|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
edlewis

Mensajes: 1211 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Agartha Hyperborea
 | Tema: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 12:21 pm | |
| ¿alguien sabe que onda?
Sismo de 6.9 grados sacude Baja California
http://www.eluniversal.com.mx/notas/717989.html
cefaz?
zorro?
|
|
 | |
Chalchipinke Moderador

Mensajes: 2147 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Localización: Tejuino & Moist Food's Land
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 12:31 pm | |
| Según la nota El temblor fue en la Paz a 1,000 KM de Mexicali y Tijuana...no creo que hayan sentido algo.
Creo que el Edlewis además de matachistes...le falla la geografía.
_________________ "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
|
|
 | |
ArGoNiQ

Mensajes: 1385 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Queti
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 12:32 pm | |
| De hecho hubo una serie de temblores desde el 19.
Ah, y ninguno fue de 6.9.
Los datos oficiales:
Fecha ____ HoraMéx____ Magnitud____ Lat. Lon. ____ Prof. ____ Localización 1 19/10/10____ 23:09:45____ 5.9 ____ 24.70 -109.30____ 15 km ____ 120Km NE de LA PAZ, BCS 2 19/10/10____ 23:15:35____ 5.6 ____ 24.67 -109.26 ____ 10 km ____ 122Km NE de LA PAZ, BCS 3 20/10/10____ 01:58:16____ 5.8 ____ 24.74 -109.44 ____ 5 km ____ 110Km NE de LA PAZ, BCS 4 21/10/10____ 12:53:10____ 6.5 ____ 24.39 -109.61____ 6 km ____ 76Km NE de LA PAZ, BCS |
|
 | |
edgardini

Mensajes: 759 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Tijuana
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 12:35 pm | |
| ¡Se esta separando la peninsula!!!!!! Corran por sus vidas....De hecho, el que 'tal vez' lo haya sentido es Ramses, al parecer evacuaron UN edificio en Culiacan y se sintio bastante en Los Mochis. |
|
 | |
Netzahualcóyotl

Mensajes: 757 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Localización: LPZ, B. C. Sur, México
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 1:10 pm | |
| Estoy bien, gracias por preguntar... |
|
 | |
ArGoNiQ

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 1:45 pm | |
| Si. Bueno. Y tu quien eres? |
|
 | |
Chalchipinke Moderador

Mensajes: 2147 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Localización: Tejuino & Moist Food's Land
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 1:47 pm | |
| | Netzahualcóyotl escribió: | Estoy bien, gracias por preguntar... |
Que bueno!
no faroleaste calzón del susto? _________________ "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
|
|
 | |
ArGoNiQ

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 1:51 pm | |
| Mejor cuenta que tal se puso. Por que luego esos del periódico son bien amarillistas. |
|
 | |
ZaMaCoNa

Mensajes: 3070 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: aqui y que?
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:02 pm | |
| si hubo de 6.9 argoniq, te recomiendo esta pagina para ver los sismos de todo el mundo, esta chingona.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsus/Quakes/us2010crbl.php
segun dicen en sinaloa mejor evacuaron varios edificios por si las dudas, hay que ver que platica el abogangster al rato.
aqui se ven con una representacion bastante entendible los sismos que estan pegando, como cosa hecha adrede en california creo que hoy tocaba hacer un mega simulacro de sismo, algo saben los mendigos.
si ven el mapa de todo el pacifico veran que la placa tectonica de el pacifico y la de nazca se esta moviendo desde la semana pasada de manera considerable, en varios vertices se ven movimientos de consideracion (los cuadros grandes amarillos y azules). http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/
espero que con tanta presion que libero se deje d emover por un ratito, hace buen rato que no temblaba tan fuerte en sinaloa no? |
|
 | |
ArGoNiQ

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:34 pm | |
| Si conozco la pagina. De hecho me llegan todos los dias los avisos del Servicio Sismológico Nacional, del United States Geological Survey y del Centro de Instrumentación y Registro Sísmico. Maníaco que es uno. Lo que me he dado cuenta es que, en términos generales, la magnitud de los sismos que registran los gabachos son entre 1 y 4 puntos porcentuales mas altos que los registrados en México. Será por tener mayor sensibilidad sus equipos? No se. De cualquier forma, el sismo fue en México y México dice que fue de 6.5, así que se chingan.  
Última edición por ArGoNiQ el Jue Oct 21, 2010 2:39 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Netzahualcóyotl

Mensajes: 757 Fecha de inscripción: 22/04/2010 Localización: LPZ, B. C. Sur, México
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:38 pm | |
| ¿6.9? Lo sentí como de 5...  Nel, la neta sí me pegue un buen susto por trabajar en la planta alta del edificio, este se sacudió feo: primero las persianas anunciaron el temblor -creí que era el viento no maches, cuando recordé que no había ventanas abiertas  -, luego me sacudieron el escritorio y para cuando reaccioné y me dirigía a las escaleras, me movieron el piso y me costo algo llegar sin tambalearme, me contube de correr, ya abajo todo estuvo calma y nos fuimos todos al punto de reunión... Sin daños que lamentar por fortuna, no es el primero así por estos lares... a ver que tal las réplicas... |
|
 | |
eljarras

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:42 pm | |
| | Netzahualcóyotl escribió: | ¿6.9? Lo sentí como de 5... Nel, la neta sí me pegue un buen susto por trabajar en la planta alta del edificio, este se sacudió feo: primero las persianas anunciaron el temblor -creí que era el viento no maches, cuando recordé que no había ventanas abiertas -, luego me sacudieron el escritorio y para cuando reaccioné y me dirigía a las escaleras, me movieron el piso y me costo algo llegar sin tambalearme, me contube de correr, ya abajo todo estuvo calma y nos fuimos todos al punto de reunión...
Sin daños que lamentar por fortuna, no es el primero así por estos lares... a ver que tal las réplicas... |
¿Fueron a un bar, un antro o cual es el punto de reunión?, con que no sea uno de esos cuadritos pinches que dicen, "punto de reunión" |
|
 | |
Netzahualcóyotl

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:48 pm | |
| |
|
 | |
Netzahualcóyotl

| Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 2:49 pm | |
| | funeselmemorioso escribió: | | Netzahualcóyotl escribió: | ¿6.9? Lo sentí como de 5... Nel, la neta sí me pegue un buen susto por trabajar en la planta alta del edificio, este se sacudió feo: primero las persianas anunciaron el temblor -creí que era el viento no maches, cuando recordé que no había ventanas abiertas -, luego me sacudieron el escritorio y para cuando reaccioné y me dirigía a las escaleras, me movieron el piso y me costo algo llegar sin tambalearme, me contube de correr, ya abajo todo estuvo calma y nos fuimos todos al punto de reunión...
Sin daños que lamentar por fortuna, no es el primero así por estos lares... a ver que tal las réplicas... |
¿Fueron a un bar, un antro o cual es el punto de reunión?, con que no sea uno de esos cuadritos pinches que dicen, "punto de reunión" |
No no no, para nada, es uno de esos cuadritos pinches con flechas alrededor... |
|
 | |
edlewis

Mensajes: 1211 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: Agartha Hyperborea
 | Tema: Re: Sismo en Baja... Jue Oct 21, 2010 3:12 pm | |
| | Chalchipinke escribió: | Según la nota El temblor fue en la Paz a 1,000 KM de Mexicali y Tijuana...no creo que hayan sentido algo.
Creo que el Edlewis además de matachistes...le falla la geografía.
|
oh pues disculpa...no tengo un pinche chip localizador para cada uno de ustedes...
| Netzahualcóyotl escribió: | Estoy bien, gracias por preguntar... |
bueno ahora ya se que tu estás por esos lares...cuídese
|
|
 | |
|