Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

BOX!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Miér Sep 21, 2011 12:57 pm

Concuerdo, lo mejor de todo fue lo de Larry Merchant. Ahí el negro sacó al nigga.
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Miér Sep 21, 2011 7:12 pm

cefaz escribió:

Lo que menos entiendo es a los que defienden a Mayweather.... que trabajan para él o qué? Le apostaron e hicieron una lana? Que no prefieren ver una PELEA? Que cuando la compraron/fueron al bar no esperaban ver un espectáculo? Fuck you all.

+1000
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Miér Sep 21, 2011 8:54 pm

A todo esto, a quién le van en la megapelea Canelo vs Chávez Jr? Yo voy con el Chávez. Por qué? Pues porque es el hijo del campeón. A pocos deportistas les tengo el cariño que le tengo a Julio César Chávez, así que lo menos que puedo hacer es gritar a favor de su retoño mayor.

No me gustó NADA la pelea del Canelo el fin pasado. Me decepcionó la última del Jr, francamente esperaba más ahora que trae al Freddy Roach. Pero el estilo del Canelo me recordó, oh shit, al negro de marras.
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Miér Sep 21, 2011 9:20 pm

Ahora que ya vi el video entiendo de lo que hablan.. Pinches negros..por eso nadie los quiere.

Canel vs Chavez Jr... duelo de costales sobrevalorados. Es pretender que nos emocionemos por un América-Monarcas.

Ambos siguen sin convencerme que son boxeadores.... coincido con el Benjas y su video.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 7:36 am

Jajaja. Lo único que vi en el video fue un Ortiz bastante pendejo que al parecer nunca entendió cuando le dijeron "nunca bajes la guardia. NUNCA".

Ahora entenderá por que jamas se le da la espalda al adversario.

Si el negro se dejó ver manchado o no, bueno, el vio la oportunidad y la tomó, no hizo nada prohibido. El referee si había iniciado el combate antes de que Ortiz fuera de mamoncito a hacer su show de abrazarlo y darle besitos. Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo para que se le quitará lo mamoncito (lo de ponerle unos putazos, no lo de el apapacho).

Desde el punto de vista del publico, si, detestable que se arruine de esa manera una pelea que pintaba bien.
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 7:56 am

estoy de acuerdo en que el paisa se excedió en las disculpas... ya después del segundo beso ya parecía reconciliación de rancho; pero eso no quita que el nigga se dejó ver ventajoso y nada honorable.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 8:31 am

mi duda es porqu eortiz al recibir el primer golpe le busca los ojos al ref, yo creo que no habia dado el fight por andar viendo el pedo de la deduccion.
Parece que el ref le da el arranque pero esta volteando a ver a los jueces y no se ve que toquen bien a bien guantes, ortiz se paso de pendejo pero creo que es mas grave el agandalle.
aparte que pendejo ortiz, por fin le conecta a gaywether y se desespera porque falla dos, es un animal.
No me habia fijado que toda la discusion que se avienta con el viejo es con el microfono abierto, con razon las abucheadas tan culeras que le dieorn al negro. La neta odio a Pac pero ojala le saque lo boxeador a madrazos a este pinche mamerto.
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 8:45 am

Esa pelea me recordo al espectaculo de las luchas gringas...que mamada para los que pagaron una lanota por ver esa pelea "estelar".
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 9:30 am

Pac va primero contra Marquez y luego contra el Nigga?

Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 9:35 am

Contra Marquez ya está programada para Noviembre.

Contra el Floyd la han estado calentando desde hace 2 años y no termina de prender.

Del Canelo vs el Jr, yo no creo que se haga el próximo año, se me hace que nomás están calando como la vería la gente. Creo que aun no es el momento ($$$).
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 12:00 pm

el pedo es que floyd lo acusa de meterse truco y la vez pasada se rajaron por pedos de examenes de sangre y mas mamadas, en negro le tiene miedo (ni que el no se metiera madre y media).
Dudo que tenga los huevos para subirse al ring con Pac, le esta sacando la vuelta cabron, si mal no recuerdo un loco ya puso 100 melones en la mesa y el joto de gayweather salio con que los queria para el solito... asi de putete y culeco el negro.

http://www.abs-cbnnews.com/sports/09/13/11/floyd-insists-pacquiao-take-tests
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 3:34 pm

La de Márquez es ya pronto, en noviembre. Contra el negro no hay nada todavía.
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 6:04 pm

yo me muero por ir a ver la de marquez, tengo un amigo que jura que ahora si lo va a matar o que lo maten, creo que esta pelea pudiera ser el fin de la carrera d e uno de los dos (lo mas seguro que sea marquez la neta, va a dar todo).
lo que si es que va a ser un pinche aggarron de los de antes, ojala consiga billetes para ir pero con esta pinche crisis lo dudo muchisimo.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 8:07 pm

Ahora recuerdo que me habías perdido en temas de box.

Retiro lo dicho: no sé de lo que me hablas. Razz
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 8:23 pm

Paquiao puso las condiciones para llevar toda la ventaja del mundo en esta pelea...

el peso es definitivo y va en contra de Marquez.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Jue Sep 22, 2011 9:09 pm

En el peso que sea le parten la madre, mi estimadísimo paisa. El chino es un demonio.
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Lun Oct 31, 2011 11:29 am

Benja:

Se me pasó comentarte la pelea de box que se llevó a cabo en tu rancho el fin de semana....¿fuiste?

La revancha de "el tyson" contra "el nica" levantó muchas espectativas, toda vez que la primer pelea fué una autentica guerra.

¿fuiste?
Ver perfil de usuario
arbolito

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Vie Nov 11, 2011 7:41 pm

Qué onda. Para los que le saben a esto de los guamazos, ¿Habrá algo que haya cambiado en este tiempo que no se ha escrito, sobre la pelea de mañana?
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Vie Nov 11, 2011 7:50 pm

cefaz escribió:
En el peso que sea le parten la madre, mi estimadísimo paisa. El chino es un demonio.

Las primeras dos peleas estuvieron muy muy cerradas, de hecho la segunda se la robaron a Marquez.

la terecera ya la veo mas dificil para el mexicano.

Las peleas de paquiao han estado horribles...por lo que sea...miedo de los contrincantes, falta de tecnica de pacquiao...aburridas.

yo al pacman no se la compro...no es el guerrero que pintan y espero que marquez lo demuestre.

VAMOS PINCHE MARQUEEEEEZZZZZ!!!!!!
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Sáb Nov 12, 2011 11:47 am

Se comenta que con la subida de peso de Marquez va a perder velocidad...y eso es precisamente lo que tiene de sobra el Filipino.

Ojala gane Marquez, pero lo veo dificil por la edad y por el contricante.
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Fercito

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Sáb Nov 12, 2011 5:03 pm

Pos...

Alea jacta est...

Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Sáb Nov 12, 2011 11:49 pm

Robo.
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Dom Nov 13, 2011 2:12 am

Robo...
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Dom Nov 13, 2011 4:15 am

triste...

si las reglas dicen que ganó Pacquiao, las reglas están mal
Ver perfil de usuario
Bantar

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Dom Nov 13, 2011 9:22 am

Que mamada por eso ya casi no veo el box

¿siempre reza Paquio al final de sus peleas o que onda?

Nomas esa duda tengo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BOX!!!!!!   Hoy a las 8:09 pm

BOX!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente