Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 UEFA Champiñons League 2010 - 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mayo 12, 2011 3:59 pm

Z-LaYeR escribió:
Citación :
Canio es un nombre.

y quiere decir caño?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mayo 12, 2011 4:25 pm

y ese le canta al caño??? con razon no entiendo nada de opera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mayo 12, 2011 4:31 pm

Z-LaYeR escribió:
y ese le canta al caño??? con razon no entiendo nada de opera

Che Chamy mamilas, el que canta es justamente Canio, la rola se llama vesti la giubba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mayo 12, 2011 4:45 pm

[quote="canio"]
Z-LaYeR escribió:
..., la rola se llama vesti la giubba.

es como guanta na mera en italinao?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aereo



Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Monterrey, Nuevo León

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 21, 2011 8:38 pm

Pues nada que comentar. Barcelona fue mejor... y Madrid se ha visto reducido a ser un equipo chillón y se podría decir reaccionario y en busqueda de hacer trampa... aunque en el clásico 3 y 4 el Barcelona tampoco se salva de esto último, ya que fingían faltas por doquier. En fin.

La Final va a ser entre Barcelona y Manchester, la verdad no veo cómo el Manchester pueda ganar... pero igual y la ventaja de jugar "de local" le vale... aunque no creo que eso le ayude mucho. Si Pedro y Villa salen a como han jugado en sus últimos encuentros entonces a lo mejor el United tiene alguna oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calabaza



Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Baile Átha Cliath, Éire

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 21, 2011 8:53 pm

canio escribió:
Calabaza escribió:
ZaMaCoNa escribió:
para subir o bajar la moral? Very Happy

jajaja
pues quien sabe... al menos nos van a sacar a orearnos un rato Smile


Los aficionados del Sounders tienen buen ambiente y tienen promedio de asistencia mayor al de 14 equipos de la primera división mexicana.

El partido esta de hueva, juegan Muy atras...
Pero la porra esta Muy animada Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 23, 2011 8:49 am

Le he visto juegos infames y luego muy buenos al ManU en esta temporada. Quien sabe cual cara van a mostrar para esta final. De todas formas creo que el ManU jugando a su maximo no alcanza contra un Barza inspirado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 12:44 pm

Calabaza escribió:
canio escribió:
Calabaza escribió:
ZaMaCoNa escribió:
para subir o bajar la moral? Very Happy

jajaja
pues quien sabe... al menos nos van a sacar a orearnos un rato Smile


Los aficionados del Sounders tienen buen ambiente y tienen promedio de asistencia mayor al de 14 equipos de la primera división mexicana.

El partido esta de hueva, juegan Muy atras...
Pero la porra esta Muy animada Smile

Seattle tiene apenas 3 años, ese es el problema actualmente de la liga, acaban de llegar a 1 equipos con un equipo de expansión cada año, lo que hace que 6 equipos estén apenas tratando de encontrar regularidad.

Te hubieran llevado al juego contra Portland, no por lo futbolístico, Portland es equipo de expansión este año, pero Portland y Seattle tienen una cultura de fútbol de décadas, Portland y Seattle son rivales desde hace mas de 30 años en diferentes ligas antes de que llegara la MLS y de que ellos consiguieran equipos, tienen promedios de asistencia que quisieran en otras partes del mundo y porras muy apasionadas y muy profesionales, si puede usar esa palabra para cuando no te pagan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 12:46 pm

Ya no le dije a Calabaza que la corporación FOX decidió cambiar la final del Fox Soccer Channel a FOX, no me hubiera imaginado ver un juego de fútbol que no es de un mundial por señal abierta, se espera que en ratings, este juego tenga mas observadores que muchos de los playoffs del básquetbol.

Fox Soccer Channel tuvo número envidiables en su primer año con la Champions League, para los que pensaban que el fútbol no sería importante aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calabaza



Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Baile Átha Cliath, Éire

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 1:57 pm

gracias, ya me di cuenta.

odio a messi.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 2:05 pm

Calabaza escribió:
gracias, ya me di cuenta.

odio a messi.


Pero de que es la neta, es la neta, además si se ve que el Barcelona es mas equipo, pero mientras ManU no vaya perdiendo por 2, tendrán una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calabaza



Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Baile Átha Cliath, Éire

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 2:13 pm


ya se xingo.
3-1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mayo 28, 2011 9:16 pm

que barbaro!.... juegazo... del barcelona, claro.


El mejor espectador con la mejor posición en el estadio?...chicharito... él no tiene la culpa de no pesar... ya lo decía en otros posts... la iba a tocar dos o tres veces en el partido....

Quien le puede ganar al barza jugando así?.... nadie. somos afortunados de ver a un equipo jugabdo de esta manera....la utopia del fucho existe.

Los que visuabilizabamos la idea del futol de Menotti, aqui la podemos ver hecha realidad: Asi se juega el futbol.

abrumador


_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 9:40 am

Que cabron estuve el baile que le pegaron al ManU. Parecia juego de los de ultimo año de prepa contra los del ultimo año de secundaria. La neta esperaba un juego mas reñido, mas emocionante, con llegadas de los 2 lados. Asi no se puede, jojo...




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 10:46 am

mike_john escribió:
Que cabron estuve el baile que le pegaron al ManU. Parecia juego de los de ultimo año de prepa contra los del ultimo año de secundaria. La neta esperaba un juego mas reñido, mas emocionante, con llegadas de los 2 lados. Asi no se puede, jojo...





Pues no se si los que escriben de fútbol, los comentaristas no saben mucho o nada, pero nadie comentó el tendón de Aquiles del Manchester United, pero el Pep si lo sabía y muy bien.

El tendón de Aquiles del Manchester United todo el año fue su media y en especial lo que hacía Ryan Giggs sin el balón, los equipos que supieron y pudieron explotar esto, fueron los que le complicaron al Manchester United las cosas.

El Barcelona no solo supo, vaya que podían explotarlo, cuando la media del Manchester United no tiene la pelota, Giggs se ve obligado a defender y a marcar a jugadores, el problema es que Giggs o no pudo o no quiso defender de la forma correcta y mucho menos supo como marcar, al no poder hacer labor defensiva Giggs, se le cargó la mano completamente a Carrick, obviamente era demasiado trabajo para Carrick y por lo mismo, fue imposible para el Manchester United recuperar o retener la pelota.

Lo mas interesante del Barcelona es que no te esconde lo que hará, no intenta engañarte, no intenta variar mucho de juego a juego, te dice ysabes exactamente que hará, el problema es que 19 de cada 20 veces, es imposible pararlos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 11:40 am

Una diversión malsana y morbosa que tuve durante el partido fue ver a Park corriendo durante el partido. Primero fue risa loca...y ya luego pena ajena.

Pobre coreano... imagino las siguientes instrucciones: ora cabrón, no te despegues de xavi, si lo anulas a huevo que armamos algo adelante con nuestro veteranazo de oro....jefe, es que xavi la toca a iniesta antes de que llegue... como serás buey, pos vete con iniesta pues.... jefe es cuando llego con él se la da a messi.... o bueno contigo, vas a marcar o a quejarte?..ándele póngase a correr y no chille!!!

...y lo obedeció.

_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 12:15 pm

vi lo mismito chalch, pobre guey lo hicieron ver espantoso, mejor le hubiera dado esa chamba al chicharito como novatito correlon de andar jode y jode al que trajera la pelota hasta 3/4 de cancha y que park mejor los recibiera de frente para que la soltaran.

lo que me gusto es que en el primer tiempo manchester hizo que dos o tres faltas?, pinche lord se ve que les dijo que jugaran y no que pegaran, ya las 12 faltas de el segundo tiempo fueron o por encabronamiento o por los famosas "caidas" del barcelona, ambas cosas calientan feo la cabeza pero me gusto ver que los ingleses los dejaron jugar y no salieron todos marranos como el pinche real, creo que la cagaron en el planteamiento pero se les agradece que no hayan manchado el juego con marranadas.

yo la verdad en el momento que veia que de plano no podia hacer mucho bajaba a la chichara a que corriera como idiota atras del balon o a marcar a messi pero por la espalda para que el cabron se cansara de tanto estar volteando el cuello a ver donde se metia la chichara.
es imposible jugar conta el barcelona cunado se pone asi de intratable, solo te queda no dejarlos jugar metiendole algo de marca personal.


unas cifras muy feitas para el manchester
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/13588273.stm

pero la verdad me gusto el juego, fue un baile para recordar.



Última edición por ZaMaCoNa el Lun Mayo 30, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 12:19 pm

Y si es verdad que la media del ManU nomas no, creo que por eso quieren traerse a Sneijder para la siguiente temporada. Les urge alguien de peso en la media cancha.

Creo que Ferguson se tardo en meter a Scholes, aunque tampoco esta para 90 minutos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 1:21 pm

ZaMaCoNa escribió:
yo la verdad en el momento que veia que de plano no podia hacer mucho bajaba a la chichara a que corriera como idiota atras del balon o a marcar a messi pero por la espalda para que el cabron se cansara de tanto estar volteando el cuello a ver donde se metia la chichara.
es imposible jugar conta el barcelona cunado se pone asi de intratable, solo te queda no dejarlos jugar metiendole algo de marca personal.

Se llama disciplina táctica Chamy. Ferguson lo mandó a estar clavado en punta esperando algún contragolpe o para arrastrar marca (como en el gol de Rooney). La chíchara corrió a presionar en la zona que le tocaba. Se podría decir que hizo bien lo poco pudo hacer.



_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 1:55 pm

Bueno fue una fiesta para no olvidar, pinche baile con elegancia del Barcelona, qué bueno que somos testigos de un excelente fútbol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 2:07 pm

pero la verdad fue peso muerto, mejor lo hubiera bajado a corretear siendo que probablemente es el jugador del united con mas cuerda, entiendo que te pares en tu macho con tu tactica la primera media hora pero cuando de plano ves que no puedes hacer nada mejor cambiale, se que el chicharo es muy respetuoso del viejo y la verdad creo que hizo su chamba al centavo, las veces que pudo tocar la bola no lo hizo nada mal, se movio bien en el campo y presiono bien la salida como acostumbra pero viendo que la media no podia debio de ajustar, de que servia que todo el tiempo estubiera solo, entiendo que en un juego de la liga lo mantengas pero en una final en la que te traen asi hubiera sido un cambio importante que bajaras a un cabron con esa velocidad a hostigar el medio campo rival.
yo lo hubiera bajado los ultimos 15 minutos del primer tiempo a ver que pasaba, dejaba a rooney como punta por mientras en lo que veia como solucionar el pedo en que estaba metid ala media.

por ejemplo vi muy bien a la defensa del MU, le quitaron minimo dos goles a messi con barridas muy bien hechas, pero desaparecieron a la media de plano, les falto nani de inicio para preocupar un poco mas y necesitan un tractor en al media.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 2:26 pm

ZaMaCoNa escribió:
pero la verdad fue peso muerto, mejor lo hubiera bajado a corretear siendo que probablemente es el jugador del united con mas cuerda, entiendo que te pares en tu macho con tu tactica la primera media hora pero cuando de plano ves que no puedes hacer nada mejor cambiale, se que el chicharo es muy respetuoso del viejo y la verdad creo que hizo su chamba al centavo, las veces que pudo tocar la bola no lo hizo nada mal, se movio bien en el campo y presiono bien la salida como acostumbra pero viendo que la media no podia debio de ajustar, de que servia que todo el tiempo estubiera solo, entiendo que en un juego de la liga lo mantengas pero en una final en la que te traen asi hubiera sido un cambio importante que bajaras a un cabron con esa velocidad a hostigar el medio campo rival.
yo lo hubiera bajado los ultimos 15 minutos del primer tiempo a ver que pasaba, dejaba a rooney como punta por mientras en lo que veia como solucionar el pedo en que estaba metid ala media.

por ejemplo vi muy bien a la defensa del MU, le quitaron minimo dos goles a messi con barridas muy bien hechas, pero desaparecieron a la media de plano, les falto nani de inicio para preocupar un poco mas y necesitan un tractor en al media.

Chamy dice: Como no hay media lo lógico es bajar a los delanteros a hacer la chamba que no saben hacer. Dienton

No broder. Así no es la cosa. Si la media chafea, cambias la media. Ya ves porque luego te agarran en carrilla y a mazapanazos?.... usted dediquese a chupar y a gritar en los estadios que es lo que sabe hacer bien...no se ponga a hablar de estrategia porque no pasa de ser un vulgar willy gonzález.

En efecto, Ferguson reaccionó una hora más tarde, no tuvo los arrestos para sentar a Giggs...y se entiende porque...Sir Alex sabe que es el único jugador que podía poner un pase de 35 metros preciso para que Rooney o la chíchara la metiera... con lo que no contaba el ruco es que Pep sí hizo su chamba y nulificó ese rombo del medio campo. Se notó a leguas que Pep estudió a la perfección al equipo rojo... 5 fuera de lugares al chícharo, Giggs seco, Rooney como cabra loca, Park como correcaminos con síndrome de down, Carrick como prosti de San Juan de Dios, Valencia torpe y faulero como nunca lo había visto....





_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 3:45 pm

La neta no me suena nada anormal poner a tu delantero mas correlon a hostigar cabrones si tiene la condicion de hacerlo, si te fijas el tuca es especialista en defender con su delantero (el inutil de blas perez jalaba de perlas en esa posicion), no es nada nuevo, de hecho la ultima vez que le aplicaron esta formula al barcelona Eto'o levanto la orejona con semejante alegria despues de haber defendido todo el juego.

el termino es delantero defensivo, se maneja en todos los jueguitos de soccer carnal y es un aliviane cuando te estan meando gacho, existe chalch, no solo cambiando la media arreglas la media.... al rato me vas a regañar porque propongo un lateral ofensivo.....

te dejo estos videitos para que te ilustres, mira donde anda eto'o en los goles del barcelona para que veas un delantero defensivo

http://www.youtube.com/watch?v=h9JJXmyeQxI
http://www.youtube.com/watch?v=YMAiu7xmNQY
pinches putos no dejan "embederlo"

otra cosa que Pep manejo a la perfeccion fue que practico toda la semana el tiro de media distancia, no se si leyo al portero del MU o si lo hizo porque presintio queno iba a poder abrir el ostion pero le salio de maravilla la tactica, el tiro de media fue el que les dio el triunfo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 4:20 pm

Shiale Chamy todo tu punto lo matas con poner al Tuca como ejemplo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mayo 30, 2011 4:26 pm

JAA!!
para algo tenia que servir el pinche ratonero bigoton....

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Hoy a las 8:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
UEFA Champiñons League 2010 - 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» XXII Salón de Tapiz. Bienal 2010/2011 (Arte Textil)
» RELATO DEL JOVEN HERIDO EN EL TIROTEO DEL SÁBADO EN TORREJÓN
» Portugal se prepara para unas elecciones legislativas llenas de suspense
» Pilar. Vuelve “Muestra en Contraste”.
» Sida: retrocedió la tasa de mortalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Deportes-
Cambiar a: