Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Renuncia el Papa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Lun Feb 25, 2013 7:27 pm

Titivilus escribió:
Sopas!!! Que mala vibra traes Jarras, neta. Te hace poner sandeces del calibre de la de las doce virgenes o doce mocosos.

Ni pies ni cabeza.

¿Sandeces?, sandeces las del Zorrito, y no de ahora, de toda la vida.

Sandeces decir que la renuncia es la que pondrá a prueba la fe de los católicos, como yo peco de ingenuo, asumí que el zorrito no representa al católico promedio, por lo mismo comenté todo lo que si yo fuera católico, a mi si me pondría a prueba la fe, encubrimiento de pedofilia, corrupción del Banco Ambrosiano, etc, etc.

Mencioné que su cantaleta incansable de ser atacados y perseguido ya da flojera.

Como al zorrito parece no interesarle la verdad, como parece que prefiere cerrar los ojos y vivir en su mundo de juguete y fantasias, me burlé de el usando lo de las vírgenes (por lo de los musulmanes y sus vírgenes) y lo de los chavitos por el ya tan conocido gusto de muchos sacerdotes por los mismos.


Si a ti no te molesta que el Zorro aparente que los católicos son unos hipócritas, unos descerebrados, mentirosos, y que les vale madres lo que le hicieron a los niños, les vale madres la corrupción, y solo les interesa el que dirán, y si te molesta que me burle de el Zorrito aprovechando el gran problema de los pederastas, entonces tu eres igualito que el Zorro, de ser así, que penita me das.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Lun Feb 25, 2013 8:44 pm

. <- El tamaño de la argumentación Jarrambiana... minúsculo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Lun Feb 25, 2013 10:58 pm

El Zorro dijo que le vale madres lo que le hicieron a los ninios??? Donde dijo eso???

Y si me molesta que te burles del Zorro "aprovechando el gran problema de los pederastas" soy igualito al zorro. .?!!!

WTF???

Una cosa es que creas que el Zorro exagera al decir que la renuncia de Benedetto pondra a prueba la fe del catolico (si, exagera, y hasta exagera mucho) y otra muy distinta que empieces a aventar bilis tan gachamente.

Why the anger?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Mar Feb 26, 2013 9:45 am

Hay que entender al Jarras... a la mejor es uno de los niños que pasaron por abusados y no por listos en las escuelas de Maciel... y le debemos nuestra más sincera disculpa, pues sí.... tenemos cada especímen que si nos debe llamar a la humildad.

Pero bueno, no todos son Maciel, aunque si son a los que les dan mas cámara, eso no me lo puedes negar Jarras... y no digo que sea complot de medios, es objetivamente cierto que a los padrecitos de parroquia que se matan para atender a sus feligreces no se les da ni las letras chiquitas de los periódicos, pues no son noticia... son cotidianos, mundanos y es lo esperado, por lo tanto no son noticia.

Que si el papa nos va a retar en la fe... pues probablemente será así, y no por la renuncia, sino porque muchos no entienden que el argumento de fondo de la Iglesia no es un liderazgo humano, y que a pesar de que estamos llamados a predicar con el ejemplo, TODOS enseñamos el cobre tarde o temprano... pero bueno, si creen que es por nuestro barro que vale la Iglesia, seguirán sin explicarse porqué ha sobrevivido a Borgias, Macieles y a nosotros... no es por hombres que está en pie.... más bien nosotros hemos hecho y seguimos haciendo todo lo posible para que caiga... y ahí sigue.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Mar Feb 26, 2013 10:10 am


¿Les DAN más cámara? ¿No soy ellos los que la buscan y muchos feligreses los que los ponen de ejemplo?

Porque yo recuerdo a muchos, muchos, muchísimos católicos defendiendo a Maciel diciendo, primero, que eran puras mentiras las que le inventaban al pobrecito pederasta. Después, cuando lo castigaron, lo defendían diciendo que "nosotros no somos nadie para juzgar, solo Dios". Luego cuando salieron a la luz algunas de sus atrocidades decían "sí, TAL VEZ cometió errores pero hay que ver SU OBRA". Ahora, cuando ya se sabe lo mierda que era, solo se quedan callados y culpan a la mala prensa.

La pregunta es ¿¿¿En qué pinche momento se van a indignar y se van a encabronar???

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Mar Feb 26, 2013 10:26 am

Wally... tu falta de capacidad para entender lo escrito es ejemplar.

Si no quisiste ver lo que sucedió después de que se destapó la cloaca... no lo vas a ver nunca, pointless to answer you...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Mar Feb 26, 2013 3:26 pm

Bueno, con su permiso, yo si contesto. Muchisimos catolicos, muchisimos, defenfian a Marcial? Si, casi el 100% de los que eran afectos a los legionarios. Otro bonchesisimo jamas lo defendimos, antes.incluso de los escandalos sexuales. Y el destape de esas cloacas averguenza y encabrona a muchos de nosotros, aunque la Iglesia ha estado trabajando en sanar estos.establos de Augias. Y Benedicto empezo, aunque.no se lo reconozcan.

Pero lo que te dice Blue, y es evidente, es que por cada Marcial Maciel hay 10 o 20 o los que sean sacerdotes o monjas que hacen su trabajo, a veces en condiciones dificiles y hasta heroicas, pero no salen en la tele.

Por mi que hubieran entambado a Maciel, aparte de suspenderlo. Sin duda, pero la SICAR ni es solo Marcial y similares. Hay muchisimo, abundante de lo bueno, que viene de la gracia, y que la mantiene s flote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Mar Feb 26, 2013 8:34 pm

El micro-cosmos Jarrambiano es realmente carente de verosimilitud. En dicho micro-cosmos no existen padres y religiosos adheridos por la fe en Cristo y que hacen obras formidables en lugares casi inaccesibles. Para el Jarras sucede en la vida real lo que en las telenovelas, todos resultan emparentados de modos sinuosos, tortuosos. Para las mentecitas Jarrambianas tal como son Maciel y padres pederastas lo son todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Feb 27, 2013 2:42 am

...aquí cabe diferenciar entre responsabilidades jurídicas (en su caso penales) y políticas (porque se quiera o no, la iglesia es una organización política)...

...a Maciel y a otros altos y no tan altos jerarcas de la iglesia les han probado casos gordos crímenes de toda suerte (corruptelas, abusos sexuales, lavado de dinero, etc.)... todas esas responsabilidades son jurídicas, individuales e intransferibles a quienes cometieron los delitos... punto. La iglesia en su conjunto (tanto organización como feligresía) no tiene responsabilidad en esos abusos...

PERO

...la jerarquía eclesiástica conocía las acusaciones contra esta gente (en múltiples ocasiones con certeza de que las acusaciones eran verdaderas) y lejos de permitir que la justicia secular tomara cuenta de ello, los decisores adoptaron una política de encubrimiento, defensa, e incluso en varios casos de intimidación para intentar acallar a las víctimas... por tanto, lejos de lavar la podredumbre interna, muchos jerarcas católicos tienen responsabilidades jurídicas individuales de obstrucción de la justicia cuando menos graves... y ya que la iglesia como institución adoptó esa política de manera coordinada y la ejecutó por décadas, la iglesia en su conjunto si tiene una responsabilidad política que la deja muy desprestigiada...

¿y los feligreses?

...pues hay de todo: los que se indignan tanto que dan el portazo (*cof, Portnoy o Gaviota, cof*); los que se indignan con partes específicas de la institución, pero las consideran minoritarias y creen que hay mucho más de bueno en el conjunto y a ello abrazan su fé (*cof, Tity y BK, cof*); y hay quienes niegan todo como un "compló" de los medios (*cof, Zorro, HugoWast, hcarrillo, cof*)...

Triste, pero finalmente el caso de la iglesia católica es muy similar al caso del PRI:

...hay prominentes priistas que son auténticos criminales, pero a quienes desde el régimen se les otorgó protección... el PRI como organización no es culpable de los crímenes de sus miembros, pero sí lo fue de adoptar políticas de encubrimiento, defensa e intimidación... y así como hubo una época que una aplastante mayoría del país era priista por convicción, hoy la feligresía del partido ya no es lo que fue...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Feb 27, 2013 6:53 am

La SICAR tiene una culpa institucional en esto, que ni que. Y de facto esta pagandolas con la perdida de confianza y de feligresia que sufre en Europa, los USA, y entre los educados y liberales de paises en desarrollo.

Pero la SICAR en peores ha estado metida (se acuerdan del Renacimiento, por poner un ejemplo?). Y ha salido por razones de distinto tipo:

0) Razon primera, para los que tenemos fe, a los sin fe esta razon les vale: El Espiritu de Dios la asiste, y la ha asistido en sus 2000 anios de vida.
1) En esos 2,000 anios en el baile, ya aprendio a bailar.
2) Aunque muchos no lo crean, y despacio, como es lo correcto, la SICAR evoluciona y se adapta, en muchas cosas, y al mismo tiempo mantiene estables ciertos principios fundamentales. En estas epocas de total desmadre, millones aprecian esa estabilidad.
3) En Africa y en Latinoamerica, la SICAR esta viva y bien, creciendo y dando apoyo y luz a millones de personas. Estas bases tambien le sirven para navegar aguas procelosas.

AHora, que Marcial y tanto otros deberian estar en el tambo, ni duda. Y quienes los encubrieron tambien, probablemente, dependiendo de las leyes de cada pais. Eso inlcuye al Papa Ratzinger? No se, es asunto para los abogados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Feb 27, 2013 5:29 pm

Wally escribió:
Portnoy escribió:

Un sacerdote irlandes en Monterrey una vez me lo dijo.
Son you can talk to your children about sex but its not Catholic.
Entonces decidi no ser catolico mas.
Punto.

Esa parte no me quedó clara. ¿Ese fue tu punto para no ser católico?
Es decir, hay muchas cosas que no son católicas, como química o biología, o el fútbol, de las que puedes hablarle a tus hijos.
¿Eso también hubiera hecho que no fueras católico más?


A lo mejor no entendiste el contexto en ingles de lo que me dijo el Padre Mike.
El acto propio de hablarle a tu hijo el sobre sexo no es de un buen catolico o catolico propio .
Porque se entiende que no es necesario ya que la abstinencia es la solucion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Feb 27, 2013 5:32 pm

Portnoy escribió:

A lo mejor no entendiste el contexto en ingles de lo que me dijo el Padre Mike.
El acto propio de hablarle a tu hijo el sobre sexo no es de un buen catolico o catolico propio .
Porque se entiende que no es necesario ya que la abstinencia es la solucion.


A lo mejor tú no entendiste lo que padre mike te quiso decir, como es costumbre en todas las conversaciones que tienes aqui. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Feb 27, 2013 6:31 pm

Esa es exactamente mi hipotesis:

Father Mike: "Portnoy, my son, explain the sexual doctrine of the SICAR to your kids, beginning with the fact that abstinence has its place, as well as sexual relations have their place"

Portnoy, para si: "Hijoles, este padre me prohibe hablarles de cosas sexuales a mis wercos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" No, pus me salgo, ya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Jue Feb 28, 2013 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fercito



Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Di Ef

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Jue Feb 28, 2013 2:11 pm

Pero Wally, deberías saber que ese comportamiento es por pura modestia, que su reino no es de este mundo, sino de los cielos y sólo le rinden cuentas a su creador. Y ahí sí, vendrá entonces el rechinar de dientes y el crujir de huesos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Jue Feb 28, 2013 2:38 pm

Y pues el plazo llegó... Sede Vacante en Vaticano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arbolito



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Vie Mar 01, 2013 3:20 pm

...por si las moscas, yo me descarto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Lun Mar 04, 2013 10:54 am

Se acaba de echar nuestro mejor candidato... a ver si no queda Angelo Sodano... y será tu culpa abolito!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Miér Mar 06, 2013 5:31 pm

¿Algún Cardenal mexicano con posibilidades?
Menudo marikoneo hay en Vatikan city...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Jue Mar 07, 2013 7:27 am

Citación :
¿Algún Cardenal mexicano con posibilidades?
El que más podría tener es el de Guadalajara, pero... no, no realmente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arbolito



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Vie Mar 08, 2013 11:32 am

...nop. Norberto está muy quemado, Sandoval muy vetarro, Lozano Barragan las dos y Robles es super low profile. Aqui lo tuvimos en Monterrey un tiempo y pues asi se manejó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Vie Mar 08, 2013 8:53 pm

Titivilus escribió:
La SICAR tiene una culpa institucional en esto, que ni que..

Claro que si, es institucional y es doctrinal.

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Vie Mar 08, 2013 8:57 pm

En que anda el conclave para elegir al sucesor de Pablo el Apostol de los gentiles... ah, que no, que la SICAR tine su personalisima tradicion sacad de quien sabe donde bueno si de tu tiene las llaves... ok Laughing

Estos temas acerca de la Dios y las doctrinas de hombre, son lo unico que permanece en el foro? y entre ustedes porque no se insultan, preguntome yo, por monotematicos??? Laughing

Abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Vie Mar 08, 2013 8:59 pm

Titivilus escribió:
Esa es exactamente mi hipotesis:

Father Mike: "Portnoy, my son, explain the sexual doctrine of the SICAR to your kids, beginning with the fact that abstinence has its place, as well as sexual relations have their place"

Portnoy, para si: "Hijoles, este padre me prohibe hablarles de cosas sexuales a mis wercos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" No, pus me salgo, ya.

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Sáb Mar 09, 2013 4:31 pm

Por fin..lo hemos conseguido. los agentes del Movimiento Stalin Vive Forever lo hemos bordado...
El ideólogo de las juventudes hitlerianas, Joseph Ratzinger, que llevaba a cabo sus delictivas acciones cobijado bajo los alias de “Blanquito”, “Copito de nieve” o “Santidad”, y al que los crédulos católicos veneraban con el nombre de Benedicto XVI, ha sido apartado del poder merced a una conjura palaciega urdida y ejecutada por los agentes del MSV.

Fue un trabajo de muchos años infiltrar a nuestros agentes, pero ha valido la pena. El mayordomo que le robaba los papeles era agente nuestro. Las monjitas que le servían la comida fría y le hacían mal la cama eran agentes nuestros. También, los guardias suizos que le guiñaban el ojo y le hacían proposiciones deshonestas eran agentes nuestros.
Atrapado en un entorno hostil, en infame Benedicto pensó en salvarse intentando pactar con nosotros, ofreciéndonos renunciar al poder a cambio de dejarle exiliarse, con sus millones, en un paraíso fiscal caribeño. El MSV simuló aceptar tal trato, y cuando llegó la fecha estipulada, el séquito oficial que debía llevarle al aeropuerto lo trasladó a la lóbrega celda que ahora ocupa.
Y ahora es cuando se va a sentir la mano del MSV. Hemos situado a uno de nuestros mejores agentes en el cónclave que tiene que elegir al nuevo Papa, con grandes posibilidades de salir elegido. Y cuando nuestro agente ocupe el más alto cargo de la jerarquía católica, llevará a cabo las siguientes acciones:
• Incorporar, a la lista de virtudes teologales, el aborto y la sodomía.
• Reformar las Sagradas Escrituras para adaptarlas a los dogmas marxistas-leninistas.
• Depurar y excomulgar a todos los que osen oponerse a la nueva política innovadora del papado.
• Instaurar el culto a Fidel Castro y a Hugo Chávez y declararlo religión de Estado en Cuba y Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Renuncia el Papa...   Hoy a las 6:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Renuncia el Papa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI - SANTIAGO DE COMPOSTELA Y BARCELONA
» La visita del Papa o la educación
» Campaña "Madrid sin Papa"
» Camps, el papa y la madre que los parió...
» EL PAPA, LA MERKEL, 30 millones de italianos y tropecientos millones de alemanes contra E. N.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Internacional.-
Cambiar a: