Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Sáb Abr 24, 2010 12:59 pm

...eum... químicos en los alimentos y transgénicos NO es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Sáb Abr 24, 2010 1:21 pm

Pero si estan relacionados JE.

Hay plagas que destruyen campos enteros y son muy dificiles de erradicar.

Hay pesticidas que destruyen estas plagas pero afectan el fruto y por ende al consumidor.

Por lo tanto (vision industrial) crean una semilla resistente a este pesticida.

El asunto es que esta semilla es patentada y manejada unicamente por una compañia... y ahi empiezan los verdaderos problemas.

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
aereo



Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Monterrey, Nuevo León

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 12:25 am

benjolin escribió:
LEs recomiendo un documental llamado "Food, Inc."
Yo ya vi ese documental... y aunque si dicen cosas ciertas... como el hecho de que alimentan a las vacas con maiz en ves de pasto... tambien soy algo esceptico al respecto... ya es de todos conocidos que los "documentales" no siempre son del todo objetivos... y que muchas veces exageran las cosas o dicen medias verdades...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 8:57 am

Bueno... el chiste de ver y proponer un documental es tener una vision alternativa y mas amplia de la situacion. Y hay de documentales a documentales. Hace poco intente ver uno llamado "the Obama deception"... no llegue ni a la mitad.

Pero cuando ves que la comida procesada que comes sabe a todo menos a comida, que es mas barato comer comida chatarra que cocinar vegetales en tu casa, que en un pais que es el mayor productor de maiz del mundo su gente no considera al maiz como parte de su dieta... pues algo no cuadra.

Y ese patron esta cruzando la frontera hacia aca.

Yo lo que vi en ese documental es terrorismo legal por parte de los grandes productores a los granjeros independientes.

Ademas de competencia desleal, dumping, practicas monopolicas y un monton de etc.

EDIT: Ya vi la platica que puso JE, y tiene mucha razon... pero tambien el mismo reconoce que hay serios problemas con la alimentacion en EEUU, que yo estoy de acuerdo, no tiene mucho que ver con ciencia.


Última edición por benjolin el Dom Abr 25, 2010 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 9:08 am

Zamacona: me cay que estás grave con tanto pedo mental de que la humanidad está bien pendeja y que por eso todos nos vamos a ir a la changada... tus teorías complotistas me generan risa. Luego te respondo con más calma, pero antes de tirar tus perorata complotista debes pensar... sin escupir tanta idiotez.

Empezaré sólo diciendo que los transgénicos hasta el momento lo único que busca es hacer mejores cosas y que mantengan tanto en las mejores condiciones a las cosechas como a nosotros mismos. Es hacer productos inocuos tanto al ambiente como para nosotros.


Estoy de acuerdo con el benjo... el pedo más grande es respecto a lo legal, ahí es donde se pone cabrón el asunto.

Sin embargo los jefes actualmente en el uso de la Biotecnología y que hacen muy bien las cosas son los europeos... esos jóvenes se la comen a puños .... los gringos están muy por debajo del nivel.

Si me dicen de donde prefiero comprar productos transgénicos, desde luego que algo, made in European Union.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 9:32 am

...yo sé que los videos largos igual les dan hueva... pero de verdad échenle un ojo al segundo que puse en este thread (el de Juan Enriquez que además tiene subtítulos en español) que aunque ya tiene sus años, explica muy bien en que consiste lo transgénico, que no es nomás meterle químicos o pesticidas u hormonas a los alimentos, como sugiere el Evo.

...ya meternos en si el problema son las patentes o la privatización de la naturaleza y la vida, eso ya es del modelo económico, político y social que no tiene nada que ver con La Ciencia (si a caso en cómo se hace ciencia)... y sigo esperando UN estudio que demuestre que los transgénicos son dañinos a la salud...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 10:06 am

Todos los problemas empiezan cuando metes dinero a la ecuacion.

Ahi la Ciencia se vuelve ciencia... y se convierte en politiqueria y pleito ideologico.

Los transgenicos no han demostrado ser dañinos por si mismos... crearlos es una actividad tan vieja como la agricultura.

Y si hay problemas con hormonas, pesticidas y quimicos.

Mas que atacar los transgenicos, se deberia cuestionar lo que hay alrededor de ellos.

Y sobre todo exigir no solo cantidad sino calidad de alimentacion. Es preocupante que la industria de alimentos mas importante del mundo se preocupe unicamente en producir mas y mas alimento a cualquier costo.

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 11:15 am

benjolin escribió:
Todos los problemas empiezan cuando metes dinero a la ecuacion.

Ahi la Ciencia se vuelve ciencia... y se convierte en politiqueria y pleito ideologico.

Los transgenicos no han demostrado ser dañinos por si mismos... crearlos es una actividad tan vieja como la agricultura.

Y si hay problemas con hormonas, pesticidas y quimicos.

Mas que atacar los transgenicos, se deberia cuestionar lo que hay alrededor de ellos.

Y sobre todo exigir no solo cantidad sino calidad de alimentacion. Es preocupante que la industria de alimentos mas importante del mundo se preocupe unicamente en producir mas y mas alimento a cualquier costo.

Es que regresamos al problema que siempre tiene la ciencia, culpar a este wey:



Por lo que hace este wey:




A pesar de ser el hermano gemelo de "Comic Book Guy", no puedo estar seguro de que tan ñoño seas o de cuanto tiempo pierdes con conocimiento trivial exacto de series de televisión pinchonas, por lo tanto me permitiré explicarlo.

El pedo de la ciencia es que mucha gente (y por mucha gente me refiero respetuosamente a una bola de pendejos) culpa a los científicos (Sheldon Cooper, Dr. Cooper para ustedes, es un científico) de lo que hacen los ingenieros con sus descubrimientos (Howard Wolowitz es un inegeniero, un ingeniero con una maestría del MIT, peor un ingeniero a fin de cuentas).

Lo que Evo hace es culpar a la ciencia de lo que los ingenieros hacen, ¿existe un problema alimenticio fuerte en los EEUU que ha sido exportado a otros lugares?, por supuesto, ¿es culpa de la biotecnología?, para nada, no tiene nada de malo tratar de crear mejores y,o, mas útilel variedades de plantas y animales, tampoco tiene nado de malo tratar de hacer el proceso uno mas eficiente, ¿algunas cuantas compañías se han concentrado mas en la eficiencia que en la mejora?, claro, ¿y?, no hemos eliminado los canales de TV en México por que transmitían Otro Rollo y Siempre en Domingo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses



Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sinaloa

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 11:27 am

Pero a fin de cuentas José, un Ingeniero ES un científico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 11:35 am

Si me permiten (y si no me lo permiten, pues se friegan, como quiera lo haré), compartiré mi opinión subjetiva y probablemente pendeja sobre los ataques a la biotecnología, si no puede ser uno pendejo en un foro de discusión, entonces donde podrá el Zorro compartir sus opiniones .

Los verdaderos ataques a la biotecnología y en especial a los transgénicos nunca han sido por creer que son dañinos, mas bien se les acusa de ser dañinos para ocultar el verdadero problema de fondo, los ataques tienen una base religiosa y una base derechos animales.

Gente religiosa ve a la biotecnología como jugar a ser pequeñas deidades, si crees que dios creó todo, entonces crees que manipular el ADN es manipular la mismísima estructura de la vida que el puso en la tierra, si además eres creacionista, manipular el ADN es aberrante, es una prueba mas de que están equivocados.

Mi respuesta a esta forma de pensar es que la ciencia y la religión no se mezclan, ellos son libres de comprar y apoyar productos que no son resultado de la biotecnología, buena suerte con la cuentota de comprar todo en "Whole Foods".

Otras organizaciones que buscan atacar la biotecnología no tienen nada de religiosas, bueno, a lo mejor si lo son, sus miembros son dogmáticos y militantes, me refiero a las organizaciones que luchan por los derechos de los animales (¿por que será que nadie defiende los derechos de las plantas?).

Organiaciones que se quejan de que tratamos a los animales no como seres vivientes, los tratamos como objetos, se quejan de la creación de variedades completas para ser usadas 100% como fuente de alimentación.

Otra queja de estos grupos es que aeguran que la biotecnología es la puerta a ver otro tipo de actividades como válidas, como todas esas granjas de pollos y cerdos donde viven asinados y sufren una vida corta y dolorosa.

¿Mi respuesta?, con que pinche cara te pones a defender animales cuando una gran parte de la humanidad se muere de hambre y es justamente la biotecnología la que puede salvarla, que me perdonen, pero si crees que un pinche pollo, o un pinche cerdo vale mas que un niño, no vales madre, si te preocupa la moralidad y la ética de jugar con el ADN de los animales, no entiendo por que no te preocupa la moralidad y la ética de dejar morir a tanta gente en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 11:50 am

"Pero a fin de cuentas José, un Ingeniero ES un científico."


No lo es, primero déjame aclarar que un título no te convierte en un científico o un ingeniero, no todos los que tienen un doctorado en física o química o bilogía son científicos (ya se, ya se, ya se, tecnicamente son doctores en filosofía, pero saben a que me refiero), no todos los que estudiaron una ingeniería o una maestría en alguna rama de las ciencias trabajan de ingenieros.

Tengo muchos amigos que tienen maestrías y títulos de ingenieros que no ejercen como ingenieros, tengo un gran amigo de toda la vida que tiene un doctorado, fue investigador y decidió dejar de investigar para trabajar en las aplicaciones por que le ofrecieron una lanota y ser director de un departamento en una empresa alemana, el es el primero en decirte que ahora es un ingeniero, tengo un muy buen amigo que es profesor de física teórica en la Universidad de California, menos de la mitad de su tiempo la dedica a dar catedra por que dedica mucho tiempo a la investigación, el es un científico.

Los científicos investigan y descubren, los ingenieros encuentran aplicaciones prácticas a esos descubrimientos.

Pero como Gina y Chami despertaron una fase BBT, dejaré que Sheldon Cooper lo explique.



Ramses escribió:
Pero a fin de cuentas José, un Ingeniero ES un científico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 4:00 pm

Citación :
¿Mi respuesta?, con que pinche cara te pones a defender animales cuando una gran parte de la humanidad se muere de hambre y es justamente la biotecnología la que puede salvarla, que me perdonen, pero si crees que un pinche pollo, o un pinche cerdo vale mas que un niño, no vales madre, si te preocupa la moralidad y la ética de jugar con el ADN de los animales, no entiendo por que no te preocupa la moralidad y la ética de dejar morir a tanta gente en el mundo.


Alguien podria argumentar que la tuya es una postura religiosa. Que hace que los humanos tengamos un valor inherentemente superior a los demas seres vivos si no es la explicacion metafisica de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto somos la mera mierda de toda la Creacion?

Jua
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kukulcan



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 5:07 pm

POR COMER MUCHO POLLO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 6:56 pm

El problema Jarras que he visto con la biotecnologia es que si bien dices "son los que pueden salvar al mundo" es que no veo que tengan interes en hacerlo.

EDIT: Digo... si sus descubrimientos son disponibles en open sources o dominio publico, pues si... pueden salvar al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

El problema Benjo, es que hay mucha cerrazón mental respecto al uso de la biotecnología; muchas personas se espantan con la manipulación genética... si tan sólo tuvieran un curso básico de lo que se trata tal vez la mentalidad cambiaría.

Por eso es que no es tan difícil implementar, los cultivos transgénicos y crear un gran boom.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Dom Abr 25, 2010 8:52 pm

cefaz escribió:
Citación :
¿Mi respuesta?, con que pinche cara te pones a defender animales cuando una gran parte de la humanidad se muere de hambre y es justamente la biotecnología la que puede salvarla, que me perdonen, pero si crees que un pinche pollo, o un pinche cerdo vale mas que un niño, no vales madre, si te preocupa la moralidad y la ética de jugar con el ADN de los animales, no entiendo por que no te preocupa la moralidad y la ética de dejar morir a tanta gente en el mundo.


Alguien podria argumentar que la tuya es una postura religiosa. Que hace que los humanos tengamos un valor inherentemente superior a los demas seres vivos si no es la explicacion metafisica de que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto somos la mera mierda de toda la Creacion?

Jua

No somos inherentemente superiores a los demás seres vivos, pero primero ves por ti, después por tu familia y luego por el resto de la especie, los animales están ahí para servirnos por que somos la especie dominante y punto, no es por que tenemos el derecho, es por que podemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 9:24 am

kytaro escribió:
El problema Benjo, es que hay mucha cerrazón mental respecto al uso de la biotecnología; muchas personas se espantan con la manipulación genética... si tan sólo tuvieran un curso básico de lo que se trata tal vez la mentalidad cambiaría.

Por eso es que no es tan difícil implementar, los cultivos transgénicos y crear un gran boom.

Yo le voy a lo que dice el compa del primer video de JE...


  • La guerra entre biotecnistas y organicos es una guerra esteril que debe terminar. Esto porque...
  • Si hay verdaderos problemas de fondo y forma en la industria alimenticia (no solo transgenicos)...
  • Y estas posturas no son irreconciliables. Ni siquiera con las corporativas. Cada vez hay un mercado mayor que pide mejor calidad de comida... incluso que es obligada por problemas de salud a exigir esta calidad.

El consumidor americano necesita cambiar sus habitos de consumo y buscar alternativas de alimentacion por consumir alimentos mas naturales y variados.

O por lo menos estar conciente que lo estan retacando de maiz por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 10:15 am

jarrambide escribió:

No somos inherentemente superiores a los demás seres vivos, pero primero ves por ti, después por tu familia y luego por el resto de la especie, los animales están ahí para servirnos por que somos la especie dominante y punto, no es por que tenemos el derecho, es por que podemos.

...esta postura además de ser de una arrogancia y una ceguera inconcebibles, es de un cortoplacismo abrumador... NEWSFLASH mi buen jarras que pensar de ese modo es lo que nos tiene en el hoyo y cargándonos al planeta: NO somos la especie dominante, sino una especie más en el delicado balance del ecosistema... así fuera por simple egocentrismo (¿egoismo ilustrado?) convendría entendernos así y actuar con respeto al medio ambiente. Ahora, respeto no implica vivir en la época de las cavernas... los avances tecnológicos que nos han llevado al punto crítico donde estamos, con un buen cambio de paradigma también podrían llevarnos a mejorar nuestra situación... de ahí que la investigación en transgénicos tenga tanto pontencial benéfico...


***

PD para el Benjo: me da gusto que hayas encontrado buenos pointers en el primer video... ¿pero ya viste el segundo?...no es la lana lo que jode todo, sino el sistema... los mapas genómicos son ABIERTOS, para cualquier persona que quiera verlos y jugar con ellos, para cualquier empresa que desee investigarlos... pero obvio, eso cuesta y cuando hay financiación privada, se buscará siempre un retorno sobre esa inversión. ¿o a poco trabajas tú de a grapa y por el bien de tus clientes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 10:23 am

Muy interesante los videos que puso JE. ¿Ya se abrio de nuevo la investgacion sobre celulas madre con la llegada de Obama?. Las posibilidades son infinitas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El documental de Food.Inc realmente muestra los problemas generados por la industrializacion del alimento y las consecuencias de optimizar las ganancias a costa de la calidad del producto.

Pero para mi, las soluciones que se proponen al final del mismo quizas puedan funcionar a cierta escala dentro de los Estados Unidos, pero ¿que hay del resto del mundo donde no se pueden dar el lujo de producir todos sus alimentos de forma organica o de comprar todos sus alimentos a un granjero local?

La intencion de ese documental quizas no era plantear la problematica alimenticia a un nivel global. Pero me parece que ese documental traia una "organic food agenda" medio marcada.

Ahi le dejo un segmento del programa de Penn & Teller sobre el tema:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 11:45 am

Kumbaya, tomemonos de las manos, salvemos las focas bebes y cantemos la rola de Coca-Cola JE.

Soy un creyente de ver a largo plazo, pero por la razon correcta, nosotros, me vale madres si los animalitos sufren, me da risa las camisetas que dicen "save the planet", yo venderia camisetas que digan "save the humans"

Si no somos la especie dominante, al menos nosotros somos los que tenemos a los cerdos y gallinas asinados y no ellos a nosotros, si tengo que elegir entre carne barata o que no sufran, que friega para los animales, van a sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 12:09 pm

...waaay off the mark, my friend... deja tus kumbayas y el tergiversar lo que digo para cuando te quedes sin argumentos... yo no hablo de "salvar al planeta" y lo dice perfecto Juan Enriquez en el video, con o sin humanos, la vida continúa... hablo de tomar conciencia de nuestra justa dimensión y de saber que con la libertad de pensamiento y acción que tenemos, por encima de cualquier otra especie, también tenemos la responsabilidad de mantener el ecosistema para nuestro disfrute y goce por tantas generaciones como sea posible...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 12:33 pm

jarrambide escribió:
Kumbaya, tomemonos de las manos, salvemos las focas bebes y cantemos la rola de Coca-Cola JE.

Soy un creyente de ver a largo plazo, pero por la razon correcta, nosotros, me vale madres si los animalitos sufren, me da risa las camisetas que dicen "save the planet", yo venderia camisetas que digan "save the humans"

Si no somos la especie dominante, al menos nosotros somos los que tenemos a los cerdos y gallinas asinados y no ellos a nosotros, si tengo que elegir entre carne barata o que no sufran, que friega para los animales, van a sufrir.

El problema Jarras es que hay que salvar al mundo para poder salvar la humanidad.

Carne barata trae demasiados problemas a largo plazo, y el planeta esta empezando a cobrar facturas a la humanidad... se habia tardado de hecho.

Sobre el sufrimiento:

Incluso en la calidad, cualquier ranchero te dira que el sufrimiento innecesario del animal influye en el sabor y calidad de su carne por las toxinas y sustancias fisiologicas que genera dicho sufrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 2:17 pm

JE y Benji, que parte de soy un creyente de ver a largo plazo por la razon correcta, nosotros, no se entendio, dicen lo mismo que yo en version melosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 2:34 pm

jarrambide escribió:
Si me permiten (y si no me lo permiten, pues se friegan, como quiera lo haré), compartiré mi opinión subjetiva y probablemente pendeja sobre los ataques a la biotecnología, si no puede ser uno pendejo en un foro de discusión, entonces donde podrá el Zorro compartir sus opiniones .

Los verdaderos ataques a la biotecnología y en especial a los transgénicos nunca han sido por creer que son dañinos, mas bien se les acusa de ser dañinos para ocultar el verdadero problema de fondo, los ataques tienen una base religiosa y una base derechos animales.

Gente religiosa ve a la biotecnología como jugar a ser pequeñas deidades, si crees que dios creó todo, entonces crees que manipular el ADN es manipular la mismísima estructura de la vida que el puso en la tierra, si además eres creacionista, manipular el ADN es aberrante, es una prueba mas de que están equivocados.

Mi respuesta a esta forma de pensar es que la ciencia y la religión no se mezclan, ellos son libres de comprar y apoyar productos que no son resultado de la biotecnología, buena suerte con la cuentota de comprar todo en "Whole Foods".

Otras organizaciones que buscan atacar la biotecnología no tienen nada de religiosas, bueno, a lo mejor si lo son, sus miembros son dogmáticos y militantes, me refiero a las organizaciones que luchan por los derechos de los animales (¿por que será que nadie defiende los derechos de las plantas?).

Organiaciones que se quejan de que tratamos a los animales no como seres vivientes, los tratamos como objetos, se quejan de la creación de variedades completas para ser usadas 100% como fuente de alimentación.

Otra queja de estos grupos es que aeguran que la biotecnología es la puerta a ver otro tipo de actividades como válidas, como todas esas granjas de pollos y cerdos donde viven asinados y sufren una vida corta y dolorosa.

¿Mi respuesta?, con que pinche cara te pones a defender animales cuando una gran parte de la humanidad se muere de hambre y es justamente la biotecnología la que puede salvarla, que me perdonen, pero si crees que un pinche pollo, o un pinche cerdo vale mas que un niño, no vales madre, si te preocupa la moralidad y la ética de jugar con el ADN de los animales, no entiendo por que no te preocupa la moralidad y la ética de dejar morir a tanta gente en el mundo.

No mmr Jarras, ahora sí le cuelgas a la religión santos que ni siquiera han sido paridos.

He visto más izquierdistas ateos atacar y manifestarse contra la biotecnología que a gente religiosa siquiera opinar al respecto, no se cuantos creacionistas conozcas, pero yo no he visto ninguno que se la tome literal desde hace muchos años.

El argumento más usado hoy día (al menos por estas aztecas latitudes) es que aceptar las versiones transgénicas (del maíz por ejemplo) pone en riesgo la continuidad de la especie original/autóctona... es un poco el "soy indígena, y por lo tanto tengo derecho a ser huevón, no producir nada y a que me mantenga el gobierno", nada más que en versión vegetativa "Soy especie autóctona y por lo tanto tengo derecho a ser protegida, pese a que no sirva para alimentar al pueblo"

En el único tema donde sí la parte religiosa cuenta es en la clonación humana, en ese capítulo genético, acepto todo lo que quieras decir sobre religión, pero no en lo que respecta a la mejora genética de vegetales y animales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Lun Abr 26, 2010 5:18 pm

Tu vives en el DF y yo en Houston, pero mas importante es que yo no trabajo en Houston, yo trabajo en una ciudad que está en el bible belt, así que mi estimado BK, neta que preguntarme cuantos creacionistas conozco y darme como ejemplo a los qu etu conoces, es como si yo le dijera al JE, "no se cuantos españoles conoces, pero los que yo conozco".

El pedo es que tu lees religión y te imaginas complots Illuminati.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA   Hoy a las 2:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
EVO MORALES VUELA PAL NOBEL DE MEDICINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Evo Morales le da una patada en los huevos a un jugador de futbol
» EL POLO DE MALVINAS ARGENTINAS SEDE DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UBA
» MAGNÍFICO DISCURSO DE VARGAS LLOSA AL ACEPTAR EL NOBEL. PULVERIZA A MARGARITA Y AL RESTO DE MIERDAS
» Malvinas Argentinas y la UBA capacitarán a médicos en medicina robótica
» El primer coche que vuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Internacional.-
Cambiar a: