Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Un personaje sorprendente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Un personaje sorprendente   Miér Mar 27, 2013 9:08 pm

En medio de la fe cristiana, los angeles caídos, son una realidad, en lo personal durante años, para mi eran solo absurdos temas de los ignorantes.

Pero al profundizar en la Palabra de Dios, se da uno cuenta que es una realidad, la Iglesia catolica tiene un personaje que para mi es sorprendente, el sacerdote Gabrielle Amorth.

de la wiki para el munforo

http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriele_Amorth

y un viejo documento

http://idd009zz.eresmas.net/doc43.html

Spoiler:
 

y lo pongo en spoiler para no saturar la pagina...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Miér Mar 27, 2013 9:18 pm

Algunos comentarios son muy interesantes, pues recuerdo como se han burlado de mi postura ante el fenomeo social de personajes como Harry Potter, quizá alguno comptrenda ahora o quizá no y simplemente se mantega diciendo yo soy catolico y no tiene nada de malo... son necededes de obtusos ignorantes... *cof*

y tantan




Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Miér Mar 27, 2013 9:25 pm

En cuanto a los rituales, para mi solo se requiere uno, compuesto de: ayuno y oración, para los creyentes que andamos en el cobijo el Altísimo, no hay temor, por este que fue vencido en la cruz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Sáb Abr 06, 2013 6:57 am

me parece extraño, que despues del silencio, ahora, este varón acceda a lo publico.

Solo Dios sabe, que tiempos vivimos, que mueve asi el corazón de este hombre



Bueno y los que buscamos a Dios, si el tiempo del arrebatamiento nos fue anunciado, es quiza el tiempo de ponersa a orar y ayunar constantemente...

Dios este en nuestro corazón y su palabra en nuestra boca, siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Sáb Abr 06, 2013 8:42 am

.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Sáb Abr 06, 2013 8:43 am

.


Última edición por Gaviota el Mar Nov 26, 2013 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Sáb Abr 06, 2013 4:41 pm

¿Cuál es el punto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Dom Abr 14, 2013 10:54 am

otro personaje sorprendete es Armando Alducin y como no repelo el Gordito Corazoncito por el personajazo del Vaticano, algo de este hombre no se si se llam evangelista, pero al igual que parte de lo que el sacerdote catolico Marie E, lo que este hombre conoce de la Verdad...



Dios pide le sacrifiquemos nuestras emociones y sentimientos, Abraham es nuevamente probado en un momento fundamental y lo logra!, logra triunfar en el proposito de Dios y Dios provee, por esta fe, es que nosotros somos conocidos como hijos de Abraham el padre de la fe...

Realmente sorprendente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Mar Jun 18, 2013 10:12 am

que conste que me adelante,

yo influyo, revista electrónica escribió:
¿Por qué el Papa habla con frecuencia del demonio?

Tiene toda la razón el periodista italiano, Sandro Magister en su artículo publicado por la revista “chiesa” (13-V-2013) sobre un hecho que le ha llamado poderosamente la atención: el Papa Francisco –en el corto tiempo que lleva de su pontificado- no desaprovecha la oportunidad para exponer abiertamente y con claridad la acción del maligno en la sociedad contemporánea.

Quizá en algunos ambientes es un tema que se considera “pasado de moda”; otros piensan que se trata de “meras leyendas o cuentos infantiles para asustar a niños miedosos” y que la existencia del “Infierno” -como decía un conocido intelectual- “en estos tiempos modernos, ya no hay quien se lo crea”.


En efecto, quizá lo que más le agrade a Lucifer y a sus diablos es que el hombre contemporáneo sea escéptico y que niegue completamente su existencia porque es dejarle la puerta abierta para que ellos actúen con más agresividad e intensidad.

Tanto en los Concilios IV de Letrán como en el de Trento, la Iglesia ha declarado en forma solemne
la existencia del demonio. Los Papas han venido repitiendo esta verdad de fe y que, por supuesto, se recoge en el Catecismo de la Iglesia. El beato Juan Pablo II escribía: “la batalla contra el Mal (Lucifer y sus aliados), la cual es la tarea principal de San Miguel Arcángel, aún se libra hoy en día, porque el diablo aún sigue vivo y activo en el mundo”.

¿Quién es el Demonio? es un ser real y concreto, creado bueno por Dios, de naturaleza espiritual e invisible, que por su pecado se apartó de Dios y se convirtió en un ser malo en su misma esencia. El teólogo doctor presbitero Francisco Fernández Carvajal lo ha denominado como “el señor del mundo del pecado, de la muerte, de la discordia, de la desgracia, del odio, de la perversión, de todo lo absurdo y malo que hay en el mundo; (…) Es el enemigo que siembra la cizaña en el corazón del hombre” (“Antología de Textos”, Ediciones Palabra, Madrid, 1990, p. 414).

Si repasamos con calma el Nuevo Testamento es impresionante la gran cantidad de veces que Jesucristo y, posteriormente, sus discípulos, hablaron, predicaron o escribieron sobre la actuación satánica. San Pedro advertía a los primeros cristianos: “sean sobrios y estén en vela, porque tu enemigo el diablo anda girando alrededor de ustedes como león rugiente, en busca de alguna presa qué devorar. Resístanle firmes en la fe” (uno Pedro cinco, ocho).

Una de las primeras manifestaciones de Cristo en su vida pública fue precisamente el echar fuera a los demonios o a las legiones de diablos de muchas víctimas posesas y que sufrían horriblemente. Y dice Jesús explícitamente que ya estaba profetizado por los profetas que, entre otros muchos milagros y portentos extraordinarios del mesías, el hijo de Dios vendría a imponer su reinado venciendo al maligno.

¿Qué recomienda la Iglesia para vernos libres de la acción del demonio? en primer lugar, vivir en estado de gracia o amistad permanente con Dios, acudiendo -cuantas veces sea necesario- al sacramento de la confesión o de la reconciliación; recibir con frecuencia al Señor en la eucaristía; tener la costumbre de rezar todos los días; de ofrecerle pequeñas privaciones voluntarias o actos de penitencia; usar cotidianamente un pequeño crucifijo y el agua bendita; buscar el trato habitual con nuestro Padre-Dios, no de vez en cuando, sino todos los días…

Hay una observación interesante que hacen los teólogos a este respecto es que quienes viven en pecado, en cierto modo, están bajo la potestad del demonio. Porque esas personas ya no hacen lo que quiere Dios sino lo que les sugiere o insinúa el demonio.

Y, no contento con alguien que ya ha pecado gravemente, Satanás lo empuja a que siga cometiendo una cadena interminable de ofensas graves a lo largo de su vida. Pero nunca es tarde para arrepentirse de los propios pecados, enmendarse y acudir a la confesión.

Desde luego, con este artículo no pretendo alarmar a nadie ni que se llene de temores. En primer lugar, porque es limitado el poder del demonio para ponernos ante una tentación, si acudimos a la ayuda infinitamente poderosa de Dios. Es decir, si somos humildes y le pedimos al Señor su auxilio, sabemos de antemano que la batalla la tenemos ganada.

En segundo lugar, porque lo que nos ha de mover no es el temor a Dios (que sería impropio de un hijo para con su padre-Dios) sino el amor confiado y filial en que al final de nuestros días, en el juicio particular, no hemos de perder de vista que nos juzgará nuestro mejor amigo y el amor de nuestra vida, Jesucristo. Desde luego, esa visión nos llena de paz, alegría y serenidad.

Pero eso no contradice la realidad de que actualmente son muchos los casos de posesión diabólica y que han ido aumentando el número de sacerdotes que practican los exorcismos. Eso lo vemos claramente en la película “El Rito”, que se hizo célebre en México a través del Twitter por la pregunta de aquel conocido comunicador, que sin dominar bien el inglés, se atrevió a cuestionarle a este protagonista: “Why “The Rito”! y el actor Anthony Hopkins, como es lógico, no comprendió esta frase.

Se observa que el guionista de este filme fue asesorado por algunos sacerdotes católicos porque expone de forma acertada cómo actúa el demonio en sus víctimas. En lo personal me impresionó cómo Satanás le tiene tal odio al ser humano que les recomienda que se suiciden, que maten, que aborten...

Siempre he pensado que todas esas legislaciones a favor del aborto y quienes lo practican obedecen precisamente a lo que el demonio quiere: que mutilen brazos, piernas y cabezas de los inocentes niños no nacidos, al igual que esas espantosas fosas que se han descubierto en nuestro país con decenas y decenas de personas torturadas, quemadas y degolladas.

¿Cómo explicar esas acciones tan crueles, bestiales e inhumanas? la única respuesta de su tremendo odio hacia la vida humana es que son como esclavos del demonio para cometer semejantes atrocidades. Ya no hay capacidad de raciocinio, ni de reflexión, ni se deja paso el juicio de la conciencia, sino que es una acción maquinal, como obedeciendo a un mandato que los supera y les domina completamente su voluntad.

¿Qué ayuda tenemos los hombres para vencer al maligno? la gracia de Dios “que no pierde batallas”; la ayuda de nuestra madre, la Santísima Virgen María, y de los ángeles custodios, particularmente del Arcángel San Miguel quien tiene esa particular encomienda del Señor en la tierra.
Hay un versículo profético del Apocalipsis, que el beato Juan Pablo II repetía con confianza y con mucha esperanza, cuando constataba -ante algún hecho concreto- la acción demoníaca. Decía: “Ella (la Santísima Virgen María) aplastará la cabeza del dragón infernal”.

Precisamente ése es el llamado del Papa Francisco: de que estemos atentos y vigilantes porque el demonio continúa fomentando insidias, divisiones, envidias, riñas, venganzas, lujuria, soberbia y tantos hechos aberrantes que se cometen todos los días y que nos enteramos a través de los medios de comunicación.

Sabemos que Dios está de nuestro lado, pero hemos de saber acudir a Él cuantas, veces sea necesario, con confianza e insistencia de hijos.

Blog: www.raulespinozamx.blogspot.com
Twitter: @yoinfluyo
respinoza@yoinfluyo.com

Entonces que Titi, pura chifladuría? no existe el reino espiritual, ni existen los que se sublevaron por soberbia?

Bueno y mencionar que escrito está:

Citación :
Romanos 16:20
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

El Dios de Paz aplastara a Satanás , bajo que pies? los de nosotros, los creyentes, porque la carta, en este capitulo directamente le habla a la iglesia.

... solo por no dejar pasar este error.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Lun Nov 04, 2013 12:49 am

sin mayores comentarios, para el que tenga oidos, oiga.


aclarando siempre, que solo hay UNO, al cual nos debemos de consagrar, el Dios trino, Padre, Hijo y Espiritu Santo, solamente...



http://www.youtube.com/watch?v=3rnBjCCVFOk

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy_is_back



Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Vie Nov 22, 2013 6:18 pm

Interesante artículo. El Misterio del Mal. Vaya que si existe el maligno. Ni lo duden. Hacía tiempo que no entraba por acá, veo que éste foro ha fallecidod e puro viejo, pero éste artículo está muy bien. Felicidades, Madrina. ¿que fue del profe?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Dom Nov 24, 2013 1:42 pm

samboy_is_back escribió:
Interesante artículo. El Misterio del Mal.  Vaya que si existe el maligno. Ni lo duden. Hacía tiempo que  no entraba por acá, veo que éste foro ha fallecidod e puro viejo, pero éste artículo está muy bien. Felicidades, Madrina. ¿que fue del profe?
Samy! que tal! no, no muere de viejo sino porque los "sabios" Laughing  consideraron que ya no tienen nada que compartir... o andan en su feis... Cool 

el programa, a pesar de sus terribles errores doctrinales, esta muy bueno, si. Yo, de lo único de que me asombro es como cada día a pesar de que soy santa y justa por el amor de Jesús... cada día aprendo algo, de su Palabra.

ah! y conste que dije que SOY no que hago... eh! ese hacer mio, renovado por mi fe puesta en Jesús, ahi va... creciendo día día...

Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Mar Nov 26, 2013 9:47 am

el que niega a los demonios niega al evangelio de Jesús
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Mar Ene 14, 2014 10:40 am

Citación :

Iglesia se prepara para hacer frente a posesiones demoniacas

Daniela Jerez 13 Ene 2014. Internacional
Share

Iglesia se prepara para hacer frente a posesiones demoniacas


Las diócesis de Italia y España reconocen un incremento en posesiones demoniacas, por eso preparan a sus sacerdotes para hacerles frente.
00:00
02:32

La Iglesia católica en España e Italia dio a conocer que incrementará el número de sacerdotes especializados para realizar exorcismos. Lo anterior, luego de que se registrara un aumento en las prácticas ocultas y con ello, casos de posesión demoniaca.

Así las cosas, la diócesis de Milán reportó que ha designado a siete nuevos sacerdotes para realizar estas prácticas mientras que la diócesis de Sardinia eligió a tres prelados para hacerle frente a las posesiones ante el notable aumento en ritos paganos como magia negra o satánicos.

En España, el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, también seleccionó a ocho curas para que tomen un curso de exorcismo en mayo próximo.

Con esto, la Iglesia busca también hacer frente a aquellas personas que realizan exorcismos sin la aprobación de la institución y es que como lo dijo el padre Francesco Bamonte, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, con sede en Italia, no hay suficientes exorcistas para ayudar a las personas que se encuentran poseídas debido al incremento que éstas han registrado.

En México también se pretende aumentar el número de sacerdotes que realicen exorcismos. Apenas el año pasado, la Coordinación General de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México desarrolló el X Congreso de Exorcistas y Auxiliares de Sanación con la finalidad de preparar a más prelados para ejercer dicho ministerio.

Las autoridades eclesiales mexicanas señalan que es prioritario preparar a más sacerdotes en este tema pues en los últimos años se han incrementado diversos cultos como el de la santa muerte, así como diversas prácticas, entre ellas, la brujería, adivinación, esoterismo y más, que de acuerdo a los religiosos, abren la puerta a influencias o posesiones demoniacas.

Y es que la Iglesia católica se mantiene en permanente oración y lucha frente a las fuerzas del mal. Cabe destacar el libro de oraciones para combatir al demonio “La preghiera di liberazione”, escrito por el padre Matteo La Grua, quien falleció en 2012 y fue el decano de los exorcistas del Vaticano y por más de 30 años dedicó su vida a realizar exorcismos en la diócesis de Palermo.

www.yoinfluyo.com/yi20/int-podcast/especiales-mm/internacional/7036-iglesia-se-prepara-para-hacer-frente-a-posesiones-demoniacas

"pero si es ridiculo decir que las peliculaas de Harry, ean demoniacas..."

aja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un personaje sorprendente   Hoy a las 11:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un personaje sorprendente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video sorprendente
» Sorprendente conversación con Inés.
» "Este personaje solo quiere hacerse famoso"
» Adivina el personaje del retrato o imagen histórico.
» Muere personaje de The Good Wife.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Miscelaneos.-
Cambiar a: