Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 9:07 am

...con tanto motivo posible para darle en su mauser a DFC, la especulación -bola de especuleros- se va a poner bien divertida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 9:42 am

Lo primero que pense al enterarme de esta noticia es de los eggs de la gente que lo levanto sabiendo que iban a tener toda la fuerza del estado atras de ellos...como Felipe Calderon se preocupa por la percepcion que tienen mexicanos y extranjeros sobre la inseguridad de nuestro pais, esto le da en la madre a ese rubro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 9:46 am

mike_john escribió:
...como Felipe Calderon se preocupa por la percepcion que tienen mexicanos y extranjeros sobre la inseguridad de nuestro pais, esto le da en la madre a ese rubro.

y por eso la pelota está en la cancha de Equipo LOCAL...

porque si entra el entenado de DFC...

van a salir que ya lo encontraron

que la PGR es la mamada...

y que el DFC había sufrido de Amnesia... y que se econtraba de barman en una cantina local...
con una boina Vasca encima...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 12:12 pm

Esta es la opinión de José Fonseca en su 'Café Político'. Algunas de sus opiniones ya las he posteado en el thread, pero adiciona otras que son interesantes.

Ahora, en la opinión de Pedro Ferriz, este acto criminal está apuntado directamente a Gómez Montt, amigo cercano de DFC, y quien tiene relación directa en la lucha con el narcotráfico.

Ojala, pido a Dios, que no lo hayan ya asesinado.

- - - - -
DESAPARECIDO
La desaparición y posible secuestro de Diego Fernández de Cevallos ha mostrado una vez más la incapacidad de la clase política y las opiniones informada e ilustrada para asumir la dimensión de las dificultades que enfrenta el Estado Mexicano.

Problemas de inseguridad, de violencia y asesinatos, de extorsiones, de secuestros, disputas territoriales y la cada vez más impune de los más radicales activistas políticos constituyen un reto. No un reto sólo para el Presidente Calderón, como muchos de sus adversarios y críticos pregonan; son un reto para el Estado Mexicano, o sea, para todos.

Ya es irrelevante la discusión sobre sí se equivocó o no el gobierno calderonista al confrontar por la fuerza a las organizaciones criminales. Es posible la relevancia sobre una discusión sobre cómo ajustar las tácticas de la actual estrategia, para intentar reducir los costos en vidas humanas y para intentar recuperar el control territorial en varias regiones de la República.

Pero es una discusión que todos: clase política y las opiniones informada e ilustrada deben abordar con seriedad, sin agendas personales o de grupo, pues se trata de resolver un problema de seguridad nacional. Ya habrá tiempo para los debates ideológicos y para las agendas personales.

No obstante, tal parece que todos impulsan sólo sus personales agendas, y nadie impulsa la agenda de la Nación.

El posible secuestro de Fernández de Cevallos eleva el perfil de los eventuales blancos de los grupos violentos o delincuenciales, porque no aún no sabemos si quienes fueron los autores pertenecen a grupos del crimen organizado o a alguno de los grupos radicales armados que actúan en la República.

Como es natural ha provocado una gran conmoción política, pues de pronto quienes hasta ahora han actuado y opinado desde la comodidad de sus despachos descubren que también son vulnerables.

Si se trata de una acción de grupos del crimen organizado, la lucha adquiere otra connotación, porque estarían en vías de confrontaciones más directas, de más nivel, de una demostración de fuerza para desmoralizar a la sociedad y a las autoridades que los combaten.

Si se tratara de alguno de los grupos radicales armados, podría ser sólo una acción para recaudar fondos para continuar activos. En este caso habría que esperar a que hubiera negociaciones para pagar un rescate por el político queretano.
En cualquiera de los dos casos, también este posible secuestro ha mostrado algunas debilidades en materia de comunicación.

Desde la perspectiva gubernamental es un hecho que la reacción, otra vez, ha sido tardía y pasaron muchas horas durante las cuales se dejaron correr los más alocados y los más perversos rumores.

Por lo visto no se ha previsto, ni a nivel regional ni a nivel nacional una estrategia de comunicación que permita centralizar la información y que enfrente los rumores con hechos.

Desde la perspectiva de los medios han quedado claras algunas actitudes no precisamente edificantes.

Primero, se demostró que las herramientas modernas electrónicas, han fascinado tanto a muchos comunicadores que no han percibido que aún no son herramientas para informar, sólo para comunicarnos entre nosotros. El twitter sirvió sólo para difundir los rumores, no para comprobar hechos.

Segundo, el excesivo celo profesional llevó a algunos, además de dar crédito a los chismes en Twitter, a exigir más información, toda la información, la más detallada, sin considerar que aún si la tuvieran las autoridades, difundirla podría poner en peligro la vida del posible secuestrado.

Este posible secuestro pone en el centro del escenario, otra vez, la discusión sobre cómo enfrentar la inseguridad, con qué elementos y con cuánta fuerza.
Es de esperarse que para la clase política y las opiniones informada e ilustrada deje de ser una discusión teórica e ideológica.

Es hora de ser prácticos y de que prevalezca el realismo, porque ese caso le da un giro para empeorar a la situación de inseguridad.

Lo más deseable en el caso Fernández de Cevallos, por su integridad personal, es que hayan sido el crimen organizado o los grupos radicales armados los autores, que sean profesionales, pues paradójicamente el profesionalismo en todo plagio es la única garantía que se tiene de la integridad física de la víctima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 2:10 pm

El Sr. fue juez y parte en varios casos multimillonarios como el del IVA de Jumex y aparte el de la SRA cuando le embargo todo el presupuesto a esa secretaria. El Sr lucro con su puesto de senador de la republica para intimidar a jueces y MPs. Ya al final de sus sexenio Fox no lo queria ni ver en pintura. Fox por cierto no ha dicho nada al respecto del secuestro. El Sr. aprovecho la debilidad del estado mexicanos y sus lagunas legales para hacerse millonario. Que pq no cambiaron la leyes? pues pq el mismo presidia el poder que las creaba o modificaba.
Ademas intimido a tres gobiernos para que le construyeran una carretera exclusiva a la casa de su vieja.
Pero eso si, bien catolico. Nunca faltaba a misa y era de los que se decian "morales de la politica". Y defensor de la mas sagrada institucion, la familia. Pero tenia amantes y traficaba influencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 2:28 pm

Carlos Marín no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que tiene un punto.



Citación :

Diego: inteligencia y fuerza de carácter


El asalto a la razón


Carlos Marín

En lo que se produce la deseable llamada en que sus probables raptores digan sus pretensiones para liberar al Diego vivito y coleando de siempre, vale resaltar que tal vez únicamente el asesinato de Luis Donaldo Colosio rebase la importancia de la “desaparición” de Fernández de Cevallos en la historia moderna de México.

A diferencia de Juan Jesús Posadas Ocampo y José Francisco Ruiz Massieu, e inclusive del propio Colosio, el ex candidato presidencial del PAN jugó un papel decisivo en el actual proceso nacional de transición. ¿Secuestro?: ni el del gobernador electo de Guerrero, Rubén Figueroa, estremeció tanto al país.

Como Federico Berrueto recordó ayer en esta página, se trata de: “Diego, personaje de época. La polémica sobre su persona, vínculos y entorno no le hace justicia. El PAN y el país le deben mucho; la desmemoria interesada y la polarización ofuscan el juicio y el entendimiento sobre su contribución al proceso democrático y a la transformación del país (…). De Diego la expresión aquella de que la muerte se lleva bajo las pestañas, por lo que, decía, no hay tiempo para pendejadas. Hace 15 años su Némesis eran Vicente Fox y el subcomandante Marcos, después AMLO. Zedillo no le merecía simpatía, pero Diego fue el primer candidato presidencial no favorecido en reconocer el resultado adverso (…). Diego, un personaje que sin miedos ni complejos ha vivido con intensidad cada momento de su vida; la muerte la llevamos bajo las pestañas…”.

Hace dos meses (16 de marzo) cumplió 68 años, de modo que hace 42, en el hirviente 1968, tenía 26 y era el líder juvenil del PAN cuando estuvo entre quizá unos 20 mil manifestantes que acudieron al mitin (20 de agosto) frente a la Rectoría (Ciudad Universitaria), escuchando las arengas de Heberto Castillo, Luis Tomás Cervantes Cabeza de Vaca y Eli de Gortari), tras lo cual anticipaba ya que el recién nacido Movimiento Estudiantil “… ha roto uno de los tabúes de México: el presidencialismo”.

¿Y qué tal su comportamiento dos días después de la matanza de Tlatelolco, cuando en la Cámara de Diputados el priista Víctor Manzanilla Shaffer (premiado luego con la gubernatura de Yucatán) dijo que “… preferimos ver los tanques de nuestro Ejército salvaguardando nuestras instituciones que los tanques extranjeros salvaguardando sus intereses”, y de que el PRI mayoriteara la babosada de que “… el régimen no podía ni debía permanecer indiferente o hacerse sordo al clamor popular de que se mantuviera el orden público (…); ante la subversión no procede la tolerancia sino la más firme energía (contra) quienes tratan de dañar los grandes intereses del pueblo mexicano”?: Diego entonces, que había seguido la sesión desde la galería del recinto, de plano se agarró a puñetazos con uno de los más entusiastas aplaudidores (Ricardo Regalado, oficial mayor del PRI) de Gustavo Díaz Ordaz.

Inteligencia y fuerza de carácter son quizá los principales atributos del Jefe Diego, por desgracia escasos en una clase política mayoritariamente mediocre.


_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 3:13 pm

nomás no está involucrada Lissette Farah...sino ...

...diría que:

¡Puaf!...¡Como Harry Potter!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobolopez



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 4:05 pm

Zorro Filoso escribió:
Hay que aclarar algunos puntos.

Diego Fernández no es una perita en dulce. Es polémico, cae mal, etc. ¿Pero criminal?

¿Abogado de narcos, al igual que que Raquenel Villanueva? A aquella le intentaron asesinar en muchas ocasiopnes, y al final lo lograron. A DFC no se le conoce ningún atentado similar.

¿Abogado de delincuentes de cuello blanco? Primero, hay que dar nombres. Segundo, todos tenemos derecho a un abogado. SI hay quien puede pagarle sus servicios a DFC, pues que se los pague. Esto no es un delito.

¿Corrupto? Vaya, esta acusación es demasiado genérica. Todos los mexicanos somos corruptos, a la luz de las últimas encuestas mundiales sobre la materia.

Debemos diferenciar la paja del trigo, si bien DFC se codeaba con todo tipo de personajes (lo mismo sucede con todo político de alto perfil), no lo hace merecedor de tanto mensaje de odio en las redes sociales.

Cualquiera que lee tantito sabe la larga cola que el Señor tenía, de su papel en el fraude electoral que impuso a Carlos Salinas en la Presidencia (¿o ese tampoco existió?) de su intervención directa en la quema de la papelería electoral de las mismas elecciones y de sus concertacesiones con el Salinato, de su farsa en su candidatura y en el debate en donde ganó el segundo, pero voluntariamente perdió el primero, pues para eso se le contrató, de sus tranzas con sus terrenos en Punta Diamante, sus tráficos de influencias y sí, de sus clientes narcos.

El que el ser corrupto sea genérico no le quita el que sea corrupto, vamos que alguien no se limpia de ser corrupto sólo por que otros más lo sean y Diego indudablemente lo fué, insisto, es de buscarle y leer tantito.

Finalmente: Para que el Jefe Diego esté a salvo, no habría que rogarle a Dios, sino al diablo, el Señor era literalmente un abogado del Diablo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobolopez



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 4:09 pm

BlueKnight escribió:
Yo creo que al hombre blanco barbado y que gusta de fumar puros... ya fumó su último puro.

Es pura especulación, pero es simple mi supuesto.

Mi único supuesto, es que quien se metió con el Jefe Diego, sabe que... si no lo matas, te mata.

Diego gustaba de fumar puros..... a ver si no acaba chupando Faros Neutral

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 4:14 pm

Solo eso falta, que nos vayan a salir después conque siempre estuvo en su recamara.

Que busquen bien entre las sabanas, no vaya a estar por ahí envuelto.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobolopez



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 4:20 pm

Ya lo encontraron, justo ahí estaba: Sad


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses



Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sinaloa

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 5:22 pm

¿quien es el de la foto ome???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 6:17 pm

Creo que todos los hombres de poder son paradojas. Igual que Villa, Carranza, Zapata, Obregon, GOmez Morin o el que quieran. EL Jefe Diego ha trabajado por la transicion democratica pero tambien ha hecho su tranzacion democratica.
Satanizarlo o glorificarlo seria demasiado limitado. Creo que hay que hablar y exponer todo lo que se sepa de el y que cada quien saque sus conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Lun Mayo 17, 2010 7:06 pm

Si para mañana a al caer la noche no lo encuentran...vivo...

ya se la perez-prado...


solo lo encontrarán...dentro de 65 millones de años...(en forma de petroleo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 1:12 am

priam_of_troy escribió:
Creo que todos los hombres de poder son paradojas. Igual que Villa, Carranza, Zapata, Obregon, GOmez Morin o el que quieran. EL Jefe Diego ha trabajado por la transicion democratica pero tambien ha hecho su tranzacion democratica.
Satanizarlo o glorificarlo seria demasiado limitado. Creo que hay que hablar y exponer todo lo que se sepa de el y que cada quien saque sus conclusiones.
No pude haberlo dicho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 7:39 am

“Estaban sus lentes y un charquito de sangre”

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/177789.html

ya salio el peine! ya le pasó!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 9:14 am

PANISTAS hipocritas!
Van a impugnar la eleccion de Yucatan que pq Ivonne Ortega se metio. Esta bien y estan dentro de su derecho. Pero ya empezaron a decir que se declaran en resistencia civil pacifica (no hizo eso el Peje), empezaron a denostar a los organismos electorales de Yucatan y Cesar Nava insulto al jefe del ejecutivo estatal (que eso no se lo condenaron a MALO los del PAN?)
"Callate chachalaca" MALO
"Ivonne Ortega es una tramposa, descarada y cinica" Navii
"Viejito loco"! Felipe I a Miguel Aleman Velasco eleccion Veracruz 2004
"No te metas payaso" Ox a Zedillo
No se metio Vicente Ox con 1607 millones de pesos del herario publico para apoyar a Felipe I?
http://mediosenmexico.blogspot.com/2010/05/prepara-blanquiazul-protestas-en-merida.html
Tendra que decidir la eleccion el TEPJF y el que gane ese proceso judicial sera el electo.
En serio que todos son iguales!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 9:32 am

Priam_of_troy: Por favor, en lo posible trata de mantener tus cometarios de acuerdo al tema. Si quieres hablar sobre las elecciones de Yucatán o sobre las elecciones que vienen en Julio abre un tema nuevo al respecto. Incluso puede abrir uno en donde el tema sea políticos hipócritas o perogrulladas.

Recuerda que aquí NO es el posteador de cartones de Paco. Esto es un foro en el que puedes abrir temas nuevos, aportar sobre temas ya hechos o simplemente cotorrear sobre asuntos no tan "serios".

_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 9:43 am

Propongo otro foro:
Elecciones 2010.
A como arrancaron en Yucatan vamos a tener mucha tela de donde cortar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 10:06 am

Abre el topic Priam, lo peor que puede pasar es que vaya a dar al basurón...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 10:24 am

De repente se han vuelto muy herméticos con la información, ¿será que está vivo y están negociando su liberación?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobolopez



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Mar Mayo 18, 2010 5:15 pm

Ya que andamos especulando: creo que sí.

Diego es uno de los hombres mas ricos del país, les conviene más mantenerlo vivo, por otro lado de haber sido una venganza creo que su cuerpo ya hubiera aparecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Miér Mayo 19, 2010 6:25 am

Yo creo que la hermeticidad de la información es... porque no tienen información.

Y creo también que lo han de encontrar antes de que sea fósil... pero de todos modos bien frío... y no sé si en una sola pieza.

Por cierto, sobre el supueso "fraude electoral que impulsó a Salinas al poder", debo decir, que no hubo tal... el mismo Jefe Diego se hizo para atrás 2 semanas antes de la elección, calló boca, se derivó cual constante, se hizo cero... le cedió el paso al chaparro pelón.

Y si se habría de hacer para atrás en la campaña, que bueno que lo hizo, porque más fácilmente lo hubieran hecho para atrás si llegaba a las silla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Miér Mayo 19, 2010 7:40 am

BlueKnight escribió:


Por cierto, sobre el supueso "fraude electoral que impulsó a Salinas al poder", debo decir, que no hubo tal... el mismo Jefe Diego se hizo para atrás 2 semanas antes de la elección, calló boca, se derivó cual constante, se hizo cero... le cedió el paso al chaparro pelón.


o como quien dice : "EL QUE CALLA...OTORGA".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Miér Mayo 19, 2010 7:43 am

edlewis escribió:
BlueKnight escribió:


Por cierto, sobre el supueso "fraude electoral que impulsó a Salinas al poder", debo decir, que no hubo tal... el mismo Jefe Diego se hizo para atrás 2 semanas antes de la elección, calló boca, se derivó cual constante, se hizo cero... le cedió el paso al chaparro pelón.


o como quien dice : "EL QUE CALLA...OTORGA".
Literalmente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...   Hoy a las 4:31 am

Volver arriba Ir abajo
 
SECUESTRO DEL JEFE DIEGO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Matan a un tercer supuesto jefe de al-Qaida en Irak
» Rebelión de Tambov en los tiempos en que Lenin era el jefe .
» De Juana elogia en una carta a un jefe de ETA y a los "represaliados políticos vascos".
» Interior cree que el nuevo jefe de ETA será otro «duro», pero más inexperto
» Insultar al jefe no es motivo de despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: