Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

Qué buen servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kytaro

MensajeTema: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Increíblemente antes de un año que cumpla mi che HP, su batería ya valió puritita madre. Pinches baterías de mierda.

Sin embargo, la garantía hace válido el reemplazo sin costo alguno. Qué bien, sólo fue cuestión de chatear con un cabrón y en 5 días tendré batería nueva.

Sugiero que los trámites burrocráticos se hicieran de esta manera, desde tu casa, sin filas y por muy pendejo que estés el que te atiende te trata amable.

Mi pregunta es, recomendaciones para que tenga más vida útil estas madres de batería?
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 3:34 pm

kytaro escribió:
Mi pregunta es, recomendaciones para que tenga más vida útil estas madres de batería?

usala para trabajar, evita los foros a como de lugar.

de nada.

albino
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 3:41 pm

Ja ja ja ja .... ya lo había pensado, pero este forito de miércoles es adictivo.
Ver perfil de usuario
Chekech

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 5:01 pm

comprate una más así no le cargas tanto la mano a una sola batería
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 10:04 pm

Este...

¿Porqué no pruebas esto?

Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Chalchipinke
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Dom Dic 05, 2010 11:10 pm

usa la lap conectada...

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Lun Dic 06, 2010 8:30 am

O mejor aun: no uses la lap...
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Lun Dic 06, 2010 12:07 pm

Tener la lap conectada a la corriente por periodos muy largos de tiempo tambien madrea la bateria....asi que la mejor recomendacion ya te la dio el Argonico.
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
arbolito

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Lun Dic 06, 2010 1:23 pm

mike_john escribió:
Tener la lap conectada a la corriente por periodos muy largos de tiempo tambien madrea la bateria....asi que la mejor recomendacion ya te la dio el Argonico.

+1

En el manual de mi cada día mas vieja pero super aguantadora IBM Thinkpad T60 (by Lenovo) venía precisamente esa instrucción que he tratado de cumplir lo mas posible. Tengo 3 años y medio con mi laptop y ahi sigue -literalmente- dándome batería. Lo que hago es que la cargo y cuando llega al 100% de carga, la desconecto, sigo jalando y cuando llega al 25, 20 menos % la conecto de nuevo.

La que comenta el Check es otra buena opción, tener una batería de respaldo para estar alternando su uso cada cierto tiempo.
Ver perfil de usuario
BlueKnight

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Mar Dic 07, 2010 7:17 am

En mi experiencia, lo que más madrea las baterias de las laps es cuando te acabas la batería por completo, más allá del 5% de la batería, y en las lap tops puede facilmente suceder que se queden en Stand by, pero se pasa el tiempo hasta que la batería muere completamente, usualmente tienen forma para apagarse al llegar al 5%, pero si después de eso, intentas prenderla sin conectarla... es el requiem de tu pila.

Ando de arriba para abajo con mi lap, así que sin querer también he seguido el consejo de mantener la batería en carga/descarga la mayor parte del tiempo (aunque no todo).

Como sea, las últimas 3 que he tenido, me ha durado la batería por 2 años (o un poco más en lo que me cambian el modelo en la chamba), sin problemas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué buen servicio   Hoy a las 5:52 pm

Qué buen servicio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.