Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 ¿y aquí nadie habla de la Cassez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Vie Feb 25, 2011 9:14 am

Pues ya me chute el informe Gatopardo dos veces.
Muy interesante, y me he puesto a pensar un poco en el asunto.
Que triste que nuestra justicia sea como todos la conocemos, es demasiado común ver gente inocente pagando condenas mientras que los delincuentes andan feliz de la vida entrando y saliendo como perros por su casa. Precisamente esta es la causa por la que no apoyo la pena de muerte en nuestro país.

En cuanto al caso Cassez, la verda no se que creer, es imposible saber si es no culpable, pues por un lado con los antecedentes que tiene nuestra justicia, pues es difícil de creerles, (peor con el numerito que armaron) pero por el otro lado la historia de Cassez no es menos extraña.

Parece de telenovela chafa, y es que digo, que probabilidades hay que el hermano de uno se haga amigo de un delincuente (Vallarta) que se lo presentes a tu hermana (ignorando que es un delicuente) que ella se involucre sentimentalmente con dicho sujeto (con quien seguro tuvo tanta intimidad como para compartir la cama) y ser ignorante de que susodicho individuo es un secuestrador. Que rompan relación, ella regrese a Francia (con la oportunidad de rehacer tu vida), para luego regresar fracazada (otra ves) volver a buscar a este delincuente (por que nadie duda que el tipo este lo es ¿verdad?) para que le ayude en lo que se reacomoda, y justo el día que ella se va a ir para siempre de su lado, ese día los detiene la AFI.
Y como de malas le toca ser parte de un teatro televisivo trasmitido a nivel nacional, para luego ser víctima de todo el peso de la justicia mexicana, y que ademas ni la embajada ni el consulado francés hayan podido ayudarte adecuadamente en tu defensa. Involucrar al presidente francés y que este la verdad haya manejado de la peor manera el asunto, (diplomáticamente hablando, claro).

¿Me falto algo? La verdad es que solo algo así se ve en las telenovelas me cae.


Última edición por mvzjuan73 el Lun Feb 28, 2011 12:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 11:34 am

Pues entre son peras o manzanas... la canciller frencesa se jue...

Claro, que el argumento de Zarnosí es que está ajustando su gabinete exterior para los acontecimientos recientes de medio oriente.

¿Que acaso le piensa entrar a la guerrita intestina de los países en problemas? (sería más idiota de lo que creo)

Mientras tanto, la prensa lee esto como una consecuencia del conflicto con México, más que el discurso oficial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 12:32 pm

Me temo Sarkozy ya perdio la brujula en asuntos exteriores.


En cuanto a Mademoiselle Cassez si es que realmente es inocente, pues........no se, como que le urge una limpia, la pobre está mas salda que un bacalao.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 12:50 pm

Sarkozy se la ha de querer cojer, por eso la quiere de vuelta (y media).
ese guey solo piensa con la cabeza chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 2:15 pm

Dicen las malas lenguas, esas que no lo pueden demostrar... que cierto francés muy interesado en liberar a la dama, está muy interesado en hacerlo, porque de alguna forma, está involucrado en su "exportación" a México para propósitos comerciales... no tan blancos.

Pero bueno... eso sí son puras habladas, nada que pueda demostrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
je
Evenflo
Evenflo


Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 96
Localización : |MAD|MOW|MEX|WAS|

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 4:10 pm

...México para Francia, con el debido respeto a los nacionalistas que puedan sentirse ofendidos por el comentario, es una nimiedad y los que crean que fue por el asunto de Cassez están como el chiste del el hormiguito y la elefanta... Rolling Eyes

...en cambio Francia si mantiene una relación (económica, política, cultural y social) sumamente compleja e importante con el Norte de África y Medio Oriente... sólo en ese contexto se entiende que en efecto cambia a una canciller que ha demostrado ser bastante mediocre -no sólo hacia el exterior, pero también hacia los cuadros de la diplomacia gala- por el gran animal político bastante completo de Juppé...

...ahora, nomás falta que Sarkozy le haga caso a su ministro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://about.me/juanenrique
mvzjuan73



Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : Cuernavaca

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Lun Feb 28, 2011 4:54 pm

Te creo y es lo que me sorprende, habiendo temas mas urgentes y delicados para Francia, este señor se desgaste con este asunto.
En ocasiones pareciera que es personal la cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Jue Mar 03, 2011 7:53 am

De acuerdo Je... podría estallar una guerra de los pasteles 2.0 con México, y no veo que a Francia le importe... digamos que incluso dichos pastelazos estaban fomentados por el jefe de la canciller, así que no hace sentido la lectura de la prensa, pero no por eso deja de ser divertido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Jue Mar 10, 2011 4:19 pm

quizera ver la opinion ahora de los franceses despues de ver el documental de presunto culpable??
y ver la cara de calderas platicando con el divo viendo las mamadotas que se ven en el documental.
pobre vieja si es inocente pero la verdad creo que llevas algo de culpa si andas de nalga de un macuarro, dudo que no puedan darse cuenta. para mi si una vieja anda de nalga pronta sabiendo que el puto es narco o mierda merece el trato mas pinche, la unica manera de acabar con lo que pasa ahora es alienando a los politicos mierdas y a las cacas del crimen organizado, ahique se anden metiendo alguna india que encuentren pero las modelos, reinas de belleza y mas deberian de estar off limits, no se puede premiar a estos cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 10:19 am

En el filme de Presunto Culpable sale un tipo acusando a otro de asesinato y luego éste tipo supuestamente va a ver a un abogado porque siente que se está usando su imagen de forma perjudicial para él y su familia.

A Florence Cassez la acusaba un tipo de haberle querido cortar un dedo. El tipo aparecía en el video de captura de Florance con una benda nuevecita y mal puesta en la cabeza. ¿Alguien sabe dónde quedó este tipo? Pues acá en Francia lo buscaron y lo encontraron en Texas como testigo protegido supuestamente estudiando en una universidad. El acusador llevó a los reporteros a la universidad donde supuestamente estudiaba y ni siquiera tenía un código para usar las computadoras amén de que no sabía ni como prenderla. Cuando le preguntaban que que era lo que estudiaba decía que le interesaba regresar a México para ayudar a combatir el crimen organizado al lado del Presidente Calderón.

Todo esto huele muy mal. Acá a Michelle Elliot-Marie (Ministra de Relaciones Exteriores) ya la corrieron por inepta. En México García Luna sigue "trabajando".

Vamos a ver que dice la Suprema Corte de Justicia de México que ya aceptó el caso Cassez. Si la SCJN dice que Florence no llevó un juicio justo, ¿aceptará las concecuencias Calderón? ¿Enviaran a Florence para que cumpla su condena acá? Si la SCJN considera que todo fue conforme a la constitución ¿Aceptará las consecuencias Sarkozy? ¿Reorganizarán el año de México en Francia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 10:32 am

Los testigos protegidos no los mandan a otro país, o está con visa de turista, o está con visa de estudiante o está con asilo, con cualquiera de los 3 casos, buscando encuentras, lo digo por que los programas de TV de todo el mundo que supuestamente hacen programa sinvestigativos, son medio flojos para la verdadera investigación y no les interesa realmente la verdad, les interesa el rating.

De que muchas cosas huelen mal, huelen mal, pero no fue una sola la persona que la acusó.

Al decir tu que algo huele mal, estás asumiendo que por que algo se ve mal, ya es inocente, estás igual que los que dicen que es culpable por que no puedes juntarte con gente así sin ser parte de lo que hacen o al menos saber lo que hacen.

Unos la quieren condenar a huevo por que son mexicanos y quieren por alguna extraña razón que el país no quede mal parado y tu la quieres ver inocente a huevo por que es francesa.

Así que es empate, si huele mal, la señorita si andaba en malas compañías, pero lo que realmente prueba si es culpable o no, son las, y perdonen la redundancia, las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gina



Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 10:52 am

Pero ya vimos en el documental que las pruebas valen para un caraxo, que lo que cuentan son los testigos y... bueno, lo primero que pensé tras ver el documental, fue: "con razón la están haciendo de tos con la Cassez. Después de ver esto, me queda claro que es muy probable que no haya tenido un juicio justo, si el juicio fue de broma como este"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 11:05 am

Gina escribió:
Pero ya vimos en el documental que las pruebas valen para un caraxo, que lo que cuentan son los testigos y... bueno, lo primero que pensé tras ver el documental, fue: "con razón la están haciendo de tos con la Cassez. Después de ver esto, me queda claro que es muy probable que no haya tenido un juicio justo, si el juicio fue de broma como este"

Entiendo que la hagan de tos, lo que no entiendo es querer asegurar o que es culpable o que es inocente sin ver o saber de las pruebas, igual de mal los que dicen que seguramente es culpable por juntarse con el cuate ese,, como los que dicen, meh uele mal, seguramente es inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 2:15 pm

Eso en el caso de que se haya ejercido un juicio justo y que en verdad las pruebas se tomen en cuenta, pero para como está el sistema judicial mexicano, es difícil saber si en verdad eres inocente o culpable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 2:42 pm

La cuestión no es si Florence Cassez es inocente o culpable. Lo que está en duda es la legalidad del juicio. Aparte del montaje que se hizo al dia siguiende de haber sido arrestada. Pero como el que se prestó a la puesta en escena fue García Luna (superamigo del inescrupuloso Calderón) pues entonces pase lo que pase hay que cubrir la imagen del Procurador.

Y si el sistema judicial en México no es conocido por bueno aquí en Francia se le ha expuesto como si fuera un país perdido en el centro de África. Yo me pregunto, bajo esa imagen, ¿Cuantos europeos se animarán a invertir en empresas que generen empleo en México?

Repito: Michelle Elliot-Marie ya no es la ministra de relaciones exteriores. Hoy Francia encabeza el grupo de países que forman el cerco aereo para facilitar la caida de Kadafi. Calderón sigue protegiendo la burrada de su amigo y va perdiendo su guerrita en contra del narcotráfico.

No soporto a Sarkozy que está provocando que Marine Le Penn (extrema derecha) vaya subiendo en las encuestas. Pero al menos hay que reconocerle al tipo su coherencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 2:49 pm

Asurancetourix escribió:
La cuestión no es si Florence Cassez es inocente o culpable. Lo que está en duda es la legalidad del juicio. Aparte del montaje que se hizo al dia siguiende de haber sido arrestada. Pero como el que se prestó a la puesta en escena fue García Luna (superamigo del inescrupuloso Calderón) pues entonces pase lo que pase hay que cubrir la imagen del Procurador.

Y si el sistema judicial en México no es conocido por bueno aquí en Francia se le ha expuesto como si fuera un país perdido en el centro de África. Yo me pregunto, bajo esa imagen, ¿Cuantos europeos se animarán a invertir en empresas que generen empleo en México?

Repito: Michelle Elliot-Marie ya no es la ministra de relaciones exteriores. Hoy Francia encabeza el grupo de países que forman el cerco aereo para facilitar la caida de Kadafi. Calderón sigue protegiendo la burrada de su amigo y va perdiendo su guerrita en contra del narcotráfico.

No soporto a Sarkozy que está provocando que Marine Le Penn (extrema derecha) vaya subiendo en las encuestas. Pero al menos hay que reconocerle al tipo su coherencia.

Lo gracioso es que Francia sea el que lo exponga como un país perdido en el centro de Africa, aquí estamos de la fregada, pero Francia, guardando distancias, tiene de los peores sistemas judiciales de Europa Occidental, tiene mucha cola que le pisen.

El caso Cassez fue un circo del Sarko, es lógico que si eres familiar de Florence, te quejes, vaya que seguramente tienen mucho de que quejarse, pero todo el circo del Sarko y de los medios, bueno, es como China llamando a Corea del Norte totalitario, uno es mas que el otro, pero ninguno tiene cara para andar apuntando dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 3:06 pm

Definitivamente no se de dónde sacas que tiene uno de los peores sistemas judiciales de Europa Occidental.

Tampoco entiendo en dónde está el circo de Sarkozy. ¿Crees que los franceses ven a votar por le petit Nicolas, solo porque rescató a una ciudadana francesa de las garras de un país injusto? Hay formas mejores de hacerse publicidad como lo que está haciendo en estos momentos: saliendo en televisión para anunciar que tropas francesas despegaron hoy y que le pegaron a fuerzas terrestres y aereas libias. Imágenes de libios con una bandera del antiguo regimen libio en una mano y una bandera francesa en la otra. Esa es buena publicidad y creeme ni así logra subir en las encuestas.

Vamos a ver que dice la SCJN y ya veremos si todo era circo o había bases para defender a un conacional que cae en el engranaje de corrupción mexicano.

En la última encuesta el enano Presidente no pasaba a la segunda vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 3:09 pm

Epa, epa, epa, si existen bases o no, eso es muy diferente al circo de Sarko, todo ese rollo del año de México en Francia y cancelarlo, que si, que no, que si se lo dedicamos a Florence, ¿eso no es circo?

Lo del sistema judicial, si tan solo fueras igual para ver Francia que para ver México, como te dije, guardando distancias mi estimado, guardando distancias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Sáb Mar 19, 2011 3:27 pm

El año de México en Francia era una muy buena idea. México y la cultura mexicana saldrían muy beneficiados de éste año. Han sido millones de euros los que se han perdido en esta anulación por parte de Calderón del año de México en Francia.

Nicolas Sarkozy pidió que en cada evento se recordara la "injusticia cometida en México con Florence Cassez". De ahí a que los alcaldes de todas las ciudades en donde habría eventos relacionados con México (mayoría socialista en casi todos los departamentos) le hicieran caso al llamado del imbécil del Sarko...

En Francia, pese a la lentitud del sistema judicial en términos mercantiles, sigues siendo inocente hasta que se te demuestre lo culpable. No pasa igual en México en dónde si no tienes dinero para la mordida estás jodido y te puedes pasar años en la carcel. En México si estás metido en el crimen organizado siempre tendrás contactos para que un fiscal haga mal su chamba y salgas de volada. En México si eres prietito y trabajas por un salario miserable corres un peligro espantoso.

Aquí tienes que andar cargando con tu identificación en caso de que tengas problemas. Yo me niego a eso y salgo todos los días sin identificación. Sí, corro menos riesgo por no ser negro ni árabe. Pero esos son abusos de la policía no del sistema judicial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Mar Mar 22, 2011 9:54 am

Bardo, seguramente tendrás mejores fuentes del desempeño del sistema judicial Francés... pero de que históricamente se conocían las 3 mejores policías del mundo como la Inglesa, la Francesa y la Mexicana (y las dos últimas no por su sistema de inteligencia, sino porque la polícía era cómplice de los delincuentes y sabía bien dónde estaba la entrada de la cloaca cuando era necesario entrar por alguien).

Ahora, me extraña que el punto no sea si la vieja es culpable o no, sino que como el juicio tiene un defecto en su proceso, por lo tanto, ya hay que liberarla... WTF!!!!

Por pensar así, la inmensa mayoría de los criminales siguen sueltos. Su culpabilidad no aumenta ni disminuye por un error en el proceso judicial... sigue siendo igual de inocente o culpable.

No tengo elementos para afirmar de buena fuente si la franchute es culpable o inocente, sólo puedo decir que aún teniendo tantos resquicios legales en México para salir impune; la vieja no lo consiguió, eso me dice que hay algo serio en contra de ella (aunque fuera sólo político el tema).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Mar Mar 22, 2011 11:57 am


el pedo que tiene el bizcochito es que si andas de culo pronto con un narco/secuestrador/mafioso o lo que sea tienes cola que te pisen, igual y no le quizo cortar el dedo a nadie y son puras mentiras pero si andaba de puta de malito pues algo tiene que pagar, claro que el sistema judicial es una MIERDA aca pero si andas con caca te embarras, si la pendeja no andaba como dicen los "testigos" pues que mal pedo pero ya por andar de nalga de maleante merece algo de castigo y te arriesgas a que te lleven entre las patas, no se vale encubrir ojetes y la nena no tiene cara de que la haya engañado el macuarro, sabia a lo que venia a mexico (carne, pura carne de importacion para el ganado naco local)

igual los 60 anio son un chingo pero creo que si debe algo la muñeca.

pero viendo el documental de presunto culpable poco le queda a mexico para justificar el caso de ella (y el de medio mundo........)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Mar Mar 22, 2011 2:49 pm

A ver, si la escucharon las víctimas, quiere decir que la bizcochito estaba enterada de las operaciones del novio (que no marido), y de menos, se le puede acusar de complicidad por no dar parte a las autoridades (de lo que se hubiera salvado de ser oficlamente esposa del narco).

Pero así las cosas; aunque no tengo todos los elementos para emitir un juicio, suena a que no era sólamente la novia del malandro, sino que estaba enterada de qué hacia y con qué le pagaban sus salidas al antro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Miér Mar 23, 2011 10:39 am

BlueKnight, si Florence Cassez es culpable que pague su pena de acuerdo a lo dispuesto en la ley mexicana. Pero es básico que todos tenemos derecho a un juicio conforme a derecho. Lo que muestra la película Presunto Culpable es la podredumbre en los juzgados.

Si un "presunto culpable" puede salir libre aprovechandose de una falta en el procedimiento el entonces hay que hacer los ajustes necesarios en el sistema judicial. No se puede pensar que como muchos delincuentes disfrutan de impunidad por estas fallas hay que ignorarlas simplemente. Vale más cien culpables en la calle que un inocente en prisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Miér Mar 23, 2011 11:53 am

no me agrada la frase esa (la escuche hoy en el radio), mejor que se chinguen los culpables y la libren los inocentes y que cada quien haga bien su chamba.

comparto contigo que la nenea tiene derecho a un juicio justo pero el pedo bardo es que aqui no existe eso, si la regresan a juicio es para sacarla sea inocente o culpable, van a hacer un pedon mediatico y se van a encargar de sacarla porque lo que funciono en su contra ahora jalara a su favor.
Estamos en una situacion en que hagan lo que hagan la van a cagar todavia mas, o reforman verdaderaemente el sistema judicial mexicano o mejor que le entreguen eso igual a los mafiosos/narcos me cae, me huele a que hasta ellos harian mejor las cosas.....

como le ha ido a sarko con su pedo de faldas? aca suena a que se lo van a chingar pero ni idea de como ven el caso desde adentro, creo que el animal se ha hecho de muchos enemigos no? digo si lo acaban sacando por un lio de faldas es que no tenia muchos que lo apoyaran (aunque se apor conveniencia).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asurancetourix



Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Miér Mar 23, 2011 1:22 pm

¿Pedo de faldas Sarko? No, ese es el presidente de Italia.

El principal problema femenino que tiene Sarkozy en estos momentos se llama Marine Le Penn que es la secretaria general del Front National (partido de extrema derecha populista). Acaba de ser la primera vuelta de las elecciones cantonales y el partido de Sarkozy quedó en tercer lugar después de los socialistas y el FN.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿y aquí nadie habla de la Cassez?   Hoy a las 4:34 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿y aquí nadie habla de la Cassez?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Geisha Montes de Oca en "Aquí se Habla Español"
» Urdangarín, Bárcenas y ahora el dúo Juan Carlos-Corinna ¿aquí nadie se da por enterado?
» José Saramago: ahora sí "Hasta aquí he llegado" Por Jorge A. Pomar
» JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LIBIA
» La gente habla mierda ayer hoy y siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: