Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Lun Feb 07, 2011 3:09 pm

MVZ informa que da por terminado el contrato laboral de Carmen Aristegui en base a un código de ética existente en la empresa.

En pocas palabras, Aristegui preguntaba que la Presidencia debería aclarar el asunto del supuesto alcoholismo de Felipe Calderón.

Este camino ya ha sido recorrido por Aristegui hasta el cansancio: Pedro Ferriz la corrió, la W la corrió, ahora MVZ la corre.

¿Es acaso un modus operandi de Aristegui o de plano existe la censura en México?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Fercito



Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Di Ef

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Lun Feb 07, 2011 5:50 pm

Creo que es el modus operandi que mejor le resulta para vender su producto. Le reditúa no solo de manera económica, sino también ideológicamente. Y por supuesto, conoce bien su target.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Calabaza



Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 35
Localización : Baile Átha Cliath, Éire

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Lun Feb 07, 2011 7:00 pm

A mi que me aclaren. Es o no Felipe un borrachin?

Si no es, pa que hacen tanto pedo???

Si es parte de sus vida privida, pues tambien, para que hacer tanto pedo? pero a poco se la vive alcoholizado?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elshah



Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2010

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Lun Feb 07, 2011 9:00 pm

Pues dicen en los círculos internos de Los Pinos que este es un régimen de muy buenas botellas. Ya dejen al pelón chupar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 10:01 am

Calabaza escribió:
A mi que me aclaren. Es o no Felipe un borrachin?

Si no es, pa que hacen tanto pedo???

Si es parte de sus vida privida, pues tambien, para que hacer tanto pedo? pero a poco se la vive alcoholizado?


Que un borrachín dirija al país (estilo Yeltsin) sería de preocuparse, que además esté en contra de la legalización de las drogas (como lo está) sería hipocresía pura de su parte, pero que además dirigiera una "guerra contra las drogas" ya rayaría en lo absurdo. Pero en un hipotético estado de derecho (que no tenemos) bajo el principio de presunción de inocencia (que tampoco tenemos), la carga de la prueba cae de lado de la parte acusadora, así que hasta ahora de mero chisme no pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 10:33 am

A mi lo único que me huele es que se les acabaron los temas polémicos y se sacaron otro de la manga para vender más noticias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Ramses



Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Sinaloa

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 8:10 pm

Aristegui en ningún momento aseguró que nuestro estimadísimo y bien amado señor presidente era borracho.

El despido si me parece un etseso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 8:27 pm


La opinión de Ricardo Aleman en su página (http://www.ricardoaleman.com.mx/?p=3221)

Ricardo Aleman escribió:

Igual que ocurre en temas controvertidos como el fútbol y la política, resulta que hoy todos o casi todos los ciudadanos creen ser especialistas en periodismo, comunicación y… hasta tener la verdad absoluta en esas materias.
Y todo porque los mismos de siempre –los fanáticos de todo lo que rodea al mesías tropical, y los aún resentidos por la derrota electoral que le propinó Felipe Calderón a Andrés Manuel López Obrador–, se volcaron a las redes sociales para rasgarse las vestiduras en defensa de lo indefendible; un exceso imperdonable de la conductora radiofónica, Carmen Aristegui.
Y en efecto, por donde se le quiera ver, resulta lamentable la pérdida de todo espacio periodístico –por pequeño o grande que sea–, porque en una democracia naciente y titubeante como la mexicana, lo que menos requerimos los ciudadanos es la cancelación de espacios y voces alternativas.
Sin embargo, también es cierto que esa democracia a la que aspiramos, reclama con mayor urgencia un mejor periodismo, un mayor rigor profesional y el compromiso creciente con códigos de ética que involucren tanto a periodistas como editores y/o concesionarios.
Y es que el rigor en la ética periodística y el apego a los mandatos de los géneros periodísticos, obligan a todos los profesionales de la disciplina periodística. Es decir, que todo profesional del periodismo tiene en la libertad de expresión una de sus armas fundamentales, pero en el rigor ético una de sus obligaciones esenciales. Ese es el margen estrecho del ejercicio periodístico.
¿Dónde incumplió la señora Aristegui los básicos periodísticos?
Los informativos de radio –como el de Aristegui–, se mueven a partir de tres géneros periodísticos fundamentales; el género de noticia, el de opinión y el de entrevista. El primero –el género de noticia–, consiste en la difusión de hechos, sucesos y acontecimientos de interés general; siempre de veracidad confirmada.
El segundo, el género de opinión, tiene variantes como el artículo, la editorial, el comentario, el análisis y la columna.
Contra lo que imaginan la mayoría de los “sabelotodo” que se dicen especialistas en medios y periodismo, una de las características esenciales de la opinión es que se trata de una expresión totalmente parcial, ya que es eso, un punto de vista íntimo, individual y único de su emisor. Es decir, todo lo que aquí expresamos, nunca será imparcial –siempre será parcial–, nunca podrá ser responsabilidad más que del autor, y no representará más que lo que piensa el propio autor.
Así pues, cuando la señora Aristegui difundió la noticia de que el diputado Gerardo Fernández Noroña difamó al presidente Calderón, la señora Aristegui no hizo más que cumplir el género de noticia. Dio a conocer un hecho real, cuyo generador, el señor Noroña, incurrió en difamación y calumnia.
Pero luego de dar esa noticia, la señora Aristegui pasó de ser informadora a opinadora. Y sin tener prueba alguna de que el presidente Calderón es o no víctima de alcoholismo, y con la sola presunción difamante y calumniosa del diputado Noroña, la señora Aristegui reclama que Los Pinos aclarare si Calderón es o no alcohólico. ¿Aclararle a quién?
Y aquí es donde viene el problema. ¿Por qué en lugar de pedir una aclaración a Los Pinos, la señora Aristegui no reclamó que el señor Gerardo Noroña probara su acusación?
Por una razón elemental.
Porque en su papel de opinadora, la señora Aristegui prefirió dar por buena la versión de Noroña, la de que Felipe Calderón es alcohólico, y por eso pidió a la casa presidencial aclarar la versión. El trabajo periodístico ético era pedir al acusador que exhibieras las pruebas de su acusación.
Y al pedir la aclaración a Los Pinos –porque además de que cree poseer no solo la verdad absoluta, sino hablar de tú con Dios–, la señora Aristegui ya transfirió la carga de la duda, no contra el que acusa, sino contra el acusado.
Y eso es una difamación y una calumnia.
.
.
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 10:05 pm

De acuerdo. Quién le manda por hacerse la polémica de a grapa. Que se joda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 08, 2011 10:07 pm

La Aristegui es feliz cuando medio mundo la acribilla y La Jornada saca misivas en su defensa! Es la manera de vender su trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 09, 2011 1:07 pm

declaracion de la carmen aristegui

http://www.divshare.com/download/14013429-b97

yo comparto que se deberia cuestionar igual a noroña por los fundamentos para su pancarta pero que por cuestionar a l apresidencia te corran de la chamba se me hace una mamada, coo dice la vieja en la declaracion sobre clinton me quiero imaginar en el bote a cientos de periodistas y entrevistadores que osaron preguntar al aire si era o no cierto que se atornillo ala lengu-iski.
si se equivoco aristegui en como formulo la pregunta pero no era para correrla y NUNCA para mandar una disculpa de la presidencia para que la leas al aire, eso si de plano no es de un pais que se supone democratico y libre, el presidente se equivoco... aunque considerando que esta ya medio loquito creo que le fue bien a la aristegui.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 09, 2011 2:23 pm

No, pérate... si en efecto vino desde Los Pinos, entonces el presidente no se "equivocó", hizo algo bastante más grave.

Y no creo que sea del todo una buena comparación con lo de Clinton. La tipa sabe lo que hizo, que lo hizo de mala leche y que iba a haber consecuencias. De acuerdo en que despedirla es una mamada, pero si vino desde la presidencia es completamente inaceptable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 09, 2011 2:53 pm

lo que vino de presidencia fue la disculpa escrita para que la leyera la carmen, se me hace como que no funciona que el presi ande con esas mamadas, la neta no vote por lopez obrador porque lo veia haciendo estas mamadas, no me lo espere del chaparrito.
al parecer sus demonios le pueden mucho al enanito, mal pedo cuando tus traumas encausan tus decisiones.........
el despido yo creo que se dio por alguna frase delicada o algun escrito pesado de la presidencia para mvs con alguna nota sobre la renovacion de la concesion, uno de esos comentarios mas del estilo de chavez que de este pobre pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 09, 2011 10:58 pm

No se que es peor.
Que Aristegui haga una labor periodística estilo Paty Chapoi, que presidencia efectivamente tuviera algo que ver en su despido o que todo esto haya sucedido por el imbécil amarranavajas del Noroña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Jue Feb 10, 2011 12:40 am

...my 2 cents: la periodista la cagó al plantear muy mal una interrogante perfectamente válida; la empresa exageró con su despido; si es cierto o no que la orden salió de los Pinos, difícilmente se sabrá pero seguramente le va a pegar negativamente en opinión pública a FCH... así de simple... o eso era, hasta antes de escuchar el audio que colgó Zamacona... ahora creo que, una de dos, o Aristegui de verdad se cree que "todo es un compló" en su contra al más puro estilo AMLO -lo cual indicaría una paranoia muy cañona de su parte-, o bien, Aristegui no cree de verdad todo eso que dijo, pero está tratando de hacer el pollo más grande para sacar raja del asunto -lo cual indicaría que como periodista vale para una pura y dos con sal-...

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Jue Feb 10, 2011 5:37 pm

aqui esta el video de cuando se paso de lengua la carmen, creo que si no veniaal caso tanto enfasis pero la verdad la pregunta final es valida.
lo que si no me parece es que como siempre defienda a los animales de izquierda que usan ss curules como baño publico, que no diga que noroña es un animal por llevar semejante estupidez al congreso solo confirma que ocmo buena izquierdista la señora no ve la viga en el ojo propio sino la paja en el ajeno...



creo que si se paso de lanza pero no es correcta la manera en que se supone la presidencia la intento obiligar a leer una disculpa.

creo que carmen si esta lelvando agua a su molino pero las dos cuestiones importantes si son validas: es o no felipe alcoholico y porque anda la presidencia poniendo palabras en boca ajena (si es que lo hizo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Jue Feb 10, 2011 6:35 pm


Fue un buen "ejercicio de intolerancia".

* Por un lado la indignación porque a una periodista se le ocurrió hacer una pregunta con toda la mala-leche. Sí fue mala leche, sí fue para servirle a Noroña, sí todo, pero pues al final de cuentas ya es muy su pelo.

* Luego una radiodifusora que se apanicó cuando le llamaron de presidencia (no creo que haya ninguna carta hecha por la presidencia que querian que leyera, sería una burrada).
Si las radiodifusoras no pueden soportar la presión de una llamada, pues algo está pésimo en la ley de medios.

* Y para terminar, nomás hay que ver cómo se ponen ciertos periodistas. Se vuelven locas todos. Si no le crees a la periodista es porque eres un vendido, por tu culpa el país no avanza, eres un agachón, pocoswebos, etc.etc. Le exigen a los otros periodistas que sean solidarios y si no lo son les empiezan a recordar las que les deben (Ciro Gomez Leyva de plano dijo "no mamen").

Si así se puso la cosa con este ejercicio, a ver cómo se pone para el 2012.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Jue Feb 10, 2011 7:19 pm

Carta abierta de Denise Dresser a Joaquín Vargas sobre el tema #Aristegui
Estimado Joaquín:

Te escribo desde el desconcierto que me ha producido el despido de Carmen Aristegui, por la supuesta violación del código de ética de MVS. Yo he sido colaboradora de MVS radio desde hace dos años, como participante en la mesa política de los lunes. Siempre he agradecido el espacio, el apoyo y la libertad que durante ese tiempo nos brindaste allí. Siempre he pensado en ti como un hombre dispuesto a tomar riesgos, defender principios, asumir posiciones impopulares y enfrentarte al gobierno cuando ha sido necesario. Por ello me resulta aún más sorpresiva tu decisión, la cual corre en contra de tu biografía, la historia de la empresa y el perfil personal y profesional que has logrado construir. Me parece que has cometido un error grave, gravísimo, como resultado del cual todos pierden: pierde MVS, pierdes tú, pierde la libertad de expresión, pierde la Presidencia, pierde el país. He aquí las razones:

1) Nunca habrá un consenso sobre la decisión de Carmen Aristegui de abordar el tema de la manta en el Congreso —denunciando el supuesto alcoholismo de Felipe Calderón— como lo hizo. Habrá quienes argumenten que informó sobre un hecho noticioso e hizo las preguntas pertinentes y habrá quienes digan que se excedió. Habrá quienes insistan en que tenía derecho a cuestionar a Felipe Calderón como lo hizo y habrá quienes repliquen que se equivocó. Habrá quienes subrayen que la salud mental de un presidente es un tema de interés público y habrá quienes contesten que es del orden estrictamente privado. Habrá quienes cuestionen a Carmen por darle validez a los planteamientos de Gerardo Fernández Noroña y habrá quienes digan que se volvieron informativamente importantes en el momento que suspendieron las labores del Congreso.

Independientemente de la posición que los lectores, radioescuchas y ciudadanos en general asuman, lo que queda claro es que no se despide a un periodista por hacer preguntas incómodas, airear temas controvertidos o hacer comentarios editoriales que generen escozor. De ser así, ningún periodista mexicano tendría empleo en este momento. Ningún periodista internacional hubiera sobrevivido a esa vara de medición. Rush Limbaugh ya hubiera sido despedido por acusar a Barack Obama de “musulmán”; William Safire hubiera sido despedido por llamar a Hillary Clinton una “mentirosa congenital”; Larry Rohter hubiera sido despedido por escribir acerca de los problemas con el alcohol que tenía Lula; Jorge Ramos hubiera sido despedido por preguntarle a Vicente Fox si usaba Prozac. Pero los despidos no se dan precisamente porque el valor fundacional de la libertad de expresión se protege por encima del interés empresarial o los sentimientos heridos del aludido.

2) Al emitir un comunicado en el cual aseguras que Carmen Aristegui “violó el código de ética” de la empresa, has generado una enorme —y legítima— suspicacia. En primer lugar, te verás obligado a hacer público ese código de ética, incluyendo la prohibición explícita de diseminar rumores como si fueran información, firmado por ella. Y si no lo produces, seguirás alimentando la especulación que te rodea. Que si te llamaron de Los Pinos para exigir una disculpa y por ello se la demandaste a Carmen. Que si querías hacerle un favor al gobierno —entregándole la cabeza de Carmen en bandeja de plata— a cambio de la renovación y la ampliación de tus concesiones. Que en el momento de obtenerlas lo primero que harás será vendérselas a Carlos Slim. Que desde hace un buen tiempo sentías que la presencia de Carmen en MVS era una amenaza a tus intereses empresariales y que, en el fondo, su despido en este momento fue tan sólo un pretexto. Esto es lo que se dice sobre ti de manera reiterada. Esto es lo que sale a colación cada vez que se menciona tu nombre. Con una reacción sobredimensionada y colérica, has logrado empañar de golpe tu reputación y la de tu familia. A partir de hoy serás visto como un censor, un represor, un hombre intolerante. Alguien que no entiende los principios que la democracia —para sobrevivir— necesita resguardar.

Y aunque niegues la presión de la Presidencia, será tu palabra contra la de Carmen Aristegui. Será tu versión de los hechos contra la de ella. Y en esa confrontación llevas todas las de perder, porque había muchas formas de darle una salida a este problema. MVS pudo haber emitido un comunicado de prensa diciendo que la posición expresada por Carmen no constituía la posición oficial de la empresa, punto final. Pero al exigirle a Carmen que leyera una disculpa redactada por ti, cerraste la puerta a una mejor solución para todos los involucrados.

3) Si tu objetivo era congraciarte con Los Pinos, en realidad le has enviado una manzana envenenada. Las protestas por parte de la Presidencia serán vistas como un esfuerzo fallido por negar su involucramiento. Si Felipe Calderón no te pidió una disculpa por parte de Carmen Aristegui, la percepción entre los millones de radioescuchas de MVS en este momento es que así fue. Si Felipe Calderón no tiene un problema de alcoholismo, después de este sainete será aún más difícil convencer a la opinión pública de lo contrario.

Hoy el Presidente se enfrenta a un grave problema de imagen. El que da la impresión de irritarse demasiado, negar demasiado, exigir disculpas y demandar cabezas tan sólo confirma la acusación lanzada en su contra. Y tú, Joaquín, al actuar como lo has hecho, has contribuido a crear esa percepción. Tu comportamiento, efectivamente, ha sido suicida. Y eso, como bien dijo Carmen Aristegui en su conferencia de prensa, no lo merece tu familia, no lo merece MVS, no lo merecen los ciudadanos, no lo merece México. Como colaboradora de MVS, como alguien que ha aplaudido la independencia y el valor civil de la empresa en el pasado, como ciudadana mexicana consciente de sus derechos y dispuesta a pelear para defenderlos, te pido que reconsideres tu postura y pares un proceso que se ha revertido en tu contra.

Como escribió la novelista Pearl Buck, ganadora del Premio Nobel, “cada gran error tiene su punto medio; ese segundo cuando puede ser retractado y quizás remediado”. Ese momento ha llegado para ti, Joaquín. Ojalá apeles a los mejores ángeles de tu naturaleza, en lugar de sucumbir a los peores demonios que te han poseído en los últimos días.

Tan, tan la Dresser como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Vie Feb 11, 2011 6:16 pm

Adelante del minuto 15 está la discusión sobre el tema:

http://tvolucion.esmas.com/noticieros/tercer-grado/097301/el-caso-carmen-aristegui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Mar Feb 15, 2011 7:28 pm


Pues que siempre sí regresa la Aristegui a MVS.
Según www.noticiasmvs.com ya se pusieron de acuerdo.

¿Con esto MVS está diciendo qué? Que efectivamente los presionaron desde Los Pinos.
Porque si no hubiera sido así, entonces Aristegui estuvo mintiendo, y si estuvo mintiendo no tendría porque regresar a MVS.
Y a menos que MVS diga lo contrario, asuma toda la culpa y digan que ellos se apanicaron o se confundieron (en su página no lo han dicho), el gobierno quedará ridiculizado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 16, 2011 9:04 am

creo que es otra medida para contentar a la gente, se hizo tanto pedo por la marimacha que la verdad mejor la regresaron.
la verdad no veo razon para que mvs se retractara y la recontratara a no ser que carmen llegue con una disculpa en su primer programa, creo que por ahi va a ser la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 16, 2011 11:36 am

Puro marketing....

Muy acorde a la fecha de la recontratación.

Yo que tenía la esperanza de que el radio se librara de semejante alimaña... ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 16, 2011 5:03 pm

De acuerdo con el Blue, realmente es una política con puesto de reportera, pésima combinación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Zorro Filoso



Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Mexicali, México

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 16, 2011 7:36 pm

¡Qué mamarachada!

¿Es esa la redacción del tan mentado "Código de Ética MVS"?

En mi casa tengo un código de ética mucho más objetivo y verosímil.

Se me hace que todo es un tinglado para dorarle la píldora a los Aristegui-fans.

Pero en fin, lo que empezó como un problema entre particulares tendrá un fin entre ellos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Miér Feb 16, 2011 7:54 pm


Lo que dice esta Sra. en esta columna:
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/88397.html

Citación :

Y en cuarto lugar, porque desde un principio MVS ha utilizado el espacio, la credibilidad y la influencia indudable de Aristegui para presionar a la SCT y al gobierno federal para que no le retiren los 190 MHz de la banda de 2.5 GHz que recibió la empresa en los años 90 para televisión por microondas y que hoy tienen un gran valor comercial por su utilización para servicios de internet y banda ancha.
Para darnos una idea de lo que implican 190 MHz, hay que recordar que Telcel con más de 65 millones de clientes tiene 76 MHz, que es menos de la mitad del espectro inutilizado de MVS.
El reto para Dionisio Pérez Jácome, titular de la SCT, es mayúsculo porque tendrá que mantenerse firme y no ceder ante las presiones de MVS para conservar su riqueza en espectro, sino para que le renueven sus concesiones ya vencidas.

No lo entiendo. Embarassed
¿Por qué le tienen que retirar los 190Mhz?
¿No pagaron por ellos? ¿No tienen derecho a utilizarlos?
¿MVS no tiene derecho a comprarlos?


Me sigue haciendo ruido el hecho de que Carmen Aristegui haya puesto como trapeador al gobierno, que lo comparara con "una dictadura que no queremos para México", que la empresa no aclare nada y que ellos se queden tan campantes diciendo "ya nos arreglamos".

¿Va a resultar que todo fue un teatro montado entre Aristegui y MVS para chantajear al gobierno y este no va a hacer nada?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?   Hoy a las 4:29 am

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez Carmen Aristegui es despedida de un medio de comunicación. ¿Censura?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y Marilo otra vez dando la nota, ¿Se puede heredar el alma asesina en un organo transplantado?
» Alguien a ido a la Preparacion al parto por Carmen Blat ?
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: