Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Transversalización del género

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Transversalización del género   Dom Jul 08, 2012 6:04 pm

Citación :

Gender Mainstreaming - transversalización del género
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género... )(... ira no'mas)

- esta manera de pensar ha consolidado grandemente el movimiento homosexual. Por ejemplo, el Partido Laborista Británico ahora ha decretado que los términos “divisivos” tales como marido, esposa o esposo, sean reemplazados de los formularios oficiales por expresiones como socio o asociado. Otro ejemplo: el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha aprobado una ley (SB777) que exige eliminar de los libros de textos escolares términos “discriminatorios” tales como madre y padre, o mamá y papá. (... ira no'mas)Esta ley también permite a los muchachos y a las muchachas utilizar los toletes del otro sexo, dependiendo de cual cada uno de ellos cree que es. Para cavar más hondo en esta temática, invitamos a nuestros lectores a buscar este término en un buscador electrónico (con cuidado y bajo oración) para ver cuanta importancia, a nivel nacional e internacional, se da actualmente a este nuevo movimiento opuesto a los principios bíblicos.


El Gender Mainstreaming produce una confusión deliberada del género y es contrario a la ley natural, a la ley moral y desde luego a las normas de Dios - este Dios Jehová (yo soy el que soy - Ex. 3:14), único y celoso (Ex. 20:3-5), que creó a la humanidad como varón y hembra, y quien dio a la familia una orden patriarcal, diciendo: "el marido es la cabeza de la esposa, del mismo modo como Cristo es la cabeza de la iglesia: la cual es su cuerpo y él es su Salvador. Por lo tanto, tal como la iglesia es sujeta a Cristo, así las esposas lo sean a sus propios maridos en todo" (Ef. 5:23,24). Esto no significa que la mujer sea inferior, sino que los maridos y las esposas tienen diversos papeles; y que el hombre lleva, sometido bajo la autoridad de Dios, la última responsabilidad de su familia. Los enemigos de Dios, sin embargo, desean reinventar la humanidad y establecer una clase de comunismo totalitario en materias del sexo y del género.

Por medio de la transversalización del género (gender mainstreaming) presionan a las mujeres para que acepten posiciones superiores en áreas como el comercio, la política, y la cultura. Por eso vemos en distintos países - por ejemplo en Argentina, Chile, Alemania y Estados Unidos - surgir mujeres como presidentes y altas ministras, dándoles además una publicidad desmedidamente grande. Estos ejemplos incentivan a las mujeres de todos los niveles a imitar a estas eminencias, sin darse cuenta que están cayendo en la trampa de una manipulación anticristiana. La meta de todo esto no sólo es darles oportunidades iguales a las mujeres, sino también prevenir que no tengan hijos, o al menos que tengan menos hijos; pues el Nuevo Orden Mundial demanda una reducción global masiva de la población. Además, oímos mucho hablar de los derechos para el aborto, de la legislación reproductiva, de los derechos inalienables y biológicos – y vemos que también esto está diseñado para prevenir a las mujeres de ser madres. (... ira no'mas)

En Alemania, una locutora de televisión muy conocida y mujer de carrera aclamada, Eva Hermann, llegó a la conclusión que las mujeres emancipadas se transforman en esclavas profesionales y se tornan despreocupadas de sus maridos e hijos. La competición constante de los sexos, dijo ella, hace que las relaciones normales entre los hombres y las mujeres sean casi imposibles. Ella hizo un llamado público a las mujeres a volver a los roles del género que Dios había diseñado, para permitir que el hombre sea el fuerte y el protector y para gozar de los hijos y de las bendiciones de la familia. Eva Hermann comparó la vida de familia pobre de hoy con la vida de familia rica del pasado. Esta declaración, sin embargo, le costó no sólo ser inmediatamente despedida de su trabajo sino que incluso fue atacada y difamada por los mismos medios de comunicación a los que durante tantos años había dedicado un enorme esmero.

En este tiempo crucial necesitamos estar particularmente conscientes de la agresión a nuestra fe y cultura cristianas, y especialmente del impacto destructivo que se ejerce sobre nuestras familias. Necesitamos recordar que de la misma manera como Dios seleccionó a ciertas familias (por ejemplo: los padres de Moisés, o los padres terrenales de Jesucristo) para realizar su plan, Él quiere que también nuestras familias realicen tanto el mandato cultural (Génesis 1:28) como la Gran Comisión (Mat 28:18-20). Si nuestras familias son confundidas, rotas, enfermas o están en desorden, Dios no puede trabajar a través de ellas. Dios necesita personas con una fe bíblica y firme y con lazos familiares estrechos; que sean miembros sólidos de la familia de Dios en el cielo y en la tierra. Necesita personas que reconozcan que Él es su padre y Jesucristo su hermano. Personas, en definitiva, que sean sus verdaderos hijos. Recordemos con agradecimiento que cuando Cristo vino a este mundo, Él dio "a todos los que le recibieron, a los que creyeron en su nombre, el derecho de ser hijos de Dios - hijos nacidos no como descendientes naturales, ni por voluntad humana o la voluntad de sus padres terrenales, sino nacidos de Dios" (Juan 1:12-13). Fuente: D. Scarborough Gospel Defence League (Liga para la Defensa del Evangelio) - Sudáfrica – redacción: VM-Argentina

Que es verdad y que es mentira?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Lun Jul 09, 2012 4:48 am

Suscribo al 100 % lo que dice mi idolatrada Gaviota.
La educación social desquiciada y sin seriedad ni programa es una p.m.
Basta de tonterias, volvamos a los principios cristianos de educación y cultura.
Hasta el gorro de jotos.
El otro dia tuve un serio enfrentamineto con su profesora, una liberal desquiciada que solo quiere que los niños jueguen...claro que si, le respondí,ahora se trata de que los niños aprendan a leer y escribir.
Estoy hasta las narices de tanta teoría del juego...¿y un poco de historia, geografia, ortografia, semantica, sintaxis, matematicas?


Última edición por samboy_is_back el Lun Jul 09, 2012 6:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Lun Jul 09, 2012 5:03 am

Sin olvidar las ciencias naturales.

Como le fue a la Rosi, gaviota? La ciudadania la eligio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Lun Jul 09, 2012 6:18 am

Por supuesto, especialmente la radioestesia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Lun Jul 09, 2012 10:15 am

Sipi. Aqui hay cursos de radiestesia en YouTube:
http://www.biolifestyle.org/en/index.php?pid=104

SAludos.

JS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Mar Jul 10, 2012 9:28 pm

samboy_is_back escribió:
Suscribo al 100 % lo que dice mi idolatrada Gaviota.
La educación social desquiciada y sin seriedad ni programa es una p.m.
Basta de tonterias, volvamos a los principios cristianos de educación y cultura.
Hasta el gorro de jotos.
El otro dia tuve un serio enfrentamineto con su profesora, una liberal desquiciada que solo quiere que los niños jueguen...claro que si, le respondí,ahora se trata de que los niños aprendan a leer y escribir.
Estoy hasta las narices de tanta teoría del juego...¿y un poco de historia, geografia, ortografia, semantica, sintaxis, matematicas?



Mi estimado Samyboy, después de leer el texto que pusiste en “Somos la mayoría” no me extraña que suscribas al 100%lo que, por cierto no escribí sino que cite, y que considero es parte de ese desmadejamiento que a nivel mundial se deja ver de todo valor superior, en toda la humanidad en forma general.

Por cierto con que me estimaras y no me idolatraras, me sentirían mas cómoda, ese palabrita me enchina la piel (manejas el concepto de que se “enchine la piel”?)

De donde tomaste el aquel texto, no parece tu estilo literario, si lo citaste sería interesante para conocer el dato. Pues o te haces el loco o lo eres… dicho esto con cariño y respeto… je!

Me llama la atención la libertad con que dices que “estas harto de los jotos” y mas me llama la atención que el TT no te aviente una filípica acerca de sus amigos, los perfectos cultos y bien ubicados homosexuales….

Por cierto, el termino me parece peyorativo, aunque se que algunos homosexuales con gran orgullo así se autonombran, me consta.

Porque estas harto de ellos, mi estimado Samyboy? ya que tan libre te expresas, quizá pudieras ampliar acerca de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Mar Jul 10, 2012 9:34 pm

ah! y de la maestra es de tus hijos o de los "jotos"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Miér Jul 11, 2012 6:59 am

Pobres de los jotos... Tambien son hijos de Dios, sabes Gavi? No se de por que razon les tienes tanta inquina. A mi solo me caen mal los jotos incultos.

Y que paso, gano la Rosy? Ya es senadora de la Republica?

Sanboy, no estas tu para saberlo, ni yo para contartelo, pero tu admirada Gaviota, la Irene Adler de por aqui, tiene entre sus amistades o conocidas a una importante politica mexicana, directora de una asociacion civil con objetivos puramente laicos. Me encanta hacerle bromas al respecto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Miér Jul 11, 2012 9:40 pm

...a ver ... a ver .... mmmhh .... donde .... donde ....

mi TT , ya te perdimos...

... me podrías indicar en donde leíste lo de la "inquina" que dices "les tengo" a los que Samy les dice "jotos"...

con razòn te llevas de hace rato, tan bien con mi estimado Samy...

besitos mi querido y muy amado TT pero por favor no levantes falsos ni digas mentiras en mi contra eso, No es del agrado de Dios... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Miér Jul 11, 2012 10:05 pm

Titivilus escribió:
Pobres de los jotos... Tambien son hijos de Dios, sabes Gavi? No se de por que razon les tienes tanta inquina. A mi solo me caen mal los jotos incultos.

Y que paso, gano la Rosy? Ya es senadora de la Republica?

Sanboy, no estas tu para saberlo, ni yo para contartelo, pero tu admirada Gaviota, la Irene Adler de por aqui, tiene entre sus amistades o conocidas a una importante politica mexicana, directora de una asociacion civil con objetivos puramente laicos. Me encanta hacerle bromas al respecto.


...ah! y casi se me olvida corregir los errores doctrinales, ... con todo respeto.

dices: "Pobres de los jotos... Tambien son hijos de Dios"

y estas en un error, los pecados no tienen nada que ver con esa condición de "hijo de Dios, sino la fe.

Citación :
10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

abrazos... ah! extrañaba hablar de mi Apá!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Jue Jul 12, 2012 6:03 am

Y un homosexual no puede tener Fe en Cristo, Gavi? Y la gente de otras religiones no son hijos de Dios entonces? Que seran pues? Meras creaturas?

Aclarame mis confusiones doctrinales plis.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Jue Jul 12, 2012 9:53 am

y los emos? esos si son hijos de Dios o no?????
gavi: estas alucinando mujer, traes un encabronamiento adentro que te corroe....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Jue Jul 12, 2012 7:42 pm

Titivilus escribió:
Y un homosexual no puede tener Fe en Cristo, Gavi? Y la gente de otras religiones no son hijos de Dios entonces? Que seran pues? Meras creaturas?

Aclarame mis confusiones doctrinales plis.


TT lee con atención. Haces juicios apresurados.

Dime, en donde dije que un pecador no puede tener fe en Cristo. Lee con cuidado.

De aceleres como este es que nacen los errores doctrinales, y de leer descontextualizando la Palabra de Dios.

En cuanto a lo que yo te estoy diciendo es:

Los pecados previos nada tienen que ver con la condición de ser hijo de Dios.

La fe puesta en Cristo es la condición; parafraseando, la condición es recibir a Jesucristo, es creer en su nombre, eso es lo que nos da la potestad de ser hechos hijos de Dios;

El punto es que cuando lo conoces y crees por ende empiezas a abandonar la vida de pecado, la rapidez con que sucede esta transición, depende de que tanto este dispuesto cada corazón. Todo pecador puede decidir poner o no su fe en Cristo, es un acto volitivo y justo diseñado para los pecadores, pues todos, todos, todos somos pecadores.

El punto es, si le abres la puerta o no.

La vida a posteriori, vivida en pecado, es producto de no vivir en el Espíritu y vivir por la carne.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Jue Jul 12, 2012 7:43 pm

ZaMaCoNa escribió:
y los emos? esos si son hijos de Dios o no?????
gavi: estas alucinando mujer, traes un encabronamiento adentro que te corroe....

Zamacona...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 7:36 am

SAle Gavi, a ver, pones:
Citación :

El punto es que cuando lo conoces (a Cristo) y crees por ende empiezas a abandonar la vida de pecado, la rapidez con que sucede esta transición, depende de que tanto este dispuesto cada corazón.

Dos cosas. 1) No coincidimos en que es pecado. Para ti la homosexualidad, per se, es pecado, por interpretar de manera mas o menos indirecta un par de lecturas biblicas. Yo creo que dos homosexuales fieles, ordenados en su amor y sus relaciones, pueden ser mucho mas claramente seguidores de Jesus que muchas parejas heterosexuales y que son un desastre. El punto no es el sexo de la pareja, sino como se tratan, como viven.

2) Hay gentes que viven vidas virtuosas, ejemplares, podria decirse santas, y que no son cristianos. Si me dices que en realidad si lo son, sin saberlo, pues OK. Se convirtio el asunto en un juego de palabras y por definicion estariamos de acuerdo. Si no es asi, entonces llegamos al verdadero centro del asunto, que es que tu piensas que solamente se llega a la salvacion por creer en Cristo, mientras que yo creo que se puede llegar a la salvacion gracias a que Cristo se sacrifico por nosotros. Esta segunda puerta esta abierta para Cristianos y para otros tambien, mientras que la primera esta cerrada para miles de millones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 6:03 pm




Hmmm---Mas que gaviota ,Lady Halcón.
Por partes. No es nada personal lo de los jotos...de hecho les ignoro olímpicamente.Sinceramente, no es mi mundo. ¿ORGULLO DE QUE? De que les vaya la marcha por la puerta de atrás??? sinceramente, me importan un pimiento.
Lo de enchinar supongo que es molestar...pues nada, ni te idolatro ni te admiro.Punto pelota.Me pareces un poco intolerante, la verdad y te lo dice una persona bastante intolerante, o sea, yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 6:08 pm

Por cierto. Tornasol pronto irá a la hoguera.
Por hereje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 8:13 pm

samboy_is_back escribió:



Hmmm---Mas que gaviota ,Lady Halcón.
Por partes. No es nada personal lo de los jotos...de hecho les ignoro olímpicamente.Sinceramente, no es mi mundo. ¿ORGULLO DE QUE? De que les vaya la marcha por la puerta de atrás??? sinceramente, me importan un pimiento.
Lo de enchinar supongo que es molestar...pues nada, ni te idolatro ni te admiro.Punto pelota.Me pareces un poco intolerante, la verdad y te lo dice una persona bastante intolerante, o sea, yo.

Laughing prefiero, cuando escribes sin ponerla tanta , aqui diriramos, "crema a tus tacos" Laughing

Lo de enchinarse la piel, no es eso que supusiste, me refiero al reflejo pilomotor que eriza la piel y la pone como de gallina Laughing que bueno que pregunte...

Y en resguardo mio diré que soy radical, en las cosas relacionadas con Dios. Me da celo por las cosas de Dios, cuando alguno dice que Dios dice, y no tiene ni la mas pálida idea de la verdad y habla de oidas o porque cree o le parece...

Rolling Eyes

ok... entonces yo tambien tengo mis puntos de "intolerante" Laughing intolerante samyboy... Cool

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 8:14 pm

samboy_is_back escribió:
Por cierto. Tornasol pronto irá a la hoguera.
Por hereje.



Ni lo digas...



What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Vie Jul 13, 2012 10:09 pm

Jejeje... Pues si es cierto. Acuerdate, Gavi, de como se ponia el jhcarrillot con mis herejias. Como me acusaba de catolico protestantizado.

Suerte que ya no se usa quemar herejes, que si no tanto tu como yo acabariamos ardiendo en lenia verde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Sáb Jul 14, 2012 12:33 am

mi TT, la libras de que te quemen dos veces! porque esa onda, no es protestante, si acaso te hacen un vacío en la iglesia o te abren la puerta y te invitan a que la cierres por fuera, la quemadera esa, es trade mark catolica... Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Sáb Jul 14, 2012 3:54 am

Titivilus escribió:
Pobres de los jotos... Tambien son hijos de Dios, sabes Gavi? No se de por que razon les tienes tanta inquina. A mi solo me caen mal los jotos incultos.

Y que paso, gano la Rosy? Ya es senadora de la Republica?

Sanboy, no estas tu para saberlo, ni yo para contartelo, pero tu admirada Gaviota, la Irene Adler de por aqui, tiene entre sus amistades o conocidas a una importante politica mexicana, directora de una asociacion civil con objetivos puramente laicos. Me encanta hacerle bromas al respecto.

O sea, Tornasol, ¿¿¿que sólo le caen mal los jotos incultos??? ¿Dónde está su caridad cristiana? ( si, ya se que no cree en eso) .Muy mal. A mi me caen mal los homosexuales que, a pesar de tener formación, persisten en una actitud perversa, contra natura y encima intentan justificar su desviación sexual con todo tipo de excusas. Esos son los peores, los que encima intentan convencernos con manipulación sistemática, con grupos de presión, con lobbys del pink power, de lo buenos que son , de lo cultas que son sus de sus acciones.
La sodomía es una actitud malvada. Siempre lop ha sido, auqnue exiustan gente como Leonardo Da Vinci, Arthur C. Clarke, etc.... si, ya se que hay homos "buenos" que aceptan su sexualidad, que hoy día la American Psiquiatric Assotiation no la considera una desviación parafílica fuerte siempre que sea egosintónica.
Yo de éste tema paso del todo. Comprendo que la homosexualidad ha existido y existirá siempre en el 1 % de la población, como mínimo, los homos puros, con un imprinting genético, con alteraciones en la región NH3 del hipocampo, con conducta "normal". La homosexualidad de la Antigua Grecia era normal. Ya en la Ilíada, lo normal es que el héroe tenga su amiguito. Ulises tiene a Patroclo, Alejandro Magno, tiene de efebo a Hefestión. El Emperador Adriano tienen a su efebo Antinoo. Y es perfectamente normal. Por el contrario, a Paris, el prinipe troyano, se le recrimina Oh, débil Paris, tú que vas con mujeres.... o sea, que los griegos iban a revés y a pesar de éso crearon la mas magnífica cultura de todo los tiempos. Y abundaban entre ellos los jotos.
Pero, al margen de eso, luego hay una homosexualidad perversa, malvada, maligna, de un 2-3 por ciento de la poblacion. Una búsqueda lúdica del placer desviado, fútil y sin las bases judeo cristianas del amor, el respeto, el humanismo científico.
Soy un cínico que ya no cree en nada, salvo en la Buena Gente. Y me da igula que sean cultos o no. De hecho , prefiero a los incultos, que son mas moldeables.


Última edición por samboy_is_back el Lun Jul 16, 2012 7:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Sáb Jul 14, 2012 4:05 am

Titivilus escribió:
Jejeje... Pues si es cierto. Acuerdate, Gavi, de como se ponia el jhcarrillot con mis herejias. Como me acusaba de catolico protestantizado.

Suerte que ya no se usa quemar herejes, que si no tanto tu como yo acabariamos ardiendo en lenia verde.
Sospecho que a Tornasol le encantaría terminar como Galileo o Copérnico...y con sus alumnos llorando como magdalenas a pie de hoguera.
Le encantaría pasar como un genio despistado, creando cátedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Sáb Jul 14, 2012 7:21 am

No bien digo... los dos, Samboy y la Gaviota, con severos errores historicos:
Samboy, Copernico murio en su camita, muy tranquilo, sin que nunca lo molestaran de ninguna de las iglesias cristianas de la epoca, y lo de Galileo no paso de que lo espantaran con los instrumentos del tormento, pero luego se fue a su casa, a que lo cuidara su hija, y ahi murio. Si querias ejemplos de cientificos quemados, hubieras dicho Giordano Bruno (quemado por los catolicos), o Miguel Servent (quemado por los protestantes).

Gavita, para tu informacion te dire que hubieron muchisimos mas quemados en los paises protestantes que en los paises catolicos. La imbecilidad y el sadismo no son patrimonio de ninguna iglesia especial, son cosa humana. Los catolicos quemaban herejes, y judios remisos sobre todo, y los protestantes quemaron a miles de senoras acusadas de ser brujas (tambien a varios cientos de catolicos herejes desde la perspectiva protestante).

Y en otros tiempos, felizmente ya lejanos, tanto yo, por protestantizado, como tu por no someterte a la autoridad de instituciones humanas, hubieramos acabado el la hoguera quemados sea por catolicos, por anglicanos, o por calvinistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Transversalización del género   Sáb Jul 14, 2012 8:25 am

bueno ya que andas a modo, cuanto millones de indígenas en el "nuevo Mundo"? fue la inquisición o el catolicismo? y por lotes? quemados, desmembrados, ahorcados...?

y fue por la fe, o esta solo el pretexto para ir en contra del no codiciaras, no robaras, no mataras...

.....
judíos remisos?


Última edición por Gaviota el Sáb Jul 14, 2012 8:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Transversalización del género   Hoy a las 12:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
Transversalización del género
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El género Humano da asco.
» Umorismo nero !!!
» La Plata. Proyecto de Identidad de Género Autopercibida.
» El maltrato de género más peligroso es el que no se ve
» El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizará una jornada recreativa en el Día de la Mujer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Miscelaneos.-
Cambiar a: