| | La bronca de Mexicana de Aviacion. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
benjolin Administrador

Mensajes: 2852 Fecha de inscripción: 13/04/2010 Localización: Quesque en mi chamba...
 | Tema: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 2:53 pm | |
| La aerolinea mas antigua de Mexico esta por desaparecer. La asociacion de pilotos y sobrecargos denuncia que la quiebra de Mexicana ha sido por "pésima administracion" y que las propuestas de sus directivos son inviables. Tambien piden la intervencion del Gobierno. Los directivos dicen que fueron los altos sueldos de pilotos y sobre cargos en primer lugar....condiciones de mercado desfavorables y el surgimiento de aerolineas de bajo costo que redujeron sus ventas en 20%. Ofrece bajar sueldos a niveles ligeramente arriba de sus competidores de bajo costo ó la venta a 1 peso a su personal. El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares". Notas: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/08/02/mexicana-aviacion-assa-sindicato-empresa http://www.eluniversal.com.mx/notas/699110.html http://www.jornada.unam.mx/2010/08/02/index.php?section=economia&article=023n2eco _________________ No voy a votar por "el menos pior". El Benja´s Blog ** Twitter
|
|
 | |
mike_john Moderador

Mensajes: 1221 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Localización: León,Gto
 | Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 3:05 pm | |
| El gobierno tomo Aeromexico y Mexicana justamente cuando estaba ne quiebra y hace poco que las solto, no? ¿Ahora quieren que el gobierno intervenga de nuevo para salvar a la compañia?.
Seria bueno que el personal comprara la aerolinea (con todo y sus deudas) y encontraran otra opcion diferente a la reduccion de salarios y de personal para bajar costos, si es que la hay. |
|
 | |
ZaMaCoNa

Mensajes: 3070 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: aqui y que?
 | Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 4:46 pm | |
| aparte ya viene la huelga de pilotos no?
segun platican en cancun las grandes le pidieron al gobierno darle cran a las de bajo costo porque mexico no tiene economia para mas de 2 aerolineas... mientras cobran por un vuelo monterrey orlando 6 veces de lo que cobra un orlando cancun... estos gueyes estaban acostumbrados al oligopolio y no van a jalar por menos, que demuestren el porque de lo que cobran y luego que lloren lo que quieran, no tiene logica lo que cobran , dudo que haya aerolinas mas caras en el mundo (lo digo sin saber, alguien sabe como anda el km volado en el mundo??) |
|
 | |
edlewis

Mensajes: 1211 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Agartha Hyperborea
 | |
 | |
eljarras

| Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 6:19 pm | |
| | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
Kuego dices que no quieres que una mano fuerte arregle todo en este país, deberías de pedir que regresen los tiempos del PRI con emperadores o dictadores de 6 años. |
|
 | |
benjolin Administrador

Mensajes: 2852 Fecha de inscripción: 13/04/2010 Localización: Quesque en mi chamba...
 | Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 6:21 pm | |
| | jarrambide escribió: | | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
Kuego dices que no quieres que una mano fuerte arregle todo en este país, deberías de pedir que regresen los tiempos del PRI con emperadores o dictadores de 6 años. |
Yo solo soy el mensajero.  _________________ No voy a votar por "el menos pior". El Benja´s Blog ** Twitter
|
|
 | |
edlewis

Mensajes: 1211 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Agartha Hyperborea
 | Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 6:25 pm | |
| | jarrambide escribió: | | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
Pues no tarda el PRI...digo...si es lo que te apura... |
|
 | |
eljarras

| Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 6:35 pm | |
| | edlewis escribió: | | jarrambide escribió: | | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
Me da igual, ya no créo en nadie. |
|
 | |
edlewis

| Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 9:19 pm | |
| | jarrambide escribió: | | edlewis escribió: | | jarrambide escribió: | | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
hombre de poca fé...  |
|
 | |
eljarras

| Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Lun Ago 02, 2010 9:20 pm | |
| | edlewis escribió: | | jarrambide escribió: | | edlewis escribió: | | jarrambide escribió: | | Citación: | El Gobierno por su parte se saca de broncas y dice "es problema de particulares".
|
hombre de poca fé...  |
Por eso no soy religioso. |
|
 | |
Chekech

Mensajes: 458 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Culiacán me das más miedo
 | Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Miér Ago 04, 2010 1:08 pm | |
| Por mientras mexicana ya tiene un nuevo destino: |
|
 | |
benjolin Administrador

| Tema: Re: La bronca de Mexicana de Aviacion. Miér Ago 04, 2010 1:52 pm | |
| Juar juar! Muy buena Tito!  _________________ No voy a votar por "el menos pior". El Benja´s Blog ** Twitter
|
|
 | |
Chekech

Mensajes: 458 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Localización: Culiacán me das más miedo
 | |
 | |
edlewis

| |
 | |
je Evenflo

Mensajes: 1168 Fecha de inscripción: 15/04/2010 Edad: 92 Localización: |MAD|MOW|MEX|WAS|
 | |
 | |
| | La bronca de Mexicana de Aviacion. | |
|