyo y estímulo mutuo entre diferentes ministerios nacionales.

¿Y hablar de esta libertad, implica que todos la aceptarán?
¿implican que es para todos?

Bueno la invitación esta abierta para todos los que están viviendo en y con la homosexualidad, pero evidentemente habrá quienes la rechacen, pero los que decidan esto, no pueden, no deben y no van a acallar a la VERDAD, por eso a pesar de la burlas, los argumentos necios, las estadísticas inútiles, el mensaje se gritará aunque solo sea para uno. Si una sola persona lo escucha, el trabajo esta hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre   Hoy a las 4:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Polémica por un libro que dice cura la homosexualidad y Sobre si la prostitucion y el brinco libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Y CREANDO POLÉMICA....
» El Papa en el centro de la polémica
» Destrucción de libros en Cuba. Una polémica digital
» Polémica de símbolos...
» La Matanza: Crece la polémica por “20 mil obras paralizadas”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Miscelaneos.-
Cambiar a: