Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Médicos potosinos denuncian a madre abortista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Dom Dic 23, 2012 7:57 pm

No, yo he fundado la SEPIA , usamos la gestalt y ésta es mi biografía apócrifa...

Presentación del Professor Herrn Heckler
Queridos internautas:
a modo de presentación, quisiera darles la bienvenida a ésta página al tiempo que les exhibo presuntuoso y petulante mi brillante biografía como Científico_criptosofista.
Sean Vds. bienvenidos y dejen su opinión, a ser posible acompañada de un pequeño óbolo a la Fundación SEPIA de la cual soy miembro viril y activo.
Esta fundación , creada por el Ilustre Profesor Indagancio tiene por objeto un objetivo.Lo que no sabemos todavías es ese objetivo, pero seguro que es crematístico.

BIOGRAFIA
EL Profesor Hans Heckler nació en Rücken, (Sajonia),en 1844
Estudió Alquimia Alternativa en la Universidad de Maguncia ( pronúnciese Mainz) descubriendo a los tres años la piedra filosofal, el Monopoly y la reflexología podal en amputados ( alternativa).
Ahíto de conocimientos ingresa por Oposición en la afamada Escuela Tántrica de Maimónides , especializándose en “Blow jobs a políticos del Aerópago” , lo que le supone su inmediata ascensión a otros puestos de responsabilidad .
Posteriormente Ingresa en la afamada Academia Lusitana de Estudio Kármico de los Fados” graduándose exitosamente “cum laude” por su estudio sobre “Los hombrecillos verdes okupas que vinieron de más allá de las Pléyades. Están aquí, en mi jardín, y no hay quien los eche.”
En una Sala de espera del dentista, soluciona en un plis-plas la Teoría de Conjuntos Disjuntos, maravillándo al mundo académico que le ofrece la cátedra de Geometría Trifásica Estratocumular en la Universidad de Uppsala en Suecia, de la cual es expulsado por beber en público aquavit pretendiendo que dicha bebida tenía propiedades curativas.
Es llamado a Presentar los prestigiosos Premios “Sopa con Ondas con Epanimondas”, produciéndose desde ese mismo instante una caída en el favor de la reina, al pisarle la mano yendo con pareja de sotas, lo que precipita su expulsión de la Academia y de los puestos de responsabilidad civil subsidiaria.

Exiliado en Navalmoral de la Mata publica desde su retiro cisterciense su más conocida Obra “ El séptimo sello, cómo ganarle a la Muerte jugando al Mus”, obra apócrifa de humor alternativo que produjo varios óbitos en Escandinavia a causa de los ataques de risa incontrolables con explosiones endógenas por rotura esofágica.

Abandona toda actividad científica para centrarse en la Literatura Alternativa y escribe 349 libros en sólo 16 meses con una máquina de escribir eléctrica alternativa de su invención, que olvida de enchufar a la red, habiéndose perdido gran parte de ésa ingente obra literaria.
Muere en febrero del 2006 a la edad de 162 años por un infarto al hacer el amor con la paquiderma de su mujer por sexta vez en una noche.
Comienza por su cuenta , después de su óbito, sus estudios de Geometria geométrica pitagórica ( Alternativa, naturealmente) con la que intenta excusarse de sus pobres resultados académicos en la Universidad de Heidelberg, se arrastra por el valle del Neckar elaborando uno de los Herbarios Afrodisíacos Dionísicos y uno de cuyos primeros descubrimientos es que es falso que los egipcios llegaran a América, si no que fueron los Mayas quienes fundaron Egipto y les enseñaron a hacer pirámides, eso sí usando plantas euforizantes de cuyo conocimiento solo se instruía mediante la noche temática de los Misterios de Eleusis, siendo los egipcios los primeros en crear dichos festejos y no los helenos, como erróneamente nos hace creer la Historia.

Solamente se han podido recuperar algunas de sus obras, en gran parte debido ala encomiable actuación de su albacea literario: El Prof. Indagancio Cuestiones de Taranban y Plis Plas

OBRAS PUBLICADAS
En SOLITARIO

Con la Editorial Panceta:
-“Hiler era gallego. Una biografía No autorizada”
-“Estudio Metacromático de la reflexión lumínica no emitida por una bombilla fundida.”
-“ El calamar podrido. Estudio Noxológico y Napioterápico ”
-“Las virtudes teologales en Móstoles: nueva aproximación”
-“Viaje homérico en la estación del Norte. ¿Quién perdió mi maleta?. Sus vais a enterar, cabrones”
-“Estudio mecánico cuántico de un órdago a la grande con dos sietes y yendo de mano. Guía práctica de cómo perder al mus de forma sistemática”
“-Von Barajan, estudio de las ventosidades en la filarmónica de Viena. Aproximación metodológica con series de Fourier”



1999: Publica, en colaboración, con el Insigne Profesor Indagancio Cuestiones de Taranban sus famosas obras:
"El whisky como medio para acceder a nuevas formas de conocimiento. Una superación de la cerveza". ( Parte práctica)
"Como curar cualquier enfermedad respirando por la nariz. Una guía practica hipocrática.
"Manual del Residente Médico: como sobrevivir a una guardia nocturna con anis del mono como único aporte nutricional"


2003: Realiza un viaje aristotélico-escolástico por diversos lugares del mundo: Turquía, Afganistán, Isla de Pascua, Pakistán (¿paki están estos paises?) y el bar de la esquina (“Cervecería anatemática el pitagórico Lolo”). Fruto de este viaje es su libro “La Gran Conspiración Mundial: los orígenes de la producción de jabón en Alemania en la década de los 40. ¿Existe un nexo de unión con el exterminio nazi?”. Obra denostada por los críticos literarios reaccionarios por no haber sido invitados al correspondiente ágape.

2004: Retiro espiritual en el monasterio sionista-adventista-budista de los Montes de Burgos. Fruto de esta estancia es su libro de poemas hilvánicos “Rimas rimantes a lomos de Rocinantes”.

2005: Dirige un programa de adivinación del pasado en una prestigiosa cadena local en horario de máxima audiencia de las 3 de la mañana.
Ataca de nuevo en la web con esta nueva página reconstruida.
za por su cuenta sus estudios de Arqueología Alternativa, uno de cuyos primeros descubrimientos es la teoría del falso sofisma, que al ser falso, nunca fue publicado.
2006 Publica en la prestigiosa revista Scientific American Forever And Ever su "Manual obstétrico de combate de la fiebre puerperal lavándose las manos con hipoclorito"
OTROS ENLACES DE INTERES

http://es.geocities.com/kaspossso/pagpersonalverde.html


Última edición por samboy_is_back el Dom Dic 23, 2012 8:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Dom Dic 23, 2012 7:58 pm

LA SEPIA, esa gran desconocida
SEPIA
La SEPIA es la Sociedad Española de Parapsicólogos Investigadores Alternativos , creada en la cervecería " Hofbraukeller, pasa padentro hombre", de Munich la noche de copas del 6 de Abril del 2003.

Olvídense de Listas de correo, webs, blogs, el caduco y negligente SEIP, revistas como “Más Acá”, “Año Cero cero siete”, investigadores despistados, etc., etc.

El mundo de las Paraciencias y los Fenómenos Inexplicados en España está carente de Norte y del resto de puntos cardinales. Por ello, se impone la imperiosa necesidad necesaria de una organización seria que organice, sistematice, investigue y ponga en su sitio el mundo que se desarrolla al margen de la Ciencia Oficial.
Así nace la SEPIA, organizada organización orgánica que dará respuestas y soluciones de los problemas a montones.
Y sobre todo, y quizás lo más importante, una asociación con ánimo de lucro que filantrópicamente intentará llevar un mensaje de alianza de civilizaciones intentando integrar la ciencia descartiana plana y abyecta con la Psicología Tántrica descrita por Anaximandro.
Seamos realistas y pidamos lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Miér Dic 26, 2012 2:37 am

No cabe duda...

Que mamón!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Miér Dic 26, 2012 9:40 am

Hale, pues b´suquense otro payasete, que yo, la verdad tengo bastante que hacer... esos médicos, hay que ver que manera de molestar a las mujeres de Potosí. No aprenden, oiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Vie Dic 28, 2012 8:32 pm

Titivilus escribió:
No llores, Gordo, quedamos unos pocos. Sera el destino de todos los foros? Yo solo particpe en el de enfrente y ahora en este. Ni idea que pase con otros de los que he oido...Sendero del Peje, La Trinchera... Siguen vivos? El de Paco esta practicamente muerto. Jesus y Vaquero, nomas.


Acéptenos en facebook Profe, allá todos somos buena onda, nos like-amos mucho y hasta nos piropeamos sin vernos muy jotos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Vie Dic 28, 2012 10:14 pm

Facebook? Invento del maligno. Cruz cruz.

Pero por andar buscando foros de creyentes en el fin del mundo Maya, me encontre un foro de teoricos de las conspiraciones. Miles de foristas!!! para el planeta Niburu, los que los marcianos les hablan, los que tienen que comprar siquiera 100,000 cajas de dum-dums calibre .45 antes que la ONU prive al pueblo Americano del derecho a estar armados hasta los dientes...

Activo hasta la chingada, el foro ese. Benjo, y si pones a Zamacona a moderar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Dic 29, 2012 12:19 pm

Ayer flipé en colorines, hay un grupo de personas en EEUU de Yanquilandia que se llaman "preepers" ( los que están preparados o algo así) y que almacenan armas y comida en búnkeres para la llegada del fin del mundo, de la quiebra de la economía, de desastres naturales, de bombas de rayos gamma, de terremotos y otras catástrofes naturales, en fin... como una puñetera cabra los yankees. Y todos con armas, por supuesto.
Compadezco al pobre Obama, que me empieza a caer un poco mejor...menudo ganado tiene que gobernar.Si anula la 2 enmienda, lo asesinan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Dic 29, 2012 11:45 pm

Nomas que no puede anular la segunda enmienda, ni ninguna de ellas. Congreso federal + 2/3 de los estados, y eso es imposible en el corto plazo. Y aunque Lo hicieran. Van a desarmar a los ya armados??????
Smile

Y finalmente, no es cosa solo de existencia fisica de armas, sino de cultura tambien. Videojuegos, tele, cine, canciones, ejercito, pena de muerte...

La situacion en USA va a cambiar cuando la sociedad gringa cambie su actitud entera respecto z la violencia. Es posible que ocurra, pero se va a tardar y no depende del gobierno, sino de la sociedad en su conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Dom Dic 30, 2012 3:46 am

Sigo con mi búsqueda de extrañas sectas de magia blanca, negra, amarilla... vean éste blog ...mezcla magia blanca y.... Gastronomía...
pa mondarse

http://druidaminerva.blogspot.com.es/

Luego hay otro que denuncia la presencia de alienígenas camuflados en las Altas Instancias federales

Otro grupo son seguidores de una secta llamada las Nubes de Magallanes, que creen que somos una colonia de aliníegenas que colonizaron la Tierra hace 4,5 millones de años..

Para que seguir.... el mundo está medio loco...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Dom Dic 30, 2012 4:03 pm

Gaviota escribió:
Pues nuevamente no estamos de acuerdo encarcelar a los infractores de leyes, es un acto consecuencial, llamarlos con formas despectivas de lenguaje eso es agresión y no se justifica.

Esta es la diferencia entre este Sr y tu.
El si esta 100% comprometido con su causa de antiaborto y tu no.

Te aseguro el si que estaria de acuerdo con encerrar a mujeres que se practican abortos. Tu que piensas de eso?
Como decia Bill Clinton "los locos de provida siempre se detienen al momento de de poner en la mesa el encarcelamineto a mujeres que practican abortos o las enfermeras que las asisten".

Si no estan de acuerdo con sancionar a una mujer por lo que lo que consideran un homicidio entonces para que prohibir esa conducta?
Es una ley hueca?

Existe esa discrepancia dentro de PRO Vida entre hombres que si estan a favor de encerrar a mujeres que abortan y mujeres que no estan de acuerdo solo pq son mujeres.
Granfallooning como dicen los sicologos.

The granfalloon technique is a method of persuasion in which individuals are encouraged to identify with a particular granfalloon or social group.[1] The pressure to identify with a group is meant as a method of securing the individual's loyalty and commitment through adoption of the group's symbols, rituals, and beliefs. In social psychology the concept stems from research by the British social psychologist Henri Tajfel, whose findings have come to be known as the minimal group paradigm. In his research Tajfel found that strangers would form groups on the basis of completely inconsequential criteria.

NO estare de acuerdo con este Sr Iconhead ni en su forma de expresarse.
Pero tengo que reconocer que el si estaria de acuerdo con sancionar a gente de lo que el considera una conducta ilegal.
Por eso se metio en pedos Josefina Vazquez NAva cuando se expuso que gobiernos PANinstas encierran a mujeres por abortar.
En muchos casos no fueron abortos planeados.

Dijo estar en contra de la conducta ilegal del aborto pero no en sancionar a mujeres que lo practican.
Entonces? De que sirve que este penado si el "asesino intelectual" o sea la mujer no se le puede sancionar?

Ahora que si fuera la esposa, hermana o madre del Sr Iconhead estaria de acuerdo con que le aplicaran esa pena a sus familiares?
Solo el puede contestar esa pregunta.

La ley de SLP es clara y dice que mujer que aborta es criminal.
La SCJN ya la avalo asi es que es constitucional.
Como fallaron con las leyes de DF que permitieron todo lo contrario.

Los responsables de esta ley son los ciudadanos de SLP quienes votaron por priiistas mochos.
Ahora se aguantan.











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Dom Dic 30, 2012 4:09 pm

Titivilus escribió:
Es que el tipo este Stonehead me cae gordo....
Todo mundo tiene derecho a expresar su palabra verdadera, pero los que caen gordos, que los baneen. What a Face

Pasas mucho tiempo en el foro de PANcho Cocalderon mi querido Titivirus.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Jue Ene 10, 2013 12:08 pm


Hablando de impunidad de estas tipas:

Los legisladores veracruzanos de todos los partidos votaron para que las leyes cambiaran y a una abortista se le "castigara" sólo con "sabios consejos".

Pues bien: esta criminal que abortó a los siete meses quedó impune por obra y gracia de esos leguleyos vomitivos:

Policiaca
Joven se practicó aborto y fue detenida por la AVI
Sonia Patricia Martínez Lozano.
En el puerto de Veracruz
Diario de Xalapa
9 de enero de 2013

Héctor Ramos/Corresponsal/Diario de Xalapa

Veracruz, Veracruz.- Sonia Patricia Martínez Lozano fue detenida ayer a las pocas horas de haberse inducido el aborto de un bebé, producto de una relación extramarital -según confesó- cuyo feto expulsó en la calle, a dos cuadras de su vivienda, en la unidad habitacional El Coyol, al sur poniente de la ciudad.

La madrugada de ayer, la Policía Naval logró conocer por versiones de vecinos del hallazgo de un feto que estaba sobre tierra, escombro y maleza, donde más tarde personal de la agencia sexta del Ministerio Público hizo acto de presencia.

Los navales habrían conocido de las sospechas de los vecinos sobre una mujer, la que reside en el mismo andador Papaloapan y calle Necaxa, la que fue detenida a los pocos minutos por su relación con el caso. El rastro de sangre que fue dejando del sitio donde abortó a su domicilio fue una de las primeras pruebas.

Sonia Patricia Martínez confesó su delito, pero lo justificó - según ella- cuando dijo que el bebé era producto de una relación con otro hombre y "que su marido no sabía del embarazo". Incluso ella lo supo apenas el sábado anterior por una prueba de embarazo y que decidió interrumpir su estado.

Mencionó que para tal efecto se provocó contracciones uterinas luego de haber ingerido cuatro pastillas Cytotec dos horas antes, en su hogar, luego salió y caminó hacia el mismo andador Papaloapan, entre las avenidas Los Montes y Norte 3 de la mencionada unidad habitacional.

Ahí permaneció agazapada durante casi dos horas en espera de que el producto fuera expulsado y cuando esto ocurrió, "ni siquiera volteé", dijo, porque pensó que sólo habría arrojado "una bolsa -placenta- con agua".

Sonia Patricia, empleada en una taquería, agregó que no podría tener más de tres meses de embarazo y que eso la indujo a interrumpir el embarazo y "no sabía que cometía un delito". Sin embargo, el informe forense detalló que la niña estaba ya formada y eran siete y no tres, los meses de su embarazo.

La mujer de 20 años de edad fue entregada por la Policía Naval a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) para que en el desarrollo de las pesquisas indaguen si existen más involucrados que hayan inducido a la mujer al aborto.

Por la benevolencia del Código Penal del Estado, la sanción que la fiscalía determinaría en el caso de la mujer, de acuerdo con el Artículo 150, es, de manera textual: "A la mujer que se provoque o consienta que se le practique un aborto, se le sancionará con tratamiento en libertad, consistente en la aplicación de medidas educativas y de salud".

Caso contrario sería si dentro de las investigaciones se establece que haya sido inducida u obligada al aborto y el Artículo 151 señala: "A quien hiciere abortar a una mujer sin su consentimiento se le impondrán prisión de tres a diez años y multa de hasta cien días de salario; si se empleare la violencia física o moral, las sanciones serán de seis a quince años de prisión y multa hasta de ciento cincuenta días de salario". Lo que se considera delito agravado sin derecho a la libertad bajo fanza.

Sonia Patricia Martínez Lozano permanece detenida en espera de que la fiscalía, que conoce de la investigación ministerial 015/2013, resuelva su situación legal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Jue Ene 10, 2013 10:14 pm

Stonehead, Stonehead... Pon unas ligas a sitios antiabortistas y que el que quiera vaya y los lea. Asi te ahorras llenar este sitio con tus copy & pastes.
Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Jue Ene 10, 2013 11:13 pm

http://www.animalpolitico.com/2013/01/pri-aguascalientes-presenta-iniciativa-contra-el-aborto-en-congreso-local/



PRI presenta iniciativa contra el aborto en Aguascalientes

La redacción final del artículo 2 de la Constitución Estatal de Aguascalientes, quedaría de la siguiente manera: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida, el individuo desde el momento en que sea concebido estará bajo la protección de la ley”.
enero 10, 2013



El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará hoy durante la sesión del pleno una propuesta para modificar el artículo 2 de la Constitución Estatal de Aguascalientes para “proteger la vida desde la concepción”.

El priista José Luis Alférez, presidente de la Comisión de la Familia, será quien entregue dicha propuesta para modificar el artículo 2 de la Constitución Estatal.

La redacción final del articulo 2, quedaría de la siguiente manera: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida, el individuo desde el momento en que sea concebido estará bajo la protección de la ley”.

Esta iniciativa ya fue presentada por los panistas y los ecologistas la pasada legislatura, aunque hasta ahora el tema de la protección a la vida desde la concepción no se había retomado en el Congreso del Estado.

Al respecto, el diputado presidente de la Comisión de la Familia, el priista José Luis Alférez, subrayó que es momento de impulsar los temas que pide la ciudadanía, desde todos los sectores, por lo que se iniciará el dialogo para determinar cual es el mejor camino a seguir con respecto a dicha ley, reporta Radio Grupo.

Asimismo destacó que tomando en cuenta el entorno de Aguascalientes e incluso las cifras que acaba de dar a conocer el gobierno del estado, en las que se señala que el 93% de los aguascalentenses reportan ser católicos, bien se podría suponer cual será la opinión de la mayoría, aunque de entrada, ”no se puede descartar ninguna posibilidad”.

Actualmente, 16 entidades de la República “protegen la vida desde la concepción” por medio de la aprobación de leyes anti aborto.

La legislación actual en materia de aborto en Aguascalientes

Si bien el aborto en Aguascalientes es considerado un delito, las leyes estipulan algunas razones específicas que están despenalizadas. La Legislación Penal para el Estado de Aguascalientes, su artículo 9, dice:

“No se considerará aborto doloso, y por ende no se aplicará pena o medida de seguridad alguna cuando el resultado de lesión se cause por conducto culposa de la mujer embarazada, o cuando de no practicarse el aborto, la mujer embarazada corra grave peligro de muerte, a juicio del médico que la asista y de otro a quién éste consulte, si ello fuere posible y la demora en consultar no implique peligro.

Cuando el embarazo haya sido causado por hecho punible tipificado como violación en el procedimiento penal iniciado al efecto, se podrá autorizar la realización del aborto por la autoridad que conozca del asunto, para que sea practicado por personal médico especializado, sin que ello conlleve las consecuencias jurídicas descritas en el presente capítulo”.

A pesar de tener despenalizado el aborto por violación, en Aguascalientes no están reglamentados los procedimientos para acceder a esta interrupción.
Ley de Salud

La Ley de Salud dice en su artículo 75: “La planificación familiar tiene carácter prioritario. En sus actividades se debe incluir la información y orientación educativa para los adolescentes y jóvenes. Asimismo, para disminuir el riesgo reproductivo, se debe informar a la mujer y al hombre sobre la inconveniencia del embarazo antes de los 20 años o bien después de los 35, así como la conveniencia de espaciar embarazos y reducir su número; todo ello, mediante una correcta información sobre la paternidad responsable, a través de métodos de control natal artificiales y naturales, la cual debe ser oportuna, eficaz y completa a la pareja.

Los servicios que se presten en la materia constituyen un medio para el ejercicio del derecho de toda persona a decir de manera libre; responsable e informada sobre el número y espaciamiento de los hijos, con pleno respeto a su dignidad”.

(Conoce íntegra la Ley de Salud vigente en Aguascalientes)

Iniciativas de reforma anteriores

En octubre de 2009 se presentó una iniciativa para reformarla Constitución del estado y proteger la vida desde el momento de la concepción.

Actualmente, el artículo 2º dice: “Todo individuo gozará en el Estado de las garantías que otorga la Constitución Federal y tendrá los derechos y obligaciones establecidas por las leyes locales”.

La propuesta es que se reforme el artículo para que diga: “Todo ser humano tiene derecho a la protección jurídica de su vida, desde el momento mismo de la concepción, por ello nadie puede ser privado de ella arbitrariamente”.

La iniciativa fue turnada a Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales; Equidad de Género, Social y Humana; de la Familia; Derechos Humanos y Justicia, para su estudio y dictamen.

Con información de Radio Grupo y Gire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Vie Ene 11, 2013 1:13 pm

Titivilus escribió:
Stonehead, Stonehead... Pon unas ligas a sitios antiabortistas y que el que quiera vaya y los lea. Asi te ahorras llenar este sitio con tus copy & pastes.
Sleep

No le hagas caso al profesor Iconehead.
Yo te agradezco que expongas como en el interior de Mexico prevalece el machismo y la mosoginia.
UNa guerra en contra de las mujeres (pobres sobretodo) han seguido el PRIAN.

A lo mejor TT no quiere que la gente se entere del mugrero que es su amada derecha con grupos como el Yunque, PROVIDA, el PAN y la ICAR.
Tu sigue mandando.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Vie Ene 11, 2013 5:12 pm

Yo, de derecha? Jajajjajajaja. Mi estimadisimo Priam, ser "de derecha" o "de izquierda" lo unico que dice es que tu cabecita solo trabaja por cajones. El mundo es azas complejo como para encajonarlo asi. Dependiendo de la causa, situacion, tiempo y lugar, la inteligencia critica puede irle a algo que parece de derecha (no abortar) o muy liberal (si abortar); o si al libre mercado, pero no en todo. O si a que la policia meta al tambo a algunos manifestantes violentos, pero no a todos, o a ciertas cosas que dice AMLO, y a otras que dice Calderon.


A lo largo de mi vida yo he participado en marchas, innumerables asambleas, he estado en Consejos de Huelga, partcipe en cerrar la UNAM, he estudiado Marxismo, visitado la URSS, defendido causas indigenas... Mis pobres papitos estaban convencidos que me habia hecho comunista por entrar a la UNAM. Y al mismo tiempo me encanta el libre mercado, voy a misa y en general, voto por el PAN.


El caso con Shithead es simplemente que el estilo del wey me cae gordo. Habras notado que no he dicho ni si ni no respecto a abortar, verdad?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Ene 12, 2013 3:02 pm

Portnoy escribió:
[
No le hagas caso al profesor Iconehead.
Yo te agradezco que expongas como en el interior de Mexico prevalece el machismo y la mosoginia.
UNa guerra en contra de las mujeres (pobres sobretodo) han seguido el PRIAN.


Mí no entender. ¿Estás diciendo que el encarcelamiento de Florence
Cassez es parte de una "guerra contra las mujeres"?

¿Estás insinuando que la cárcel ha de estar reservada para hombres con
cara de orangután como el de "la taratamuda", y que en cambio las mujeres
hermosas han de gozar de licencia para delinquir?

Déjame contarte que allá por el norte del país, ya les aplicaron cadena perpetua
a unas beldades que se dedicaban a secuestrar empresarios.

¿Crees que son unos "ogros misóginos yunquistas" quienes aplican equidad
de género en materia de sanciones penales?

Te voy a decir una cosa: copiemos a Estados Unidos en lo bueno, no en
lo malo.

En forma personal, aplaudo que se haya castigado al empresario Sacal Chacal
y a las Ladies de Polanco. Y mira que no tengo nada contra los empresarios ni
contra las mujeres, pero... por algo a la justicia se le representa como una mujer
con los ojos vendados: porque no ha de hacer acepción de personas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Ene 12, 2013 3:03 pm


IMPUNIDAD VERGONZOSA

Y LAS FEMINISTAS QUE PROMUEVEN ESTA IMPUNIDAD, SON LAS MISMAS
QUE SE DESGAÑITAN PIDIENDO CADENA PERPETUA PARA FEMINICIDAS

¿DÓNDE ESTÁ LA EQUIDAD DE GÉNERO?


http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n2837910.htm


Sonia Patricia Martínez Lozano está en libertad y no fue necesario el pago de una fianza.
Diario de Xalapa
11 de enero de 2013

Héctor Ramos/Corresponsal/Diario de Xalapa

Veracruz, Veracruz.- Sonia Patricia Martínez Lozano, quien se indujo el aborto de un hijo procreado fuera del matrimonio, obtuvo su libertad sin pago alguno de fianza, porque las nuevas reformas al Código Penal del Estado no sancionan con cárcel u otro castigo el delito, informó la fiscal Karla Díaz Hermosilla.

La ley es muy clara en su artículo 150, de manera textual señala: "A la mujer que se provoque o consienta que se le practique un aborto, se le sancionara con tratamiento en libertad, consistente en la aplicación de medidas educativas y de salud", citó la instancia ministerial.

Sin embargo, el próximo lunes será consignada Sonia Patricia Martínez ante un juez pero al no estar contemplada la sanción pecuniaria (fianza) o cárcel, corresponderá a la instancia judicial ordenar las medidas que señala la ley en estos casos, agregó la fiscal Díaz Hermosilla.

Sonia Patricia, de 20 años de edad, fue detenida el pasado martes, a las pocas horas de provocarse un aborto, cuyo feto expulsó en la calle, a dos cuadras de su vivienda en la unidad habitacional El Coyol.

El feto nació muerto y de acuerdo con el informe forense, no habría sido atribuible a la ingesta del medicamento Cytotec (que causa contracciones uterinas y expulsión del producto) como tampoco se encontraron lesiones en el feto que pudieran establecer un delito que no fuera el aborto.

Sonia Patricia Martínez permaneció ese día algunas horas en las oficinas de la Agencia Sexta del Ministerio Público donde rindió declaración porque después fue trasladada al Hospital General donde quedó internada y le habrían practicado un lavado, por los restos de placenta que le quedaron en la matriz.

En su declaración ante la fiscalía señaló lo ya conocido, en el sentido de que abortó el producto porque era un hijo fuera del matrimonio; "que no sabía que era delito" y que expulsó el producto a dos cuadras de su vivienda, donde lo dejó en medio de la arena, escombros y maleza, "porque ni siquiera volteé", dijo.

La mujer en los minutos previos a las 18:00 horas de ayer fue dada de alta del Hospital General donde pagó 179 pesos por ser beneficiaria del Seguro Popular y donde fue notificada -dentro del término de las 48 horas- por la fiscalía de su libertad, al no configurarse otro delito que no fuera el de aborto.
Publicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Ene 12, 2013 3:29 pm

benjolin escribió:
Si baneara a todo forista por ser ojete... no vendria nadie aqui.

Rolling Eyes

EDIT: Aunque de hecho nadie viene ya. Neutral

Pues sí: habla muy mal de nuestro país que seamos unos pocos gatos
los interesados en el ciberdebate sobre el acontecer nacional.

Casi todo el mundo está más interesado en el nocaut de Márquez a Pacquiao
que en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Ene 12, 2013 4:10 pm

Por fortuna, o por desgracia (ya no sé qué es mejor), vivimos en un régimen republicano federalista, donde cada estado tiene su propia constitución estatal y tiene sus tres poderes locales (gobernador, Suprema Corte de Justicia y Diputados).

Cada estado emite sus leyes y reglamentos en asuntos que le son de interés, sin contravenir los asuntos que son federales. En cuanto al aborto, cada estado legisla lo que a su parecer es lo correcto, siempre y cuando esa legislación local sea integrada según el procedimiento federal.

Aquí en BC también se establece que el ser humano existe desde su concepción y, por tanto, protegido por las leyes estatales. La SCJN estableció que dicho artículo no contraviene el pacto federal porque se llegó a esa conclusión mediante los procedimientos estatales y federales establecidos. Por tanto, quien atente contra la vida a un feto o embrión está sujeto a un proceso judicial para fincar responsabilidades, y sentencias en caso de haber delitos que perseguir.

Así se podrá mantener esto hasta que suceda lo siguiente: La mitad más uno de las legislaciones locales (17) establezcan lo contrario y se promueva una contingencia judicial ante la SCJN, quien a su vez promulgará su veredicto después de un análisis jurídico.

No se trata de feminismo, misoginia, machismo, etc. Cada región del país sabe como tratar sus asuntos internos y nadie puede interferir en ellos, salvo lo establecido en la Constitución General de los Estados Unidos Mexicanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
iconheadd



Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Sáb Ene 12, 2013 4:53 pm

Zorro Filoso escribió:
o se trata de feminismo, misoginia, machismo, etc.

Así es. El aborto es un crimen cometido por hombres y mujeres adultos en contra de hombrecitos y mujercitas fetales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Lun Ene 14, 2013 6:07 pm

iconheadd escribió:
Zorro Filoso escribió:
o se trata de feminismo, misoginia, machismo, etc.

Así es. El aborto es un crimen cometido por hombres y mujeres adultos en contra de hombrecitos y mujercitas fetales.

El aborto es un delito en los lugares en donde la legislacion mexicana lo autorizo. Existe un fallo institucional por parte de la SCJN y es ley. Punto
Pero es un delito que afecta mas a las mujeres pobres pq estas no pueden contar con visa para viajar a USA o bien para acudir al DF para que se les practique uno.

Por otro lado yo quiero que los locos de provida esten de acuerdo con que se les suban los impuestos para mantener a tanto nino sin padres.
Lo primero que diran es que "no es su pedo". Y les vale madre.
Para estos Sres la solucion mas facil es autorizar una guerra en contra de toda esa juventud incomoda para ser encerrada o eliminada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Lun Ene 14, 2013 6:13 pm

iconheadd escribió:
Portnoy escribió:
[
No le hagas caso al profesor Iconehead.
Yo te agradezco que expongas como en el interior de Mexico prevalece el machismo y la mosoginia.
UNa guerra en contra de las mujeres (pobres sobretodo) han seguido el PRIAN.

Mí no entender. ¿Estás diciendo que el encarcelamiento de Florence
Cassez es parte de una "guerra contra las mujeres"?



Nope. Es parte de la guerra en contra de la juventud que empezo la derecha en Mexico.
Su encarcelamiento es solo la fase propagandistica de esta guerra.
Pero el PJF como poder soberano que garantiza la constitucion va a poner un alto.
Al menos eso espero.

Citación :
¿Estás insinuando que la cárcel ha de estar reservada para hombres con
cara de orangután como el de "la taratamuda", y que en cambio las mujeres
hermosas han de gozar de licencia para delinquir?

Diaz Ordaz tenia cara de orangutan y no paro en la carcel.
La carcel esta hecho para delincuentes no para gente se fuma un chorro o mujeres pobres.


Citación :
Déjame contarte que allá por el norte del país, ya les aplicaron cadena perpetua
a unas beldades que se dedicaban a secuestrar empresarios.

Que yo sepa no existe la cadena perpetua en Mexico.


Citación :
¿Crees que son unos "ogros misóginos yunquistas" quienes aplican equidad
de género en materia de sanciones penales?

Son politicos influenciados por la ICAR y los grupos de presion como el yunque.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Lun Ene 14, 2013 6:17 pm

eso de la guerra contra la juventud me suena a PRDencia priam, todos vimos que la guerra fueron los narcos de un partido contra los narcos de otro, nada de que se agarraron a extermianr jovenes ni qu enada, el pri le declaro la guerra al pan hasta que le regresaran el pais y ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Lun Ene 14, 2013 6:18 pm

Titivilus escribió:
Yo, de derecha? Jajajjajajaja. Mi estimadisimo Priam, ser "de derecha" o "de izquierda" lo unico que dice es que tu cabecita solo trabaja por cajones. El mundo es azas complejo como para encajonarlo asi. Dependiendo de la causa, situacion, tiempo y lugar, la inteligencia critica puede irle a algo que parece de derecha (no abortar) o muy liberal (si abortar); o si al libre mercado, pero no en todo. O si a que la policia meta al tambo a algunos manifestantes violentos, pero no a todos, o a ciertas cosas que dice AMLO, y a otras que dice Calderon.

A lo largo de mi vida yo he participado en marchas, innumerables asambleas, he estado en Consejos de Huelga, partcipe en cerrar la UNAM, he estudiado Marxismo, visitado la URSS, defendido causas indigenas... Mis pobres papitos estaban convencidos que me habia hecho comunista por entrar a la UNAM. Y al mismo tiempo me encanta el libre mercado, voy a misa y en general, voto por el PAN.



Felicidades! Ya eres todo un izquierdista como POniatowska y el hijo del Peje.

Citación :
El caso con Shithead es simplemente que el estilo del wey me cae gordo. Habras notado que no he dicho ni si ni no respecto a abortar, verdad

He ahi el fondo del asunto.
Es mejor que no se sepa que en Mexico se estan encerrando a mujeres pobres por perder hijos no?
Al cabo que son unas nadies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Médicos potosinos denuncian a madre abortista   Hoy a las 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Médicos potosinos denuncian a madre abortista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Conservación de Células Madre
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".
» Quitan la custodia a una madre por criar con apego
» Feliz día de la Madre
» Un artista italiano pone 'en venta' a su madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Conversacion General-
Cambiar a: