Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

Y la iglesia anda desatada con tanta declaración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 2:00 am

Hola Portnoy

Ya tiene rato que te veo discutir con zamacona de manera interesantísima.

A pesar de esto, no he leido mucho, básicamente porque la vulgaridad, me provoca sueño (ahí esta el secreto TT, se que eres vulgar cuando te lo propones, asi que en tus manos esta, se también que en relación mio, has sido vulgar, solo que lo fuiste cuando yo no te podía contestar, porque no visitaba el fotito Cool ) y como es con lo que aderezan sus escritos, pues no soy fan.

Sin embargo, he notado algunos e tus comentarios personales

Citación :
Este pleito entre el profe v la Sirena o Gaviota aka Alan femenino en serio que da mas gueva que el mio v Zamacona.
Que chingados esperan lograr?
Si para la Sra es mejor crisitana ROsy Orozco pues muy su pedo no?

Que si AMLO es o no es cristiano? Si para los evnagelistas una persona catolica no es tampoco "crsitiana".

Crisitano es todo aquel que cree en Jesu Cristo como el hijo de Dios, su salvador que vino a purgar por los pecados de la humanidad.

El hecho de que sea politico no le quita el hecho de ser cristiano. Que sea cristiano pq le conviene como George W. Bush que estoy seguro no encontraria Genesis en una biblia es otro pedo.

AMLO es hombre de sistema. Busca llegar al poder por medio de este. Y como el tipico mexicano es un cristiano mediocre busca apelar a ese mercado.

Porque me etiquetas sirenna o Alan?

Citación :
Yo no conosco al Zorro pero si ser "buen catolico"= a ser provida y anti gay pues entonces si lo es.

De ti y Zamacona son igual de dogmaticos y casados con las mismas tradiciones que ustedes critican de la izquierda.

Como por ejemplo "la tierra es del que la trabaja o el petroleo es del pueblo".
Bien si ustedes critican eso y les doy la razon.
Pero luego son catolicos pq todos sabemos que el buen mexicano patriota es catolico.

Tu mismo has dicho pertenece a la ICAR pq como "cientifico es comodo" y que la jerarquia son "unos pendjos".

Y el pendejo de Zamacona acusa al Santo PAdre de ser NAZI solo pq segun el mismo Zamacona "complotea" a favor del PRI.

De perdido la Gaviota es honesta por mas fanatica que sea.

Honesta? Fanatica?
Cual estilo de iglesia frecuentas?

Saludos

------

por cierto, buena pregunta apunte esa de eses que haces -que es ser buen católico?-

LA CONTESTARA EL TT O NO LA CONTESTARA... y el zama... pregúntale, no? me cái que es de espera la respuesta... el blu y el zorro... y todos los nominales de misa dominguera y eventos especiales de por aqui...

y buen cristiano? que es ser buen cristiano para ti? eres un buen cristiano? claro entendiendo que ser cristiano es ser imitador del Él, o si tienes otra definición, pues ahí me avisas..

Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 9:37 am

Titivilus escribió:

Si ya se, Gavi: "jejejejeje jujujujujuju jajajajajajajajaja mi adorado TTV, eres un ingenuo."

...un especial apunte a tu graciosísimo comentario.

JAMAS, JAMAS, he escrito, ni escribire : mi adorado X.

Mi amado, si, tu eres mi amado TITI; pero a uno solo yo adoro. y ese es mi Papa celestial.

Ser poco cuidadoso con las palabras es sello que no habla bien de quien asi se muestra.

Saludos
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 10:35 am

Citación :
Titivilus:
Respecto a la jerarquia catolica en Mexico, en su mayoria son unos pendejos, y decirlo y saberlo no me hace mal catolico.

Claro que si. De acuerdo a la ICAR. Oficialmente eres un "mal catolico". Pero entonces tu mismo lo has dicho que "no crees en lo que la ICAR predica" que es el antiaborto, es contrario al control de la natalidad, homofobia, castidad sacerdotal y otras cosas.
Por ende estas en una iglesia que no crees y que aparte piensa que sus jerarcas son en su "mayoria unos pendejos".
Perdoname pero "el buen catolico" rezaria por el alma de estos "pendejos".

Citación :
Titivilus
Pero te voy a contestar igual que lo que le contesto a la Gavi, tu no sabes si yo soy buen o mal catolico, ni creo que te interese mayormente. Pero por rigor mental, deberias aceptar que no

No necesito conocerte para saber que eres un "mal catolico". Pq tus puntos de vista lo exhiben. Descalificas a la jeraraquia, no crees en el dogma, dices que estas ahi por "convenencia" y aparte te burlas de todos aquellos que si lo son.

Cuando estaba en la secundaria y le exprese mi forma de pensar a un obispo (muy similar a la tuya por cierto) me dijo:
"son all that you told me is not Catholic".

Im sorry dude pero si eres muy mal catolico.
Y a lo mejor no te importa mi punto de vista no tendria pq. Y ademas esperaria que no te importara pq no soy nadie para juzgarte.
Pero yo al menos si fui honesto con mi concieciencia.
Prefiero ser un buen protestante a un mal catolico.

NI creo en los mitos sagrados de la historia patriotera mexicana.

1) El petroleo no es del pueblo.
2) La tierra no es del que la trabaja.
3) La gierra vs el narco no se va a ganar.
4) La educacion en Mexico no es 100% laica.
5) El Seguro popular no cubre al 95% del pais.
6)Hidalgo no es el padre de la patria sino Itrubide.
7)Santa Ana mando componer el himno nacional no Juarez.
8 ) Juarez fue un neoliberal
9) Victoriano Huerta no mando matar a Zapata, Obregon , VIlla y Carranza.
10) En el PRI hay porfiritstas.
11) La constitucion del 17 no favorecio a la clase obrera.
12) MAximiliano impulso mas reformas liberales que Juarez
13) El ser catolico malo o bueno o "guadalupano" te convierte en "buen mexicano".

Tu criticas a todos aquellos que siguen siendo esclavos a esos mitos. Pero no te das cuenta que tu tambien eres.

Digo hasta el ateo de Alejandro Encinas dijo der "guadalupano" y AMLO es ahora "cristiano" despues de ser "juarista" todas su vida publica.

Última edición por Portnoy el Sáb Mar 10, 2012 10:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 10:53 am

A ver Gaby, sales ya con otro de tus habitales non sequiturs:
Citación :

Si quieres coadyuvar en pro de la trata de seres humanos, lo haces bien, luego no te asustes de preguntas directas…

No quiero coadyuvar con la trata de seres humanos, y las preguntas directas no me asustan, pero si me enojan las preguntas tontas.

Si tu no puedes distinguir entre que me moleste que a una persona le regalen un hueso en un partido politico, lo cual esta MAL, de que esa persona tenga una loable lucha contra el crimen organizado, lo cual esta BIEN, es tu problema, no el mio. A Rosy Orozco no le dieron la posibilidad de ser diputada panista por su lucha contra la trata de personas, sino por su cercania con un presidente y con su esposa. La prueba es el caso de Lidya Cacho, que tu misma citas.

No me parece mal, ni nunca lo he dicho, ni insinuado, que la Rosy sea "ama de casa". Ser "ama de casa" puede ser una actividad noble y digna. Si he dicho, y te lo sostengo, que la Sra. Orozco tiene estudios "patito", en el sentido de que estudio un año una carrera de risa loca, en una escuela desconocida. Y he dicho y lo sostengo que da pena oirla hablar en publico. No organiza sus ideas, no sabe construir un discurso, no sabe hablar, pues. Y si a alguien le interesa el tema, que lo dudo muchísimo, para saber si estoy en lo cierto o no, nomas busquenla en Youtube. Ahora, hay defectos peores que hablar como Cantinflas? Si, los hay, muchisimo peores, nomas que la desarticulacion verbal suele estar asociada a falta de claridad en las ideas, al estilo AMLO. Eso nomas.

Ahora, el que no sepa hablar y no tenga estudios la descalifica para abanderar causas sociales? Para nada. Le deseo muchísimo éxito, su causa es grande y valida y digna de encomio y de apoyo.

Pero que le regalaron su puesto en el PAN, se lo regalaron. A ella, y a su marido su hueso. Probablemente por razones religiosas. Eso es lo que critico, Gavi, nada mas, y que critique eso no quiere decir que no admire su lucha en favor de los esclavizados, ahora que nos la haces notar.

Ya la pescas?

Y he sido "vulgar" en el foro, claro. Respecto a ti? Trato de hablarte siempre repetuosamente, aunque difiero de lo que dices con gran frecuencia. Y nunca te he hecho preguntas "directas" sobre tu conciencia o sobre tus costumbres sexuales, como tu lo haces todo el tiempo con los demas.

p.s. En efecto, nunca hubieras usado la palabra "adorado", my fault, and I am sorry.

Última edición por Titivilus el Sáb Mar 10, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 10:56 am

Citación :

Gaviota:
Honesta? Fanatica?
Saludos

Cualquier persona que dice que su fe es mejor que las del projimo es en mi opinion un fanatico.
Es imposible esperar que todo el mundo tenga las mismas creencias religiosas. No fuimos creados de la misma forma todos.
A todos no nos gusta el mismo color, la misma comida o el mismo tipo de ropa.
Asi es que esperar que todos creamos en lo mismo es una contradiccion.

Los cristianos que atacan a otras religiones o se atacan entre si son en mi opinion igual de malos que los musulamames que volaron el WTC. Lo que pasa es que en el occidente se nos ha hecho creer que esos terroristas fanaticos islamicos son peores que el terrorismo fanatico cristiano de los neo cons en USA que segun el Sr GW Bush queria ir a Irak a "establecer un mundo biblico" .

Es lo que yo pienso tu podras o no estar de acuerdo conmigo. Pq aparte creo en la evolucion y en la ciencia como el profe Titivilus.

De ti Gaviota reconosco que si conoces la fe que profesas.
No estoy muy de acuerdo con ellani que buscas evangelizar a la gente pero quiero decir que te respeto.
Y respeto el hecho de que estas comprometida con ella y no por "conveniencia" como se expresa el Dr. Titivilus sobre su afiliacion a la ICAR.

Por otro lado en vez descalificar a la cupula de tu iglesia como una bola de "pendejos" o NAZIs tu trabajas con esta y aceptas que todos somos seres humanos con defectos y virtudes.
Zamacona y Titiviluas prefieren rebajarse al nivel pueril de un Norberto o Hugo Baldemar y seguir quejandose de que se sienten "agredidos" por los alta jerarquia del ICAR.

Si tanto les ofende que un NAZI sea el lider de su igleisa o de que este sea un pendejo o que el dogma de su iglesia es basura pq no se van a la chingada a otra?

Sera por 1) gueva 2)mitos historicos 3)ignorancia 4)conveniencia 5) presion social 6) Fetichismo institucional?

Pq queda claro que por fe no siguen en la ICAR.

Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:15 am

Huchale Portnoy, que cantidad de confusiones tienes en la mente:

1) Ser mal catolico no es lo mismos que ser catolico critico
2) Creo esencialmente en casi todos los dogmas del credo catolico. Como ya he explicado hasta la sociedad aqui o en el foro de enfrente, el celibato sacerdotal no es dogma, la no ordenacion femenina no es dogma, etc. etc.
3) No soy catolico por conveniencia. Lo soy porque naci catolico, toda mi familia es catolica, y cuando tuve edad de razonar y criticar, me di cuenta que la SICAR, con todos sus problemas, me daba respuestas a inquietudes espirituales y, al mismo tiempo, no me hacia renunciar a mi racionalidad, como muchas denominaciones protestantes (no todas, ya se).
4) Claro que no estoy "por Fe" en la SICAR. Por Fe creo en Dios y en Jesucristo. Eso es Fe. La SICAR es una religion. SI maniana me hicera metodista, no por eso dejaria de creer en Dios y en Jesucristo. Distingue Fe de Religion, son cosas distintas.

Estuve en seminarios con protestantes, y durante la Universidd hice y mantengo friego de amigos ateos hasta las cachas. No me quede catolico por inercia. Soy catolico porque tengo Fe y la puedo expresar muy bien como catolico. Estoy orgulloso de muchisimo (no todo) de la historia cristiana/catolica, de la tradicion racional del catolicismo, de sus apoyos al arte, a la arquitectura, a la ciencia, de sus santos, de su claridad y firmeza respecto a tantas cosas importantes (la santidad de la vida). Admiro profundisimamente a tantos y tantas personas ejemplares que ha tenido la SICAR a lo largo de su historia. No creo que Ratzinger sea un nazi. Eso si, creo que Norberto es un pendejo, pero eso lo creo porque lo oigo hablar. No es un prejuicio, hay montones de evidencias. Y finalmente, ?como sabes si pido o no por el?

Última edición por Titivilus el Sáb Mar 10, 2012 11:22 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:20 am

Titivilus escribió:
Pues me imagino que si sabia. Por eso me llamo la atencion, probablemente. Tengo varios cuates panistas muy serios, y comentarios sobre la casa en la piedra se oyen desde hace batsatnte tiempo, varios anios. Calderon les estaba dando huesos a tipos de "sectas" protestantes (asi les dicen algunos panistas a los hermanos separados) en vez de a buenos catolicos... Que escandalo!

Nomas para que quede registro, a mi me parece fatal, muy mal, muy corrupto, darle los puests a la gente por razones de afinidades religiosas (o politicas, mira si no sere ingenuo) en vez de por su competencia, experiencia, honestidad y estudios.

Calderon es un politico igual que todos. Busca quedar bien con todos los grupos y vende demagogia.
Los evangelicos no apoyan al PAN pq sus miembros son mayormente catolicos.
En el 2000 no apayoaron a FOx pq este declaro que habia que "esquilmar el poder de los evangelistas" ante la COnferencia del Episcopado Mexicano.
Las iglesias evangelicas de Mexico dijeron apoyar abiertamente a LaBastida y al PRI pq segun ellos si "garantizaban la libertad de culto".

Calderon busco venderse como pastor en ese foro. Es normal. No fue y se vistio de indio purepecha?
Es puro pedo. Quiere tu voto y luego te manda a la verga y hace tratos con ELba Esther Gordillo, Azcarraga, el Chapo y los grandes productores de armas de USA
Es como todos.
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:24 am

Jejejeje Portnoy:
Citación :

Es como todos

Exacto, es como el 90% de los politicos. Dije eso y te molestaste, no? Me acusaste ya no me acuerdo de que.
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:44 am

Acabo de repasar este thread, y esta de risa loca. lol!

Chami recetandole pomadas a Portnoy, para los berricnhes, Portnoy furioso con Chami y conmigo, por malos catolicos, La Gavi denostando a todos por gañanes y vulgares, y a mi por sospechoso de tratante de blancas. Yo, explicandole a medio mundo las intimidades de mis creencias, Germanico aportando sus habituales y sesudas contribuciones graficas.

Aqui viene uno a las catarsis, me cae.

Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:46 am

Titivilus escribió:
Huchale Portnoy, que cantidad de confusiones tienes en la mente:

1) Ser mal catolico no es lo mismos que ser catolico critico
2) Creo esencialmente en casi todos los dogmas del credo catolico. Como ya he explicado hasta la sociedad aqui o en el foro de enfrente, el celibato sacerdotal no es dogma, la no ordenacion femenina no es dogma, etc. etc.
3) No soy catolico por conveniencia. Lo soy porque naci catolico, toda mi familia es catolica, y cuando tuve edad de razonar y criticar, me di cuenta que la SICAR, con todos sus problemas, me daba respuestas a inquietudes espirituales y, al mismo tiempo, no me hacia renunciar a mi racionalidad, como muchas denominaciones protestantes (no todas, ya se).
4) Claro que no estoy "por Fe" en la SICAR. Por Fe creo en Dios y en Jesucristo. Eso es Fe. La SICAR es una religion. SI maniana me hicera metodista, no por eso dejaria de creer en Dios y en Jesucristo. Distingue Fe de Religion, son cosas distintas.

Estuve en seminarios con protestantes, y durante la Universidd hice y mantengo friego de amigos ateos hasta las cachas. No me quede catolico por inercia. Soy catolico porque tengo Fe y la puedo expresar muy bien como catolico. Estoy orgulloso de muchisimo (no todo) de la historia cristiana/catolica, de la tradicion racional del catolicismo, de sus apoyos al arte, a la arquitectura, a la ciencia, de sus santos, de su claridad y firmeza respecto a tantas cosas importantes (la santidad de la vida). Admiro profundisimamente a tantos y tantas personas ejemplares que ha tenido la SICAR a lo largo de su historia. No creo que Ratzinger sea un nazi. Eso si, creo que Norberto es un pendejo, pero eso lo creo porque lo oigo hablar. No es un prejuicio, hay montones de evidencias. Y finalmente, ?como sabes si pido o no por el?

1) Decir que X o Y es un "pendejo" no es ser "critico" es ser un descalificador que tu tanto criticas de la izquierda en Mexico.
La cosa es que haces tu para arreglar a esos "pendejos" o salvarlos. Que los hace pendejos? El que no piensen igual que tu?
Igual y tu para ellos eres un "pendejo" pq no eres provida 100%.

Citación :

2) No creer en todo lo que profesa la ICAR SI TE CONVIERTE en MAL CATOLICO. A mi me lo dijeron.
No es que estas 90% embarazado. O lo estas o no lo estas.
Tu mismo lo dices "creo en casi todos". Entonces en que % dirias tu que te conviertes en "buen catolico"?

Citación :

No na mas pq dijiste que "como cientifico no me genera problemas". Si eso no es conveniencia que es?

Citación :
4) Claro que no estoy "por Fe" en la SICAR. Por Fe creo en Dios y en Jesucristo. Eso es Fe. La SICAR es una religion.
.

Si no estas por fe en una igelsia entonces pq? Laughing Pq tu fetichismo institucional? Pq eres "buen mexicano"?

Citación :
SI maniana me hicera metodista, no por eso dejaria de creer en Dios y en Jesucristo. Distingue Fe de Religion, son cosas distintas

QUe yo sepa los Metodistas tambien creen en Jesu Cristo. Estas igual que la Gaviota. Solo ciertos tipos de cristianos son los elegidos.

Citación :
Estuve en seminarios con protestantes, y durante la Universidd hice y mantengo friego de amigos ateos hasta las cachas
.

So what??? YO tengo amigos judios y eso no me hace querer ser judio ni soy antijudio.

Citación :
No me quede catolico por inercia. Soy catolico porque tengo Fe y la puedo expresar muy bien como catolico.

POr inercia? O sea por defaul? Pero arribas dices que "no estas por la Fe". confused Es por gueva entonces?

Citación :
Estoy orgulloso de muchisimo (no todo) de la historia cristiana/catolica, de la tradicion racional del catolicismo, de sus apoyos al arte, a la arquitectura, a la ciencia, de sus santos, de su claridad y firmeza respecto a tantas cosas importantes (la santidad de la vida). Admiro profundisimamente a tantos y tantas personas ejemplares que ha tenido la SICAR a lo largo de su historia
.

Ah entonces por el arte, su historia o todo lo demas. Muy bien. Pero de nuevo no por la fe en si. No por las creencias? Sino por miles de cosas mas.
Pero no por la mas importante.

Citación :
No creo que Ratzinger sea un nazi. Eso si, creo que Norberto es un pendejo, pero eso lo creo porque lo oigo hablar. No es un prejuicio, hay montones de evidencias. Y finalmente, ?como sabes si pido o no por el
?

QUeda claro que por Humberto no pides. Pq dices que es "un pendejo". El que descalifico a Ratzinger fue Zamacona tu no.

Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:52 am

Titivilus escribió:

Chami recetandole pomadas a Portnoy, para los berricnhes, Portnoy furioso con Chami y conmigo, por malos catolicos, La Gavi denostando a todos por gañanes y vulgares, y a mi por sospechoso de tratante de blancas. , .

Los pleitos religiosos nunca llevan a nada. Pero agarra la onda que todos los mexicanos por mas dizque "educados y progresistas" que seamos, por mas que hayamos vivido en otras partes somos victimas de los mitos historicos que luego le criticamos al projimo.

Citación :
Yo, explicandole a medio mundo las intimidades de mis creencias

Pq tendrias que explicarselas? Son tu creencias. Si eres buen o mal catolico no es mas que pedo tuyo.
EL pedo es cuando juzgamos al projimo.

Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 11:56 am

Portnoy escribió:

Cuando estaba en la secundaria y le exprese mi forma de pensar a un obispo (muy similar a la tuya por cierto) me dijo:

Pues el que te dijo eso es un pendejo. Laughing
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 12:04 pm

Wally escribió:
Portnoy escribió:

Pues el que te dijo eso es un pendejo. Laughing

Por eso en vez de chillar y quejarme me fui a otra religion en donde no me dicen eso.

Ser buen catolico por si no lo sabes incluye:

1) Ser Provida
2) Usar el metodo del ritmo y no metodos anticonceptivos.
3) Aceptar las castidad en los sacerdotes.
4) No hablarle a tus hijos sobre el sexo.
5) No tener relaciones sexuales premaritaltes

No dudo que no sea lo unico que te haga buen catolico. Hay muchas cosas mas.
Pero de antemano si sigues otras creencias que no son esas

"youre not kosher dude".

Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 12:53 pm

Citación :
Creo esencialmente en casi todos los dogmas del credo catolico.[...] y, al mismo tiempo, no me hacia renunciar a mi racionalidad,

Crees que la Virgen se fue volando hacia el cielo, que nunca murió y que sigue ahí, intacta en una dimensión aparte?

Dices que el celibato and shit no es dogma, pero el dogma sobre que "la Iglesia es infalible cuando define en materia de fe y costumbres" no va en este sentido? No entra Humanae Vitae en esto?
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 1:04 pm

.

Última edición por Gaviota el Sáb Mar 10, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 1:04 pm

Titivilus escribió:
A ver Gaby, sales ya con otro de tus habitales non sequiturs:
Citación :

Si quieres coadyuvar en pro de la trata de seres humanos, lo haces bien, luego no te asustes de preguntas directas…

No quiero coadyuvar con la trata de seres humanos, y las preguntas directas no me asustan, pero si me enojan las preguntas tontas.

Si tu no puedes distinguir entre que me moleste que a una persona le regalen un hueso en un partido politico, lo cual esta MAL, de que esa persona tenga una loable lucha contra el crimen organizado, lo cual esta BIEN, es tu problema, no el mio. A Rosy Orozco no le dieron la posibilidad de ser diputada panista por su lucha contra la trata de personas, sino por su cercania con un presidente y con su esposa. La prueba es el caso de Lidya Cacho, que tu misma citas.

No me parece mal, ni nunca lo he dicho, ni insinuado, que la Rosy sea "ama de casa". Ser "ama de casa" puede ser una actividad noble y digna. Si he dicho, y te lo sostengo, que la Sra. Orozco tiene estudios "patito", en el sentido de que estudio un año una carrera de risa loca, en una escuela desconocida. Y he dicho y lo sostengo que da pena oirla hablar en publico. No organiza sus ideas, no sabe construir un discurso, no sabe hablar, pues. Y si a alguien le interesa el tema, que lo dudo muchísimo, para saber si estoy en lo cierto o no, nomas busquenla en Youtube. Ahora, hay defectos peores que hablar como Cantinflas? Si, los hay, muchisimo peores, nomas que la desarticulacion verbal suele estar asociada a falta de claridad en las ideas, al estilo AMLO. Eso nomas.

Ahora, el que no sepa hablar y no tenga estudios la descalifica para abanderar causas sociales? Para nada. Le deseo muchísimo éxito, su causa es grande y valida y digna de encomio y de apoyo.

Pero que le regalaron su puesto en el PAN, se lo regalaron. A ella, y a su marido su hueso. Probablemente por razones religiosas. Eso es lo que critico, Gavi, nada mas, y que critique eso no quiere decir que no admire su lucha en favor de los esclavizados, ahora que nos la haces notar.

Ya la pescas?

Y he sido "vulgar" en el foro, claro. Respecto a ti? Trato de hablarte siempre repetuosamente, aunque difiero de lo que dices con gran frecuencia. Y nunca te he hecho preguntas "directas" sobre tu conciencia o sobre tus costumbres sexuales, como tu lo haces todo el tiempo con los demas.

p.s. En efecto, nunca hubieras usado la palabra "adorado", my fault, and I am sorry.

Preguntas tontas? para un niueich, protestantizado, catolico “porque tengo Fe y la puedo expresar muy bien como católico” que nunca se muestra consistente en su “fe”; para ti que en algunas cosas te muestras mocho, para otras openmain; para ti que te enardeces y desgarras tus vestiduras porque aseguro y afirmo que las “tradiciones de católicas” y sus dogmas son mayormente doctrinas de hombre y vaciladas (espero que por una vez notes que me refiero a las dogmas y tradiciones) de los que se han sentado en un trono que es antibiblico; para ti que a momentos estas dispuesto a besar el anillo papal, y en otro estas dispuesto a maldecir, a no, tu le llamas “ser critico” y ridiculizar a los jerarcas católicos?

Mi estimado, lo tuyo es lo que se llama in-con-gruen-cia

Te ofendes ante una pregunta, que si hubieras sido menos egomaniáco, no hubieras pataleado como nena; preguntarte si practicas el turismo sexual, es tonto? Solo una manera de llevarte al absurdo de tus posturas, discúlpame, antes tus reiteradas e inconsistentes declaraciones, donde te basas en tu personal y bastante oportunista opinión.

Eres tan necio que no disciernes ni mides tus palabras, específicamente te doy la relación de los hechos para informarte de la relación que tiene Rosy con los partidos políticos, decirte que es anterior a la relación que tiene con la presidencia, he insistes … en el regalo…? Y dices que el caso de Lydia es confirmación de esto… en serio, tus declaraciones son patéticas.

Dices que son fundamentalista, y lo espetas a modo de insulto, tu solo eres necio y es descripción.

Quizá 3 satisfacciones únicamente me quedan, afirmas:
-Que una persona, “no sepa hablar”, no tenga facilidad de elaborar discursos públicos, (para ser puntual, te corregiré yo) NO la descalifica para abanderar causas sociales.
-Y que le bajas como 89 rayitas al tono que usas para descalificar a Rosy - y te curas en salud en tus comentarios hacia ella.

Y ahora es Senadora, y bien haya por ella, no fue gratuito te lo aseguro, estuvo en la boca del lobo, en la Cámara de Diputados, y en medio de esos, logro convencer, y llevar la acción a los legisladores de TODOS los partidos. Menudo triunfo.

Es ineficaz para los discursos públicos? si, quien podría decir lo contrario, pero mas vale una persona comprometida de corazón con una causa, que arriesgue su comodidad y vida por sus convicciones, que una persona con diplomas y títulos a la que se le contrata por dinero. La capacitación en ese tipo de faltantes, se consigue, pero el COMPROMISO, es algo que nace del corazón de los seres humanos. Ella hasta hoy ha demostrado que esa ha sido su labor, la cual ha realizado satisfactoriamente.

Ya se que dirás, “no tengo tiempo para estupideces”, pero ahí está el primer video que postee acerca del tema, si tienes un poco de humildad, vuelve a verlo, en ese trabajo, ella fue muy eficaz, seguro que logro quebrar la dureza y la soberbia de muchos, no elaboro un discurso, presento los hechos ante un grupo de trabajo.

Cada que denigras su labor, coadyuvas por la trata de personas.

Algo mas he de decir, por el Presidente Calderón y su esposa, siento un gran, gran respeto, estos católicos declarados, son personas congruentes, que también se han comprometido por la convicción en los valores cristianos. Si esta postura une a personas como Alejandro y Rosy y el presidente y su familia, entenderás que el verdadero cristianismo, es identificable en las obras y en la obediencia al autor de todo bien.

Quizá nunca lo aceptes, pero lo que hoy te digo, dicho esta. Quieras escuchar o no.

Lloro por ti, saludos

-----

Me podrías explicar cuales con los motivos religiosos por los que el PAN le dio a Rosy la oportunidad de buscar el escaño en la Gustavo A Madero?

------
Citación :

Mi estimado, pretendes que busque nuevamente tus comentarios, para refrescarte la memoria como cuando te hice saber en el Foro de Paco que había leído tus palabras acerca de mi persona y quedaste en evidencia y lo aceptaste? Además de Alzheimer, padeces de hipocresía en grado sumo?

Insultos, obscenidades, vulgaridades, maldiciones, a mi, a mi familia, …. no preguntas directas! … por favor! ; crees que eso me ofendería? Si lo primero no me ofende, imagina lo segundo… cuantimas…. Sería ridículo.

Más saludos
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 1:12 pm

Titivilus escribió:

Chami recetandole pomadas a Portnoy, para los berricnhes, Portnoy furioso con Chami y conmigo, por malos catolicos, La Gavi denostando a todos por gañanes y vulgares, y a mi por sospechoso de tratante de blancas. Yo, explicandole a medio mundo las intimidades de mis creencias, Germanico aportando sus habituales y sesudas contribuciones graficas.

Aqui viene uno a las catarsis, me cae.

.... Shocked JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA cheers
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 1:42 pm

Portnoy escribió:
Citación :

Gaviota:
Honesta? Fanatica?
Saludos

Cualquier persona que dice que su fe es mejor que las del projimo es en mi opinion un fanatico.
Es imposible esperar que todo el mundo tenga las mismas creencias religiosas. No fuimos creados de la misma forma todos.
A todos no nos gusta el mismo color, la misma comida o el mismo tipo de ropa.
Asi es que esperar que todos creamos en lo mismo es una contradiccion.

Los cristianos que atacan a otras religiones o se atacan entre si son en mi opinion igual de malos que los musulamames que volaron el WTC. Lo que pasa es que en el occidente se nos ha hecho creer que esos terroristas fanaticos islamicos son peores que el terrorismo fanatico cristiano de los neo cons en USA que segun el Sr GW Bush queria ir a Irak a "establecer un mundo biblico" .

Es lo que yo pienso tu podras o no estar de acuerdo conmigo. Pq aparte creo en la evolucion y en la ciencia como el profe Titivilus.

De ti Gaviota reconosco que si conoces la fe que profesas.
No estoy muy de acuerdo con ellani que buscas evangelizar a la gente pero quiero decir que te respeto.
Y respeto el hecho de que estas comprometida con ella y no por "conveniencia" como se expresa el Dr. Titivilus sobre su afiliacion a la ICAR.

Por otro lado en vez descalificar a la cupula de tu iglesia como una bola de "pendejos" o NAZIs tu trabajas con esta y aceptas que todos somos seres humanos con defectos y virtudes.
Zamacona y Titiviluas prefieren rebajarse al nivel pueril de un Norberto o Hugo Baldemar y seguir quejandose de que se sienten "agredidos" por los alta jerarquia del ICAR.

Si tanto les ofende que un NAZI sea el lider de su igleisa o de que este sea un pendejo o que el dogma de su iglesia es basura pq no se van a la chingada a otra?

Sera por 1) gueva 2)mitos historicos 3)ignorancia 4)conveniencia 5) presion social 6) Fetichismo institucional?

Pq queda claro que por fe no siguen en la ICAR.

Ohh pues PORTNOY… y ora resulta que en todo eso estamos de acuerdo…?!!

Algunos detallines… Mira que en mi escaso pero “intenso” transitar en la fe cristiana, verdades muy simples son las que he podido observa y disfrutar. Una de ellas es que la Fe en Cristo, quita barreras de todo tipo, sociales, culturales, económicas, etc.

Y ahí es cuando las diferencias que mencionas, que son un hecho, ya no importan. Solo que es indispensable, que el hombre intervenga lo menos posible en la Doctrina de Dios.

Hoy creo, que todas las religiones cristianas, que a la Biblia suman sus personales interpretaciones, valen gorro, llámense, libro de Smith, catecismo, bulas, etc., o biblias a las que les corriges el texto o se los borras.

No puedo mentir, yo también nací católica, nunca me rebele como tu, pero si me parecían absurdas taaantas cosas, hasta que se atravesó en mi camino un grupo cristiano que te ponía a leer la Biblia, que te enseñaba a orar y te urgía a meditar sobre lo leído. Creo que eso es suficiente, para empezar a mantener una relación con Dios.

Y con esa RELACION, entoces si suceden verdaderos milagros… como el cambio intimo y personal, por convicción a una forma de vida diferente a la que tienes antes de Conocerlo.

Si esa es una forma de hablar de mi fe…

… como ya me voy, te parece que después hablemos del … Peje Cool ?

Saludos Wink
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 2:18 pm

Sopas. Me tiraron por todos los frentes! Los que no se hayan aburrido saquen sus palomitas.

Palomas

Bueno, algunas respuestas. Primero a la Gavi.
Citación :

Insultos, obscenidades, vulgaridades, maldiciones, a mi, a mi familia, ….

??????? En serio? SI\i tuvieras tiempo, recuerdame por favor. Obsenidades? Maldiciones...???? A ti y a tu familia......????????

Si recuerdo haber puesto que era facil provocarte, o refutarte, pero nada mas. Estoy seguro que en mi sano juicio nunca te he maldecido. Todo lo contrario, Gavi, te he pedido oraciones....!!!!!

Sobre la nunca bien ponderada Rosy, que ya el resto del forjae ha de estar harto de oir hablar de ella:
Citación :

Cada que denigras su labor, coadyuvas por la trata de personas.
Ay Gavi, yo no "denigro su labor". Critico que le regalaron la posibilidad de ser diputada, por razones de afinidades personales/religiosas, no estoy criticando su labor, sino el personalismo y la corrupcion politica de Mexico y su participacion en ella. Nomas.

Citación :

entenderás que el verdadero cristianismo, es identificable en las obras y en la obediencia al autor de todo bien.
Pues si. Muy de acuerdo. Yo mismo te lo he dicho y repetido mil veces. Eres tu la que anda descalificando cristianos catolicos, no yo.

Citación :

Dices que son fundamentalista, y lo espetas a modo de insulto, tu solo eres necio y es descripción.

Si, ser fundamentalista para mi es un serio error. Casi todos los fundamentalistas que conozco son una lata.

Citación :

para ti que te enardeces y desgarras tus vestiduras porque aseguro y afirmo que las “tradiciones de católicas” y sus dogmas son mayormente doctrinas de hombre y vaciladas (espero que por una vez notes que me refiero a las dogmas y tradiciones)

No no no no. Acuerdate bien. Los que se enardecen por eso son Humberto Carrillo y el Hugo Wast. Yo basicamente te he dado la razon sobre varias cosas relacionadas con este punto. Siempre he dicho que la SICAR metio tremenda cantidad de cosas historicas y humanas en su mensaje. Hasta me meti en un debate que duro meses con Carrillo por apoyarte en tu postura sobre las estampitas. Te acuerdas? O tu tambien traes Alzheimer?

A Cefaz
Citación :

Dices que el celibato and shit no es dogma, pero el dogma sobre que "la Iglesia es infalible cuando define en materia de fe y costumbres" no va en este sentido? No entra Humanae Vitae en esto?
No, no es dogma, pero a ti no voy a insultarte haciendote la tarea. Hazla tu solito, si te interesa, porque tu si tienes la neurona y las capacidades para hacerlo. Leete el Codigo de Derecho Canonico, las diferentes formas de pronunciamientos ex cathedra del papa, los tipos de magisterio, etc. etc. etc.

Este tema ya ha sido MUY debatido en el foro de enfrente.

A Portnoy, a quien le llenaron la cabeza de confusiones cuando era chiquito
Citación :

Ser buen catolico por si no lo sabes incluye:

1) Ser Provida
2) Usar el metodo del ritmo y no metodos anticonceptivos.
3) Aceptar las castidad en los sacerdotes.
4) No hablarle a tus hijos sobre el sexo.
5) No tener relaciones sexuales premaritaltes

A ver una por una:
1) Mas precisamente, considerar que el aborto es acabar con una vida humana en potencia, SI
2) Usar el metodo del ritmo... NO
3) Aceptar la castidad de los sacerdotes? No entiendo bien. Aceptar el celibato?? Sigue en discusion.
3) No hablarles a tus hijos sobre el sexo JAJAJAJAJAJA... Portnoy, no mames...
5) No tener relaciones prematrimoniales SI

Sacaste 50% de aciertos.

Citación :

QUe yo sepa los Metodistas tambien creen en Jesu Cristo. Estas igual que la Gaviota. Solo ciertos tipos de cristianos son los elegidos.

Lee bien. Dije que FE es en Dios y Jesucristo (lo compartimos todos los CRISTIANOS). Religion es si voy a misa o al templo, si tengo imagenes o no, si hay papa o no hay papa, si me obligan a creer que el mundo tiene 4000 anios o no.

Y yo tengo FE en Dios y Jesucristo, y la Iglesia Catolica es donde mas a gusto estoy para expresar esa fe, ya que me siento muy capaz de ser cientifico y catolico, mientras creo que es casi imposible ser cientifico y Testigo de Jehova, o Mormon.

Portnoy, queda claro que por Norberto no pido, porque es un pendejo????? No sera que es preferible pedir por los pendejos???

Citación :

La cosa es que haces tu para arreglar a esos "pendejos" o salvarlos. Que los hace pendejos? El que no piensen igual que tu?
Igual y tu para ellos eres un "pendejo" pq no eres provida 100%.
Que hago para arreglarlos???????? Nada. Arbol que crece torcido... Que los hace pendejos???? Aparte de factores hereditarios, probablemente como los educaron. Igual para ellos yo soy el pendejo??? Igual. Nomas que yo no lo soy, y Norberto si. No es una cuestion relativa, Portnoy, hay formas de evaluar el grado de pendejismo de la gente.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 2:32 pm

No entro al foro de enfrente desde hace años, así que ni idea. Pero le echaré una mirada al tema.

Solo una cosa rápido: qué entra dentro de ese dogma?
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 3:13 pm

Respecto al hilo en el foro de enfrente, se lo llevo la chingada. Ya solamente quedan los backups personales que algunos hicimos.

Respecto a lo de los dogmas, es complicadon, pero los dogmas que un catolico tiene que creer para permanecer en el club, son los que estan en el credo. Se usan dos credos, el de los apostoles y el niceano. Si no crees lo que esta ahi, no eres catolico. Yo creo como el 90% y tengo algunas dudas sobre un par de puntos. Segun Portnoy, es como estar 30% embarazoado, o 78.333%. Pues sera el sereno, yo creo como casi todo, pero no todo, y en la duda permanezco fiel. Si eso me saca del club, pues Portnoy, avisale a Norberto, no? Para que me excomulguen.

No me atormento demasiado, proque como dije, creer o no "en la resurreccion de la carne" me parece medio intrascendente para mi moral y mi fe en Dios.

Ademas esta el Magisterio, o los magisterios: ordinario y extraordinario. Cosas como el dogma de la infalibilidad papal, que fue tremendamente debatido cuando se paso, y sigue debatido, forman parte del Magisterio Extraordinario. Uno catolico asi como de vainilla, que no cuestione nada, pues lo acepta y ya. Menos claro, pero similar, es lo de la ordenacion femenina, pero esta es magisterio ordinario. NO ha habido pronunciamiento ex cathedra al respecto (o sea, no es dogma). Tampoco los obispos, con toda la formalidad requerida, que es muchisima, se han pronunciado definitivamente al respecto. Pero estan a un milimetro.

La neta es que dentro de la fe catolica caben un chorro de corrientes, vertientes, variantes, etc. Por eso se llama "catolica". Es una religion no para gente perfecta, sino para gente normal, o sea, llena de confusion y de contradicciones. Desde san Agustin se declaro la herejia de creer que tenias que ser perfecto para ser catolico.

Tambien eso les choca mucho a muchas vertientes protestantes afines al puritanismo. La "laxitud" como se le llama, y que se considera tipica del catolico.

Última edición por Titivilus el Sáb Mar 10, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 3:28 pm

Me llamó la atención lo que comentaste en alguna ocasión sobre el "plan divino" con respecto a la Iglesia, la esclavitud, el progreso, etc. Al rato abro un tema sobre ello, creo que es una discusión interesante.
Ver perfil de usuario
Gaviota

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 4:29 pm

Titivilus escribió:
Sopas. Me tiraron por todos los frentes!

si, es un complo, para volverte loco, porque en realidad ere un hombre muy coherente y congruente... Chiflo
Ver perfil de usuario
Portnoy

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 4:41 pm

Gaviota escribió:
Titivilus escribió:
Sopas. Me tiraron por todos los frentes!

si, es un complo, para volverte loco, porque en realidad ere un hombre muy coherente y congruente... Chiflo

Es necio como su heroe Felipin Calderas.

Si Titi sabemos que eres de la ICAR pq no puedes ser de otra religion al ser mexicano de clase media y cientifico.

Y que por eso votas por el PAN.
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Sáb Mar 10, 2012 5:52 pm

Ps obvio. Raro seria que fuera Musulman Wahabista, o Sikh.

Votaba por el PAN porque me parecían los menos peores. Ahora ya no se.

No van a abrir tu y la Gavi un thread sobre la religiosidad evangelica del bueno de AMLO?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y la iglesia anda desatada con tanta declaración   Hoy a las 8:24 am

Y la iglesia anda desatada con tanta declaración
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente