Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chiquita.violenta



Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Dom Oct 03, 2010 10:28 am

Citación :


México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el viernes entregó los títulos de la licitación 21 del espectro radioeléctrico al consorcio Nextel-Televisa.

En conferencia, el director de Asuntos Jurídicos de la dependencia, Gerardo Sánchez Henkel, explicó que tras 69 procesos de litigio promovidos por la empresa Iusacell y al no tener una medida cautelar vigente se procedió a la entrega de los títulos.

Citación :
La sorpresiva y urgente entrega de los títulos de concesión derivados de la licitación número 21 sobre la banda de frecuencias del espectro radioeléctrico a la telefónica Nextel (de la cual Televisa es accionista) acarreará daños a las finanzas públicas por un monto de 4 mil 887 millones de pesos, sostuvo el presidente de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, Javier Corral Jurado (PAN). Tal hecho es constitutivo de juicio político contra el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar, y los responsables de la Cofetel y la Comisión Federal de Compentencia, por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades.

El legislador elaboró un memorándum que remitió a la Comisión de Comunicaciones en San Lázaro con objeto de documentar las anomalías e ilegalidades del proceso.

El golpe a las finanzas por 4 mil 887 millones de pesos se deriva de lo pagado inicialmente por Televisa-Nextel (180 millones) y el resto de los operadores que erogaron 5 mil 67 millones por la misma cantidad y características de espectro.

La exposición del diputado reconoce que si bien se ha insistido que el pago de derechos anuales representa el componente más importante del costo total del espectro (97 por ciento del total de los recursos), y que el precio de reserva (que es el valor mínimo ofrecido en las posturas) es apenas de 3 por ciento, "lo cierto es que se minimizan los ingresos por el resultado final de la subasta cuya aportación pudo ser aún mayor de haberse permitido una real competencia por los dos bloques de 30 megahercios a nivel nacional".

Inequidad

De tal forma el criterio inequitativo con la que se diseñaron las bases y las diferencias sustanciales en las contraprestaciones iniciales llevan el análisis de Corral a concluir que los integrantes de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) y la Comisión Federal de Competencia (CFC), así como Juan Molinar, secretario de Comunicaciones y Transportes, podrían ser responsables de diversos actos (por comisión y omisión), violatorios de diversas disposiciones constitucionales y legales.

En el caso de la Secretaría de la Función Pública podría actuar contra los comisionados de la Cofetel porque omitieron resguardar los principios de legalidad. Le dieron continuidad al proceso de la licitación 21, cuando estaban en posibilidades de modificar las bases respectivas al momento de advertir que no habría puja en la parte correspondiente al bloque nacional de 30 megahercios. No buscaron las mejores condiciones para el Estado al omitir establecer una regla de igualación de precio.

También, una vez que el proceso estaba por concluir los comisionados Mony de Swaan y Gonzalo Martínez Pous violaron lo dispuesto en el artículo 9-B de la Ley Federal de Telecomunicaciones, al pronunciarse favorablemente por la entrega de los títulos de concesión, arrogándose con tan sólo su voto la declaratoria de una mayoría, a pesar de las manifestaciones que por escrito entregaron los tres comisionados restantes.

Y por lo que hace a Juan Molinar omitió resguardar los principios de legalidad a que se refiere el artículo 134 párrafo tercero de la Constitución Política. “En efecto, de lo dispuesto en el artículo 40 del Reglamento Interior de la citada dependencia se desprende el vínculo de subordinación que tiene la Cofetel en materia de telecomunicaciones respecto del secretario de Comunicaciones y Transportes, pues si bien el pleno de la comisión cuenta con facultades para administrar los procesos de licitación del espectro radioeléctrico, la concesión para su explotación, uso y aprovechamiento sólo se perfecciona con la emisión del título de concesión, por parte del titular de la dependencia.

"En esos términos, el C. Juan Molinar Horcasitas era sabedor de las irregularidades del proceso licitatorio, que se atribuyen a los servidores públicos de la Cofetel, de tal suerte que por omisión, es igualmente responsable de transgredir los principios constitucionales y legales referidos con antelación y dado que las decisiones del Pleno de la Cofetel no son vinculantes a la esfera de atribuciones del secretario, incurre en una irregularidad por omisión, que puede agravarse al momento en que suscriba y entregue los títulos de concesión".

También procedería la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) –refiere Corral Jurado– "por lo tanto el secretario de Comunicaciones y Transportes, los comisionados de Cofetel y los de la CFC, y de confirmarse el supuesto señalado con antelación, podría perfeccionarse la hipótesis prevista en el artículo 217 del Código Penal Federal, pues presumiblemente habrían de cometer el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, al otorgar indebidamente una concesión para la explotación, uso y aprovechamiento del espectro radioeléctrico".


Denunciar ante la PGR y ante la Función Pública. Simón, juez y parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquita.violenta



Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Mar Oct 05, 2010 1:32 pm

Panista contra panista.

Citación :
Ganga, albazo y mentira
Javier Corral
El Universal

Martes 05 de octubre de 2010



Dueño desde hace tiempo de una bien trabajada capacidad de simulación política, que lo mismo le da para negar “rotundamente” haber cabildeado a los Ministros de la SCJN en el asunto de la guardería ABC —aunque lo haya hecho—, como para negar ante una de las comisiones del Congreso haber expedido el título de concesión a Televisa de la ganga de espectro 1.7, al mismo tiempo que el director jurídico de la SCT lo entregaba firmado a los apoderados legales de la empresa.

Así es Molinar Horcasitas, inescrupoloso, sin comedimiento alguno por la forma ni el tiempo para mentir; no son de él los tiempos de la responsabilidad, la legalidad no lo alcanza, la justicia no lo toca, arropado por su amigo el Presidente en los peores momentos del desprecio público que lo persigue, se instaló en el cinismo político.

Estuvo el viernes en la Cámara de Diputados y se burló no sólo de los legisladores que le escuchábamos, sino de los representantes de los medios, de los ciudadanos que seguían por el Canal del Congreso su comparecencia ante las comisiones unidas de Comunicaciones y de Transportes, en la que el tema de la licitación 21 ocupó la crítica casi unánime de los participantes.

Sin rubor por el lenguaje, trató de justificar la componenda a nombre de la competencia, sin percatarse o dándolo por descontado que, en mi caso, conozco hasta los mínimos detalles del proceso planeado desde hace un año para beneficiar a Televisa, por lo que el 1 de noviembre de 2009 pude adelantar, 6 meses antes de que publicaran las bases de licitación y 10 de que se emitiera el fallo, quienes serían ganadores del “concurso”.

Donde perdió toda proporción de su dicho impune fue cuando le dijo al diputado perredista Gerardo Leyva que la licitación 21 sí generará más competencia “una vez que se pueda asignar ese espectro, cosa que se hará en el momento en el que no exista ya ninguna suspensión o impedimento legal”. Era una vil y descarada mentira, pues ya estaba entregado el título de concesión.

Don Julio Scherer dijo “no hay abrigo para la mentira, tarde o temprano, manos hábiles la desnudan”. Y fue del periódico Reforma la indagatoria que esa tarde desveló el engaño de Molinar y dio cuenta del albazo. Fue interesante el manejo: en su portal del viernes mantuvo por buen tiempo, en forma destacada, la nota de Carole Simonet que recogía la respuesta del secretario en la que descartaba entregar los títulos por encima de las instancias judiciales. Era claro que el periódico tenía en sus manos la historia verdadera, y no la de Molinar, bajo la protesta de decir verdad.

Revelado el hecho por Reforma, Molinar no tuvo más que aceptar que sí habían entregado el título de concesión a Televisa, no obstante que haya más de 60 juicios en curso en contra de esa licitación. Es para la diversión, en una bochornosa noche de verano, la justificación: “Al regreso de mi comparecencia, alrededor de las 5:00 de la tarde, estaban ya listos los papeles, una vez que se me había señalado que ya no había ningún impedimento legal para firmar, que es exactamente lo que yo señalé durante la comparecencia”.

Gerardo Sánchez Henkel, fue por lo menos más sincero, dentro de lo patético de sus declaraciones: “Hemos aprovechado una ventana de oportunidad legal”, reconoció el encargado de la unidad jurídica de la SCT, el mismo que hace semanas dijo estar dispuesto a pagar de su peculio la multa por desacato a una medida cautelar del juez de Guerrero “antes que parar la licitación”.

Además de la burla al Congreso, el hecho marca que nada ni nadie detendrá esa decisión inconstitucional, ilegal e inmoral. Así pasó hace cinco años cuando la ley Televisa, se impuso contra toda lógica. Conscientes del daño que ocasionaba al Estado aquel atraco, los diferentes actores que la diseñaron, empujaron e hicieron aprobar, no se tentaron ni el corazón, ni la razón. Dieron rienda suelta a la ambición. Y si lo hicieron entonces que representaba varias decenas de miles de millones de pesos, ¿por qué no ahora que son sólo 5000 millones de pesos los que se dejan de ingresar?

Lo más delicado es el mensaje. ¿Puede en serio el gobierno quejarse de los jueces del Michoacanazo y solicitar, en nombre del estado de derecho, la declaración de procedencia en contra Cesar Godoy, cuando al mismo tiempo el secretario de Comunicaciones anda saltando medidas cautelares y burlando sentencias de jueces federales que le ordenan por un lado suspender la licitacion y en otros casos no entregar títulos de concesion?

Qué caro le ha salido a México, tener a la clase política de rodillas ante la televisión.

Diputado del PAN

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aquiles



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Mar Oct 05, 2010 4:19 pm

Que bueno, me alegro, Televisa es una gran empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Miér Oct 06, 2010 4:26 pm

A mi no me molesta que Televisa compre este espectro.

Lo que me molesta es que SCT haga una licitacion a la medida de Televisa, en la que ningun competidor pueda entrar y obtenga el espectro a precio de regalo.

Esto es totalmente inaceptable en terminos de competencia y libre comercio.

Saludos por cierto.

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Miér Oct 06, 2010 4:29 pm

Si finalmente se va a reflejar en la baja de precios de los servicios de internet y comunicaciones, por mi que regalen el espectro a todos ellos con capacidad de entrarle y ofertar nuevos productos y servicios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Miér Oct 06, 2010 4:31 pm

ferrisbuellerdayoff escribió:
A mi no me molesta que Televisa compre este espectro.

Lo que me molesta es que SCT haga una licitacion a la medida de Televisa, en la que ningun competidor pueda entrar y obtenga el espectro a precio de regalo.

Esto es totalmente inaceptable en terminos de competencia y libre comercio.

Saludos por cierto.

Tendrá algo que ver con esto:

FCH planea colocar tres satélites

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180968.html

?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquita.violenta



Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Miér Oct 06, 2010 6:45 pm

Ojalá que después no salgan con que hay un boquete fiscal y que tienen que subir impuestos.

Por cierto... hacer una licitación a modo, ¿a quién beneficia?. A Molinar, a Calderón, a de Swaan?. Porque no me digan que son tan ingenuos para pensar que no les tocó su buena mochada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 11:23 am

Son inocentes hasta probarseles lo contrario.

Razz

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
aereo



Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Monterrey, Nuevo León

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 11:58 am

ferraslabebesoladerramas escribió:
Son inocentes hasta probarseles lo contrario.

Razz
Eso sólo aplica cuando los acusados son gente con la que simpatizas. Si son gente que te cae mal o con las que no simpatizas, es todo lo contrario: son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 12:03 pm

Eso sólo aplica cuando los acusados son gente con la que simpatizas. Si son gente que te cae mal o con las que no simpatizas, es todo lo contrario: son culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Que explicacion mas erudita! Te felicito por seguir poniendo pendejadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 1:57 pm

A priam le falta un radar detector de ironía...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 3:43 pm

Yo diria que detector de sarcasmo...alguien podria explicar en terminos simples las diferencias entre ironia y sarcasmo?.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
edlewis



Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Agartha Hyperborea

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 3:45 pm

mike_john escribió:
Yo diria que detector de sarcasmo...alguien podria explicar en terminos simples las diferencias entre ironia y sarcasmo?.

Gracias.

Ironía es que a tu suegra la haya atropellado una mula...

Sarcasmo es que te estes pitorreando de eso...

no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 07, 2010 3:50 pm

sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

O sea que el sarcasmo es usar la ironía.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Vie Oct 08, 2010 3:34 pm

pues nextel anda bien chiles, ayer me llego una invitacion a regresar a sus redes, pinches muertos de hambre tengo mas de 2 anios que los mande a la chingada.
por mi deberian de quitarle los derechos a nextel solo por la ayudadota que le da a los narcos con su servicio, es una mamada lo que les facilita la chamba.
yo no veo bien que le den todo a televisa, si ahorita que no pusieron al presidente nos van a traer asi no me quiero imaginar cuando llegue el pulseras de penia nieto,, ya les dieron casinos, melates, espectros (buuuuuu!!), etc.

se va a meter en camisa de once varas el gobierno dandole tanto al tigrititito, van a crear un megamounstro.

oigan alguien sabe que va a pasar con le frecuencia/espectro/o lo que sea de la tv analoga??
se va a revender o que ahora que se cambie la tele a digital?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Sáb Oct 09, 2010 11:41 am


Y de nuevo es Juan Molinar el que está en medio de un asunto sucio.

Aquí el resumen de la vida política de Molinar, aunque ud. no lo crea:

Salvador García Soto escribió:

Hay personajes que nunca debieron optar por el servicio público. Ni tienen vocación de servicio ni aportan ningún beneficio a la sociedad a la que debieran servir. Un caso gráfico, a juzgar por sus resultados como funcionario y servidor público, es el de Juan Molinar Horcasitas. Su paso por distintas instituciones públicas en los últimos 10 años ha dejado una estela de yerros, problemas, desastres e ineficiencias que han tenido un alto costo político, social y hasta económico.

Casi podría decirse que, como funcionario, Molinar es un muy buen académico. Porque no hay un solo cargo en el que haya pasado donde pueda presumir de buenos resultados o logros importantes para beneficio de la sociedad a la que se debía. Cuando dejó la academia para convertirse en “consejero ciudadano” del IFE, allá por 1997, Juan Molinar fue el principal responsable de la partidización del órgano electoral autónomo que tanto costó a los mexicanos.

Junto con Alonso Lujambio y Emilio Zebadúa, Molinar formó un bloque de consejeros que se alinearon al PAN y complicaron fuertemente la operatividad y las decisiones del IFE en la segunda presidencia de José Woldenberg. Tanta era su proclividad al panismo que, a la postre, Molinar y Lujambio se volvieron funcionarios en el sexenio de Vicente Fox; el primero como subsecretario de Gobernación y luego diputado del PAN, y el segundo como ex comisionado del IFAI y ahora titular de la SEP.

Apenas terminó su gestión como consejero “ciudadano” y pasó a formar parte del primer gobierno panista, partido al que se afilió formalmente y con el que ya tenía vínculos incluso familiares. En la subsecretaría de Desarrollo Político de Gobernación, con Santiago Creel, era en parte responsable de la operación política con el Congreso; se confrontó con los legisladores y también comenzó a confrontarse internamente en el equipo creelista. María Amparo Casar y José Francisco Paoli Bolio lo opacaron y comenzó a amargarse al grado de que al salir de Gobernación redactó una carta con advertencias y amenazas a Creel.

En aquel 2003 fue rescatado por el presidente Fox, que lo envió como responsable de las campañas del PAN para la elección intermedia de aquel año. Los resultados en aquellos comicios, en los que él operó electoralmente, fueron desastrosos: el PAN perdió más de 100 diputaciones y su votación cayó en relación a lo que había logrado tres años antes con Fox.

Fracasado en la política partidista, por la misma gracia de Los Pinos, fue hecho diputado plurinominal. Nada hizo destacable como legislador, pero ahí, entre su odio a su antiguo amigo, Santiago Creel, por haberlo corrido y su olfato político, se vinculó a Felipe Calderón, a quien apoyó después en la campaña interna panista y luego en su campaña por la Presidencia.

Eso le valió llegar a una institución en la que no tenía ninguna experiencia ni conocimiento: el IMSS; mientras era titular firmó un contrato para la renovación del servicio subrogado de la guardería ABC de Sonora, propiedad, entre otros particulares de un pariente de la primera dama Margarita Zavala. Su firma en ese contrato y la responsabilidad que tenía al frente del IMSS hizo que la Corte lo considerara, en un dictamen preliminar del ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, “responsable” de haber violado garantías en la muerte de 49 niños que fallecieron quemados en la tragedia de esa guardería en Hermosillo, Sonora.

Los padres de esos niños lo han señalado públicamente como responsable, y en manifestaciones públicas o en comparecencias ante el Congreso, donde lo han llamado “asesino”. A todos esos señalamientos, Molinar, el hombre que cuestionaba y criticaba con dedo flamígero los excesos, corruptelas y responsabilidades criminales del régimen priísta, respondió con indiferencia y cinismo. Eso sí, cuando el dictamen del ministro Zaldívar circuló profusamente, él se apersonó en los pasillos de la Corte y, de oficina en oficina, pidió a los ministros no declararlo “responsable” de aquella tragedia de la guardería. Sus oficios y el apoyo de su amigo el Presidente, le valieron un recular histórico y vergonzoso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La muerte de aquellos niños lo ha perseguido a pesar de haber ocurrido cuando él había dejado el IMSS para convertirse, otra vez sin mayor experiencia o conocimiento del cargo, en secretario de Comunicaciones y Transportes en marzo de 2009. Desde la SCT ha confirmado lo dañino que puede ser en el servicio público. Cuando se tuvo que nombrar a un nuevo comisionado de la Cofetel, porque al anterior, Héctor Osuna, lo amenazó directamente el Presidente con meterlo a la cárcel si no renunciaba, Molinar no dudó en proponer a su achichincle de muchos años, Mony de Swaan.

Cuando arreciaban las críticas y las voces que denunciaban el amiguismo practicado por Molinar Horcasitas y por el presidente Calderón al apoyar a un completo inexperto como de Swaan para la Cofetel, el secretario de Comunicaciones volvió a sorprender con capacidad para actuar contra el interés público. A pesar de los fuertes cuestionamientos en la opinión pública y violentando amparos y recursos legales, otorgó la concesión del espacio radioeléctrico contenido en la llamada “licitación 21”, y favoreció a las empresas Televisa y Nextel, con precio varias veces menor a lo que, los expertos decían, costaba concesionar ese bien público.

Cuentan que en la oficina que tuvo en Bucareli, aquella que dejó iracundo cuando perdió la batalla contra Paoli y Casar, Juan Molinar Horcasitas tenía en la pared un traje de bombero con un casco en el que se leía “Bombero Molinar”, porque siempre decía que su labor era “apagar los fuegos”. Lo que no decía es que también él mismo crea esos fuegos en las instituciones y cargos que ha encabezado y que la mayoría de las veces sus incendios acaban en desastres.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chiquita.violenta



Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Sáb Oct 09, 2010 3:28 pm

Me queda clarísimo que en el gobierno mexicano se premia la ineptitud. Molinar es un ejemplo claro, entre muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Jue Oct 14, 2010 3:26 pm

El debate sobre la licitacion 21 entre Javier Corral y Molinar Horcasitas, pueden descargar la transcripcion en pdf aqui:

http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=47685

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa    Hoy a las 5:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
Y le entregaron el espectro radioeléctrico a Televisa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supertel dio acceso a vehículo de monitoreo - Espectro radioeléctrico
» AYUDA!!!!! CON MI cíclido azul eléctrico (Sciaenochromis fryeri)
» El sacaleches eléctrico es una pasada!
» (Formación) El delito de defraudación de fluido eléctrico
» La luz no da color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: