Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Sera... la presisa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 8:50 am

Titivilus escribió:
Sera...

Gavi, ya viste que la Rosi Orozco ahora va para senadora? Wow... De ahi a presisa nomas un pasito.


no!! donde? pasa la nota... RRRÁAAPIDO!


----


Mi Titi, me surgió una duda, el "Sera"... para que comentario va???


Última edición por Gaviota el Mar Feb 21, 2012 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 8:58 am

Citación :
Política evangélica, se registra para ser senadora en México

El impulso que llevó a Rosi Orozco, es ayudar a menores y mujeres que han sido víctimas de trata de personas y crear leyes que les ayuden a a las que padecieron de este crimen, el segundo con más ganancias en el Mundo.
México | Viernes 16 de Diciembre, 2011 | Por Luis Jershon |

(NoticiaCristiana.com).
Rosi Orozco, política evangélica y actualmente presidenta de la Comisión contra la trata de personas en la cámara de diputado, se registró en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a una senaduría por el distrito Federal.

El impulso que llevó a Rosi Orozco, es ayudar a menores y mujeres que han sido víctimas de trata de personas y crear leyes que les ayuden a a las que padecieron de este crimen, el segundo con más ganancias en el Mundo.

En entrevista para diversos medios locales, la también diputada Rosi Orozco, señaló que confía que el delito de trata de personas se puede erradicar de raíz en todo México.
Rosi Orozco, es una de las líderes evangélicas con mayor respaldo nacional e internacional por la comunidad evangélica por su trabajo en ayudar a víctimas de trata de personas de una forma desinteresada.

Cabe destacar que mujeres evangélicas que trabajan en el ámbito político tomen posiciones de eminencia en sus países ha aumentado, hace unos días, Ana Jara Velásquez, Congresista de Perú, política evangélica, fue designada como Ministra de la Mujer de aquel país.
Rosi Orozco, actualmente es presidenta de la Comisión contra la trata de personas en la cámara de diputados.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2011/12/politica-evangelica-se-registra-para-ser-senadora-en-mexico.html

te viste lento...

no te creas a muuchos evangélicos se les caerán las pestañas...


Última edición por Gaviota el Dom Feb 19, 2012 9:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 9:01 am

Citación :
Entrevista a Rosi Orozco, precandidata a senadora PAN
Rosi Orozco, Diputada y ahora precandidata a Senadora por el Partido Acción Nacional habló en exclusiva para Uno TV sobre sus gestiones al interior de la cámara y los avances realizados en materia de Trata de Personas, así como de la publicación de su libro “Del cielo al infierno en un día”, y de que para revertir esa situación es necesario, por principio, aprender a respetar la vida humana.

Fecha: 17/02/12 Vistas: 150
Video por: Entrevista - Uno TV - Política



Última edición por Gaviota el Dom Feb 19, 2012 9:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 9:14 am

Nunca antes vi esta nota, y esta muy buena, aunque se nota que el que escribe no es precisamente amigo de los Orozco... Laughing

Citación :
Calderón, el evangélico
Durante la campaña electoral de 2006 un grupo evangélico, La Casa sobre la Roca, se le pegó a Felipe Calderón y aparentemente lo deslumbró, al grado de que desde el Gobierno Federal ese culto ha sido apoyado con puestos y prebendas que ya prendieron las alarmas entre los sectores duros del PAN...

domingo, 24 de abril de 2011
ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA

MÉXICO, DF.- Beneficiada por el gobierno de Felipe Calderón —que le ha prodigado puestos oficiales, candidaturas del PAN y hasta propiedades aseguradas al crimen organizado—, la organización religiosa La Casa sobre la Roca (CSR) ha causado molestia entre los panistas doctrinarios e incluso entre presuntos militantes de la organización ultraderechista El Yunque.

Los dirigentes de la CSR, Alejandro Lucas Orozco Rubio y su esposa Rosa María de la Garza Ramírez —quien se hace llamar Rosi Orozco— hoy son políticos: él dirige el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y ella es diputada federal y presidenta de la Comisión de Trata de Personas.

La cercanía de Orozco con Felipe Calderón y Margarita Zavala se hizo pública en un video que se exhibió durante las campañas electorales de 2009 en algunos templos evangélicos. Ahí se afirmaba que el presidente y su esposa son protestantes y daban una prueba: el discurso de Calderón en la CSR.

En ese video Calderón usa el argot evangélico: "Creo firmemente que hemos sido enviados, cada quien en su vida, algunos de ustedes como abogada, maestro, artista, médico; cada quien ha sido enviado para una misión, pero entre todos tenemos una misión y yo diría una orden, que es buscar el reino de Dios y su justicia aquí en la Tierra", arenga, mientras los presentes gritan amén y aplauden de pie.

"¿Cómo podemos buscar el reino de Dios y su justicia aquí? Tenemos que asumir la tarea de transformar a nuestro México, hacer que México sea un testimonio viviente precisamente de amor y de justicia.

"Creo que lo que va a transformar a nuestro país no es convertirlo en un país de gente que recibe sino de gente que da. No es sólo ayudar al que lo necesita sino también, como dice el viejo dicho, no es sólo dar el pescado sino enseñar a pescar, necesitamos un país de pescadores y qué bueno que hay un gran pescador que nos puede ayudar mucho en eso", decía Calderón.

Hace tiempo el presidente le confesó sus dudas de fe a Julio Scherer García. En el libro Historias de muerte y corrupción, narra un encuentro con Calderón, quien le contó un sueño: se veía a sí mismo como Cristo con sus doce apóstoles en la parábola de Jesús bajo la tormenta.

"Yo también, resuelto a salvar a los míos, a mis apóstoles, me dispuse a dejar el lanchón y caminar sobre el agua. Sin embargo, al primer paso sobre el mar me hundí y desperté", contó.
Y en la CSR declaró: "Quiero que pidan también por mi fe. Así como a Pedro Cristo lo tomó de la mano y lo sacó adelante, también me va a sacar a mí".

Según el video intitulado "Presidente Calderón hablando como predicador", colocado en el portal especializado YouTube, él dio ese mensaje cuando era mandatario electo.

Tras la difusión de este documento en 2009, otro video se proyectó en templos evangélicos capitalinos y se subió a YouTube con el nombre "Presidente Calderón y su esposa son católicos", en el que se desmiente la supuesta conversión.

POLÍTICOS RELACIONADOS CON DIOS

La CSR es una asociación civil que en su sitio de internet afirma no ser religiosa ni lucrativa. Su "misión", dice, es formar líderes cuya relación con Dios se refleje en la vida cotidiana.

La agrupación en México surgió del movimiento colombiano del mismo nombre que, a diferencia de su vertiente mexicana, se designa Iglesia Cristiana Integral. Allá fue fundada por el periodista Darío Silva y tiene entre sus fieles a políticos como el ex presidente Álvaro Uribe y actrices como Natalia Paris, ex esposa de Julio Fierro, capo del cártel del Norte del Valle.

En pocos años creció hasta tener cuatro sedes en la Ciudad de México y luego se expandió a otras entidades de la república y a California.

En entrevista el pastor Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, considera que a pesar de no tener registro como asociación religiosa, los Orozco son directores espirituales de una congregación, por lo que la Secretaría de Gobernación debe estar atenta pues se violan el artículo 130 constitucional y su ley complementaria.

La CSR se reproduce mediante la creación piramidal de apostolados: cada miembro tiene 12 fieles (G-12). El G-12 internacional, en Colombia, es encabezado por el matrimonio de César Castellanos y Claudia Rodríguez, quien fue senadora en ese país hasta 2010.

Según Arturo Farela la aproximación de los Orozco a Calderón y su esposa ocurrió durante la campaña presidencial, cuando Hugo Eric Flores Cervantes, por entonces miembro de la CSR, se dijo dirigente de todos los evangélicos del país.

Farela precisa que no existe nadie que pueda ostentarse como tal, por lo que fue un engaño de Flores Cervantes pero que le dio frutos: fue nombrado oficial mayor de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Al iniciarse el actual sexenio Orozco Rubio fue designado director general de Atención a Población Vulnerable del DIF, que preside Margarita Zavala. El 20 de febrero de 2009 el entonces secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, lo hizo director del Inapam.

Por su parte, Flores Cervantes —hoy separado de la CSR— tuvo un paso fugaz por el Gobierno Federal. En 2007 la Secretaría de la Función Pública lo inhabilitó 10 años, pues se comprobó que había desviado recursos del programa ProÁrbol, según el proceso R-08/2007.

Hugo Eric es senador suplente de María Teresa Ortuño Gurza, lagunera asentada en Chihuahua y familiar de Mariana Gómez del Campo Gurza —la asambleísta del PAN sobrina de Margarita Zavala—, a cuyos eventos asiste con frecuencia la diputada Rosa de la Garza.

Los beneficios para la CSR trascienden los empleos. Reforma publicó el 7 de mayo de 2010 que el matrimonio Orozco había conseguido en alquiler dos casas aseguradas a Vicente Carrillo Leyva, "El Ingeniero", en 2002: una, donde viven los Orozco, en Sierra Ametepec 137, y otra que supuestamente usan como albergue para víctimas de trata de personas. Por dichas propiedades pagan menos de 50 mil pesos al mes.

El caso fue abordado por panistas identificados por el reportero de Proceso, Álvaro Delgado, como militantes de la Organización Nacional El Yunque. Por ejemplo, Enrique Aranda, columnista de Excélsior, dedicó una serie de artículos a CSR y en mayo de 2010 Gerardo Aranda, entonces presidente de la panista Fundación Rafael Preciado Hernández, consideró que se debía dirimir el aspecto de su registro como asociación civil o religiosa.

OPERACIÓN ELECTORAL

La cuenta RosiOrozco en YouTube presenta testimonios de "ex drogadictos", vestidos con una camiseta propagandística de la campaña de Rosa de la Garza a diputada federal en la delegación Gustavo A. Madero (GAM). La producción es con colores azul y naranja. Los adictos usan la jerga de los centros de rehabilitación y hablan bien de la entonces candidata.

Además de usar para su campaña a drogadictos en recuperación utiliza a mujeres que fueron violadas: varios diputados la recriminaron el jueves 7 cuando llevó al pleno de San Lázaro a varias víctimas del pederasta Jean Succar Kuri, todas con antifaces.

"Son víctimas de un delito, de una cosa horrible como para traerlas aquí y hacer un show", reclamó el diputado verde Carlos Alberto Ezeta.

El pasado 8 de marzo 95 panistas de la GAM enviaron una carta al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para exigirle transparentar los compromisos que tiene el partido con la CSR. El documento, del que Proceso tiene una copia firmada, establece:
"Las candidaturas le fueron entregadas a esta agrupación en calidad casi de plazas sindicales, pues dispusieron de ellas como si fueran de su propiedad".

Menciona quiénes fueron impuestos por la CSR como aspirantes en 2009: en la GAM la efímera candidata a jefa delegacional Aída Arregui Guerrero, pastora de la iglesia Río Poderoso y en Álvaro Obregón a Carlos Durán.

Las candidaturas para diputados federales: Marco Antonio Espinoza, Bertha Teresa Albarrán, Miguel Quintero y la propia Rosa de la Garza. Y para asambleístas, Sergio Villanueva, Ana María Contreras y Manuel Chávez.

Reforma publicó el documento y, en respuesta, la diputada De la Garza Ramírez apareció en varios noticieros de Televisa doliéndose de que ese periódico había emprendido una campaña de desprestigio en su contra.

Luego de que Televisa desatara una campaña de linchamiento contra el grupo Reforma, acusando a sus diarios de promover la trata de personas en avisos clasificados, prosperó una iniciativa para penar con 27 años de prisión a quien publique o contrate anuncios sexuales.

Televisa tuvo una aliada en Rosa de la Garza, la más activa promotora de la adición legal, propuesta por la diputada del PVEM, también activista evangélica, Rosario Brindis.

En cuanto al poder electoral, Farela advierte que los evangélicos son un grupo electoralmente codiciable. En ello coincide el investigador de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, Elio Masferrer, que al desagregar los datos estadísticos del censo de 2010 afirma que son al menos 15% de la población.
El voto evangélico puede definir una elección —dice— e inclusive hay varios estados donde el retroceso católico es notable: en Baja California 28% no son católicos, en Nuevo León 18%, en Campeche 37% y en Chihuahua 24%.

GUERRA SANTA

"Vamos a orar 40 días y 40 noches sin comer ningún tipo de carne y vamos a pedirle a Dios, por este periodo, misericordia sobre los secuestradores, misericordia de Dios sobre la vida de los narcotraficantes, la misericordia de Dios para los policías que son corruptos", convocó Alejandro Orozco en abril de 2010 a sus fieles en el Centro Banamex (Reforma del pasado 7 de mayo).

Siguió: "Cuando el presidente (de Colombia) Álvaro Uribe fue tan valiente de enfrentar el crimen organizado de frente con todo el daño y con la certeza de que tenía que haber un cambio en su nación, exactamente como el señor presidente Felipe Calderón Hinojosa lo está haciendo hoy día, vamos a ver los mismos milagros que se vivieron en Colombia".

La concurrencia aplaudía y gritaba "amén". Reforma también describió a la feligresía:
"La organización tiene entre sus filas a los ‘centuriones’ y ‘fuerzas armadas’. Los primeros son personas que tienen puestos de mando dentro de instancias de gobierno, principalmente en la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública. Las ‘fuerzas armadas’ son los creyentes que laboran en unidades de seguridad de esas dependencias, así como militares y custodios".

El 3 de octubre de 2009 hubo una jornada de oración en el Zócalo capitalino, aunque no fue exclusivo de la CSR. Unas 20 mil personas rezaron por Felipe Calderón y su guerra. En su momento en el portal de internet de este semanario (www.proceso.com.mx) el reportero Alejandro Saldívar dio cuenta del acto donde la senadora panista Judith Díaz Delgado alabó a Cristo.

"El presidente Calderón me pidió que oráramos por él y por las fuerzas armadas", exclamó con voz entrecortada y un pañuelo en la mano.

"Porque la voluntad de Cristo los ha puesto ahí", dijo sobre el procurador Arturo Chávez, los ministros de la Corte y el gabinete.

Vía telefónica, Margarita Zavala agradeció la jornada de oración.

Luego se mencionó a los entonces gobernadores de esa fe: Ismael Hernández, de Durango; Andrés Granier, de Tabasco; Juan Sabines, de Chiapas, y Fidel Herrera, de Veracruz.

Las oraciones ya las había pedido Calderón desde aquel sermón en la CSR, cuando expuso su espíritu de gobierno:

"Ayúdenme a transmitir la alegría, la fe y la fuerza que ustedes tienen. Que México no sea un país entristecido por sus problemas (la concurrencia grita "¡amén!"). Pero sí les puedo decir: México va a salir adelante ("¡amén!"); el México que queremos, un México fuerte, el México justo, el México libre ("¡amén!"), México limpio ("¡amén!"), México seguro de sí mismo ("¡amén!"), un México próspero que pueda darle especio a su gente ("¡amén!"). Sepan ustedes, amigas y amigos, que con la fuerza y la alegría de ustedes, que es la fuerza y la alegría del que todo lo puede, con esa fuerza vamos a conducir a México al futuro, con esa fuerza vamos a conducir a México adelante". (APRO)

Creo que casi, transcribe completas las palabras de Calderón, no recuerdo si ese video es del Candidato o del Presidente como aquí dice. Donde estará el Video...

La apertura a la libertad religiosa, seguro es una reforma en donde Rosy también està...

-----

Me sigue llamando la atención, que la hallan llamado Rosy Orozco... entre los cristianos, la practica es que las mujeres usen el apellido del esposo como, tengo entendido era practica también de los católicos de endenantes... pero ya tiene rato que por razones sociales se dejo esa forma, que por cierto es usada también en USA, pais bastante protestante por cierto... en fin... pero, porque aceptaron en la Cámara... llamarla así?

------

el subtitulo "POLITICOS RELACIONADOS CON DIOS" no tiene precio!!! Laughing pus AMÉN!!! jajajajajja

-------



aqui entre nos, mi Titi, este articulito, ha sido "tu biblia" para discutir conmigo de los Orozco, verdad? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 11:00 am

Mira, puse "sera" en relacion con tu sugerencia de que enmarque y cuelgue mi consejito, en vez de hacerlo rollito y ponerlo en un lugar obscuro y calientito.

Segundo, respecto a si ese articulito ha sido mi "biblia", parte si, y parte no. A mi me gusta hacer mi tarea yo solito, no dejar que periodistas la hagan por mi. Yo fui a buscar el CV de la Rosi Orizco, que estaba (ya no) en su sitio de la camara de diputados, ahi estaba que habia realizado un anio de estudios tecnicos en una escuela patito (supe que era patito porque me fui a meter a sus sitio de web), y he leido algunos de sus rollos y visto algunos de sus videos. De su marido cheque cual era el instituto del cual le regalaron la direccion, por un sexenio (no esta su CV) y vi cuanto ganaba, pagado con nuestros impuestos. Dudo que se especialista en lo que hace para el gobierno, pero quien sabe. SIn su CV no se puede saber.

Y finalmente, lee bien lo que he escrito siempre y veras que yo tengo muchisimas opiniones sobre la Iglesia Catolica, y MUY pocas sobre Dios. SObre Dios lo unico que creo/opino es que es un padre amoroso que nos da gran libertad. Y eso lo opino/creo/pienso por la Fe con la que naci, por las lecturas y oraciones del Evangelio, y por mis vivencias personales.

SI a lo que tu ibas era a que "opino de lo que no se (Dios)", otra vez Gavi, juzgas desde tu personal experiencia, que tratas de convertir en universal. Tu no sabes cual es mi experiencia de Dios. Solo sabes que opino que la Biblia se debe leer de manera distinta de lo que tu crees. Y conoces algunas de mis opiniones sobre los milagros y la homosexualidad, y como difieren de TUS opiniones, que confundes con lo que Dios quiere, crees que ni soy salvo, ni conozco a Dios, ni muchas otras cosas. Tal vez estes en lo correcto, pero tal vez no. Checate Romanos 2:1

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 11:05 am

Titivilus escribió:
Mira, puse "sera" en relacion con tu sugerencia de que enmarque y cuelgue mi consejito, en vez de hacerlo rollito y ponerlo en un lugar obscuro y calientito.

Segundo, respecto a si ese articulito ha sido mi "biblia", parte si, y parte no. A mi me gusta hacer mi tarea yo solito, no dejar que periodistas la hagan por mi. Yo fui a buscar el CV de la Rosi Orizco, que estaba (ya no) en su sitio de la camara de diputados, ahi estaba que habia realizado un anio de estudios tecnicos en una escuela patito (supe que era patito porque me fui a meter a sus sitio de web), y he leido algunos de sus rollos y visto algunos de sus videos. De su marido cheque cual era el instituto del cual le regalaron la direccion, por un sexenio (no esta su CV) y vi cuanto ganaba, pagado con nuestros impuestos. Dudo que se especialista en lo que hace para el gobierno, pero quien sabe. SIn su CV no se puede saber.

Y finalmente, lee bien lo que he escrito siempre y veras que yo tengo muchisimas opiniones sobre la Iglesia Catolica, y MUY pocas sobre Dios. SObre Dios lo unico que creo/opino es que es un padre amoroso que nos da gran libertad. Y eso lo opino/creo/pienso por la Fe con la que naci, por las lecturas y oraciones del Evangelio, y por mis vivencias personales.

SI a lo que tu ibas era a que "opino de lo que no se (Dios)", otra vez Gavi, juzgas desde tu personal experiencia, que tratas de convertir en universal. Tu no sabes cual es mi experiencia de Dios. Solo sabes que opino que la Biblia se debe leer de manera distinta de lo que tu crees. Y conoces algunas de mis opiniones sobre los milagros y la homosexualidad, y como difieren de TUS opiniones, que confundes con lo que Dios quiere, crees que ni soy salvo, ni conozco a Dios, ni muchas otras cosas. Tal vez estes en lo correcto, pero tal vez no. Checate Romanos 2:1

Saludos

como esta muy largo (en dos de sus acepciones) (y yo ya me voy a la congre) tu comentario, solo dos parte comento, 1. donde guardes las cosas es asunto de costumbres... buenas o malas, y la otra

2. MECACHIS, CON TU INCAPACIDAD de mantener las cosas en cada tema...

Abracitos!!!

Al rato leo mas... Corazoncito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 4:27 pm

Oye, lo de “oscuro y calientito”, es solo una inferencia de índole cientifica?


Última edición por Gaviota el Dom Feb 19, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 4:36 pm

Titivilus escribió:


Segundo, respecto a si ese articulito ha sido mi "biblia", parte si, y parte no. A mi me gusta hacer mi tarea yo solito, no dejar que periodistas la hagan por mi. Yo fui a buscar el CV de la Rosi Orizco, que estaba (ya no) en su sitio de la camara de diputados, ahi estaba que habia realizado un anio de estudios tecnicos en una escuela patito (supe que era patito porque me fui a meter a sus sitio de web), y he leido algunos de sus rollos y visto algunos de sus videos. De su marido cheque cual era el instituto del cual le regalaron la direccion, por un sexenio (no esta su CV) y vi cuanto ganaba, pagado con nuestros impuestos. Dudo que se especialista en lo que hace para el gobierno, pero quien sabe. SIn su CV no se puede saber.
Mi Titi, eres tan tierno.

Por cierto debate por los estudios de Rosy, nunca he mantenido contigo, es una de las miles de cosas que me importan un rábano, presentaste la información los hechos, que resultaron de tu profunda investigaciòn y ya; estas de acuerdo, con que jamás estuve en debate contigo por esto, verdad?

En cuanto a “lo del regalo” podrìas ahondar mas en este punto. Yo supungo que te refieres a regalo porque nunca antes habìa sido funcionario pùblico… cierto? O como se regala un puesto de estos. Todos los puestos de este tipo se regalan o solo los que se le dan a advenedizos? Que define a un advenedizo? En fin espero.

Acerca de la aceptación de tu fuente, sería ridiculo que lo negaras…

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 6:08 pm

Ni creas, ni estoy tan tierno (ya no me cuezo al primer hervor) ni soy tan tierno. Soy paciente, que es otra cosa.

Debatir, debatir, pues no. Solamente tu los defendías y yo los atacaba.

Regalo, si, suponiendo que el senior NO sea experto en el tema, cosa que como ya vuelvo a repetir, no me consta porque no encuentro su ridiculum por ningun lado.

Se puede no ser funcionario, pero muy experto en algo, y entonces es valido que un secretario o subsecretario te nombren Director General de algo. Cuando no hay experiencia, ni trayectoria gubernamentla, ni académica, ni de ONGs, y de la noche a la mañana apareces con la dirección general de una desconcentrada, entonces se llama "hueso" y se puede suponer que te lo regalaron. Si no es el caso (o sea, si el SR. Orozco es experto en viejitos, tiene libros escritos, ha estado en todas las conferencias internacionales, le preguntan de la ONU, etc. etc.), pues me desdigo inmediatamente, pero para saber habria que ver si el wey es conocedor de vejitos, o mas bien fue vendedor de coches, o agente de seguros, o abogado antes de dedicarse a dirigir "asociaciones civiles", de ahi brinco a los viejtos, y del tema no sabe una palabra.

Jejejeje Gavi, y me acusas de tierno.. No niego que ese articulo fue una de mis fuentes, mas que nada para sugerir cosas que explorar con mas detalle. Si crees que ya hiciste la investigación completa, y ya sabes de donde saque toda mi información, pues creelo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 8:05 pm

Titivilus escribió:
Ni creas, ni estoy tan tierno (ya no me cuezo al primer hervor) ni soy tan tierno. Soy paciente, que es otra cosa.

Debatir, debatir, pues no. Solamente tu los defendías y yo los atacaba.

Regalo, si, suponiendo que el senior NO sea experto en el tema, cosa que como ya vuelvo a repetir, no me consta porque no encuentro su ridiculum por ningun lado.

Se puede no ser funcionario, pero muy experto en algo, y entonces es valido que un secretario o subsecretario te nombren Director General de algo. Cuando no hay experiencia, ni trayectoria gubernamentla, ni académica, ni de ONGs, y de la noche a la mañana apareces con la dirección general de una desconcentrada, entonces se llama "hueso" y se puede suponer que te lo regalaron. Si no es el caso (o sea, si el SR. Orozco es experto en viejitos, tiene libros escritos, ha estado en todas las conferencias internacionales, le preguntan de la ONU, etc. etc.), pues me desdigo inmediatamente, pero para saber habria que ver si el wey es conocedor de vejitos, o mas bien fue vendedor de coches, o agente de seguros, o abogado antes de dedicarse a dirigir "asociaciones civiles", de ahi brinco a los viejtos, y del tema no sabe una palabra.

Jejejeje Gavi, y me acusas de tierno.. No niego que ese articulo fue una de mis fuentes, mas que nada para sugerir cosas que explorar con mas detalle. Si crees que ya hiciste la investigación completa, y ya sabes de donde saque toda mi información, pues creelo.


Mi Tt, ironía, el sutil encanto de la ironía... en una cosa estoy absolutamente de acuerdo contigo eres paciente, en esa actitud me veo a mi misma, pues yo también lo soy, casi siempre.

Si desde que el Zorro, atento contra la privacidad de información que di en medio de una amistad, que por cierto ya no existe, tu te pusiste como sabueso, chafa, pero sabueso a investigar y a creer que me agredía tu investigación pues NO, me parece interesante,

Sobre todo la reacción de Yunquistas y otros como tu; a mi me daría susto que lograran puestos con mayor poder... estos cristianos, tentados por el poder... WOW! solo con la presencia de Cristo firme, en tu corazón podrías superar esa prueba, y si no, blasfemarìas el nombre de mi Cristo.

Cuales fueron las tentaciones que vivió Cristo en el desierto...?

Buena la reflexión...

Mi amado y "tierno" Titi, abrazos fraternos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 9:40 pm

Si no fueramos tan pacientes ya nos habriamos mandado mutuamente al diablo hace miles de postings Gavi. Te agradezco tu paciencia y tus oraciones. Sigue pidiendo por mi, plis.

Sugieres que yo soy Yunquista????? Por si acaso, para nada. Soy demasiado heterodoxo e irrespetuoso, no les gustaria mi estilo. Y te preocuparia que yo, u otros como yo, "lograran puestos de mayor poder"....???? Hijole Gavi, si sabes que yo soy profesor universitario? Mi poder se limita a poder reprobar alumnos, y soy barquisimo. Nunca trueno a nadie. No te preocupes de que adquiera poder eh? Nadie me lo va a ofrecer, y si me lo ofrecieran, y a mi ya no me interesaria aceptarlo. Un alumno bien encaminado vale mas que cualquier Direccion General, y es mucho mas satisfactorio andar resolviendo problemas de maxima entropia que los de como lograr que Hacienda te aumente la partida de Servicios Personales, mejor conocida como el ramo 23.

No. Dios me llama a mi a servirlo por la via de ser profesor, no la de ser diputado o senador. Esas elevadas dignidades se deberian reservar para gentes bien blindadas contra las tentaciones diabolicas de tomarse en serio el "poder". Gente que una vez terminada su labor, digamos como diputado, regrese a sus actividades civiles, mas que andar buscando senadurias u otras vanidades similares.

Me escurrio veneno de los colmillos, verdad? Bueno. Sorry. Pero para que andas provocando.

Saludos Gavi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Dom Feb 19, 2012 11:11 pm

Titivilus escribió:
Si no fueramos tan pacientes ya nos habriamos mandado mutuamente al diablo hace miles de postings Gavi. Te agradezco tu paciencia y tus oraciones. Sigue pidiendo por mi, plis.

Sugieres que yo soy Yunquista????? Por si acaso, para nada. Soy demasiado heterodoxo e irrespetuoso, no les gustaria mi estilo. Y te preocuparia que yo, u otros como yo, "lograran puestos de mayor poder"....???? Hijole Gavi, si sabes que yo soy profesor universitario? Mi poder se limita a poder reprobar alumnos, y soy barquisimo. Nunca trueno a nadie. No te preocupes de que adquiera poder eh? Nadie me lo va a ofrecer, y si me lo ofrecieran, y a mi ya no me interesaria aceptarlo. Un alumno bien encaminado vale mas que cualquier Direccion General, y es mucho mas satisfactorio andar resolviendo problemas de maxima entropia que los de como lograr que Hacienda te aumente la partida de Servicios Personales, mejor conocida como el ramo 23.

No. Dios me llama a mi a servirlo por la via de ser profesor, no la de ser diputado o senador. Esas elevadas dignidades se deberian reservar para gentes bien blindadas contra las tentaciones diabolicas de tomarse en serio el "poder". Gente que una vez terminada su labor, digamos como diputado, regrese a sus actividades civiles, mas que andar buscando senadurias u otras vanidades similares.

Me escurrio veneno de los colmillos, verdad? Bueno. Sorry. Pero para que andas provocando.

Saludos Gavi.

tus alumnos te dicen el arca de noe tonces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 12:09 am

Confundirte con yunquista? por el contrario solo que como a nosotros nos une la paciencia, a los yunquistas y a ti les une la costumbre de desgarrarse las vestiduras ante la Fe cristiana.

No soy la única que vive la Fe, como he escrito desde antes de conocrte, somos algunos más, cuantos? quien sabe, solo Dios conoce los corazones.

Por otro lado, lo que dices de "Gente que una vez terminada su labor, digamos como diputado, regrese a sus actividades civiles, mas que andar buscando senadurias u otras vanidades similares" solo aplicaría a este matrimonio, o a todos los políticos? si es así, ya acabaste con todos los gobiernos del mundo…

Coincidimos en lo de las diferencias de los llamados, tu eres profesor no tienes un llamado al gobierno, bien por ti, pero entonces crees que no existen llamados para la política y el gobierno? eso significa que estas dispuesto a que sea Dios el que tome el gobierno del mundo y que solo existan profetas? volver al tiempo de Samuel? esto significa que tu crees que hoy, el mundo esta manejado por anticristos?

De lo que escurre de tus colmillos, creo que no es veneno, solo un intento, mi querido, pues solo has retomado lo dicho.

Abrazos

De las oraciones que pides, así sea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 7:33 am

Personalmente hablando, creo que es muy posible que tu servicio cambie, por ejemplo, Que una epoca seas academico y otra trabajes en el gobierno. Pero me dan desconfiaza visceral los politicos de profesion, y la famosa Rosi parece ya ir para alla Que vuela. Su marido no se. Sigue pegado a su hueso en el Inepan? Seguro asi es. Esos puestos se reciclan cuando El Jefe quiere, no casa tres anios, como una diputacion.

Y vuelta la burra al trigo. Yo desgarrarme vestiduras ante la Fe Cristiana?????? Estaria raro, puesto que yo mismo soy cristiano... No segun tu muy peculiar estilo, pero bien cristiano.

Luisj, mis pinches alumnos no se como me digan. Los profesores somos siempre los ultimos en enterarnos de lo Que pasa en el salon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 9:25 am

Gaviota = Pepillo: Monotemática, aburrida y con severas tendencias a ser rompetemas.... forea al filo de la navaja.


_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 9:26 am

Titivilus escribió:
Personalmente hablando, creo que es muy posible que tu servicio cambie, por ejemplo, Que una epoca seas academico y otra trabajes en el gobierno. Pero me dan desconfiaza visceral los politicos de profesion, y la famosa Rosi parece ya ir para alla Que vuela. Su marido no se. Sigue pegado a su hueso en el Inepan? Seguro asi es. Esos puestos se reciclan cuando El Jefe quiere, no casa tres anios, como una diputacion.

Y vuelta la burra al trigo. Yo desgarrarme vestiduras ante la Fe Cristiana?????? Estaria raro, puesto que yo mismo soy cristiano... No segun tu muy peculiar estilo, pero bien cristiano.

Luisj, mis pinches alumnos no se como me digan. Los profesores somos siempre los ultimos en enterarnos de lo Que pasa en el salon.

Profe, claro que es válido hacer carrera política y también hacer carrera en el servicio público. PERO ojala hubiera verdaderos profesionales en el servicio público, nos librariamos de estas lacras que quieren usar el dinero público porque creen que se los manda dios. Estos que se aferran al hueso no son muy diferentes de Paredes, Ebrard, AMLO, Creel, etc.etc. Políticos que se la han pasado los últimos 20 o 30 años diciendo que quieren cambiar a México sin hacer realmente nada de valor.
Esta diputada, por ejemplo, está más enfocada a rescatar mujeres de la trata (labor admirable), pero si se dedicara a atacar la causa de ese problema, el vació legal que impera, otro gallo le cantaría a las mismas mujeres que trata de defender. Y eso es porque la diputada no sabe hacer SU trabajo legislativo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 9:39 am

Chalchipinke escribió:
Gaviota = Pepillo: Monotemática, aburrida y con severas tendencias a ser rompetemas.... forea al filo de la navaja.


Por lo menos habla de un TEMA y no de pipis y gañas.

Pobrecita, se ve que está mas urgida de atencion de los moderadores que de que el profe le conteste.

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 10:59 pm

Pues es por eso Wally, me da la impresion que seria mucho mejor tener una especie de clase politica voluntaria, pagada mal y por poco tiempo, que estos "profesionales" que simplemente circulan de un puesto a otro.

La diputada en cuestion, la Rosi Orozco, si se ha enfocado en un tema importante, justo y noble. Lo malo es que la oye uno hablar del asunto y te preguntas porque chingaos no se lo habran encargado a alguien con mas capacidad. En fin. Gavi la defiende muchisimo a ella y a su marido, su pongo, me imagino, que por afinidades doctrinales. Correcto Gavi?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 11:11 pm

...una de las fallas más grandes de políticos y los burócratas es que ni ellos mismos distinguen la diferencia entre la política pública y la gestión pública... por tanto, luego andan de chapulines entre los puestos eminentemente técnicos y eminentemente políticos... de ahí que luego la gente no distinga tampoco qué es qué y los odie a todos... *sigh*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

Yo odio practicamente a todos los politicos, pero a muchos menos funcionarios. He conocido a muchos Que eran serios, conocedores y honestos. Una de las grandest desilusiones que Tuve con Fox fue ver como el pan se dedico a correr buenos funcionarios para poner imbeciles inexpertos, pero eso si, bien panistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Lun Feb 20, 2012 11:41 pm

Q.E.D.

=)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Mar Feb 21, 2012 6:28 am

Titivilus escribió:
Pues es por eso Wally, me da la impresion que seria mucho mejor tener una especie de clase politica voluntaria, pagada mal y por poco tiempo, que estos "profesionales" que simplemente circulan de un puesto a otro.

La diputada en cuestion, la Rosi Orozco, si se ha enfocado en un tema importante, justo y noble. Lo malo es que la oye uno hablar del asunto y te preguntas porque chingaos no se lo habran encargado a alguien con mas capacidad. En fin. Gavi la defiende muchisimo a ella y a su marido, su pongo, me imagino, que por afinidades doctrinales. Correcto Gavi?

Pues no mi TT, los admiro, porque se enteraron del problema y empezaron a hacer, -edit- por ejemplo, tuve l oportunidad de estar con diputados de diferentes partidos y el proyecto de ley lo habían paseando de escritorio en escritorio, entre ellos y de ellos a la Senadurìa y -edit-de regreso y nada. En tres años la diputada con estudios patito logró cambios en las leyes. Quizá muchos políticos la deseen muerta porque forman parte de los ahora tipificados como delincuentes, como usuarios, por llamarlos de alguna forma y/o como los malditos que esclavizan personas en este tema.

En cuanto al tema doctrinal, el PAN básicamente es católico, esto, a ti te apesta o no?

Abracitos, guuuuur mornin!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Mar Feb 21, 2012 7:13 am

benjolin escribió:
Chalchipinke escribió:
Gaviota = Pepillo: Monotemática, aburrida y con severas tendencias a ser rompetemas.... forea al filo de la navaja.


Por lo menos habla de un TEMA y no de pipis y gañas.

Pobrecita, se ve que está mas urgida de atencion de los moderadores que de que el profe le conteste.



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

a que cosa, con los "pateticos" comediantes involuntarios... Jejeleje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Mar Feb 21, 2012 8:00 am

Mira Gavi, a mi me apesta cualquier politico o funcionario que confunde sus creencias religiosas con su funcion publica.

La etica es una cosa, y la religion es otra. Si un funcionario, por su fe religiosa, sale honesto, trabajador, justo y veraz, me parece estupendo. En cuanto el funcionario/funcionaria empieza a tratar de meter las particularidades de su fe en los asuntos publicos, me parece fatal. Me parecio fatal que Fox y su bruja fueran a ver al papa y que le besaran la mano. Me parece fatal que convoquen a otros funcionarios a ir a misa. Me parece fatal que se opongan a cosas como los matrimonios homosexuales por razones religiosas. Me parece fatal cualquier mezcolanza de la fe religiosa personal con las actividades publicas. Punto. Bien simple. Hay tal cosa como separacion de Iglesia y Estado y los mexicanos peleamos guerras, en el pasado, para lograrla.

La fe de uno determina como te portas, pero cualquier cosa que rebase la conducta etica personal y se convierta en tratar de influir tu labor publica sobre la base de tus creencias religiosas esta mal. Ese es el problema esencial que les veo a tus dos admirados.

Y si la Rosi empujo una ley que le da mas armas al estado para combatir los abusos y la trata de menores, que bien. Que excelente. Felicidades. Pero no es eso lo que me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Mar Feb 21, 2012 9:56 am

Gaviota escribió:
benjolin escribió:
Chalchipinke escribió:
Gaviota = Pepillo: Monotemática, aburrida y con severas tendencias a ser rompetemas.... forea al filo de la navaja.


Por lo menos habla de un TEMA y no de pipis y gañas.

Pobrecita, se ve que está mas urgida de atencion de los moderadores que de que el profe le conteste.



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

a que cosa, con los "pateticos" comediantes involuntarios... Jejeleje!



Spoiler:
 

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sera... la presisa?   Hoy a las 12:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sera... la presisa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy embarazada y sera mi tercera cesarea
» PORRA INI: SERA NIÑO O NIÑA?
» Si atacan Iran , Israel sera destruido totalmente
» SERA FLOREPLUS/FLORENETTE
» Turba de SERA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Conversacion General-
Cambiar a: