Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

Nobel 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kytaro

MensajeTema: Nobel 2010   Jue Oct 07, 2010 6:53 am

Me ha dado gusto que este año Mario Vargas Llosa es el Nobel en Literatura... bien merecido!

Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: Nobel 2010   Jue Oct 07, 2010 9:31 am

"La fiesta del chivo" salío antes del 2000, en el tiempo en que Fox se disponía a sacar al PRI de los pinos. Creo que Vargas Llosa le echó una manita.

¿Qué dirá García Marquez sobre este premio? Very Happy
chisme: http://www.milenio.com/node/547701
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nobel 2010   Jue Oct 07, 2010 10:53 am

noezavala escribió:

"La fiesta del chivo" salío antes del 2000, en el tiempo en que Fox se disponía a sacar al PRI de los pinos. Creo que Vargas Llosa le echó una manita.

que él lo ganó primero?

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
elshah

MensajeTema: Re: Nobel 2010   Jue Oct 07, 2010 2:54 pm

Mi favorita de Vargas Llosa: La guerra del fin del mundo
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Nobel 2010   Jue Oct 07, 2010 6:42 pm

noezavala escribió:

A mi me gusta bastante mas Vargas Llosa y sus novelas no son malas tampoco Rolling Eyes

Ya fuera de broma, me gusta mas el trabajo de Mayito que el de Gabo, pero si yo fuera GM, yo diría no que lo gané primero, diría que gano un chingo mas de lana por mi contrato con Diana y que desde que la compró Planeta, gano un chingo mas, que lo demas, son tarugadas, show me the money, eso y que por haber sido cuatacho, se merece que le de otro chingadamadraso, digo, esas cosas solo se pueden arreglar a golpes Shocked .

Aquí no nos alcanza para traer premios nobel, así que conseguimos boletos para una lectura de sus obras que hará Charles Fountains el lunes, digo, peor es nada Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nobel 2010   Hoy a las 12:02 pm

Nobel 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.