Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:13 pm

Citación :

Y cuando vas de 0-33 y 0-8 frente a Godoy en juicios que le llamas ? A ver. No seas joto. QUe le llamas a eso?

Solo para ratificar mi comentario: este wey es un HIPÓCRITA. No veo en donde se le insultó a él (en el comentario de Melmoth), pero él de inmediato sale con su comentario ardido igual que cuando chillonea "te vale miembro". Espero que en adelante se aguante y no chillonee cuando le digan pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:16 pm

Ahora sí verás a priam of troy enojado por el hecho de que la hermana de Calderas se postule para ser candidata a gobernadora. A pesar de que legalmente (para él, que presume ser un conocedor de derecho) no está prohibido y está en todo su derecho de contender para gobernar en Michoacan.
Mentiras nunce he dicho tal cosa.
La Sra tiene todo el derecho a postularse. Critico el metodo del dedazo que siempre critico el PAN. Y cuando eran oposicion yo los apoye. Como salio Felipe Calderon candidato del PAN sino por medio de una competencia de primarias no vistas antes en Mexico. Pero ahora el mismo Felipe Calderon esta regresando al autoritarismo priista.

Yo no soy juez para declarar que no es elegible. Solo el TEPJF lo puede hacer. Ademas el Sr Aero ni siquiera comento sobre el articulo 38 constitucional y sus contradicciones.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:17 pm

este wey es un HIPÓCRITA. No veo en donde se le insultó a él
Tu me dijiste cobarde. Asi es que te insulte a ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:18 pm

realmente hipócrita usar las frases
Quien insulto primero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:19 pm

Tu me dijiste cobarde. Asi es que te insulte a ti.

No te hagas pendejo, estoy hablando del comentario que acabas de hacer. Insultaste de a gratis a alguien que no te había insultado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:22 pm

priam_of_troy escribió:
se nota la accion de michoacanazo.....? te consta?
o sospechas igualito que yo de godoy??

De 0-33? No es extranio eso?
no te pregunte eso, te pregunte si te consta?
y a ti no te parece extranio que un guey con la voz igualita a godoy hable con un guey que tiene la voz igualita a la tuta sobre temas muy a modo de lo que godoy traia en su eleccion y que la pgr diga que es el?
eso no es extranio pero lo otro si?
pipis y gañas???

Citación :
entiende priam eres igual de hipocrita, simplemente eres bien pipis y gañas como muchos izquierdistas
No es cierto. Pq yo no juzgo con antelacion. COmo lo hacen ustedes. No critico la legalidad de la candidatura de la Sra Calderon critico el dedazo.
te consta? o lo asumes igual que yo lo de godoy?

Citación :
sea parejo carnal, no le cuesta nada.
De nuevo yo nunca he dicho que los tribunales estan maiceados para que la hermana de Felipe I sea candidata o si?
En cambio ustedes si han dicho que lo estan en el caso Godoy.
Yo cito el caso de Nahum Acosta panista involucrado con el narco y ustedes se culean.
pero bien dices que todas las actividades del gobierno federal maicean la situacion a favor de la hermana incomoda porque asi lo percibes, que no es lo mismo???
sobran panistas metidos con el narco (no te vayas tan lejos, larrazabal esta hasta las manitas con casineros mafiosos narquetes) igualq ue sobran prdistas y priistas, el pedo es que no te das cuenta que eres bien chingon para acusar panista pero cuando tocan a la izquierda empiezas chille y chille con que te baniaron, te ban a banear o eres el reprimido de todos, especialmente de alan.
aqui no es alla priam.

asi como a ti todo te indica que el calderas esta haciendo lo imposible por poner a su carnalita a mi tod me dice que godoy es una cagada mounmental, la diferencia es que yo no ando diciendote que esta pendejo porque no hay nada que lo demuestre, simplemente me he burlado de lo pipis y gañas que eres.

calderas es una mierda, godoy tambien y si lo sigues defendiendo igual y hasta te embarras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:24 pm

priam_of_troy escribió:
Pero ahora el mismo Felipe Calderon esta regresando al autoritarismo priista.

que alguna vez lo habiamos abandonado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:24 pm

No te hagas pendejo, estoy hablando del comentario que acabas de hacer. Insultaste de a gratis a alguien que no te había insultado

El Sr dijo esto:
Sí. Sí. Es realmente hipócrita usar las frases machaconas ™ del profeta de macuspana

Para empezar yo nunca he utilizado frases de ningun profeta de no se donde.
Segundo el Sr me dijo hipocrita.
Tercero como tu Wally no criticas lo que escribo sino que me criticas a mi.
Ahi estan las razones por la que considero al PAN un partido hipocrita y nadie me la has refutado. Al contrario me han insultado a mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:25 pm

priam_of_troy escribió:
realmente hipócrita usar las frases
Quien insulto primero?

no se, pero pido primis para ser el que insutla al ultimo: CHINGUEN TODOS A SU MADRE!!!! JUNTO CON AL GAVIOTA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:27 pm

priam_of_troy escribió:
No te hagas pendejo, estoy hablando del comentario que acabas de hacer. Insultaste de a gratis a alguien que no te había insultado

El Sr dijo esto:
Sí. Sí. Es realmente hipócrita usar las frases machaconas ™ del profeta de macuspana

Para empezar yo nunca he utilizado frases de ningun profeta de no se donde.
Segundo el Sr me dijo hipocrita.
Tercero como tu Wally no criticas lo que escribo sino que me criticas a mi.
Ahi estan las razones por la que considero al PAN un partido hipocrita y nadie me la has refutado. Al contrario me han insultado a mi.

chingados priam ya vas en "hipocrita" como insulto, al rato te vas a rozar si te dice "hola"..

yo te he dicho mil veces que el pan ES hipocrita, solo que igual tu y eso no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:27 pm

Ahi estan las razones por la que considero al PAN un partido hipocrita y nadie me la has refutado. Al contrario me han insultado a mi.

Porque tus razones son una mamada, no vale la pena refutartelas:
"Yo les digo hipócritas porque TODOS ellos me dijeron que YO soy un peligro para México"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 12:34 pm

priam_of_troy escribió:
El Sr dijo esto:
Sí. Sí. Es realmente hipócrita usar las frases machaconas ™ del profeta de macuspana

Para empezar yo nunca he utilizado frases de ningun profeta de no se donde.
Segundo el Sr me dijo hipocrita.

¿Y si tú no has utilizado las frases del profeta por qué jodidos te sientes aludido con el "insulto" de ser hipócrita? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 1:02 pm

Los Panistas son Unos Hipocritas TODOS.

Eso los distingue de todos los demas politicos.

Aquel que cuestione eso es un Panista de Closet y por lo tanto hipocrita tambien.

Gracias por orientar a la Nacion Priam.

************************
************************

Citación :
chiquita.violenta escribió:

Ayer estuve leyendo varias notas en donde dicen que la hermana de Calderón es la autora del michoacanazo (claro, junto con Jelipe).
Y no suena nada descabellado. Lo importante no era mantener en prisión a los acusados, se trataba de hacer un show mediático para "quemar" al PRD.

Pues ahora estuve viendo varias notas en donde dicen que esas notas mienten. Y no son nada descabelladas. Lo importante no era probar la inocencia de los implicados del PRD sino mostrarse ante la sociedad como victimas de chantaje politico y calumnia.

Ademas de que todo esto ha sido un show mediatico para "quemar" a la hermana de Calderon, que hay que mencionarlo, es inocente hasta que no se pruebe lo contrario frente a un juez.

Y si se escuda legalmente es comprensible pues cualquier persona haría hasta lo imposible por ser Gobernador.

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:21 pm

Aquel que cuestione eso es un Panista de Closet y por lo tanto hipocrita tambien.
No es cierto. Nunca he dicho eso. Les digo que panistas de closet pq se quejan cuando critico al PAN y bien que le dan el benefecio d ela duda a politicos panistas como Nahum Acosta y al hermano de Osuna.
A pesar de eso para mi con todo y que son del PAN son inocentes hasta que la PGR decida ejercer accion penal que no va hacer.

demas de que todo esto ha sido un show mediatico para "quemar" a la hermana de Calderon, que hay que mencionarlo, es inocente hasta que no se pruebe lo contrario frente a un juez
La hermana de Calderon no esta siendo sujeta a proceso penal. Solo perredistas que en el caso de Almaraz a mi si me consta que robaba gasolina de ductos de PEMEX y por ende nunca he cuestionado su detencion. Pero curioso que no se ha sujetado a proceso a ningun panista de primer orden. Ni a tipos tan groseros como Adalberto MAdero o Larrazabal que ah por cierto su director de transito se lo llevo la Marina por nexos con el narco.

Y si se escuda legalmente es comprensible pues cualquier persona haría hasta lo imposible por ser Gobernador.
Quiero dejar a mi hermana e gobernadora "haigan sido como haigan sido" y encarcelando a gente inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:22 pm

Y si tú no has utilizado las frases del profeta por qué jodidos te sientes aludido con el "insulto" de ser hipócrita?
El hecho de que lo haya usado o no es irrelevante. como quiera me dijo hipocrita. Ademas pq no se defiende el?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:23 pm

Porque tus razones son una mamada, no vale la pena refutartelas
Y por eso me atacas? Son mamadas pq no las refutas? Pq no puedes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:40 pm

Creo Priam que leer entre lineas no es lo tuyo.

Rolling Eyes

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:41 pm

no te pregunte eso, te pregunte si te consta?
Si vas de 0-8 no se te hace extranio?

y a ti no te parece extranio que un guey con la voz igualita a godoy hable con un guey que tiene la voz igualita a la tuta sobre temas muy a modo de lo que godoy traia en su eleccion y que la pgr diga que es el?
Eso lo dices tu, no un juez. Asi es que lo quieras decir tu es solo una opinion y mientras que es repetable realmente no importa.
No se te hace extranio que a Nahum Acosta lo grabaron hablando con un narco y lo primero que dijo la PGR era que como la grabacion se habia obtenido ilegalmente no la podian usar en un juicio?
Para el perredista si se puede, para el panista no. Porque?

te consta? o lo asumes igual que yo lo de godoy?
En el libro del presidente electo de Jorge Zepeda Patterson esta. Habla sobre como Felipe Calderon quiere hacer a su carnala gobernadora.
De ahi me estoy basando yo. Si no te parece,reclamale a el.

pero bien dices que todas las actividades del gobierno federal maicean la situacion a favor de la hermana incomoda porque asi lo percibes, que no es lo mismo???
Mientes. Nunca acuse a la PGR de comprar a un juez Al contrario he felcitado al PJF por su independencia. Ustedes son los que dicen que los jueces han sido maiceados 8 veces por Godoy.

sobran panistas metidos con el narco
Pues no parece pq a ninguno consignan.

para acusar panista pero cuando tocan a la izquierda empiezas chille y chille con que te baniaron
Mientes de nuevo. Yo me he estado quejando del michoacanazo y de los 0-8 de Godoy. Nunca cuetione el proceso de Alamraz y he dicho que me guardo el derecho a opinar en el caso de Greg Sanchez al que yo siento va a salir libre. Pero eso lo va a decidir un juez.

la diferencia es que yo no ando diciendote que esta pendejo porque no hay nada que lo demuestre, simplemente me he burlado de lo pipis y gañas que eres.
Tu opinas puras mamadas. Que no vale verga nada. Yo de jodido tengo la altura para reconocer que la politica energetica de Felipe I es buena, dije que la estabilidad economica de Fox permitio a mas gente ser duenios de sus casas para ti en cambio todo es una mierda. Entre lo que opinas y la cagada no hay mucha diferencia.

calderas es una mierda, godoy tambien y si lo sigues defendiendo igual y hasta te embarras.
Yo nunca use ese idioma para describir a Felipe I y tu si.
Ademas ya te dije mil veces no es a GOdoy al que defiendo, sino a los derechos de los individuos frente al estado. Tu en cambio te pones del lado del esta represor solo pa piensas que el Sr es una mierda y descalificas al PJF.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 2:48 pm

sin ser joto ya te lo respondi mil veces SE LLAMA JUECES CORRUPTOS, LEYES VENDIDAS
Jueces vendidos a nivel federal? Si el COnsejo de Judicatura estudio el expediente del michoacanazo y los avalo. Entonces de donde sacas eso?

Leyes vendidas pues si. Ahi esta el 38 constitucional. Ahi si estoy de acuerdo contigo. Solo ve la contradiccion mayor.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 3:16 pm

pipis y gañas?
Y Paco Calderon es un pipis o un ganas?
Despues de todo el pinta a AMLO como su chamuco.

Ahora los del PAN son pipis o ganas tratandose de Pena Nieto?
Pq ya veo que se quejan que dizque existe un complo en donde esta involucrado Salinas para imponer a Pena Nieto de pelele. Y que la iglesia catolica es una mera "victima". Pq los maldosos de Televisa y la mafia salinista va a llevar a este pelele a la presidencia.
WOW No fue lo que dijo AMLO hace 6 anios?

Hay foros panistas en Facebook en donde dicen que "Estamos cansados que Televisa apoye ilegalmente a Pena NIeto". Y el apoyo ilegal del CCE y FOx en el 2006?

Eso no es ser hipocrita?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 3:27 pm

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/181017.html

Senadores de AN piden castigar “michoacanazo”

PRESENCIA. Ex funcionarios de Michoacán, durante la reunión del grupo de trabajo del Senado para dar seguimiento al caso “michoacanazo” (Foto: MIGUEL ESPINOSA EL UNIVERSAL )

Enviar por email
Reducir tamañoAumentar tamañoImprimir
Jueves 07 de octubre de 2010

Ricardo Gómez y Elena Michel | El Universal


2 comentarios



ricardo.gomez@eluniversal.com.mx



elena.michel@eluniversal.com.mx

En reunión con afectados por el michoacanazo, senadores del PAN se pronunciaron por castigar a los responsables del operativo en el que se acusó sin fundamento y ha generado que se deje libres a 34 de 35 detenidos hasta el momento.


Senadores del grupo plural de seguimiento al caso se reunieron ayer con 15 de los afectados y anunciaron que buscarán en breve reunirse con el titular de la PGR, Arturo Chávez Chávez, para que les ofrezca detalles.


El senador del PAN Marko Cortés demandó castigo. Dijo que debe haber un responsable de estas detenciones, y a pesar de ser el gobierno emanado de su partido el que llevó a cabo los arraigos, exigió que se demuestre quién es el responsable y se le sancione conforme a las leyes.


El legislador por Michoacán lamentó las detenciones y se pronunció por acotar o desaparecer figuras como el arraigo y el testigo protegido, ya que se ha demostrado que no funcionan.


Pidió dar la vuelta a la página, y trabajar para conseguir acuerdos. “No es posible que en este país no haya un responsable de un hecho de esta naturaleza”, sentenció Cortés.


El presidente del grupo plural para el caso, Carlos Sotelo (PRD), dijo que buscarán al procurador, y advirtió que dicho órgano seguirá vigente para evitar más injusticias.


Criticó que ahora el gobierno federal ahora acusa al juez de la causa, y adelantó que será un “nuevo ridículo”. El legislador pidió al gobierno no equivocarse de nuevo, pues el juez ha actuado de forma correcta.


Consideró que detrás del caso existe un interés político del presidente Felipe Calderón, y afirmó que es sabido que la hermana del mandatario, Luis María Calderón busca ser candidata a la gubernatura de Michoacán.
Sotelo dijo no tener duda de que el Presidente ha actuado “como jefe de campaña de su hermana”, y que el michoacanazo “tiene que ver con una estrategia en ese sentido”.



Defienden “inocencia”

Los detenidos y luego liberados señalaron que siempre fueron inocentes y se usó el caso con fines políticos.


El ex procurador de Justicia de Morelia, Ignacio Mendoza, aceptó que están inquietos ante las declaraciones de Chávez Chávez, en el sentido de que insisten en su culpabilidad, cuando no se logró demostrar esto en tribunales.


El ex coordinador de asesores de la Secretaría de Desarrollo Social, Israel Tentori, expuso su preocupación porque las instituciones encargadas de procurar justicia del país se dediquen a ajustar cuentas en el ámbito político.


El senador del PAN Luis Alberto Coppola Joffroy se congratuló por la liberación de los ex servidores públicos y aceptó que tras este caso es obligación de los legisladores revisar las leyes referentes a los testigos protegidos y el sistema de arraigo que prevalece en el país.


“Creo que en México todavía no estamos preparados para llevar a cabo este tipo de procedimientos, sobre todo con personas que hacen uso de estas facultades para acusar de manera falsa a personas inocentes”, dijo.


El vicecoordinador del PRD en el Senado, Silvano Aureoles, se pronunció por buscar los acuerdos necesarios con el fin de reformar la ley y evitar este tipo de situaciones.


Planteó que hoy el Senado emita un posicionamiento para pedir a los niveles de gobierno cerrar este caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 3:40 pm

Entonces que quieren ustedes que la prueba de vuelva a validar frente a otro juzgado? Se llama DOUBLE JEOPARDY y es inconstitucional.
Ahora la PGR NO SABE SU DOMICILIO?!?!
Esos son los encargados de la procuracion de justicia en este pais?
Y gente como Aero y Wally estan del lado de estos zopencos solo pq les cae mal Godoy?
Y por eso asumen una actitud autoritaria y tercermundista.


El diputado federal Julio César Godoy Toscano aseguró que nunca estuvo prófugo de la justicia, que desde que se dio a conocer la acusación en su contra promovió un juicio de amparo y lo obtuvo.

"Nunca fui prófugo, desde un principio la PGR difundió que había una orden de aprehensión en mi contra y desde un principio promoví un juicio de amparo y lo gané. Además fue certificado por un juez en Zacatecas".

En entrevista por Carlos Puig para W Radio, aseguró que durante su ausencia de un año y dos meses de la Cámara de Diputados, estuvo en su casa "pero la PGR no sabe mi domicilio".



Godoy Toscano rechazó que la voz de la conversación donde presuntamente habla con Servando Gómez, La Tuta, sea suya.

Aseguró que no conoce y nunca ha hablado ni por teléfono, ni en persona con el líder de La Familia michoacana.

Además, el hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, reiteró que esa conversación que presentó la Procuraduría General de la República (PGR) "ya fue validada por un juzgado".

Godoy Toscano insinuó que la PGR pudo fabricar la conversación. "Yo con la tecnología puedo hacer muchas cosas". "Yo no puedo decir que la inventó, pero puedo decirte que esa conversación nunca la tuve".

El diputado federal negó que haya tenido un problema con un periodista de Lázaro Cárdenas apodado El Guachomo, y dijo que no es "una blanca palomita. A lo mejor soy un canijo, pero no soy un delincuente".

Godoy Toscano admitió que la acusación de nexos con el cártel de La Familia lo han "afectado no sólo políticamente, sino moral y físicamente".

Se dijo dispuesto a dejar el fuero "Si eso fuera la solución, con todo gusto" para enfrentar las acusaciones en su contra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 4:13 pm

Wally escribió:
Ahi estan las razones por la que considero al PAN un partido hipocrita y nadie me la has refutado. Al contrario me han insultado a mi.

Porque tus razones son una mamada, no vale la pena refutartelas:
"Yo les digo hipócritas porque TODOS ellos me dijeron que YO soy un peligro para México"



Fuente ovejuna!!!!

El Peje se ha colado a este insigne foro!!!

Ban?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 4:58 pm

Fuente ovejuna!!!!

El Peje se ha colado a este insigne foro!!!


Esto fue lo que yo puse:

pero tu repetida frase "panistas hipócritas" va aplicada o se entiende aplicada a todos los panistas.

lo hago ver por que siempre he dicho que cualqueir generalización me parece absurda, infantil y falta de fundamento.
Pues a mi me decian ellos que TODOS los perredistas eramos un peligro para Mexico.
Entonces quien empezo con las generalizaciones infantiles?


El comentario viene a colacion pq en el foro de PAco Calderon empece a opinar dieferente sobre el aborto, los temas de homosexuales y la fallida guerra contra el narco.
Y de inmediato me llovieron insultos y me asociaron con los anarco terroristas que Alan tanto denuncia. "Huele pedos de Pena Nieto" me dijo un tal Alpha Lider y "anarco terorista" me dijeron Alan y Craneo.
Por ende si, si dijeron los del foro de enfrente que al no apoyar la guerra fallida, al no apoya a la familia en efecto yo y la gente que piensa como yo eramos un peligro para Mexico. Pq nos decian Pejediondos, pejezombies y pejedendejos.



Última edición por priam_of_troy el Miér Oct 27, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Miér Oct 27, 2010 5:06 pm


Pues a mi me decian ellos que TODOS los perredistas eramos un peligro para Mexico.

Además es una MENTIRA esa frase, eso se decía de AMLO, no de los perredistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón   Hoy a las 2:02 am

Volver arriba Ir abajo
 
El muy demócratico PAN, a punto de destapar a la hermana de Calderón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» TRÓPICO 3 (y demás juegos por el estilo)
» Detenidos tras robar componentes informáticos en el punto limpio de Cueto
» El mundo desde el punto de vista del niño por Laura Gutman
» Una pareja a punto de casarse
» Cuadros a punto de cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: