Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 He creado la SEPIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: He creado la SEPIA...   Sáb Ene 05, 2013 7:18 pm

SEPIA

Sociedad Española de Parapsicólogos Investigadores Alternativos


--------------------------------------------------------------------------------



ESTATUTOS.



Artículo 1. SEPIA significa Sociedad Española de Parapsicólogos Investigadores Alternativos.

Artículo 2. El SEPIA es una organización científica sin ánimo de lucro, lo cual no significa que le hagamos ascos al dinero. Cualquier donación será bien recibida y se gastará inmediatamente en lo que más urja (mariscos, mujeres, vehículos de gran cilindrada, etc.) con el fin de no generar beneficios, esto es, lucro

Artículo 3. El ámbito de estudio del SEPIA es todos los fenómenos incluidos en las llamadas paraciencias, ciencias alternativas, conocimientos alternativos y toma de alternativas de toreros.

Artículo 4. Los miembros del SEPIA se consideran nación en el ámbito de la patria estatal del país nacional incluido en la nacionalidad autónoma de la república federal que la monarquía democrática imponga en el reino histórico, ducado, condado, marquesado y comarca soviética del caciquerío tribal, del clan familiar establecido por el imperio del comandato o protectorado independiente, siempre y cuando el lánder cantonal implique el territorio étnico, social, económico e histórico de la provincia en la que se enmarca (no hay estatuto que se precie que no tenga un artículo así, ¿eh? Chúpate esa Manresa). Eso sí, sin exclusiones racistas.

Artículo 5. El idioma oficial en que se expresarán los miembros del SEPIA es el castellano, el retorromano, el sánscrito y el lapón. Esto incluye todas sus comunicaciones habladas, escritas, por señas, balbuceadas, telepáticas, mántricas y electrónicas. En caso de ser telegráficas, se utilizará el morse.

Artículo 6. La sede oficial del SEPIA es secreta, para que no se entere la CIA y no nos meta en Guantánamo como a los islamistas testigos del incidente Roswell. No se admitirán propuestas de sedes a teosofistas, que se dejan influir por los espíritus de los atlantes, que de lugares de edificación, estudios geotécnicos, etc. no tienen ni idea.

Artículo 7. La bandera oficial del SEPIA es un calamar negro sobre fondo de barras amarillas y blancas alternativas en número de tres y dos alternativamente (como el titular serigrafiado del título de la presente sección). El simbolismo de esta oligoflama es obvio y biótico: el calamar gigante de Julio Verne, discípulo de Nostradamus y vidente aficionado, claro criptozoo aún no rebuscado por los oceanógrafos y de color negro, el negro tintorero de la tinta de los calamares en su tinta y a la vez el color de la Luz que aún no alumbra como simbolismo del Conocimiento no Conocido que daremos a Conocer con esta Sociedad societaria. En cuanto al fondo, coincide con el colorido título de esta sección, curiosa coincidencia mísitca para la cual la ciencia oficial no encuentra respuesta.

Artículo 8. El himno oficial es el silbatero del afilador, curiosamente parecido a la cancioncilla de “Encuentros en la Tercera Fase”. ¿Coincidencia? Lo dudo.



TITULO II. ORGANIZACIÓN.



Artículo 9. El SEPIA tiene un organigrama organizado en forma piramidal, para aprovechar las energías místicas, fitotelúricas y rimbombantes de las pirámides. En la cúspide está la punta y el Presidente Presidencial, asistido por un Secretario Secreto y dos Vocales Consonánticos. Juntos forman el Consejo Rector de Rectos Consejeros y el equipo de parchís oficial del SEPIA.

Artículo 10. El Consejo Rector de Rectos Consejeros (CRRC) dicta los designios y rumbos erráticos del SEPIA, decidiendo decididamente las decisiones por votación y adoptando resoluciones por mayoría absoluta: Lo que vote el Presidente mayoritariamente se adoptará y acatará absolutamente por los demás miembros del CRRC.

Artículo 11. El Presidente Presidencial es D. Indagancio Cuestiones Taranbán y Plisplás. El Secretario Secreto es el ilustre Profesor Heckler. Los vocales quedan vacantes hasta que se decida entre el Sr. A, el Sr. E, el Sr. I, el Sr. O y el Sr. U. El Sr. Y queda inhabilitado de por vida, por ambiguo.

Artículo 12. Dependiente del CRRC están los Departamentos Departamentales de Investigadoras Investigaciones (DDII) dirigidos por Directores Direccionales.

Artículo 13. Los departamentos son, a saber: Parpasicología Paracuántica, Astrofísica Astrológica, Criptozoología Criptográfica, Parageología, Teosofía Comparada, Ufología, Geomántica tántrica, Homeopatía o me lo partía, Espiritismo Espiritual Epistemológico, Conspiranoia Aplicada, Piramidología Prismática, Arqueología Alternativa, etc.

Artículo 14. Cada departamento podrá tener varias Comisiones de Trabajo, cada una de las cuales podrá centrarse en un tema en particular, lo cual no quiere decir que no se puedan tener comisiones bien monetarias bien en especias. Cada Comisión de Trabajo estará regida por un Comisario Comisionado nombrado a tal efecto y defecto.

Artículo 15. A parte y para el correcto funcionamiento, se dispondrá de departamentos accesorios, a saber: Tesorería, Relaciones Institucionales, Relaciones Sexuales, Espionaje, Comunicación con la Prensa Hidráulica y Esotérica, Publicidad, Portería y Parking.



TITULO III. OBJETIVOS.



Artículo 16. Entre los objetivos del SEPIA están la investigación de todos los fenómenos paranormales, recogida de datos, elaboración de hipótesis y teorías y su difusión. La demostración se deja como ejercicio para el alumno. También son objetivos la revisión de las teorías de la “ciencia oficial”, para descubrir sus errores, falacias y mentiras y publicarlas a los cuatro vientos y los tres vendavales; el enriquecimiento como personas (en conocimiento, valores y dineros); y cualquier cosa que queramos, puesto que querer es poder.

Artículo 17. Los miembros del SEPIA tiene como objetivos obtener todos los premios posibles, desde el NOBEL hasta la medalla de bronce de la San Silvestre de Cogodrullos del Pinar.

Artículo 18. Es objetivo del SEPIA difundir el Conocimiento y conocer la Difusión.



TITULO IV. ACTIVIDADES.



Artículo 19. El SEPIA organizará cursos con el fin de difundir el Conocimiento y sacar unos dinerillos. No se impartirán de ningún modo cursos de Carpintería ni de Encofrado.

Artículo 20. El SEPIA organizará foros, simposiums, conposiums, congresos y senados.

Artículo 21. El SEPIA organizará todos los años los premios “Kerabán el Testarudo” al magufo que tras demostrar fehacientemente el error de sus teorías siga empeñado en mantenerlas.

Artículo 22. El SEPIA organizará todos los años los premios “Sherlock Holmes” al investigador que averigue algo de una vez.

Artículo 23. El SEPIA organizará todos los años los premios “Premio” a lo que se decida premiar.

Artículo 24. El SEPIA hará todos los años un homenaje multitudinario a D. Indagancio Cuestiones de Taranbán y Plisplás por su incesante labor investigadora y su contribución a todos los campos del Conocimiento Humano.

Artículo 25. El SEPIA organizará saraos y fanfarrias cada vez que apetezca y mientras el cuerpo aguante.

Artículo 26. El SEPIA se apuntará a todos las mandangas politicosocialespancarteras de turno a favor y en contra de gobierno y oposición, según toque, con el fin de apañar imagen en prensa y dineros subvencionados.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: He creado la SEPIA...   Sáb Ene 05, 2013 11:02 pm

Ya te deschavetaste al 100%..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: He creado la SEPIA...   Dom Ene 06, 2013 10:39 am

Pronto publicaremos los diarios secretos de Charles Darwin. Yo estaba en el Beagle. Las múltiples mentiras de la teoría evolucionista. Falsificó los datos, manipuló series, alteró resultados para cobrar la Beca de la Fundación Victoriana Humboldt, los pinzones eran todos iguales en todas las Galápagos. Los datos de las iguanas, igualmente un fraude...sólo hay una teoría, la de la Creación . El hombre fue creado por Dios y todos los pseudocientíficos y falsos profetas sólo intentan desacreditar la mano de Dios en la Naturaleza.
SE lo digo yo, que tengo mas de 80 publicaciones en todos los campos del saber.
Dentro de unos años, las Monografías de la SEPIA serán de uso y estudio obligatoprio en todas las Escuelas de Secundaria, si triunfa mi Revolución Bolivariana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: He creado la SEPIA...   Hoy a las 4:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
He creado la SEPIA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El remake de Resident Evil 2 creado por fans se distribuirá gratuitamente en verano
» Los mejores trucos de cocina
» Más de la mitad de los españoles nace con demasiado mercurio
» Fusil Automático Doble (FAD)
» "Graffi, mi perro virtual". Mi primer juego creado por mí, para invidentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Conversacion General-
Cambiar a: