Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 El Agua Isomerizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 8:48 am

El Agua Isomerizada.






Según la definición de la RAE un isómero se define como un cuerpo que tiene la misma composición química que otro pero distintas propiedades físicas.

En química, los isómeros son compuestos con igual fórmula molecular pero diferente fórmulas estructurales.




Aja… y que?


Bueno, recientemente (no tanto en realidad) me vi envuelto en algun tema relacionado a los productos milagrosos. Específicamente hablando, del agua alcalina o agua ionizada.

Una persona llegó para invitar a todos los participantes que probaran las bondades del agua alcalina, producto maravilloso obtenido a través de un dispositivo que eliminaba la acidez del vital liquido, convirtiéndolo en una fuente inagotable de beneficios que ella misma, si, en persona, había podido constatar. Frases como “desde que la bebo me siento mejor” “han desaparecido los dolores artríticos de mi abuela”, “solo uso agua alcalina para preparar los alimentos de mi bebé”, “cuando tomo agua purificada la escupo al momento, pues sabe a basura en comparación”, “se la di de tomar a mi perro y ahora su C.I. aumento 80 puntos, con lo que puede hablar 3 idiomas” (bueno, una de estas 5 frases yo la inventé), fueron la obligada continuación del tema.

La persona mencionada, a quien llamaremos Patricia (obviamente que no es su nombre real, pero ese nombre siempre me excita), no vendía el producto ni nada de eso. Era un simple consumidor más, como algunos de nosotros, que simplemente había caído en las garras de uno de los mercados forjados con más astucia de la historia: El de los productos milagrosos.

Patricia había comprado un dispositivo en ebay o algo así, que eliminaba la toxicidad del agua (la acidez) convirtiéndola instantáneamente en agua similar a la que beben los monjes a las faldas del tibet, y motivo por el cual llegan a vivir mas de 200 años (¿?).

Eso me hizo reflexionar sobre los productos milagrosos, con cuya publicidad todos los días nos vemos bombardeados en la tv, en Internet, en los medios impresos. Si buscan un poco de info en Internet, por ejemplo, sobre el agua alcalina les sorprenderá la cantidad de estudios realizados y todas las ventajas encontradas en tal panacea. Y eso no es tan sorprendente como la cantidad de personas que defiende a muerte tal producto. Quizá alguno de ustedes incluso ya la consuma.

Claro que yo no sería yo si no me viera obligado a cortar las ilusiones de Patricia, así que con todo el dolor de mi corazón (que no fue mucho) tuve que blandir mi espada sobre todos los argumentos encontrados en Internet a favor de tal patraña (ver post en el futuro “argumentos en contra del agua ionizada”).

Una vez hecha trizas tales aberraciones mediáticas, me ofrecí a proporcionar una alternativa científica y "real", mediante un módico costo de recuperación. En tal momento tuvo su concepción lo denominé agua isomerizada. Algo tan estupidamente ridículo como este producto forjado en las entrañas de un acelerador de particulas:

Citación :

El agua que hoy estamos acostumbrados a tomar no se parece en nada al agua que existía en la naturaleza. En el caso del agua isomerizada, las moléculas del agua sufren un reacomodo subatómico por medio de la exposición controlada del agua en un campo de diversos tipos de leptones, entre ellos neutrinos y muones, afectando su espin nuclear de tal manera que el agua obtenida en realidad es un isómero de agua, lo cual trae beneficios al organismo que jamás en su vida han podido experimentar. Es exactamente el agua en la forma como la naturaleza siempre ha deseado que la bebamos. Así era el agua pocos instantes después de la creación del universo y en ella es donde se genero la
vida en nuestro planeta. Inclusive no solo ingerirla, si no usarla en diferentes actividades cotidianas tiene repercusiones benéficas. Bañarse con ella, lavar los platos, preparar los alimentos, usarla en un humidificador y un largo etcétera...

Obviamente, este tipo de agua no se fabrica en una "planta purificadora", mucho menos adquiriendo un filtro de 20USD. Por favor, que no les engañen. Todos estos milagros no pueden obtenerse por un equipo barato que uno mismo puede instalar en su casa. De verdad alguien puede creer eso?

Para este tipo de beneficios, se necesitan condiciones controladas en un laboratorio
y un acelerador de partículas de mediano tamaño. No un bote de plástico con 2
imanes, ni un pobre baño de ozono...


Para mayores informes, favor de contactarme vía correo electrónico, donde con gusto puedo hacerles una cotización en base a su consumo mensual estimado, así como enviarle los magnificos planes de pago con los que contamos.

No se dejen envolver por falacias y brebajes mágicos de charlatanes. Soy proveedor de agua isomerizada, avalado ante la IBNA, la DCTRER y la internacionalmente prestigiosa SAAP.


(agradezco la participación de chalchipinke, cuyo higado o riñon, no recuerdo bien, se prestó para los experimentos, salvándolo de una terrible e inventada afección)

No se sorprenderán si les comento la lluvia de correos que me ha llegado desde entonces solicitándome mayores informes sobre este producto, los precios y los costos de envío, así como contándome todas sus dolencias y padecimientos esperando que, en un acto mesiánico, los curara de
sus males por medio de tal maravilla de la ciencia moderna.


Mi conclusión sobre esto: Estamos en verdad necesitados de creer.


Última edición por ArGoNiQ el Jue Ago 26, 2010 9:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Argumentos en contra del agua ionizada   Jue Ago 26, 2010 8:58 am

Argumentos en contra del agua ionizada

Este mensaje se lo pueden saltar. Solo contiene información sobre la realidad del agua ionizada y será util únicamente si alguno de ustedes actualmente la cosume o bien, ya se dio una vuelta por san google para ver donde puede comprar agua alcalina o algun dispositivo para fabricarla.


El agua ionizada no es mas que un fraude creado por algún tipo (mucho mas listo que yo, por lo que puedo ver) para crear un negocio que mueve muchos billetes actualmente. Lo mismo sucedió cuando les vendieron hace algunos años la idea de que tomar agua purificada era la diferencia entre tener un organismo sano o morir en agonía entre miles de enfermedades diferentes. De ahí, que ahora tenemos aguas ozonificadas, purificadas con rayos UV, aguas de manantiales surgidos desde las entrañas del Himalaya y algunas combinan hasta 10 métodos diferentes de purificación (incluidos los 3 anteriores). Hoy en d ía la gente no da un paso sin llevar consigo su botella de agua purificada. Y beber agua de
la llave es un pecado mortal.

Bueno, si algo sabemos los hombres de negocios es que no hay nada mejor que inventar una necesidad para hacer surgir dinero de la nada.

Veamos esto por puntos.

a) El nombre.

El termino "agua ionizada" no es mas que un ingenioso gancho mercadotécnico para fijar en la mente del consumidor la idea de algo "muy científico", "sumamente novedoso y lleno de tecnología".
La verdad es que no es más que una trampa barata. El "agua ionizada" sale actualmente del grifo de tu cocina, de la manguera con que lavas tu auto, de la lluvia, los mares, los lagos... Toda el agua que conoces es "agua ionizada", pues toda ella contiene sales disueltas necesarias e indispensables para la vida. La única manera de obtener agua sin iones en laboratorio, después de someterla a procesos de destilación e intercambio iónico.
El impacto en el publico es aun mayor cuando agrupamos todos los términos y la denominamos "agua alcalina ionizada" lo cual es simplemente irresistible.

b) Los beneficios.

Alguien ha visto los anuncios del agua purificada, donde "con 8 vasos diarios uno comienza a bajar de peso", purifica tu organismo expulsando "todo lo que no necesitas", y una sarta de tonterías mas? Bueno, pues la abultada lista de beneficios del agua alcalina no es más que la misma estrategia seguida hoy en día por la gente que se llena los bolsillos de dinero vendiendo garrafones. Algunos de ellos, incluso, exhiben en sus anuncios que mediante numerosos estudios han demostrado que el agua también sirve para hidratar el organismo (¿?).

Bueno, pues el agua de la llave, de un pozo, cualquier tipo de agua potable trae consigo los mismos beneficios. Es por ello que todas las especies de alguna manera u otra la ingieren. El ser humano, en particular, desde siempre ha tomado agua. Y nunca ha precisado hacerla pasar a través de un dispositivo o importándola del Japón para eliminar la acidez de su cuerpo. Jaja, eso si esta de risa. Perdón, aquí no lo pude evitar.

El cuerpo humano elimina la acidez de su cuerpo mediante un proceso mucho más complejo, pero mucho menos interesante desde el punto de vista del negocio: la respiración. Así es. Este es un proceso diseñado por algunos organismos para obtener energía por medio de la transformación de la glucosa por oxidación...cuyo principal residuo es el CO2. Este proceso, entre otras muchas cosas, involucra la eliminación de sustancias acidas de la sangre en la exhalación...

Pensar en ingerir sustancias alcalinas para neutralizar la acidez del cuerpo es simplemente descabellada. El organismo no es tonto, y reaccionará de acuerdo a las leyes bioquímicas y termodinámicas a fin de conseguir su propio equilibrio. El agua alcalina ingerida es neutralizada por los jugos gástricos ANTES de poder "curar el cáncer" o de "dar la vida eterna". By the way, las reacciones de neutralización generan sal y agua. Así que yo en lugar de la gente que consume tal falacia, mejor me revisaría mis niveles de sodio en la sangre. No sea que accidentalmente se estén envenenando. En un sitio de Internet me tope con un tipo que ofrecía agua alcalina con un pH de 14 para curar el cáncer JAJAJAJA. El equivalente a tomar sosa para limpiar cocinas disuelta en agua
no creo que me haga una persona mas sana de cualquier manera.

Por otro lado, NINGUNA de las maravillas del agua alcalina esta soportada por evidencia científica, ni avalada por ninguna autoridad medica. Las personas que promueven la ingestión de agua superionizadaalcalinoterrea y demás chucherías así como avalan sus beneficios, normalmente tienen cantidades de PhD en metafísica, espiritismo o, misteriosamente, en ADMINISTRACION DE EMPRESAS.


c) Las propiedades fisicoquímicas

Continuando con el proceso en el organismo, la absorción de agua no se da en el estomago, donde ya fue neutralizada apenas entrando, si no en el intestino, poco después de que las secreciones pancreáticas convierten el agua en...AGUA ALCALINA!!! (Demonios y yo que iba a gastar dinero en un dispositivo para generar agua alcalina, cuando mi cuerpo la produce por si solo).

El categorizar la acidez en el cuerpo como el equivalente a la muerte y enfermedades, basándose, por supuesto, en las asignaciones alquimicas de que las bases entran en el circulo de la vida, mientras que los ácidos en el de la muerte (si, no se sorprendan: yo también cuento con muchos años de experiencia en estudios alquímicos) es otra manera conveniente de vender un producto. En la realidad, la acidez en el cuerpo es un sinsentido mas que únicamente utilizan los vivales. La verdad es que el organismo cuenta con una infinidad de funciones, que para ser realizadas correctamente, requiere diversos registros de pH. El intercambio iónico celular se da en medio acido o básico dependiendo del tipo de células que se trate. Algunas zonas del cuerpo son particularmente acidas, mientras que otras son básicas y algunas mas son totalmente neutras. Y en todo caso, la ingestión de agua alcalina o acida no interfiere de ninguna manera con las funciones celulares o ni modifica de ninguna manera pH de la sangre por lo que no puede curar el cáncer, purificar la sangre, crear la piedra filosofal o teletrasportarte a otras dimensiones. Lo siento, también esas propiedades son falsamente atribuidas a esta maravilla.

El agua acida es mala? Pregúntale a las personas que viven en zonas como Vancouver y ciudades por el estilo, donde el agua principalmente es obtenida por deshielo de las montañas (agua muy acida)... Hasta donde el ser humano sabe, no se han reportado índices anormales de enfermedades en esas zonas...


Esta bien esta bien, aun así quieres tomar agua ionizada o alcalina. No gastes 200usd en un dispositivo de ultra-alta tecnología. Disuelve 1/16 de pastilla de ALKA- SELTZER en un vaso de agua común. Obtendrás agua con las mismas sales y el mismo ph que el agua que sale de tu dispositivo a un costo muchas veces inferior.

Que el agua alcalina es antioxidante? Aquí mi esposa me tuvo que aplicar la maniobra de Haimlich, pues un buñuelo se me atoro en la garganta por la risa excesiva (estoy desayunando mientras escribo esto). Ningún dispositivo comercial ionizante ni nada por el estilo es capaz de eliminar los hipocloritos contenidos en el agua corriente, especies iónicas en forma de sal cuando no están disueltos, los cuales son agentes altamente oxidantes.

Si aun así se han convencido de que muchas de sus enfermedades se han curado por la ingestión del agua alcalina, creen en los ovnis, en el mas allá, y cosas similares, les invito a que investiguen un poco mas sobre el efecto placebo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 9:12 am

Argoniq, tienes talento para mercadear productos milagro. Sugiero que se lleve adelante el proyecto del agua isomerizada.Total, si hasta venden tenis de mas de 1000 bolas que te hacen bajar de peso caminando 10 minutos al dia, que tanto es vender agua milagrosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 9:12 am

¿Oye y esa agua isomerizada tiene memoria como en la medicina homeopática?
Rolling Eyes


Me interesa ser distribuidor, ¿cómo funciona tu sistema? ¿es una piramide?


Última edición por Wally el Mar Nov 09, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 9:42 am

mike_john escribió:
Argoniq, tienes talento para mercadear productos milagro....

De ellos vivo, mi estimado mike. Por eso detesto que vengan a hacerme competencia con otros productos milagro.



(Genoma Labs... estas en la mira)


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 9:43 am

noezavala escribió:
...Me interesa ser distribuidor, ¿cómo funciona tu sistema? ¿es una piramide?

Con todo gusto. Ponte por favor en contacto con mi manager, ppluches. El administra el proyecto.



Última edición por ArGoNiQ el Jue Ago 26, 2010 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 9:52 am

Como consigo un acelerador de partículas de mediano tamaño? yo también quiero hacer mi agua alcalina ionizante desoxirribonucleizada 100% natural y de alta tecnología
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 10:08 am

chololo escribió:
Como consigo un acelerador de partículas de mediano tamaño? yo también quiero hacer mi agua alcalina ionizante desoxirribonucleizada 100% natural y de alta tecnología


No necesitas comprarlo. Tu mismo lo puedes fabricar:


(La planeación es obligatoria: Se necesitan al menos 12 millones de unidades de tubos de carton)



Determinas unos pocos parámetros para calcular algunas cuantas variables








Y listo. Lo demas es seguir un simple diagrama:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 10:57 am

Puta! debí escribir esto en el mensaje #1, antes de todo. Pero, bueno no importa. Lo escribiré aqui antes de que los enfermos terminales de asperger lean el hilo, como precaución.


Nota: El agua isomerizada no existe en la vida real. Se trata solo de UNA BROMA que hice con la finalidad de ridiculizar los productos milagrosos, los cuales son el tema de fondo y que mucha gente en medio.... lenta, en su momento confundió con algo real. Tampoco me dedico a fabricarla y/o venderla y no molesten a ppluches con MP's, no administra este proyecto. Eso tambien fue UNA BROMA.Y no. No pueden construir un acelerador de particulas con tubos de carton. Es bien sabido en el mundo de la ciencia que se requieren tubos de PVC. Ok edlewis?


Última edición por ArGoNiQ el Jue Ago 26, 2010 11:03 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 11:01 am



Seguro más de uno ya estaba pensando en hacerse rico... con los tubos de cartón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 12:34 pm

Digan lo que quieran...pero el agua isomerizda salvó mi hígado.

La insulina es cosa del pasado....

viva el agua isomerizada a pesar de los infieles!!!

_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 12:43 pm

Citación :
No pueden construir un acelerador de particulas con tubos de carton. Es bien sabido en el mundo de la ciencia que se requieren tubos de PVC.

No seas cabrón, acabo de comprar 3 millones de tubos de cartón...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 3:36 pm

A ver cabrones, voy a solicitar que recorten el tema si siguen desviandolo de esta manera tan grotesca.



Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje! Jejeleje!*


*Muchas caritas seguramente deben dejar bien claro que se trata de una broma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alletta
Moderador
Moderador


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 39
Localización : Chaletcito a la orilla del lago

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 4:25 pm

Osea, entonces leí todo eso ¿y no era cierto? ah ok jeje


(demonios ese tipo les ha hecho daño, mucho daño, me necesitan de vuelta pronto)





Ok, aclaro el primer renglón de este post es uns BROMA...

_________________
http://alletta.blogspot.com/
http://algopersonal-alletta.blogspot.com/
http://www.twitter.com/Alletta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alletta.blogspot.com
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 4:45 pm

Es cieto Argoniq, pinche rollote echaste para salirnos conque nada era cierto....yo quiero mi agua isomerizada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Alletta
Moderador
Moderador


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 39
Localización : Chaletcito a la orilla del lago

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

Y yo quiero mi acelerador de partículas de tubos de cartón Doh!

_________________
http://alletta.blogspot.com/
http://algopersonal-alletta.blogspot.com/
http://www.twitter.com/Alletta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alletta.blogspot.com
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Jue Ago 26, 2010 7:22 pm

ArGoNiQ escribió:
Puta! debí escribir esto en el mensaje #1, antes de todo. Pero, bueno no importa. Lo escribiré aqui antes de que los enfermos terminales de asperger lean el hilo, como precaución.


Nota: El agua isomerizada no existe en la vida real. Se trata solo de UNA BROMA que hice con la finalidad de ridiculizar los productos milagrosos, los cuales son el tema de fondo y que mucha gente en medio.... lenta, en su momento confundió con algo real. Tampoco me dedico a fabricarla y/o venderla y no molesten a ppluches con MP's, no administra este proyecto. Eso tambien fue UNA BROMA.Y no. No pueden construir un acelerador de particulas con tubos de carton. Es bien sabido en el mundo de la ciencia que se requieren tubos de PVC. Ok edlewis?

pa lo pinchurriento e intrascendente de este tema pitero...ni al caso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 7:39 am

Moderadores o Administrador.

Como dueño de este thread, pido por favor que recorten este tema desde la participacion de edlewis (mensaje anterior) en adelante, ya que evidentemente no esta aportando nada al mismo, si no generando spam de manera premeditada. Es evidente que su comentario no tiene nada que ver con el tema y unicamente viene a provocar.

Si es necesario, mandar esa seccion al basuron, estoy completamente de acuerdo.

Gracias.


* Notese la ausencia de caritas, lo que claramente indica que no es broma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 2:08 pm

Dejando a un lado las babosadas de este wey, me voy a dar el lujo de continuar con mi pinchurriento e intrascendente tema pitero.

Veamos, en que me quede?... ah si.


La mayoría de los llamados productos milagro tienen un denominador común: Ofrecen resultados fantásticos en cortos periodos de tiempo y los beneficios por ellos ofrecidos regularmente se prometen bajo la simple utilización o ingesta.

El gran riesgo de los productos milagrosos no viene de que sean tóxicos, la mayoría de ellos no lo son, ni tampoco el desembolso del consumidor, la mayoría de ellos no son excesivamente costosos. Uno de los principales riesgos es simplemente que el consumidor da por sentado, en base a lo ofrecido, que no debe hacer nada más, y que la sola aplicación del remedio fantástico solucionará todo lo que, de no tratarse de manera seria, puede derivar en verdaderos daños para el organismo.

Pongamos, de nueva cuenta, el ejemplo del agua ionizada (solo como ejemplo, en realidad lo mismo aplica para el resto de los productos milagro)

Información tomada directamente de la prestigiosa página tarotistas.com (en negritas mis comentarios):


Citación :
Agua ionizada

Cuando a las moléculas de agua se les suministra energía, por la capacidad de esta al retener dicha fuerza, se genera lo que se denomina puente hidrogeno H…O…H, (mentira, el puente de H es propio y natural de esta molécula per se) lo que hace que el oxigeno en estas condiciones, se haga mas asimilable y combinable con otros elementos (eso se llama oxidación, y si el problema que tanto claman solucionar es el de la oxidación precisamente…), formando parte de los nutrientes asimilables, para las plantas, seres humanos, animales y biomasa acuícola.

Con la ilustración del puente hidrogeno, se puede entender (yo no entendí como) que todas las moléculas de los elementos químicos, al suministrarles más energía, su forma y comportamiento cambia, estos cambios son los que se aprovechan para formar nuevas estructuras moleculares (mismo proceso para convertir el plomo en oro) que favorecen al mejor desarrollo y calidad productiva de los seres vivos del reino animal y vegetal.

Los elementos químicos permanecen estables, porque como elementos mantienen su energía constante.

Ventajas para la salud humana (algunas otras ya fueron desmentidas en el mensaje argumentos vs el agua ionizada”):

1. Mejora la digestión.
2. Aumenta la asimilación de nutrientes.
3. Mejora la circulación sanguínea.
4. Descongestiona de toxinas al sistema arterial, eliminando estos por la orina y heces fecales.
5. Energetiza al organismo con mayor rapidez.
6. Disocia y mantiene en equilibrio las grasas en el torrente sanguíneo.
7. Y muchos otros beneficios que se obtienen por consecuencia.
8. Ayuda a dormir y relajarnos si ponemos un simple vaso destapado al lado de nuestra cabecera en la mesilla de noche (no entiendo como)
http://www.tarotistas.info/agua_ionizada.htm

Estos han ido mas alla y venden el equipo completo, muy sofisticado, por cierto:

Citación :
¿Qué beneficios se obtienen al consumir agua
alcalina?

El estrés, la vida sedentaria, las dietas inadecuadas o la contaminación ambiental pueden desembocar en la generación de un nivel de toxinas superior al que el cuerpo puede expulsar. El organismo reacciona entonces compactándolos, y convirtiéndolos en colesterol, ácidos grasos, ácido úrico, piedras en riñones y vejiga, etc., provocando innumerables enfermedades. En general, podemos decir que la circulación sanguínea se resiente, provocando un riego insuficiente en los órganos vitales. El consumo de agua alcalina neutraliza en gran medida el exceso de acidez provocado por las causas citadas anteriormente, lo cual es fundamental para mantener el nivel de toxinas en un nivel que el
organismo pueda hacer frente. Además, el uso de agua alcalina en la comida favorece su digestión a todos los niveles: el proceso de electrólisis rompe los clústeres moleculares formados por los contaminantes del agua, favoreciendo la absorción de nutrientes a través de la pared celular.
Otro efecto interesante del agua alcalina es el antioxidante. Al aportar gran cantidad de electrones libres, los radicales libres son neutralizados de manera más eficaz que con cualquier otro oxidante, dado su gran dinamismo. Y no hay que olvidar que los radicales libres causan estragos en nuestro organismo, envejeciendo los tejidos.
http://www.keypro-nutrition.com/sitio/pdf/ionwater.pdf

¿Si es claro donde esta el verdadero riesgo de este tipo de productos?

Precisamente en su inutilidad:
¿Si a magia y la fantasía resuelve todos nuestros problemas y malestares, entonces por que preocuparnos por hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada?
En todo caso, tomamos 4 vasos de agua ionizada al día, dejamos un vaso en nuestra mesilla y al diablo la dieta y el ejercicio, el agua será quien se encargue de mantenernos sanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 2:15 pm

Otro punto argoniq, es la contaminación mental que te generan esos productos milagrosos...

Vaya, es impresionante la cantidad de anuncios de esas porquerías que te encuentras en la tele abierta y de paga, ya he tenido pesadillas con ellos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 2:50 pm

Muchos de los productos que ofrece Gennoma Labs tienen años vendiendose como suplementos alimenticios en los USA.

Hablando de sumplementos y abusando del conocimiento del Argoniq, ¿sirve de algo tomar complejos vitaminicos?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 2:54 pm

chololo escribió:
Otro punto argoniq, es la contaminación mental que te generan esos productos milagrosos...

Vaya, es impresionante la cantidad de anuncios de esas porquerías que te encuentras en la tele abierta y de paga, ya he tenido pesadillas con ellos

Asi es. Y sabías mi estimado chololo que la publicidad de muchos de los productos que anuncian en la tele esta prohibida por Ley?

En una ampliación que se realizó hace ya algunos ayeres al articulo 414 de la Ley General De Salud se indica claramente:

Citación :
Será procedente la acción de aseguramiento prevista en el artículo 414 como medida de seguridad, para el caso de que se comercialicen remedios herbolarios, suplementos alimenticios o productos de perfumería y belleza que indebidamente hubieren sido publicitados o promovidos como medicamentos o a los cuales se les hubiera atribuido cualidades o efectos terapéuticos, presentándolos como una solución definitiva en el tratamiento preventivo o rehabilitatorio de un determinado padecimiento, no siendo medicamentos y sin que los mismos cuenten con registro sanitario para ser considerados como tales.

En caso de que se actualice el supuesto previsto en el párrafo anterior, la medida de seguridad se aplicará respecto de los productos que tenga almacenados el fabricante, así como de los que se encuentren en poder de distribuidores, comercializadores o comerciantes para efectos de su venta al público.

La obesidad, claro, esta contemplanda como una enfermedad. Al igual que muchos otros padecimientos que muchos de estos productos juran y perjuran contrarrestar.

Alguna vez has escuchado sobre un decomiso de medicamentos milagrosos?

Yo no. Y tengo casi una década trabajando en el area de los chochos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 3:49 pm

mike_john escribió:
Muchos de los productos que ofrece Gennoma Labs tienen años vendiendose como suplementos alimenticios en los USA.

Hablando de sumplementos y abusando del conocimiento del Argoniq, ¿sirve de algo tomar complejos vitaminicos?


Si te contara lo que los medicamentos de genomma labs son en realidad... muaja, muaja.
No puedo decirlo abiertamente por politicas de seguridad empresarial, pero te puedo decir que he trabajado varios años en la fabricacion de varios productos para genomma. Solo te puedo decir: No los compres. Compra un medicamento parecido fabricado por algun laboratorio con mediano prestigio. En serio. Es lo mesmo y cuesta menos de la mitad.

Sobre los multivitaminicos... Esos son tan falsos como una foto del benjolin sin truza bailando con falda de hawaiiana encima de...

Mmmm...no. Mal ejemplo.


Bueno en realidad no sirven para nada. Se tratan de uno de las grandes bastiones de los productos milagrosos.

En terminos estrictos y para no abusar del choro:

Cuantas vitaminas y minerales escenciales tiene un multivitaminico. En serio. Observa la etiqueta. 30? ( NO. Ni el ginko biloba, ni la cafeina son vitaminas ni minerales escenciales).

Las frutas y verduras mas pinches contienen varios centenares de compuestos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Saca tus conlusiones.

La fe de la gente le lleva a creer que los multivitaminicos pueden en realidad llegar a suplir una dieta balanceada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 3:52 pm

mike_john escribió:
Muchos de los productos que ofrece Gennoma Labs tienen años vendiendose como suplementos alimenticios en los USA.

Hablando de sumplementos y abusando del conocimiento del Argoniq, ¿sirve de algo tomar complejos vitaminicos?


Según yo, sirve no más allá de llenarte de vitaminas que a las pocas horas orinas.... Salvo que tengas serías deficiencias nutrimentales y para lo cual, lo mejor es comer como la gente decente y de forma balanceada.


EDIT:
oops... por andar en el telefono no me di cuenta que el Argoniq ya se explayó diciendo lo mismo que yo.


Bueno, queda claro yo resumo mejor las cosas que él (er... no esperen....demonios!! chin chin el que albureee)



_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilia



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Donde me encuentre

MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Vie Ago 27, 2010 3:57 pm

Snif... snif... eso quiere decir que, todo lo que he estado usando: el agua isomerizada, el nitrógeno líquido poliatómico, las intensas caminatas de 10 minutos por semana con mis tenis especiales, las pulseras con imanes, el chardón de marie (o algo así) y todo lo demás... ¿no me mantendrán eternamente bella bella y sana?

Acabas de destrozar mi corazoncito

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Agua Isomerizada   Hoy a las 12:46 am

Volver arriba Ir abajo
 
El Agua Isomerizada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "El agua" puede ser determinante en Alicante, Murcia y Alemria
» Más claro, agua. UPy¿D?, de la ilusión al fraude.
» sacar motor entero para cambiar la bomba de agua??
» El arsénico desaparecería del agua de Carlos Casares
» Lomas de Zamora. El reiterado problema del agua.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Miscelaneos.-
Cambiar a: