benjolin Administrador

Mensajes: 2852 Fecha de inscripción: 13/04/2010 Localización: Quesque en mi chamba...
 | Tema: Re: Sera... la presisa? Miér Feb 22, 2012 8:59 am | |
| _________________ No voy a votar por "el menos pior". El Benja´s Blog ** Twitter
|
|
BlueKnight

Mensajes: 1440 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Localización: La ciudad DFectuosa
 | Tema: Re: Sera... la presisa? Miér Feb 22, 2012 6:41 pm | |
| | Gaviota escribió: | y del ideario del Pan que sabes?
|
Del ideario del PAN no hay que sacar ninguna deducción maquiavélica (¿Dónde está il chimino a todo esto?... ¿ya regresó a sus havernos?)... Bueno en primer lugar del ideario del PAN no te debes preocupar porque creo que ya quedan como 4 panistas que se acuerdan de él.
Segundo, porque no es de ninguna forma un documento Católico, si bien, está inspirado en lo que se denomina Doctrina Social Cristiana, esta puede ser perfectamente compatible con el 90% de las religiones en este planeta, y se resume en dos palabaras:
Solidaridad Subsidariedad
Búscalas en el diccionario, wikipedia y cualquier fuente, ahí me avisas de dónde sacas que esas dos cosas son de exclusividad Católica.
|
|
Gaviota

| Tema: Re: Sera... la presisa? Miér Feb 22, 2012 8:34 pm | |
| Gordito.... gracias por inaugurar la página 3.
|
|
Gaviota

| Tema: Re: Sera... la presisa? Jue Feb 23, 2012 6:17 am | |
| | BlueKnight escribió: | | Gaviota escribió: | y del ideario del Pan que sabes?
|
Del ideario del PAN no hay que sacar ninguna deducción maquiavélica (¿Dónde está il chimino a todo esto?... ¿ya regresó a sus havernos?)... Bueno en primer lugar del ideario del PAN no te debes preocupar porque creo que ya quedan como 4 panistas que se acuerdan de él.
Segundo, porque no es de ninguna forma un documento Católico, si bien, está inspirado en lo que se denomina Doctrina Social Cristiana, esta puede ser perfectamente compatible con el 90% de las religiones en este planeta, y se resume en dos palabaras:
Solidaridad Subsidariedad
Búscalas en el diccionario, wikipedia y cualquier fuente, ahí me avisas de dónde sacas que esas dos cosas son de exclusividad Católica.
|
Si ya me di cuenta... creo que yo tenìa la erronea idea de que los Panistas, tenìan un ideario que se basaba en valores cristianos. Solo fué vox populi... (como me dio trabajo encontrar la palabra MORAL, pero que conste quedan rsiduos... la encontré!)
Como esta esto :
"no es de ninguna forma un documento Católico, si bien, está inspirado en lo que se denomina Doctrina Social Cristiana"
De tu ùltimo comentario,no es necesario que me retes, ya se, ya se, que en el catolicísmo panismo cabe cualquier cosa.
Hasta Rosy....

----
Calderòn... Morìn... y yo |
|
BlueKnight

Mensajes: 1440 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Localización: La ciudad DFectuosa
 | Tema: Re: Sera... la presisa? Jue Feb 23, 2012 6:22 am | |
| No entiendo el final de tu respuesta.
O si le entiendo, esta fue mi última respuesta contigo. |
|
Gaviota

| Tema: Re: Sera... la presisa? Jue Feb 23, 2012 6:25 am | |
| porque no la entendiste?
o
Que es lo que entendiste?
para tratar de comprender tu ultimátum. |
|
Bantar

| Tema: Re: Sera... la presisa? Jue Feb 23, 2012 9:08 am | |
| Chaca cha chan......
Contestara Blue a la pregunta o aplicara la ley del hielo?
continuara Gaviota preguntando?
No se pierdan el proximo capitulo de esta su foronovela favorita.....
"El ave que que se cayo del nido... de cabeza..... y sin meter las manos" |
|
Gaviota

| Tema: Re: Sera... la presisa? Jue Feb 23, 2012 6:38 pm | |
| | Bantar escribió: | Chaca cha chan......
Contestara Blue a la pregunta o aplicara la ley del hielo?
continuara Gaviota preguntando?
No se pierdan el proximo capitulo de esta su foronovela favorita.....
"El ave que que se cayo del nido... de cabeza..... y sin meter las manos" | romota!!!
jajjajajajajjqajajajajajjajajaja que bruto! cuanta gracia...! jaajajajajajajaajjj
|
|