Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

UEFA Champiñons League 2010 - 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
slayer

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mar 10, 2011 5:38 pm

el árbitro estuvo mal para ambos equipos...
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mar 10, 2011 5:42 pm

ZaMaCoNa escribió:
si lo lei pero al fin acabaron ganando por la expulsion

Andale pues. Mejor cuando tu conclusión la sacas justo antes de decir esto:

en lo demas no te puedo decir porque este jeugo no lo vi.
Ver perfil de usuario
aereo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Sáb Mar 12, 2011 2:31 pm

slayer escribió:
ah chinga, me sorprende que la mayoria ya descontaron al madrid como equipo incómodo en la UCL...

recuerden que en las eliminatorias a 2 juegos todo puede pasar, y ese pinche Mourinho es mas ratonero que la chingada, podría jugarse su carrera en un cruce de seminifinales o cuartos contra el FCB jugando peor que el Inter de las semifinales del torneo anterior...

una de las mejores cosas que ofrece cualquier deporte es la revancha deportiva...

claro que el Madrid tendrá que primero quitarse el estigma de 7 temporadas consecutivas de ser eliminado en los octavos de final, aunque si me preguntan, este es el Madrid mas estable que he visto en las últimas 8 temporadas,

y tambien si me preguntan a que equipo no me gustaría que se enfrentara el FCB en semifinales o en octavos, ese equipo serían los merenglass...
El Mandril no tiene nivel para poder derrotar al Barcelona. Tendría que tener la suerte de que algún jugador importante del Barcelona esté lesionado (Xavi, Iniesta, Messi,... chale chanse y hasta Villa podría considerarse importante en este Barcelona o Pedro) y que los demás anden de malas.

Si bien el juego de vuelta del Inter contra el Barcelona fue feísimo... en el juego de Ida sí jugaron bien. No anotaron 3 goles estando colgados del poste. No sé de por qué siguen diciendo que el Inter jugó nada más feo... en los 3 goles que le anotaron al Barcelona, en los 3 fueron jugadas ofensivas... y con esto me refiero a jugadas en donde el gol se inicio en el campo de Barcelona y hasta presionando. Nada de que contra-ataques estilo catennacio... que es lo que muchos reclaman. Convenientemente la gente siempre ignora que en esa semifinal hubo un juego de Ida en donde el Inter gano 3-1 de manera justa y sin jugar ratonero.

Repito... Madrid no tiene oportunidad contra el Barcelona. Depende mucho todavía de genialidades e individualidades. Ni el mismo Mourinho ha podido cambiar eso.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Dom Mar 13, 2011 4:23 pm

No fue un CLARO fuera de juego el tercer gol de Milito? No hubo un penal CLARO a Alves después de ese gol? La victoria del Inter fue justa: presionaron bien, leyeron al rival, fueron efectivos, etc... si bien el árbitro portugués los dejó jugar a los hachazos sin castigo. Eso no lo voy a discutir, buen juego del Inter y justa victoria. Pero el marcador no lo fue.

Pero bueno, regresando al tema: en realidad no hay rival alguno que tenga el nivel del Barcelona. Pero yo creo que el Madrid en un día muy bueno para ellos y en uno malo para el Barça sí puede ganar. Yo no me fío nunca del Madrid ni de Mourinho.
Ver perfil de usuario
aereo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mar 14, 2011 9:07 pm

cefaz escribió:
No fue un CLARO fuera de juego el tercer gol de Milito?
En efecto lo fue, pero el punto es que ese gol no salió a partir de un Inter ratonero.
Citación :
No hubo un penal CLARO a Alves después de ese gol? La victoria del Inter fue justa: presionaron bien, leyeron al rival, fueron efectivos, etc... si bien el árbitro portugués los dejó jugar a los hachazos sin castigo. Eso no lo voy a discutir, buen juego del Inter y justa victoria. Pero el marcador no lo fue.
Ya que hablas de arbitraje, también marcaron un fuera de lugar inexistente de Milito en la primera parte que lo hubiera dejado solo frente al portero del Barcelona. También le expulsaron injustamente un jugador al Inter en el juego de vuelta. (Sípe, Busquets exagero la falta... aunque te cueste aceptar que los jugadores del Barcelona también usan tranzas y actúan para presionar a los árbitros)
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Lun Mar 14, 2011 11:15 pm

jajaja.... oh sí los equipos contra el Barcelona hacen cheats está bien, pero si el Barcelona según se ve beneficiado es por eso que gana, importando poco lo que hace con el balón; me refiero a lo espectacular que puede ser el Barca!
Ver perfil de usuario
arbolito

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Mar Mar 15, 2011 1:07 pm

cefaz escribió:
No fue un CLARO fuera de juego el tercer gol de Milito? No hubo un penal CLARO a Alves después de ese gol? La victoria del Inter fue justa: presionaron bien, leyeron al rival, fueron efectivos, etc... si bien el árbitro portugués los dejó jugar a los hachazos sin castigo. Eso no lo voy a discutir, buen juego del Inter y justa victoria. Pero el marcador no lo fue.

Este... perdon, ya a la distancia estoy perdiendo frescura, pero si fue justa victoria y marcador tambien ya que en el mismo primer tiempo de ese cotejo Milito y Lucio fallaron sendos remates a gol producto del gran partido que los neroazzurri dieron desconcentrando a los culés, que nunca se esperaron que el rival saliera a jugarles de tu a tu y con la idea de sentenciar la eliminatoria lo mas rápido posible. Yo creo que nunca el Inter de Milan jugó mejores 45 minutos en su historia, y con eso le bastó para dignamente instalarse en la final.

Tambien recuerdo que Zanetti y Chivu secaron (sin juego sucio el primero, no así el segundo) a Messi en los dos partidos. Además que Guardiola, en ambos partidos de esa eliminatoria, realizó cambios que en ese momento me resultaron mas que extraños. Necesitaría revisar las fichas de nuevo, pero sí recuerdo que esos cambios fueron cuestionados.

Bueno, pasado ese lapso histórico he de decir, como madridista, que el que haya pasado el Barça a cuartos de final (de manera justa, yo no caigo en el juego de Wenger) es lo mejor para nuestros fines, ya que aun tienen que repartirse entre 3 competiciones y no 2 de haber quedado eliminados, que siendo realistas sólo sería la Liga y el partido por la Final de Copa.

Así las cosas, veo probable que si el FCB aun mantiene alguna buena ventaja de puntos llegado el derbi de Liga, Guardiola pueda rotar para sacrificar esos 3 puntos y concentrarse en la final de Copa o, si la ventaja no es tan significativa como al día de hoy (5 pts); Quemar las naves para sentenciar la Liga y sacrificar la Copa un poco. De cualquier manera es mas cómoda la situación para el Barça que para el Real Madrid, que tiene que seguir con el acelerador a tope en las 3 competencias.
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Mar Mar 15, 2011 3:40 pm

Pues doblete del Chicharito...

'che morro está cabrón. 3 tiros en todo el partido, los tres a puerta, dos de ellos entran. Así o mas efectivo?

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Mar Mar 15, 2011 5:07 pm

me encantaria ver que opina el animal de willy gonzalez que se burlo de la fiestona que le hacian al chicharito cuando recien se fue (no lo bajo de ser un jugador inflado del monton), el chavo es un crack mentalmente y eso es lo mas importante en este deporte, intenta TODO y le sale bastante.
es un gozo haber vivido los inicios de hugo en espania y ahora los de este guerco, ojala la promesa se convierta en realidad y estemos viendo el principio de una increible historia, este guerco es el protagonista de GOAL.

http://www.youtube.com/watch?v=NdCjt7nWIsk
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Mar Mar 15, 2011 6:09 pm

Pues como el segundo mejor anotador del Manchester United en la liga con 9 goles a pesar de haber jugado menos de la mitad de los minutos posibles y haber jugado bastantes minutos menos que el tercer mejor anotador y con 3 goles en la Champions pues ya no es promesa.

No se si se convierta en una estrella, pero promesa no es, ya es realidad, especialmente cuando todos sus goles han dado puntos o como en este caso, el pase a cuartos de final de la Champions.

Yo lo que quiero ver es la cara de bastantes de este foro que decían que si el chicharito era el crack del país, que el fútbol era de lo peor del mundo, que el Vergara estaba engañado al Manchester y demás cositas.

Ver perfil de usuario
Zorro Filoso

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Mar Mar 15, 2011 9:37 pm

El 'Chicharito' es un fuera de serie. Está en el lugar justo, en el momento justo, ni más ni menos. Para eso le pagan y para eso está.
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 10:29 am

Creo que ha hecho una mejor pareja con Rooney que con Berbatov. En estos ultimos juegos Rooney ha jugado un poco mas atras y le ha puesto buenos pases al Chicha.

Lo unioc que debe mejorar el Chicharo es su manejo de balon, a veces se ve un poco torpe conduciendolo, pero vaya que sabe picar al espacio correcto, evitar el fuera de lugar y sacarse la marca de los defensas.
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 10:46 am

ei... pero que bueno que casi no lo conduce... sabe (o le hicieron saber) que todavía no tiene el físico para retener el balón (Aunque ya no se ve tan tilico) . .. si has notado que sólo se apoya?, recibe el balón y si está lejos de la porteria lo primero que busca es dar el pase.... sabe que lo suyo es definir.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 10:50 am

Es goleador nato el chingarrito... me cae de a madre, le sale todo, mete gol con la jeta, con la nuca... ya se está volviendo de esos depredadores del área que los porteros no quieren enfrentar!

Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 11:04 am

Chalchipinke escribió:
ei... pero que bueno que casi no lo conduce... sabe (o le hicieron saber) que todavía no tiene el físico para retener el balón (Aunque ya no se ve tan tilico) . .. si has notado que sólo se apoya?, recibe el balón y si está lejos de la porteria lo primero que busca es dar el pase.... sabe que lo suyo es definir.

Hace 2 semanas, el masticador de chicle mas rápido del oeste, Sir Alex Ferguson, dijo en una entrevista a The Guardian los problemas que le trajo el accionar del chicharito, problemas que el mismo dijo que todos quisieran tener.

SAF comentó que su plan inicial era que Hernandez jugara muy poco este año, desde que lo contrataron ideó un plan para el.

El plan era que Hernandez usara todo este año para acostumbrarse al ritmo del fútbol de la Premier en los entrenamientos del equipo y trabajar fuertemente en el gimnasio para ganar masa muscular, el plan era que jugara entre 4 y 6 minutos de la mitad de los partidos y un poco mas en partidos no muy importantes, incluso dice que tenía listo el discurso para cuando criticaran al equipo por contratar a un wey que no jugaba mucho, que era una contratación para futuro, que el (SAF) sabe lo que hace, etc, etc, etc.

Al tener tantas lesiones al inicio de la temporada, Hernandez tuvo que jugar mas de los 6 minutos que debería jugar, y el cuate anotó goles, ásí que decidió darle mas tiempo en el terreno de juego, y el cuate siguió anotando goles, pero además goles importantes.

SAF acepta que actualmente no sabe que es lo mejor para el equipo y para el jugador, que su plan inicial simplemente lo tuvo que tirar y que actualmente no sabe si usarlo mas, usarlo menos, que al darle mas tiempo de juego, decidieron que siguiera trabajando en el gimnasio, pero menos y que su trabajo de gimnasio tendrá que ser mucho mas fuerte al terminar la campaña (nada de vacaciones para el little pea), que en verdad no sabía si lo pondría de titular en nuegos importantes o , que sigue teniendo miedo de que no esté listo para el siguiente nivel, pero que cada vez que lo pasan al siguient nivel, el cuate responde.

2 semanas en el futuro y el litle pea ya fue titulas en 3 juegos consecutivos, el pultimo de liga, el último de la FA cup y el último de la Champions League.

El que debe de estar preocupado es Nani, Berbatov es una maquina de hacer goles, ese wey hasta si le amarras la spiernas mete goles, Rooney está jugando mas retrasado y el le da pases al que le pongas enfrente, así que si el Chicharito se consolida, el que sobra es Nani.
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 11:05 am

kytaro escribió:
Es goleador nato el chingarrito... me cae de a madre, le sale todo, mete gol con la jeta, con la nuca... ya se está volviendo de esos depredadores del área que los porteros no quieren enfrentar!

Es el Maracas Banda de Inglaterra.
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 3:00 pm

Estoy viendo los 2 partidos de la Champions (lo que nunca puedo hacer en vivo) y que onda con el FCK jugando de rosita, me cae que ya encontré la próxima camisa de soccer que compraré.
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 3:16 pm

malas noticias en malos momentos para el barcelona

Barcelona star Abidal to undergo liver tumor surgery
http://edition.cnn.com/2011/SPORT/football/03/16/football.abidal.tumor.robson/index.html?hpt=T2

ojala salga bien y que en vez de achicopalar al equipo les de la motivacion para ganar todo el pedo en su honor.

Ver perfil de usuario
arbolito

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 6:39 pm

Ora, les paso mi pronóstico para el resultado del sorteo de los 4tos de Final:

1. Inter Milan vs. Chelsea

el ganador jugará en Semis contra el de:

2. Man Utd vs. Shakhtar

La otra llave será:

3. Barcelona vs. Tottenham

el ganador va en Semis contra el de:

4. Real Madrid vs. Schalke 04

Ánimoooo
Ver perfil de usuario
Pepmac

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 8:02 pm

Queremos al FC Nandrolona en los quarterfinals!!! en verdad fue emotivo cuando el Real MOUdrid aplasto al Olympique Lyonnais hasta que de pura casualidad encontre en mi twitter un mensaje promocionando a Wham!!!! (WTF?????)

He aqui el susodicho queriendo arruinar un hermoso dia:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=4&post=403202

Tema: soy gay si me gusta escuchar a Wham?
Autor: sandunga

Ver perfil de usuario http://twitter.com/pepmac
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 10:53 pm

arbolito escribió:

Este... perdon, ya a la distancia estoy perdiendo frescura, pero si fue justa victoria y marcador tambien ya que en el mismo primer tiempo de ese cotejo Milito y Lucio fallaron sendos remates a gol producto del gran partido que los neroazzurri dieron desconcentrando a los culés, que nunca se esperaron que el rival saliera a jugarles de tu a tu y con la idea de sentenciar la eliminatoria lo mas rápido posible. Yo creo que nunca el Inter de Milan jugó mejores 45 minutos en su historia, y con eso le bastó para dignamente instalarse en la final.

Bueno, y el que Milito y Lucio hayan fallado qué tiene que ver? Es como si te digo "ah, pero el Barça llegó a ese juego después de chingomil horas de viajar en camión, estaban cansados y por eso fueron superados". Una cosa es que fallen los jugadores otra que falle un árbitro, pues el segundo gol viene precedido de una falta que no fue marcada y el tercero es un claro fuera de lugar. Después hay un penal a Alves que no se pita y otro menos claro a otro que no recuerdo. En el partido de vuelta hay un gol a Bojan que no se otorga por una mano inexistente de Touré en la acción anterior: a pesar de todo lo que queramos discutir de lo anterior, si dan por bueno ese gol -como debió de haber sido- no estaríamos discutiendo esto y doy casi por hecho de que hubieran levantado la Champions en el Bernabeu... pero no fue así. En fin, no digo que no pasaron por el árbitro puesto que tienes que ser lo suficientemente bueno para estar por encima de una que otra decisión arbitral y el Barça no lo fue. Pero de que fue perjudicado, fue perjudicado. De eso nunca se habla. Ah, pero hay un error que los beneficia y salen todos como cucarachas a hablar de conspiraciones arbitrales en el torneo donde se paren los de Pep.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 10:54 pm

Pepmac escribió:
Queremos al FC Nandrolona en los quarterfinals!!! en verdad fue emotivo cuando el Real MOUdrid aplasto al Olympique Lyonnais hasta que de pura casualidad encontre en mi twitter un mensaje promocionando a Wham!!!! (WTF?????)

He aqui el susodicho queriendo arruinar un hermoso dia:

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=4&post=403202

Tema: soy gay si me gusta escuchar a Wham?
Autor: sandunga

Quieres otros cinco, putete?
Ver perfil de usuario
aereo

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Miér Mar 16, 2011 11:10 pm

cefaz escribió:
De eso nunca se habla. Ah, pero hay un error que los beneficia y salen todos como cucarachas a hablar de conspiraciones arbitrales en el torneo donde se paren los de Pep.
Curiosamente dejas de lado las decisiones arbitrales que jugaron en contra del Inter en ese serie como la expulsión injusta del jugador del Inter en el segundo juego a 25 minutos del juego. (Era falta, pero no era tarjeta)

Y sí, precisamente no levantar la Champions en el Bernabéu fue lo que frustró a muchos aficionados del Barcelona. Hasta le agarraron un odio increíble a Mourinho nada más por eso.
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mar 17, 2011 12:32 am

Nah, cómo frustrarse cuando tu equipo juega a toda madre; que eso no lo excluye de perder.

A mí Mourinho siempre me ha cagado la madre!
Ver perfil de usuario
Pepmac

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Jue Mar 17, 2011 8:49 am

arbolito escribió:
Ora, les paso mi pronóstico para el resultado del sorteo de los 4tos de Final:

1. Inter Milan vs. Chelsea

el ganador jugará en Semis contra el de:

2. Man Utd vs. Shakhtar

La otra llave será:

3. Barcelona vs. Tottenham

el ganador va en Semis contra el de:

4. Real Madrid vs. Schalke 04

Ánimoooo

Ojala y sea llave 1

Real Moudrid vs FC Barcelona (aqui la duda es si el juego de vuelta sera en el bernabeu o en el cornella-prat)
Spurs vs Chelsea clinton

Llave 2:

Manchester United vs Shakhtar Donetsk (siempre le ponen equipos faciles al manu)
Shalke 04 vs Internazionale (2 goles de Raul Gonzalez Blanco)

Las semis quedarian asi:

Real Moudrid vs Chelsea clinton
Manchester United vs Internazionale (3 goles del chicharito)

UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINALE

Real Moudrid vs Internazionale
Ver perfil de usuario http://twitter.com/pepmac
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UEFA Champiñons League 2010 - 2011   Hoy a las 5:47 am

UEFA Champiñons League 2010 - 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente