Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iconheadd

MensajeTema: La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo   Vie Feb 08, 2013 7:41 pm

Ver perfil de usuario
iconheadd

MensajeTema: Re: La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo   Sáb Feb 09, 2013 10:02 am

Aprovechando que me atrajo la retaguardia de la beldad, y que le envié un tweet para
saludarla, a ella y a Martí Batres les envié sendos tweets para exhortarlos a que pidan
cárcel para patrones que, superando equis capital social, no den IMSS a sus empleados.
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo   Jue Feb 28, 2013 7:56 pm

Nadie contesto este hilo pero bien que lo vieron. 156 hits tiene. Bola de calientes!

Yo me quedo mejor con la diputada Dalia Perez de Veracruz. Ella si fue taibolera.

http://www.youtube.com/watch?v=ZmOfRN5oqAc
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo   Lun Dic 30, 2013 9:47 am

y yo que lo vi, para ver que habías comentado en tan.... INTERESANTISIMO temita... jajajajajaja, asi que la vida te puede dar sorpresas Portnoy... leeras?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo   Hoy a las 11:43 am

La di - puta - da Crystal Tovar está ahí por su currí - culo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.