Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

Moneros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
BlueKnight

MensajeTema: Re: Moneros   Mar Feb 07, 2012 4:25 pm

benjolin escribió:
Blueknight escribió:
La tradición democrática del PAN es mucho más propostiva de lo que nos dejaron ver en esta ocasión , si hay golpes, claro, pero no suenan más que las ideas.

HUBO IDEAS??????????

scratch

Y... a poco hubo muchos golpes?
Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: Moneros   Mar Feb 07, 2012 9:41 pm

El caso de Santiago Creel a mi deja un sabor ligeramente dulzón.
En realidad no me importa su suerte, pero recuerdo algo reciente: ¿Se acuerdan cómo se burlaba de los anulistas?
Un par de ejemplos:
http://impreso.milenio.com/node/8591529
http://impreso.milenio.com/node/8592155

Generalmente a los políticos les vale madre lo que piensen los electores, piensan que en gral. la gente los quiere (o los tiene que querer). Si tuvieran la verdadera necesidad de pedir a la gente su voto no andarían tan prepotentes a la hora de legislar pendejadas.

Es una de las razones por las que, para mi, la reelección sería buena idea.

Ver perfil de usuario
LuisJ

MensajeTema: Re: Moneros   Mar Feb 07, 2012 10:02 pm

Wally escribió:

El caso de Santiago Creel a mi deja un sabor ligeramente dulzón.
En realidad no me importa su suerte, pero recuerdo algo reciente: ¿Se acuerdan cómo se burlaba de los anulistas?
Un par de ejemplos:
http://impreso.milenio.com/node/8591529
http://impreso.milenio.com/node/8592155

Generalmente a los políticos les vale madre lo que piensen los electores, piensan que en gral. la gente los quiere (o los tiene que querer). Si tuvieran la verdadera necesidad de pedir a la gente su voto no andarían tan prepotentes a la hora de legislar pendejadas.

Es una de las razones por las que, para mi, la reelección sería buena idea.

yo por eso soy de la propuesta de que el calculo de las participaciones a los partidos queden como estan hoy, pero que la reparticion de los dineros se haga en base al porcerntaje real obtenido, o sea que en lugar de calcular sobre la votacion obtenida contra el total de la votacion emitida sea contra el total del padron, de esa manera les damos bajo con el 50 de los ingresos de chingadazo, le sumas que se les resta el costo del tiempo de television usado para sus spots, ahi si veriamos si les importaria lo que digan o hagan los electores
Ver perfil de usuario
mvzjuan73

MensajeTema: Re: Moneros   Miér Feb 08, 2012 10:33 am

El trazo del Sr. Magu no es muy de mi agrado, pero hay que reconocer que se avienta buenas puntadas.

Jejeleje!
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Moneros   Miér Feb 08, 2012 10:45 am

Titivilus escribió:
Error! El dedo de Felipin, jodido y ensangrentado, en la mano de la Josefina. Jejejeje. Otro buen puntacho.

Todo el mundo dice eso y lo juran y lo perjuran pero a la fecha al menos yo no encuentro evidencia de ese tal "dedazo".
Yo no vi a FCH haciendo campania a favor de Cordero como Fox lo hizo en el caso de Creel.
Todo esto empezo en el 99 con el supuesto "Madrazo al dedazo".

Para mi que todo eso fue puro pedo para pintarla como la proxima "hija desobligada" y "renegada" dado que los panistas tienen cierto desprecio hacia el dedazo.
Cuando se fueron por la via de dedazo se llevaron tundas en elecciones estatales y se van a llevar otra para el GDF.

La eleccion primaria de PAN dista mucho de ser tan competida como la del GOP en donde se han dicho de todo.
Inclusive Hillary y Obama se puso peor en el 2008 que esta eleccion interna.

Que esperaba Paco que todos fueran amables con si mismo?
Esta en juego la nominacion para la presidencia de la republica del partido en el poder.
Es obvio que tenian que la compencia se iba a poner rispida.
Que no este acostumbrado a veerse en el PAN es otro pedo.

No voy a decir que todo esto fue una simulacion. No lo fue.
Los que compitieron por la nominacion de AN entraron de buena fe y lo hicieron de acuerdo a sus fuerzas y debilidades.
Fue el unico partido que utilizo el metodo democratico por la reforma del 2007 para seleccionar su candidata.
Que en mi caso me hubiera gustado que el partido en el cual yo milito lo hubiera utilizado.
Pero era obvio que ni Creel ni Cordero presentaban algo nuevo o fresco como la Sr JVM.
Si FCH para enero no podia ver que Cordero no tenia futuro entonces no se en que planeta vivia.

Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Moneros   Miér Feb 08, 2012 11:27 am

kytaro escribió:
Difiero TTV, el que diga que quedaron madreados después de ser el único partido que elige apegado al jale democrático, me hace pensar que preferiría (Paco) que se evitará tal desmadre.

Buen punto y asi lo hizo ver Paco.

http://s3.amazonaws.com/files.posterous.com/tlalpan/tD3dYFKGqy6Fgc7jPszHVUmogXxyUS2i0M6nf4u6Vd2pdO64PTh4TIU5rojU/PastedGraphic-21.tiff.converted.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1328722124&Signature=Yug0AamPTmMTL%2FWD4KYPo38HpLE%3D

Como que les dice que "mientras jetean se les pelan los otros dos gueyes. Apurenle cabrones!! Ya acaben con este desmadrecito! A como de lugar"!

Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Moneros   Miér Feb 08, 2012 12:15 pm

Titivilus escribió:
Este pinche Monero de la derecha ya puso otro carton pro-panista, pro-felipista. Cuanto le pagaran? Que indecencia!!!

Yo creo que ya existe un consenso de lo que representa Paco Calderon en este foro.
El unico que viene a cuestionarlo eres tu. Que lo quieres pintar como la quinta mamada.
No creo que seamos injustos con el.
Despues de todo algunos fuimos baneados de su foro por las mismas faltas que si le deja pasar a sus mayates.
Se la da de muy democratico siempre y cuando sea a favor de lo que el piense.
Como el critica nosotros tenemos derecho a criticarlo a el. Siempre y cuando sea informada la critica.

De nuevo para a ver si comprendes TTV:
1) Es un buen monero.
2) Es tendencioso a favor del PAN/derecha. Pero menos tendencioso que El FIsgon y Helguera a favor del PRD.
3) Ha recibido dinero en compesacion por sus servicios por parte del Gobierno Federal y el PAN.
4) Se ha convertido en una persona autoritaria al ver que la gente critica al PAN/Gobierno. Lo mismo que el criticaba del PRI.
5) Con la edad como es natural se ha convertido en una persona mas conservadora.
6) Esta casado con la idea de que el PAN es el menos pior y por eso critica cuando el PAN se sale de su huacal ideologico.

De otra forma esta feliz condenando la corrupcion ravalera de los jodidos mientras justifica la de los empresarios y esta a favor del exterminio ipso facto de presuntos delincuentes.
Pq el piensa que asi "los malandros le van a temer a la autoridad". Una vision muy ultraderechista y fascista.

y es igual de chaquetero y mal perdedor que cualquier mexicano que el critica.
demando que AMLO aceptara su derrota de .56% en el 2006 pero cuando la CACAA Caladeron pierde por 2.9% dice que 'la robaron".

Cuando porros bloquean vias de comunicacion demanda huevos. Cuando los mata la autoridad (siempre y cuando no sea del PAN) se queja de fue "fuerza excesiva" y se pone del lado de los porros.
Y remata descalificando a la CNDH por ponerse del lado de los porros.

Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 09, 2012 8:33 am

Portnoy trata de reexplicar, a ver si finalmente entiendo:
Citación :

1) Es un buen monero.
2) Es tendencioso a favor del PAN/derecha. Pero menos tendencioso que El FIsgon y Helguera a favor del PRD.
3) Ha recibido dinero en compesacion por sus servicios por parte del Gobierno Federal y el PAN.
4) Se ha convertido en una persona autoritaria al ver que la gente critica al PAN/Gobierno. Lo mismo que el criticaba del PRI.
5) Con la edad como es natural se ha convertido en una persona mas conservadora.
6) Esta casado con la idea de que el PAN es el menos pior y por eso critica cuando el PAN se sale de su huacal ideologico.

Mmmmmm. OK, ahora si ya entendi. Gracias, Portnoy, la neta tu si explicas con gran claridad, no como el Benjo.

Con excepcion del punto (4), si entiendo lo que pones, e incluso estoy de acuerdo.

El PAN es el menos pior. Claro que eso no indica mucho, dada la mierda generalizada que constituye el sistema politico mexicano.

A los malos? A los narcos? Que les partan la madre. De preferencia en estricto apego a la constitucion, sin duda.

Saludos Portnoy, gracias por tus lucidas explicaciones.
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 09, 2012 12:54 pm

Titivilus escribió:
Portnoy trata de reexplicar, a ver si finalmente entiendo:
Citación :

1) Es un buen monero.

Mmmmmm. OK, ahora si ya entendi. Gracias, Portnoy, la neta tu si explicas con gran claridad, no como el Benjo.

Con excepcion del punto (4), si entiendo lo que pones, e incluso estoy de acuerdo.

El PAN es el menos pior. Claro que eso no indica mucho, dada la mierda generalizada que constituye el sistema politico mexicano.

.

Yo digo que Paco Calderon se ha convertido en autoritario pq pues echa de su foro a gente que comete los mismos pecados que sus halagadores. Yo tengo entendido que le dijo a Benjo que si no le parecia el trato que se fuera a chingar a su madre. Al cabo es su foro. Y pues bueno Paco tiene razon. Pero que no se de banios de pureza democratica. Pq hasta el PEPMAC, aka Travis, aka Sandino lo ha baneado por lo mismo.

Que el PAN es el menos pior es la idea con la que esta casada Paco.

Citación :
A los malos? A los narcos? Que les partan la madre. De preferencia en estricto apego a la constitucion, sin duda.

Saludos Portnoy, gracias por tus lucidas explicaciones

Ese es el tema. Que Paco se ha convertido en un juez activista con puntos de vista muy conservadores en cuanto a los fallos que han emitido los tribunales. De acuerdo a lo que el critica de la SCJN y de su interpretacion que hace esta de la constitucion.
Demando que el Peje aceptara el fallo de los tribunales en los casos del Encino (que por cierto la SCJN le dio la razon 5 anios despues) y la eleccion del 2006 pero tratandose del aborto y la eleccion de Michoacan descalifica.

Demanda que Encinas no desacate a la SCJN tratandose del 'pascualazo" pero le deja pasar todas las arbitrariades a Gabriela Cuevas quien fue culpable de lo mismo que hizo el peje que fue no suspender las obras en un paso.
Pq no demando desafuero para Cuevas?

Interpreta charramente el articulo sobre la ciudadania mexicana tratandose de los supuestos delincuentes pero luego decide ignorarla tratandose de Garcia Luna.

Quienes son "los malos"? Quien determina si son "malos"? Solamente una autoridad judicial TT siguiendo la reglas establecidas por nuestras instituciones. Y no cayendo en el jueguito de los perdedores de la "moral" como luego dicen AMLO y Felipe Calderon cuando pierden controversias dentro de la lucha institucional y descalifican a la mismas instituciones que demandaron respetar cuando ellos fueron benefeciadas por ellas.

William Renquist dijo:

"moral standards are incaple of being rationally demostrated".
"one personal conviction is no better than the other".

Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 09, 2012 2:40 pm

Titivilus escribió:
OK, ahora si ya entendi. Gracias, Portnoy, la neta tu si explicas con gran claridad, no como el Benjo.

A mal entendedor ni todos los chorizos. Chiflo

Smile Smile Smile Smile Smile Smile

El Benja´s Blog
**
Twitter
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 09, 2012 2:59 pm

Aparte el PAN es el menor pior para QUÉ? Paco ha hecho de las "reformas estructurales que el país necesita" todo un fetiche. Si hay un partido que se se ha mostrado completa y absolutamente inútil en impulsarlas y lograr su aprobación es el PAN.
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 09, 2012 11:05 pm

"A mal entendedor todos los chorizos??????"

No entiendo. Que lo explique portnoy, plis.
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: Moneros   Vie Feb 10, 2012 8:16 am

Calderón (el monero, no el pedales) = Ferriz de Con......así de simple.
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Moneros   Vie Feb 10, 2012 10:13 am

Titivilus escribió:
"A mal entendedor todos los chorizos??????"

No entiendo. Que lo explique portnoy, plis.

No te digo!

A mal entendedor NI todos los chorizos.

Ya si lo que quieres es el chorizo de portnoy adelante, ya nada nos asusta en este foro...

Rolling Eyes

El Benja´s Blog
**
Twitter
je
Evenflo
Evenflo

MensajeTema: Re: Moneros   Vie Feb 10, 2012 1:32 pm

...salvo que vuelva el jarras con sus fotos... Razz
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
White Hat

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 16, 2012 8:27 am

El mejor uso que se le puede dar a la propaganda política:

La verdad es que si los pinches burritos estan criminales.
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 16, 2012 9:40 am

seria para lo unico bueno que servirian los pendones... oigan alguien sabe que pasa si uno com ciudadano se pone a bajar pendones de politicos??
Ver perfil de usuario
White Hat

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 16, 2012 9:49 am

Pasa que le aplaudo y le invito una cheve Laughing
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
LuisJ

MensajeTema: Re: Moneros   Jue Feb 16, 2012 9:52 am

ZaMaCoNa escribió:
seria para lo unico bueno que servirian los pendones... oigan alguien sabe que pasa si uno com ciudadano se pone a bajar pendones de politicos??

capaz de que te acusan en la fepade
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: Moneros   Dom Feb 19, 2012 2:46 pm

Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Moneros   Dom Feb 19, 2012 3:25 pm

El conferencista gringo jajaja

Genial cartón.
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Moneros   Dom Feb 19, 2012 8:31 pm

queeee?? que arrastrado, que calderonista ... que asco...

no lo pude evitar... Chiflo no te van a banear?
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Moneros   Lun Feb 20, 2012 9:33 am

cefaz escribió:
El conferencista gringo jajaja

Genial cartón.

Oye Cefaz... yo veo que Paco se esta pitorreando de conceptos que tu defiendes normalmente tengo entendido -edit: dejando la unilateralidad de lado-.... o estoy interpretando mal el cartón?

El Benja´s Blog
**
Twitter

Última edición por benjolin el Lun Feb 20, 2012 9:56 am, editado 1 vez
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Moneros   Lun Feb 20, 2012 9:38 am

Pues no, tengo entendido que cefaz ha dicho que de nada sirve una legalización unilateral.

Lo que sí se ha dicho es que México debe ser más energico en que al legalización sea el siguinete paso... No es justo que México ponga la violencia a costa de los dogmas y las buenas conciencias gringas.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Moneros   Lun Feb 20, 2012 9:42 am

Dejando la unilateralidad a lado quise decir.

El Benja´s Blog
**
Twitter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moneros   Hoy a las 6:51 pm

Moneros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente