Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Granier, soy totalmente mirrey.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Dom Jun 16, 2013 8:19 am

mmg! en este lugar no hay manita pa´rriba Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Dom Jun 16, 2013 8:22 am

Y la alcaldesa de Monterrey, se defendió de los ataques, hablando de la libertad de culto? o con que?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Dom Jun 16, 2013 8:33 am

undefined escribió:
"A Dios lo que es de Dios", dice el Gobernador de Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León, 11 de junio.- El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz rechazó tácitamente entregar la autoridad y las llaves de la Entidad a Jesucristo, como lo hizo la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, el pasado fin de semana en un evento religioso celebrado en la Plaza Zaragoza.


Al inaugurar el Edificio de Ciencias y Artes en la Escuela Normal Moisés Sáenz en el primer cuadro de Monterrey, el cual contó con una inversión de 50 millones de pesos, el Mandatario rechazó imitar a la Alcaldesa.

"Yo soy Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León y mi responsabilidad es precisamente esa, gobernar al Estado, los dichos son muy sabios y hasta ahí lo voy a dejar: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

Medina de la Cruz precisó que la encomienda de un funcionario no es algo "que se pueda poner o quitar" a conveniencia de las personas, por lo que corresponderá a las instancias correspondientes calificar la declaración de la Alcaldesa.

Las declaraciones que los funcionarios realizan en eventos públicos no pueden ser tomadas como personales tal y como lo refirió la Alcaldesa regiomontana; ya que su función concluye con su mandato constitucional, indicó Medina.

"Uno es gobernador o alcalde o la posición legal que ostenta, en ese momento todo el tiempo y dura y tiene un término Constitucional, en este caso lo que es por parte del Gobierno del Estado, de las presidencias municipales y lo es por lo que dura el mandato".

Sin querer ahondar más en el tema, Medina de la Cruz dijo desconocer los temas de carácter político involucrados en las declaraciones de la alcaldesa panista.

"Yo no voy hablar más de este tema, son temas personales, son temas de convicción religiosa, desconozco si haya motivos de carácter político involucrado, a los gobernantes nos toca gobernar, cumplir la ley, hacer que se cumpla la ley, llevar a cabo nuestras actividades conforme al mandato del pueblo que nos fue conferido, por eso digo que "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".

Por su parte, el legislador federal del PRI, Pedro Pablo Treviño del Bosque, dijo que de acuerdo con el Artículo 24 todos somos libres de profesar la creencia religiosa de nuestra preferencia; sin embargo, consideró las declaraciones de la alcaldesa como "extremistas y oportunistas".


Se disculpa la Alcaldesa

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, se disculpó públicamente con quienes se hayan sentido ofendidos por sus actos, luego que el fin de semana pasado participó en un evento religioso en el que “entregó” la ciudad a Jesucristo.



En entrevista radiofónica, señaló que ha sido respetuosa de la libertad de creencias de los regiomontanos: “Si en algún momento alguien se ha sentido ofendido, esa nunca ha sido la intención de mis actos, al contrario asumo la responsabilidad de gobernar para todos", dijo.

Arellanes recordó ayer que asistió al evento del pasado 8 de junio como invitada por la Alianza de Pastores de Monterrey, así como que el objetivo del encuentro era hacer una oración por la paz y la prosperidad de Monterrey.

“Yo en lo personal soy católica; sin embargo, soy una persona muy abierta a las creencias que puedan tener los demás”, destacó.

En este sentido, la Alcaldesa reconoció que el acto no se presentó como funcionaria pública y procuró cuidar sus palabras, además, señaló que respeta mucho la opinión que pueden tener las personas respecto a lo que hizo, pero en todo momento se manifestó a manera personal.


Fue a título personal

Así, en conferencia de prensa, la Alcaldesa Margarita Arellanes aseguró que fue a título personal el entregar la ciudad a manos de Jesucristo y no como representante de la ciudad de Monterrey.

Asimismo, mencionó que en diversas ocasiones ha acudido a eventos religiosos como parte de las festividades que realiza en favor de la ciudadanía.


Arellanes Cervantes indicó que jamás quiso ofender a nadie con sus declaraciones pues es respetuosa de la religión que profesen los ciudadanos de Monterrey. La edil aseguró que no teme que se interponga algún recurso legal por violar la laicidad del Ayuntamiento.
Indicó además, que profesa la religión católica y que acudir al evento cristiano no fue con tintes políticos sino como una muestra de agradecimiento por la invitación que le hizo la comunidad cristiana.

Alcaldesa entregó la ciudad de Monterrey a Jesucristo
Cabe recordar que el domingo pasado, la Alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, entregó la ciudad a Jesucristo y le pidió entrar a ella y hacerla su habitación, durante el evento Monterrey ora organizado por la Alianza de Pastores.


“Yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León a nuestro Señor Jesucristo. Para que su reino de paz y bendición sea establecido, abra las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad”.
La edil dijo que sin la presencia y ayuda de Jesucristo no puede haber éxito real; “si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no vela la ciudad en vano vela la guardia”.
El video con el discurso de la alcaldesa, pronunciado este sábado 8 de junio, fue subido a YouTube.
Arellanes afirmó que en esa ciudad norteña en los últimos meses han ocurrido cambios positivos gracias a la ayuda divina.
Agregó que esto ha sucedido porque “le hemos abierto las puertas a Dios”.
Indicó que algunas personas se escandalizan y se muestran intolerantes si se habla de Dios públicamente, pero toleran y callan ante el odio y el mal, se vuelven pasivas sin proponer y construir un mejor país.
“Vivimos en una nación que canta día a día que el destino de los mexicanos por el dedo de Dios se escribió, pero al mismo tiempo lo confinamos a actuar en secreto, ignorándolo casi en todas las esferas de la sociedad. Está de más explicar lo que una sociedad sin Dios puede tener: dolor, pobreza y violencia”, manifestó Arellanes.
Al concluir su discurso, la edil entregó simbólicamente a dos niños vestidos de blanco las llaves de la ciudad como si se las entregara a Jesús.

Reacción en el Senado
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, opinó que si bien se respetan las creencias que cada persona tiene, declaraciones de esa índole denotan miedo en el ejercicio del poder y un deseo de conmover a la ciudadanía.
En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso que la Secretaría de Gobernación (SEGOB) debería iniciar un expediente, una indagatoria y en su caso, imponer una sanción administrativa.
"El Estado laico está garantizado, diría yo cuando hablo que la libertad de profesar una creencia es en privado, ningún gobernante o autoridad o servidor público puede llevar a cabo una manifestación en público", aseveró el legislador.
Por eso, añadió, podría estarse bajo el supuesto de una violación a una norma por la imposición, previa a investigación, de una sanción de la autoridad, expuso Barbosa Huerta.
A su vez, la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, criticó que se recurra a actos de ese tipo y se pronunció porque la SEGOB actúe en caso de haber responsabilidades, se sancione a los responsables de organizar el evento.
Aseveró que la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la SEGOB debe hacer un análisis jurídico del caso, ya que la alcaldesa de Monterrey se "movió en una línea muy delicada" sobre el tema del Estado laico.
Por separado, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón, expuso que si bien no se guardaron las formas al organizar ese acto de manera pública, las autoridades responsables deben velar por la vigencia del Estado laico y medir de igual manera el caso.
Como se ha actuado en otros asuntos, en donde participan políticos de mayor nivel en actividades religiosas de manera pública, destacó. (El Universal/Animal Político/Azteca Noticias/Proceso/Notimex)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Dom Jun 16, 2013 8:34 am

... y cuando sacan la convocatoria, para el Nuevo Himno Nacional Mexicano, apá?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damien Thorne



Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 46
Localización : RGV

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Mar Jun 18, 2013 4:28 pm

Bola de foraneos... 

La alcaldesa de Monterrey pertenece al grupo de Larrazabal, prominente panista tan corrupto como cualquier priista. Los panistas mas convencidones se quejan de el (su hermano es el que cobraba piso en los casinos), pero resulta que usando las tacticas mas sucias y amanadas del PRI gana elecciones para el partido, asi que se hacen de la vista gorda. 

Asi, la buena Maricela pretende mezclar dos de las vertientes mas pedorras del PAN (el religionismo pedorro y baratero y la corrupcion descarada e incompetente) con el fin de distraer la atencion de sus escasos logros como gobernante. La ciudad sigue siendo un desmadre, la administracion sigue igual de corrupta que con Madedito (panista, mongol y el alcalde mas corrupto en la historia de Monterrey, incluyendo a Canavati), coludidos hasta la madre con el gobierno de Medina, que sigue gastandose el billete y robando como si fuera a pasar de moda, mientras a la ciudad se la carga la chingada. 

Lo que de verdad extrana... bueno no tanto... es toda la bola de beatas que se les olvida quien es ella y como describia su Nazareno a la gente como ella (sepulcros blanqueados) que por un lado roba y por el otro se da de golpes de pecho, que usa el nombre de su dios en vano, como cortina de humo ante su incompetencia y corrupcion. 

Lo que mas me cago de todo el pedo, es que tengo que decir que Medina (si, Medina) esta en lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Mar Jun 18, 2013 11:14 pm

Maricela? o Margarita arellanes?

de los "sepulcros blanqueados", no me sería del todo extraño, si son verdaderas las referencias mejor diría, puros lobos con pieles de ovejas.

... algunos de mis amigos dicen que oyendo a Maduro ya extrañan a Chávez!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Miér Jun 19, 2013 10:31 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Jue Jun 20, 2013 9:18 am

Esta muy buena la caricatura, y la pregunta (parafraseada) es excelente: como es que Dinamarca (o Suecia, o Japon), sociedades seculares, tienen codigos de etica y una "moral" social, si son tambien no solo seculares, sino hasta un buen grado ateas?

Mi respuesta seria que viven (Japon exceptuado) de los vapores y residuos de su epoca de cristiandad, pero acepto que hay asegunes en esta hipotesis. SIn embargo expliquenme como es que DInamarca, pre-cristiana, tenia muchos valores y una etica y una axiologia tan distinta de la actual? En la epoca de Beowulf estaba bien visto matar a tu enemigo, si pagabas el Weregild, y despues de una batalla no habia tox si metias a los cautivos en canastos y los quemabas, y otras cosas. Dinamarca actualmente es muy diferente. Por que razon? Se cristianizo, y la etica pagana se substituyo por la etica cristiana. Ahora son ateos, pero la etica subsiste.

Pienso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aereo



Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Monterrey, Nuevo León

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Dom Jun 23, 2013 10:12 pm

Yo más bien pienso cómo es que México, siendo un país muy católico todavía, ¿sigue teniendo mucha corrupción y crímenes dentro de su territorio? Políticos que roban a lo loco, un pueblo en donde "el que no tranza no avanza" y altos niveles de inseguridad en muchos de sus estados. (Secuestros, robos, asaltos, extorsiones, asesinatos, etc.)

Y vaya que muchos de los asesinatos que ocurren son muy crueles y bárbaros, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Lun Jun 24, 2013 6:24 am

Sip. Esa es la cuestion. Y precisamente mucha gente diria que el catolicismo con su fuerte componente supersticioso y ritualista favorece, o tolera ser corrupto, ser ladron, etc. Pero fijate como en.la "subcultura" narca, se ha sustituido elto catolicismo por el culto este.de la "santa muerte",.hecho a modo para la narcovida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Lun Jun 24, 2013 8:51 pm

yo dría que el problema del catolicismo actual, es que cualquiera es católico por pila bautismal, pero no existe ni una mínima identificación con Jesucristo, siendo que esto es el fin ultimo de la sana doctrina de Cristo, crecer a su estatura, y si te quieres parecer a alguien , es porque primero ya lo conociste,  y asi ya lo amaste, y si lo amaste es porque el nos amó primero... por cierto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Mar Jun 25, 2013 10:40 am

Titivilus escribió:
Esta muy buena la caricatura, y la pregunta (parafraseada) es excelente: como es que Dinamarca (o Suecia, o Japon), sociedades seculares, tienen codigos de etica y una "moral" social, si son tambien no solo seculares, sino hasta un buen grado ateas?

Mi respuesta seria que viven (Japon exceptuado) de los vapores y residuos de su epoca de cristiandad, pero acepto que hay asegunes en esta hipotesis. SIn embargo expliquenme como es que DInamarca, pre-cristiana, tenia muchos valores y una etica y una axiologia tan distinta de la actual? En la epoca de Beowulf estaba bien visto matar a tu enemigo, si pagabas el Weregild, y despues de una batalla no habia tox si metias a los cautivos en canastos y los quemabas, y otras cosas. Dinamarca actualmente es muy diferente. Por que razon? Se cristianizo, y la etica pagana se substituyo por la etica cristiana. Ahora son ateos, pero la etica subsiste.

Pienso.

Los sangrientos procesos de revoluciones y reformas, además de las dos guerras mundiales que vivió Europa en su era cristiana, también ayudaron a moldear las sociedades que tienen hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Miér Jun 26, 2013 10:22 am

Netzahualcóyotl escribió:
Titivilus escribió:
Esta muy buena la caricatura, y la pregunta (parafraseada) es excelente: como es que Dinamarca (o Suecia, o Japon), sociedades seculares, tienen codigos de etica y una "moral" social, si son tambien no solo seculares, sino hasta un buen grado ateas?

Mi respuesta seria que viven (Japon exceptuado) de los vapores y residuos de su epoca de cristiandad, pero acepto que hay asegunes en esta hipotesis. SIn embargo expliquenme como es que DInamarca, pre-cristiana, tenia muchos valores y una etica y una axiologia tan distinta de la actual? En la epoca de Beowulf estaba bien visto matar a tu enemigo, si pagabas el Weregild, y despues de una batalla no habia tox si metias a los cautivos en canastos y los quemabas, y otras cosas. Dinamarca actualmente es muy diferente. Por que razon? Se cristianizo, y la etica pagana se substituyo por la etica cristiana. Ahora son ateos, pero la etica subsiste.

Pienso.


Dinamarca, Suecia y Japon seculares? Que esos paises no tienen religiones oficiales?
O sea las de los monarcas
.


Los sangrientos procesos de revoluciones y reformas, además de las dos guerras mundiales que vivió Europa en su era cristiana, también ayudaron a moldear las sociedades que tienen hoy.

Decrepitas y llenas de deuda.

Y de Nuevo. Que tiene que ver esto con Granier, Lady Profeco, Lady Diputada, LAdy Polanco, Reynoso Femat o el Gober Piadoso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Jue Jun 27, 2013 7:28 am

no tiene que ver nada, y eso que?

que conversación se mantiene limpia, prístina y pura en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Granier, soy totalmente mirrey.   Hoy a las 1:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Granier, soy totalmente mirrey.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Elecciones el 20N
» Creo que me estoy quedando sin leche...ayuda!
» Hola preciosas
» Si atacan Iran , Israel sera destruido totalmente
» FORO CSI-F Seguridad Privada totalmente abierto a todos los trabajadores del Sector.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: