Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Borrego Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arbolito



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Borrego Salvaje   Vie Ene 11, 2013 11:24 am

...con dedicatoria para el Chamy, jajaja. Así se resume basante bien lo que casi todos vimos desde fuera, como admiradores o rivales. Sin conocer nada del ambiente, entorno y obviamente a la persona detrás del personaje.

Citación :


http://www.laaficion.com/node_client/fe87a9b4ad487df7269d06d27cdaedc9/9169350
Borrego Salvaje
Cartas oceánicas José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo
11 Ene, 2013

Daba miedo entrar en su casillero, más que miedo era respeto porque en aquel lugar se fabricaban profesionales a mano, era un taller de personas. De estudios y deporte una mezcla ganadora, están hechos los Borregos Salvajes, una especie de mexicanos a los que vale la pena seguir. El futbol americano en México educa, está lleno de valores, tradiciones, pero sobre todo, obligaciones. Conserva la garantía que viene con el ticket de la piedra filosofal: mente sana en cuerpo sano. A las instituciones que todavía confían en esta olvidada forma de hacer patria, tendríamos que apoyar más. Su objetivo siempre es humano, a esos artesanos de ciudadanos como el coach Frank González la sociedad les debe un homenaje. Pocos símbolos representan mejor el espíritu sacrificado y valiente de una tierra como Monterrey que el casco de sus Borregos. El cuadro más ganador en la historia del deporte mexicano, una leyenda de vitrina y enciclopedia. De Frank González y su método podrán decirse muchas cosas, la más importante sin embargo tiene que ver con la constante búsqueda de la excelencia y eso, ya sabemos, incomoda, duele, porque la necia costumbre de ganar es algo que puede confundirse con ambición, una palabra que a veces se escribe al margen de la ley. Aquella gorra azul marino, pose de general carpeta bajo el brazo y un acento pocho resumía el manual del éxito: trabajo, disciplina y lealtad. Frank González anuncia su retiro, después de 18 títulos le falla el corazón, esas cosas que la naturaleza decide. La noticia no es menor, porque en un país donde faltan maestros-entrenadores su filosofía debe ser aprovechada. Rodilla en tierra señores, un aplauso para el coach y los invencibles Borregos Salvajes de Monterrey.

josefgq@gmail.com

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Borrego Salvaje   Vie Ene 11, 2013 3:04 pm

unas cosas si y otras no, no se va por que le falla el corazon sino el corazon le falla del coraje cuando pierde el control que tanto le habia costado, el prieto en el arroz de frank siempre sera que en vez de ser mejor haciendo mejor las cosas (que en efecto las hacia mejor) opto por hacer peores a sus rivales con el infinito poder que le da la universidad mas rica del pais, frank robo tanto talento (para tenerlo en la banca) que debilito hasta el hartazgo a todos, por el casi casi desaparecen los programas de americano estudiantil en el pais.
su otro pecado creo que fue de soberbia, sinceramente nunca me toco un desplante mas alla de su mamoneria caracteristica de triunfador pero el hecho de que el fuera a trabajar con equipos de la nfl mucho tiempo antes de mandar a sus jugadores habla de que no le interesaba mucho el desarrollo del jugador sino su siguietne campeonato, yo vivi como trunco la carrera de un buen amigo con muchisimas posibilidades de haber jugado hasta en al nfl, uno de los mejores pateadores que he visto en mi vida, frank lo enrredo para que cumpliera su elegibilidad con promesas futuras en vez de reconocer el talento y exportarlo, para cuando lo mando a probarse ya se habia acabado su pata con mal entrenamiento. Mas de un jugador con posibilidades de jugar en college gringo ha pasado por borregos sin ir mas alla de sus añitos.
Pero vale madre todo lo que diga, frank es y sera el coach mas ganador de la hitoria, honor a uein honor merece, forjo a muchos hombres y uno que otro patan pero la verdadera cereza en el pastel con su salida es que por fin los van a dejar regresar a la onefa, la verdad me da gusto por los chavos porque eos de jugar un intertec en mayor por la necedad de tu coach estaba de hueva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Borrego Salvaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una turba salvaje contra la Policía
» Lección número uno: si eres borrego no des lecciones .
» Emocionante mundo salvaje
» molly salvaje x molly simple
» Carmona-Actitud Salvaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Deportes-
Cambiar a: