Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

RED- Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZaMaCoNa

MensajeTema: RED- Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich   Lun Nov 08, 2010 2:07 pm

http://www.imdb.com/title/tt1245526/

la verdad excelente, pelicula 100% palomera, divertida, con muy excelentes actores y muy bien planeada, es muchisimo del estilo de oceans eleven, de hecho yo juraba que era el mismo director pero no.
la verdad esta 100% recomendable, todos los personajes estan chingones, muy bien realizadosy dirigidos y al igual que con oceans eleven te caen a todisima madre todos, malos y buenos.
definitivamente de lo mejor que he visto ultimamente, muy entretenida y la neta me gustaria verla de nuevo, me encanta ese estilo de peliculas con personajes tan chidos, excelente ambientacion musical, buena madreada y accion bien planeada.
como entretenimiento le pongo un solido 9, no es una obra de arte pero me la pase toda la pelicula pensando y diciendo que que buena movie, la disfrute un chingo y traigo la musica bien pegada.
igualito me paso con oceans eleven, no me esperaba nada del remake y sali con una de mis pelicuals favoritas.

de nuevo: EXCELENTES ACTUACIONES!!!, tanto cabron bien dirigido es la neta.
Ver perfil de usuario
Calabaza

MensajeTema: Re: RED- Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich   Lun Nov 08, 2010 2:37 pm

Coincido contigo. RED estuvo buenisima!!
Ver perfil de usuario

RED- Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.