Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Compartir | 

La Basura Que Llega A Nuestras Casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zorro Filoso

MensajeTema: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Mar Mayo 18, 2010 5:52 pm

Durante años, cuando hace algo de viento, a nuestra cochera llega basura de todos lados. Como no tenemos aún puertas que impidan su paso, se nos arremolina dentro de nuestra cochera.

Hoy fue imposible no enojarme y constatar lo sucios que somos aquí y en otras ciudades del país.

Hoy barrí y recogí 3 botellas de PET, una cajetilla de cigarros, varias colillas, tres vasos desechables, dos bolsitas de papas, cuatro bolsas de mandado, como un metro de papel de baño, cuatro volantes de partidos políticos, un pedazo de foam aislante.

Recogí aparte lo que era basura natural: hojas, tierra, pasto.

Vean la comparación:

En otras ocasiones me llegan hasta pedazos de pañales usados.

¿Por qué es la gente tan cochina? Tal parece que nos gusta tirar la basura en la vía pública. Total, tenemos servicios de limpieza municipales, ¿que no? El video siguiente nos muestra como algunos cachanillas tratan el problema desde diferentes actitudes:

Y a ustedes, ¿como les va con la "basura pública"?
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
jose cambar

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Mar Mayo 18, 2010 10:25 pm

¿Que como me va con la basura?

Bien, tengo suficiente, y cada día...
produzco mas, y como vivo en el lugar
donde se estaciona el camión que la
recoge, los vecinos la dejan en la puerta
de mi casa, de vez en vez les descubro
y les regaño, bajan la cabeza y la cambian
de lugar, lo bueno es que:

Tienes una casa con "cochera",
eso quiere decir que tienes coches.

Hay quien nomas tiene basura y no
tiene coches y menos cochera.

Y si, el gobierno no puede hacer nada
en contra de la basura, y menos contra
el viento.

Por eso he decidido no participar en las
elecciones...¿para qué?.
Ver perfil de usuario http://www.tumundomusical.com
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 6:31 am

je je je

Que divertido es cuando alguien postea moto... tiende a decir puras pendejadas poéticas.

Salud bohemios!

+++++++++++++

Con respecto a la basura... un avez si tuve que recoger una bolsa de papas que una señora puerca tiró en la calle... bueno, de hecho fue su hijo el que la tiró a mandato de dicha señora. Me dio tanto coraje que la recogí y l dije a la señora: "tenga, creo que se le cayó esto". Su mueca y sus ojos flameados fue mi mejor recompensa.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
BlueKnight

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 6:42 am

Chalchi... creo que hay algo en la química sanguínea... o verdaderamente heredó una fortuna para abastecerse y mantenerse en el mismo estado todo el tiempo.
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 7:15 am

Zorro Filoso escribió:
Durante años, cuando hace algo de viento, a nuestra cochera llega basura de todos lados. Como no tenemos aún puertas que impidan su paso, se nos arremolina dentro de nuestra cochera.

Hoy fue imposible no enojarme y constatar lo sucios que somos aquí y en otras ciudades del país.

Hoy barrí y recogí 3 botellas de PET, una cajetilla de cigarros, varias colillas, tres vasos desechables, dos bolsitas de papas, cuatro bolsas de mandado, como un metro de papel de baño, cuatro volantes de partidos políticos, un pedazo de foam aislante.

Recogí aparte lo que era basura natural: hojas, tierra, pasto.

En otras ocasiones me llegan hasta pedazos de pañales usados.

¿Por qué es la gente tan cochina? Tal parece que nos gusta tirar la basura en la vía pública. Total, tenemos servicios de limpieza municipales, ¿que no?

Y a ustedes, ¿como les va con la "basura pública"?

Si vivieras en un coto esto no te pasaría...

No, ya hablando en serio, en los 4 o 5 condominios donde he vivido nunca he tenido ningun problema con la basura. Los contenedores de estos generalmente se han encontrado dentro de un cuarto, asi que no se encuentra al aire libre, con lo que se evita que el aire la propague.

Pero ya hablando de la basura publica, como creo que bien le has llamado, eso si es deprimente. Dar un paseo por cualquier calle es toda una aventura... Desde cabrones que arrojan la basura desde su automovil valiendo gorro, hasta la gente que deja sus bolsas bajo los arboles. Estos ultimos demasiado cobardes para darla cara, pues normalmente lo hacen a altas horas de la noche o bien poco antes de amanecer, por que he estado espiando para ver de donde salen y nunca los he podido atrapar in fraganti.

Malditas sean las personas puercas.
Ver perfil de usuario
BlueKnight

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 7:29 am

El lugar más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia.

Es un problema cultural, donde si no se aplica un cambio fuerte tipo "cero tolerancia" al marrano que arroje basura en la calle, no va a cambiar.
Ver perfil de usuario
lucrecia

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 8:55 am

A mí me da risa que mi vecina se enoja porque siempre hay hojas en mi banqueta... Pero son las que tira su árbol, yo tengo puros cipreses en la entrada de mi casa. Y no, las hojas no me parcen basura y en todo caso, no las vamos a barrer diariamente, se ven re bonitas, sobre todo en otoño...
Ver perfil de usuario
jose cambar

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:21 am

Chalchipinke escribió:
je je je

Que divertido es cuando alguien postea moto... tiende a decir puras pendejadas poéticas.

Hablando de basura, hasta en el foro existe.
edlewis

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:22 am

jose cambar escribió:
Chalchipinke escribió:
je je je

insisto en que habría que abrir un subforo para agarrarnos a gusto de las greñas...
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:43 am

jose cambar escribió:

Y toca el organo.... y el piano

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
Lobolopez

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:46 am

Juas!

Yo pensé por el nombre del tema que se referían a lo que pasan hoy en día en la TV =D
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:53 am

Yo tambien pense que hablaban de programas como Segunda oportunidad y Bailando por un sueño, jojo...
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
jose cambar

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:53 am

Chalchipinke escribió:

Y toca el organo.... y el piano

Mas basura, felicidades.
Lobolopez

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 10:58 am

Niñas, niñas!!! se van a deshacer las trenzas y las acabo de peinar!!!! Nel
Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: La Basura Que Llega A Nuestras Casas   Miér Mayo 19, 2010 11:01 am

Ironias de la vida: este tema va que vuela al Basuron... Very Happy
Ver perfil de usuario

La Basura Que Llega A Nuestras Casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente