Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Estado semifallido parte 134.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Estado semifallido parte 134.2   Miér Jun 09, 2010 6:37 pm

Yo tenía la esperanza de que este rollo se calmara para cuando regresara a Monterrey, la última visita en el Spring Break fue horrible, fue la semana de las balacera en todos lados a toda hora, de bloqueos con autos robados a punta de pistola y luego incendiados, me dijeron que era solo momentaneo, que todo estaba por calmarse, hoy leo esta noticia.

Citación :
Monterrey, México (9 junio 2010).- El Ejército detuvo a Héctor Luna Luna, alias "El Tori", identificado como líder de los Zetas en Monterrey, lo que desató una ola de bloqueos por toda la Ciudad.

El operativo militar se habría desarrollado en una casa en el Barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad, en donde los soldados detuvieron al menos a dos personas.

De acuerdo a vecinos, el operativo comenzó alrededor de las 16:30 horas en la casa ubicada en Félix 223 en su cruce con Andrómeda, en la Colonia Barrio Estrella.

Minutos después de la detención, un convoy de militares supuestamente repelió un ataque del crimen organizado.

Luego de las detenciones y el enfrentamiento se desencadenó alrededor de las 17:30 horas una serie de bloqueos en toda el área metropolitana. Pese a la magnitud de la afectación las autoridades locales no reaccionaron hasta más de una hora después.

En Monterrey, las avenidas Ruiz Cortines, Lincoln y Gonzalitos hacia Ciudad Solidaridad fueron escenario de una serie de bloqueos desde donde atravesaron vehículos particulares y camiones del transporte urbano.

En esa misma área de Lincoln a la altura de Tránsito de Monterrey, dos automovilistas se quejaron del despojo de una camioneta pick up Chevrolet y un auto Neon.

Los hechos fueron reportados desde las 17:30 horas.

Otros bloqueos se reportaron en la Avenida Universidad con el cruce de Sendero y en la avenida Barragán y Fidel Velázquez.

En Avenida Universidad, un grupo de hombres armados bloqueó la circulación hacia el sur al atravesar un autobús de transporte de personal, un camión de tres toneladas, un vehículo Tsuru y un Sakura de modelo antiguo.

El bloqueo se ubicó a la altura de la Estación Tapia del Metro, en San Nicolás.

Los cuatro vehículos fueron atravesados a lo largo de los cuatro carriles de circulación de esa arteria, por lo que hasta las 18:25 horas, la circulación hacia el sur se encontraba bloqueada.

Fue hasta las 18:20 horas cuando dos unidades de la Policía estatal acudieron hasta ese punto.

El camión de transporte de personal, el Tsuru y el Sakura tenían las llantas delanteras ponchadas a balazos y en el lugar se apreciaron siete casquillos de aparentemente calibre 9 milímetros.

El camión de 3 toneladas no tenía ninguna llanta ponchada, pero estaba completamente cerrado.

Los conductores de los cuatro vehículos no se encontraban en el lugar y varios negocios cercanos estaban cerrados.

En el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Las Américas alrededor de cinco sujetos, con aspecto de pandilleros, despojaron a una decena de choferes de transporte urbano de sus vehículos para obstruir la vialidad en la circulación de poniente a oriente y de sur a norte.

De acuerdo con versiones de testigos alrededor de las 17:30 horas, los cinco jóvenes armados con una barra de acero amenazaron a los conductores golpeando algunos vehículos para posteriormente obligarlos a atravesar las unidades despojando a varios de ellos de las llaves.

Alrededor de unas 15 patrullas de la Policía de Guadalupe, Seguridad Pública del Estado y Tránsito municipal arribaron al lugar para intentar desfogar el congestionamiento que han provocado que los conductores invaden los carriles contrarios de la circulación atravesando el camellón central.

Unidades de las rutas 101, 225 y 218, así como un tráiler nodriza permanecen atravesados a lo largo de la circulación de poniente a oriente de Miguel Alemán y en el sentido sur a norte de Las Américas.

De acuerdo con los choferes, que fueron despojados de las unidades, los jóvenes que cometieron el asalto continúan rondando el área pese a la presencia de los elementos policiacos.

A las 19:20 horas el tráfico volvió a la normalidad luego de elementos de Tránsito retiraron los vehículos que obstruían la circulación en Miguel Alemán y Las Américas.

También se reportaron bloqueos en Aztlán y Tlaltelolco, Avenida de la Juventud y López Mateos y en Cabezada y Alianza Real, al norte de Monterrey.

Reporte de avenidas bloqueadas

MONTERREY
- Avenida Lincoln (frente a Tránsito regio)
- Ruiz Cortines
- Gonzalitos y Fleteros
- Lincoln y Gonzalitos
- Lincoln y Rangel Frías
- Paseo de los Leones y Rangel Frías
- Fidel Velázquez y Bernardo Reyes

SAN NICOLÁS
- Avenida Universidad y Sendero
- Avenida Barragán y Fidel Velázquez
- López Mateos y Avenida de la Juventud


SANTA CATARINA
- Camino a García y Libramiento Noroeste

GUADALUPE
- Miguel Alemán y Las Américas
- Caseta de cuota en carretra a Reynosa
- Miguel Alemán y Av. Azteca
- Miguel Alemán y Ruiz Cortines


16 diferentes bloqueos en un solo día, mas despojos de autos a punta de pistola, el caos total en el área metropolitana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Miér Jun 09, 2010 6:57 pm

Que diablos paso en nuestro querido NL?
Sera que el estado si estaba controlado por los narcos?
Que cuando por mas quebrado que estaba el sistema bancario en el 95 los desarrollos mas opulentos en Valle Oriente se crearon?
EN la esquina de Livas con Leones ahora donde esta el Starbucks habia antes un gimansio. Y ahi en el 99 asesinaron a un Sr en camioneta BMW de Tamaulipas.
En esa epoca Canales Clariond solo dijo que se tratataba de un hecho esporadico.
Luego el macro operativo del 2001 en una casa en Satelite en donde solo sacaron a dos veladores. Y tambien recuerdo los descabezados en Apodaca. Cada vez se pone mas feo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Miér Jun 09, 2010 7:23 pm

Esto ya es de risa, a las 7:40 seguían con mas bloqueos, enfrente de la policía estatal que como el chinito, estaban, "nomas milando", patético.

Citación :
Monterrey, México (9 junio 2010).- Hasta las 19:40 horas los bloqueos continúan sobre la Avenida Lincoln ante la mirada de uniformados de la Policía estatal que no hacen nada por evitarlos.

A las 19:10 horas tres jóvenes de aspecto pandillero con armas largas y cortas amagaron a automovilistas por la Avenida Lincoln, a la altura de Aztlán, para que se regresaran.

Ahí mismo atravesaron un auto en color guindo y una camioneta negra Cherokee.

Hasta ese lugar llegó una patrulla de Seguridad Pública del Estado la cual también fue obligada por los delincuentes, de no más de 25 años, a regresarse aunque algunos testigos refirieron que se pararon a brindarles apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calabaza



Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Baile Átha Cliath, Éire

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Jue Jun 10, 2010 6:47 am

A mi también me dio mucho coraje y tristeza leer las noticias esta man~ana.

Citación :

Narcos bloquean... y policías corren
EL NORTE / Staff
Aunque bloqueos asfixian la Ciudad y narcos despojan de sus autos a conductores, policías municipales y estatales no aparecen e incluso huyen.

HoraOFechaGeneracion('00:00','10-06-10','10','6','2010');

(00:00)

Citación :

Toma el narco control
de zona en Burgos
El crimen organizado explota en Tamaulipas desde mayo una instalación de Pemex que genera gas líquido y luego revende el combustible a gasolineras.

HoraOFechaGeneracion('00:00','10-06-10','10','6','2010');

(00:00)


Citación :

¿Y Larrazabal?... ¡Volando!
Mientras el Ejército detenía al líder de los Zetas y la delincuencia organizada realizaba bloqueos, Alcalde de Monterrey volaba rumbo a Sudáfrica.

HoraOFechaGeneracion('00:00','10-06-10','10','6','2010');

(00:00)


En vez de que las cosas mejoren, parece que van de mal en peor.

Insisto. Si no se puede vivir en paz, cómo chingados no se trata de un Estado Fallido?? Fuck.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Jue Jun 10, 2010 9:30 am

¿No dijo el Chamy hace como 3 meses que esto se acababa en 3 semanas?

Chamy, me has perdido para siempre...sniff.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
White Hat



Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Raftel

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Jue Jun 10, 2010 4:43 pm

Ya van dos que se ponen al brinco y los matan.
Uno les bloqueo el paso: http://www.milenio.com/node/462665

El otro un hijo de un ex-militar que les reclamo un "levanton", regresaron, los balearon, el ex-militar sacó su fusca y "repelió la agresión" (ya parezco reportero de Peine-a-diario), mataron a su hijo.

En San Nico, ayer, hirieron a una señora de impacto de bala en la rodilla.

En la Risca, los sorchos pescaron a cuatro narquillos y la raza les pedía que los dejaran lincharlos.

El pueblo ya esta hasta la madre, ¿será que al rato se harta y se arma para defenderse solito, ya que solito esta?

Los polis de oquis (que raro). El alcalde de vaca en el mundial (pa'lo que sirve el pendejo, como quiera). El gober en la cumbre de gobers (iguanas, el pulseras nomás 'ta pa' salir en la tele).

41 putos bloqueos. Horas y horas de embotellamientos. Cada secretario de vialidad y tránsito de cada municipio con el clásico "no pasa nada, ya quedo solucionado". Las cámaras de comercio piden intervención militar en los narco-bloqueos, lo que significaría balaceras por todos lados, pero todas al mismo tiempo. En fin, un pinche desmadre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Jue Jun 10, 2010 5:59 pm

le fallllle gacho, le estan dando con todo alos zetas pero el paoyo y la desatencion de las autoridades locales han resultado en una prolongacion innecesaria de este pinche suplicio.
cuando me avente el albur de ponerles tiempo de vida al cartel fue porque era demasiado tener en contra a todos los carteles y a la federacion, viendo la debilidad de el gobierno local pense que se desbandarian mas menos rapido pero no conte con que la pinche autoridad practicamente es de ellos.
Los pedo de hoy no son tan graves como los que le tocaron a el jarras, los bloqueos de ayer fueron por 3 o 4 pandilleros con pistolas y palos en varios puntos y en filita, no fueron ene cabrones como la vez pasada, aparte el cabron que agarraron era el mero mero de la plaza (el que sustituyo al canicon) y se lo llevaron con mucha info asi que les van a poner una buena correteada.

sigo pensando que no se pude estirar mucho mas ya que estos gueyes tienen a todos en contra, ya la gente los vomita (vean el video del norte de unos narquetes que agarraron por la indepe que ya mero los lincha la gente) y la verdad no tienen a donde ir sin que raje alguien, prueba de ello es como agarraron a este macuarro (que se parece a los jabalies/guardias de el retorno del jedi), por mas que los polis se hagan pendejos o los ayuden ya no pueden mas, la gente casi le escupe a los transitos y a los de la regia y la verdad nose me haria raro que le metieran un zapataso al gobernador si llega a aparecer algun dia, el procurador es de los cabrones mas odiados y la verdad ya no pueden vivir aqui, se les esta cayendo el teatrito bien gacho pero por necios no sestan jalando a todos.

el pueblo no tarda en reventar, yo en lo personal ya meti un cuete al carro (un juguetito 22 pero me vale madre, le aplico lo que a cabanias) y estoy consiguiendo algo de adeveras, se que no soy el unico.... creo que va a reventar.
como tengo rato diciendo, solo espero que no nos den la clasica "la ultima y nos vamos", creo que en dias pasados agarraron unos dinamiteros en mexilandia y no dudo que por aca anden armando algun coche bomba de despedida, ojal le toque al gover jotoso.

lamento haberte perdido mike, sinceramente pense que la "autoridad" era un poco menos pendeja y se harian a un lado, ahora los van a hacer a madrazos.

dicen que el gober anda en san antonio de planta, alguien sabe si es cierto?
larrazabal ya huyo y sepa la madre quien manda aqui.

y todavia hay quienes dicen que esto no es un estado fallido.

no te preocupes jarras, este pedo se acaba en un par de meses [zamacona dixit]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Dom Jul 25, 2010 3:46 pm

No frieguen, noticias así parecen bromas de muy mal gusto o película chafa, dejaron salir a prisioneros para cometer los asesinatos y luego los regresaron al reclusorio, todo con el visto bueno de los encargados del penal, lo bueno es que México tiene agua, electricidad, recolección de basura y el amigo alemán del Titi dice que somos bien fregones para el rollo ecológico, que si no seríamos estado fallido Sad

Citación :
Cd. de México (25 julio 2010).- El vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera Herrera, aseguró que los asesinatos ocurridos en la Quinta Italia Inn, y en los bares Ferry y Juana´s de Torreón, Coahuila, fueron perpetrados por internos del Cereso 2 de Gómez Palacio, Durango.

El vocero aseguró que al grupo de internos se le permitía salir por la noche de prisión, usar las armas de los custodios, así como los vehículos oficiales para realizar las ejecuciones.

Según información recabada, a los reclusos, con la autorización de la directora del penal, Margarita Rojas Rodríguez, se les permitía salir por las noches para cumplir venganzas por encargo.

"Los delincuentes cumplían sus ejecuciones y ajustes de cuentas, entre integrantes de bandas y por desgracia los delincuentes también asesinaron a civiles inocentes para luego regresar a su celda", dijo Ricardo Nájera en conferencia de prensa acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake.

Nájera Herrera dijo que tras un cateo realizado por las autoridades federales y estatales de Durango y Coahuila, fue posible identificar cuatro armas AR 15 calibre 223, que pertenecen a los custodios del penal, y las cuales fueron usadas para el multihomicidio en la Quinta Italia Inn, y los bares "Ferry" y "Juana´s".

Por el caso han rendido declaración ministerial Margarita Roja Rodríguez, directora del penal; Roberto Enriquez Aguayo, jefe de seguridad y vigilancia; Francisco Carlos Alberto Uranga, subdirector del penal; y José Guadalupe Rivas Ordaz, Jefe de Seguridad y vigilancia.

El juez de primera instancia del ramo penal de Coahuila ordenó un arraigo durante 20 días para los directivos del penal.

En tanto, el Secretario de Gobernación aseguró que se ha mantenido en estrecha comunicación con los Gobernadores de Coahuila, Humberto Moreira, y Durango, Ismael Hernández.

"Hoy, es evidente que el Estado mexicano encara un enorme desafío en materia de seguridad y por tanto debe ser el compromiso de todas las autoridades federales, estatales y municipales; y de enfrentarlo con la misma determinación", aseguró Blake.

Reiteró que los hechos de Torreón tuvieron la presunta participación de las autoridades del penal para que los criminales en lugar de estar tras las rejas salieran de manera impune armados y equipados para cometer actos como el ocurrido recientemente en la finca de Torreón.

Además, hizo un llamado a la corresponsabilidad de las autoridades estatales y municipales para depurar las fuerzas del orden y procuración de justicia.

"Es fundamental que las autoridades estatales redoblen esfuerzos y se comprometan a cerrar a la corrupción para contar con instituciones de seguridad y de procuración de justicia, así como centros penitenciarios que respondan con eficacia, eficiencia, profesionalismo y honradez", aseguró el funcionario.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Dom Jul 25, 2010 8:11 pm

A ver Monterrellenos y demas raza nortenia, ahora si va la buena. En una semana y media me lanzo para Chilangotitlan de los Molcajetes, la Ciudad de la Esperanza, con mi camioneta Nissan y mi hijo ya graduado, que se regresa a Mexico.
Pregunta: dadas las circunsatncias, que me conviene?
1) Pasar por Nuevo Laredo
2) Pasar por Colombia
3) Ya de a tiro pasar por Piedras Negras para librarme de mi querida Monterrey

Consejos seran bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 8:41 am

No se raje, no se raje, las carreteras y ciudades de por aquí son para niñitas, los machos y las machas manejan por Reynosa, Monterrey y Nuevo Laredo

SI vas a pasar por Colombia, vas a necesitas comprar el easy tag de las carreteras de Texas ya que esa carretera ya no tiene operadores que cobren el peaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 2:54 pm

dicen que la carretera a laredo y la de reynosa estan tranquilas de dia, varios amigos las han usado sin pedos pero la verdad ya no se puede decir nada.
la de colombia no la recomiendo no porque me hayan dicho algo sino porque esta sola como la pescada, la verdad no me da buena espina una carrtera tan vacia en estos tiempos y es una hueva andar sacando el easy tag famoso.

el tip de laredo es no cicular por el bulevar colosio sino irse por el centro, al parecer es mas seguro el centro que la periferia.
si te desvias a reynosa definitivamente cruza por andalzuas, es una fregoneria y no pasas por nada de ruinosa.

piedras negras no se como este, lo que si es que la ribereña dicen que esta de la chingadisima desde piedras negras hasta matamoros esta hasta la madre de zetas y cdg en pelea, no le recomiendo mucho irse por alla a no ser que alguien confirme que son mentiras, aca el rumor es que la ribereña esta off limits..

lo que si es que a huevo vengan de dia, no la arriesgue ni por error a circular de noche.

profe si sigue necesitando quien le compre aqui la camioneta ya sabe, le paso el telefono de este chavo y le presto la oficina para que no se arreisgue, ahorita hasta en las compradas de carro hay que cuidarse.
la verdad la mejor recomendaciones que le siga en la camioneta hasta el df, creo que le pagarian mucho mejor alla y si va a dejar a su hijo pues igual le conviene, aqui esta devaluadon el mercado por los narcos, se que saliendo de monterrey al parecer todo esta mas mejor... me dicen amigos que viven en san luis que saliendo de aqui ya ni retenes hay.

cuidese y avise para organizar algo y recomendarle hotel, verda benjo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 5:10 pm

y otro topic que no se encuentra exento de sus temas homoeróticos y etc... etc... etc....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arbolito



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 5:32 pm

Nuevo Laredo: No
Reynosa: No
Piedras Negras: Quéseso?

La semana pasada a plena luz del día se dieron hasta con el bote del agua de los pájaros en Nuevo Laredo. Balaceras en varios puntos, granadazos, robo de vehículos de civiles para bloqueo de avenidas y cosas así por todo un día completo. El Consulado cerró y Ayuntamiento instó a no salir de los hogares. Los siguientes días fueron de sicosis. No se si ya se haya "normalizado" (Normalizado sería que no sucedieran estos eventos, no que no haya balaceras) la situación pero la pensaría mucho Profe. Igual x Reynosa.

Cuídese,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

Hijole Raza, palabra que solo porque ya tengo que regresar esa camioneta. Creo que me voy a ir por Piedras Negras a Saltillo, y asi le doy la vuelta a Monterrey.

Jarras, no hay bronca para llegar a Eagle Pass? El EZ Tag parece que es un relajo comprarlo. Como le hago para averiguar que carretaras lo exigen?

Nuevas opiniones seran bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Lun Jul 26, 2010 9:24 pm

Titivilus escribió:
Hijole Raza, palabra que solo porque ya tengo que regresar esa camioneta. Creo que me voy a ir por Piedras Negras a Saltillo, y asi le doy la vuelta a Monterrey.

Jarras, no hay bronca para llegar a Eagle Pass? El EZ Tag parece que es un relajo comprarlo. Como le hago para averiguar que carretaras lo exigen?

Nuevas opiniones seran bienvenidas.

Es que las carreteras no te lo exigen, solo los caminos de cuota, como bien sabes, por ley en Texas no existen caminos de cuota para ningún lugar que no tengan al menos una carretera normal, es mas, en realidad casi nunca se usan como carreteras, se usan en ciudades para cuando le quieres sacar la vuelta al tráfico.

Por experiencia, los caminos normales son las rutas mas directas para llegar a cualquier lugar, los caminos de cuota tienen como ventaja que no tienen tráfico, si los usas con un Ez Tag, pues no te paras para pagar el peaje, el único caso en todo el estado donde el camino mas directo es el camino de cuota, es justamente el que se usa para llegar al puente Colombia desde San Antonio, y eso por que del lado estadounidense no existe nada, por eso ya no tienen personal cobrando, por que está vacía siempre, por eso ese es el único camino de cuota donde necesitas tener el Ez Tag o Ez Pass, o puedes comprar un pase por un solo día, hablas por teléfono y lo prepagas.

Lo que quiero explicar es que cualquier otro lado al que quieras llegar, existen caminos mas directos que no cobran nada y si quieres usar los qe cobran, tienen quien te cobre, pero no los necesitarás para llegar a Eagle Pass, por que no existen en ese tramo una vez que llegas a Texas (bendito estado que cree que viajar en carretera no debe de costarte una cuota), tu pedo es que en tu viaje, primero tendrás que pasar por las carreteras de tu estado y las de Oklahoma y en esos 2 estados, las carreteras interestatales y estatales no son obligatoriamente gratis como en Texas, así que prepárate a pagar en la interestatal 70, 470, 335, 44 y 35, lo irónico es que la 44 y l 35 pasan por Texas y en Texas no te cobran ni un cinco, juar, juar, juar.

Claro, puede ser que no quieras entrar a Texas por Wichita Falls y no pasar por Abilene, pero le sumarían bastante a tu viaje en tiempo si te sigues derecho por la interestatal 35 para pasar por Dallas, Austin y San Antonio y luego agarrar la 57.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Mar Jul 27, 2010 9:18 am

Titivilus escribió:
Hijole Raza, palabra que solo porque ya tengo que regresar esa camioneta. Creo que me voy a ir por Piedras Negras a Saltillo, y asi le doy la vuelta a Monterrey.

Jarras, no hay bronca para llegar a Eagle Pass? El EZ Tag parece que es un relajo comprarlo. Como le hago para averiguar que carretaras lo exigen?

Nuevas opiniones seran bienvenidas.

Será un gusto tenerlo por aquí profesor, necesitamos organizar una sesión del foro.

Ahora... acuérdese de que cuando a uno le toca... aunque se quite, y si no le toca... aunque se ponga...

Si el rodeo a Piedras Negras lo hace para salvarse de Nuevo Laredo, o Monterrey por la inseguridad, no le garantizo que Colombia ni mucho menos Piedras Negras le den un mucho mayor cobijo, ahora, que si es por el tema de cómo quedó la infraestructura por el huracán, pues sí, ahí ni hablar, hay que ver que fue lo que quedó en mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arbolito



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Mar Jul 27, 2010 11:09 am

Pues ni modo Profe, como dice Ud. tiene que venir a forzioris a su país, entonces maneje de día exclusivamente. Si lo hace por Nuevo Laredo, hágalo por el centro de la ciudad como le dice Zamacona, cruce por el Puente I, donde por lo regular hay soldados apostados ahi, para hacerlo así. No le haga caso a los letreros que verá lo llevan a Monterrey hacia su izquierda, porque esos lo sacarán al Boulevard Colosio, donde terminan el Puente II y la I-35 y está muy solo. Le sugiero seguir derecho por el centro de la ciudad y luego buscar la salida hacia Monterrey sin usar ese Boulevard.

Ya una vez en carretera y pasada la garita del km 28, use la autopista hacia Monterrey, no se venga por la libre aunque tenga muchas ganas de un Machacado de Ciénega de Flores, jejeje.

Esos serían mis comentarios Profe, que Dios lo bendiga y lo traiga con bien en su viaje. Saludos y a sus órdenes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Mar Jul 27, 2010 1:05 pm

Citación :
Rechaza el PAN toque de queda.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio.- El PAN sostuvo que el “toque de queda” no es el futuro que le depara a los mexicanos en las entidades donde es más cruenta la guerra en contra del crimen organizado y, por el contrario, exhortó a los gobiernos estatales a asumir su corresponsabilidad para abatir al crimen y brindar seguridad a la ciudadanía.

El vocero panista indicó que la resignación no debe ser la tónica en la estrategia anticrimen sino redoblar la cooperación entre el gobierno federal y los estados, pero sobre todo intercambiar información para poder enfrentar acertadamente a las bandas delictivas.

“Es importante apoyar 100 por ciento al presidente Calderón en la estrategia anticrimen y el PAN hace un llamado nuevamente a todos los gobernadores, a los presidentes municipales, al Congreso y a la sociedad en sí a sumarnos todos a un diálogo por la seguridad”, refirió

Pues si.

Que chingon es hablar desde la Cd. de Mexico y no desde donde zumban las balas.

Y que chingon es criticar a Gobernadores de otros partidos en su incumplimiento en la lucha anti narco.

Nota Completa: http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=642523

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Mar Jul 27, 2010 4:16 pm

nadamas cheque bien profe, ha habido problemas con las carreteras de coahuila por alex

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/abririan-el-jueves-carretera-saltillo-monclova

la verdad no tengo con quien averiguarle si esa ruta esta decente pero hasta el martes estaba cerrada.


la verdad lo mejor que puede hacer es tomar un ferry en corpus y llegar por veracruz

ni que decirle profe, la verdad es un albur, tengo muchos amigos que circulan a diario para laredo y reynosa y van con el jesus en la boca, la que se ha escuchado mas segura es la de laredo pero com en dias pasados se dieron hasta con la cubeta en pleno centro pues ni que decirle.
la verdad venda la camioneta en partes por internet y mande a su chavo en avion...
un abrazo profe y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estado semifallido parte 134.2   Hoy a las 3:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Estado semifallido parte 134.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión CIVEA 18/11/15
» Canarias consiguirá finalmente el estatuto internacional de "Estado Archipielágico" grácias a ZP, décadas despues de sus congeneres Portuguesas de madeira y Azores
» PUEDEN TENER TODAS LAS BOMBAS QUE QUIERAN PERO MIREN EL ESTADO FISICO DE ESOS SOLDADOS,ESTAN MATAOS.....
» Un homenaje a nuestro cuerpos de seguridad del estado!!!VA POR TODOS VOSOTROS!!!
» Presupuestos Generales del Estado 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: