Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Fraudes y/o cosas extrañas.

Ir abajo 
AutorMensaje
juant1



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2012

MensajeTema: Fraudes y/o cosas extrañas.   Miér Jun 06, 2012 9:46 pm

Citación :
Alertan por desorden en créditos: Sofomes

6 Junio, 2012
Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (sofomes) también advierten del riesgo que puede representar el importante incremento en los créditos de nómina que se ha registrado a últimas fechas.

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (Asofom) considera que se trata de una situación muy delicada y aclara que son muchas entidades anónimas las que están otorgando ese tipo de créditos.

El presidente de la Asociación, Carlos Rahmane Sacal, explicó que las sofomes Entidades No Reguladas (ENR) “mal que bien” tienen que reportar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y registrarse ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), mientras que una sociedad anónima puede hacer lo que quiera.

Yo tengo que registrar mis contratos y comisiones; una sociedad anónima ahora sí que puede hacer lo que quiera, y ahí lo que pasa es que como gancho de venta -para colocar un crédito vía nómina- estas empresas ofrecen no consultar el Buró de Crédito”, dijo.

Rahmane Sacal destacó que donde básicamente está el problema es con la nómina del gobierno y de los sindicatos. “Ahí es donde cada vez hay más entidades participando; hay más empresarios que están entrando que no conocen bien el sector, se están metiendo en algo que no conocen y eso puede provocar un desorden tremendo”.

El Presidente de la Asofom pide entonces a la gente que entra a este negocio que sepa lo que hace y en lo que se mete, toda vez que, indica, no cualquiera puede dedicarse a prestar dinero. “No es fácil, tiene que cumplir con ciertos requisitos, orden, autorregulación, manuales y gobierno corporativo”.

La Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas, por su parte, ha indicado que en el otorgamiento desmedido de créditos de nómina se genera una bomba de tiempo, pues estas entidades no están obligadas a reportar su cartera o sus clientes a una sociedad de información crediticia.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juant1



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2012

MensajeTema: Re: Fraudes y/o cosas extrañas.   Vie Jun 08, 2012 3:38 pm

Citación :
No invierto más por la ineficiencia del gobierno’: Antonio del Valle
El empresario y banquero nos recibe en su despacho de Paseo de la Reforma en el Corazón de la Ciudad de México. Fiel a su estilo es enfático y apasionado. “México no ha crecido porque no se han hecho las reformas, pero también porque hay una ineficiencia en muchas áreas del gobierno que hacen que las empresas no puedan crecer”, dice Antonio del Valle, uno de los empresarios más exitosos del país. “Pudimos haber invertido en México cientos de millones de dólares más que hemos tenido que invertir en el exterior por este tipo de cosas”, dice refiriéndose a la imposibilidad de hacer negocios en México por lo que llama “la ineficiencia burocrática global”. Y la ejemplifica con la inconclusa sociedad que formaría Mexichem, su empresa, con la estatal Pemex para coinvertir en el complejo petroquímico de Pajaritos, Veracruz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juant1



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2012

MensajeTema: Re: Fraudes y/o cosas extrañas.   Vie Jun 08, 2012 3:39 pm

Rayos Equis

En 2005 la Cofepris que hoy co
manda Mikel Arrióla pidió sa
car del mercado las marcas M
Forcé y X Ray de Genomma Lab
La autoridad los incluyó en
una lista de tratamientos que os
tentaban cualidades no demos
tradas

¿Por qué siguen estos pro
ductos en los anaqueles pre
guntó recientemente un ciudada
no a la institución vía el IFAI?
Va la respuesta Cofepris indi
có que las cápsulas M Forcé y X
Ray regularizaron su publicidad
desde diciembre de 2005 y a la
fecha cuentan con registro sani
tario vigente como fármacos que
no requieren receta médica. Hay
de estos anuncios para rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fraudes y/o cosas extrañas.   

Volver arriba Ir abajo
 
Fraudes y/o cosas extrañas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi niña tiene cosas extrañas que me asustan muchsísmo.
» COSAS QUE HACER EN NOCHEVIEJA PARA CONSEGUIR TUS DESEOS
» vender cosas
» COSAS DE CAMARIÑAS
» Llora con los extraños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Economia y Finanzas-
Cambiar a: