Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Cuando la farsa se tiñe de sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fercito



Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Di Ef

MensajeTema: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Lun Abr 04, 2011 11:48 am

¿Ya se enteraron de ésto?

La nota es de El País y si cuento con su dispensa, la comentamos al rato. Lo relevante del caso es, nuevamente, constatar a que grado de estupidez conduce la religión; así, en general, cuando se acepta como verdad incondicional lo que sus pastores, representantes de la divinidad, transmiten a sus fieles.

El link para los interesados en más notas relacionadas: El fanatismo religioso

Cuando la farsa se tiñe de sangre
Fieles del pastor Jones condenaron a la hoguera el libro sagrado del islam tras un 'juicio' por Internet
YOLANDA MONGE - Washington - 03/04/2011
Veinticuatro minutos y seis segundos dura la farsa del juicio que una mente desequilibrada parapetada tras la religión puso en práctica el pasado mes de marzo contra el islam. En esos 24 minutos y seis segundos se escucharon los argumentos de la defensa -un imán de Dallas defendió el Corán- y de la acusación -ejercida por un cristiano convertido del islam-, y un jurado de 12 personas dictó sentencia. El islam era culpable de "crímenes contra la humanidad" -incluido el delito de promover el terrorismo- y de "la muerte, violación y tortura de todo aquel alrededor del mundo cuyo único crimen es no pertenecer a la fe islámica".

El castigo se había decidido con anterioridad a través de un sondeo on line entre los miembros de la iglesia pentecostal denominada Dove World Outreach Center, en cuyo menú estaba la hoguera -el preferido por los votantes y el que se aplicó-, el ahogamiento, el descuartizamiento o el fusilamiento. Si no fuera porque el acto -legal en EE UU, donde por ejemplo se puede quemar la bandera sin consecuencias jurídicas- ha provocado la muerte de 17 personas a 12.000 kilómetros de distancia a manos de turbas enloquecidas, la primera conclusión que podría extraerse de la cinta es que es una mala obra de ficción. Un teatrillo para aficionados que no tienen nada mejor que hacer un domingo por la mañana. No parece real.

El iluminado pastor Terry Jones finalmente quemó el Corán. "Arde bastante bien", se le oye decir en el pésimo vídeo grabado por los miembros de su iglesia. Lo quemó con premeditación y alevosía, pero sin la atención mundial. "Con ese fuego se podían hacer unas buenas hamburguesas", exclama Wayne Sapp, el pastor que aplicó el fuego al libro sagrado de los musulmanes, ya que Jones solo ejerció de juez, no de verdugo. Jones, 58 años, pasó de ser un personaje vulgar, de ridículos, frondosos y anticuados bigotes, de dirigir una diminuta iglesia de menos de 50 fieles en Gainesville (Florida), a alcanzar fama mundial después de que el año pasado en septiembre pretendiera llevar a cabo El Día Internacional de la Quema del Corán coincidiendo con el noveno aniversario de los ataques terroristas del 11-S y para protestar por el proyecto de construcción de una mezquita en el epicentro del atentado en Nueva York.

Jones, que por norma lleva una pistola del calibre 40 al cinto, fue entonces presionado para que renunciara a sus planes por todo el estamento político, diplomático y militar de EE UU, desde la secretaria de Estado, Hillary Clinton, hasta el general al frente de las tropas en Afganistán, David Petraeus; el secretario de Defensa, Robert Gates, o la advertencia del presidente Barack Obama de que si seguía adelante con sus planes ponía en peligro la vida de personas inocentes y la ya de por sí precaria estabilidad en la zona y los intereses norteamericanos en el mundo.

El fanático pastor dio marcha atrás. Desde entonces, se suponía que distintos cuerpos de seguridad estadounidenses mantenían una estrecha vigilancia de las actividades del pastor y de su iglesia, considerada un grupo que fomenta el odio por varias organizaciones de defensa de los derechos civiles en EE UU.

El pasado de Jones con el fanatismo no es nuevo, y también fue puesto en práctica al otro lado del Atlántico, en Colonia (Alemania), adonde este hombre, originario de Tennessee, emigró en 1983 tras resultarle ruinosos los negocios que intentó en EE UU. Allí fundó la Comunidad Cristina de Colonia, de la que fue expulsado a finales de 2008 tras un oscuro escándalo de maltratos y abusos a sus seguidores -que en sus mejores tiempos llegaron a sumar mil- y al que se añadieron varias denuncias por evasión de impuestos y malversación.

El doctor, como se denomina a sí mismo al atribuirse un título en teología que nunca ha sido acreditado, abandonó precipitadamente el Viejo Continente y se instaló en Florida. Jones compró en Gainesville un terreno valorado en unos dos millones de dólares, edificó su iglesia y colgó en su despacho un cartel promocional de Braveheart, película dirigida y protagonizada por su ídolo, Mel Gibson. Una vez asentado inició su cruzada bajo el estandarte de que el islam es el diablo. El 20 de marzo, con el mundo mirando hacia otro lado, finalmente representó en nombre de Dios el acto que ha desatado la ira del mundo islámico.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Lun Abr 04, 2011 12:22 pm

Y ya empezaron las correspondientes barbaridades en represalia en el mundo musulman, donde el fanatismo tampoco canta malas rancheras.

Es como para llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Lun Abr 04, 2011 12:28 pm

Tan fácil que era poner el mandamiento: "No harás pendejadas en nombre de Dios" en lugar de "No jurarás en nombre de Dios en vano"

Cuantos problemas nos hubiéramos ahorrado con el paso de los siglos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 05, 2011 3:09 pm

Doble Facepalm Facepalm primero por la estúpida invitación de los reverendos a polarizar más los ánimos entre las religiones, y segundo por la respuesta violenta de los militantes afganos.

No veo porque tanto pinche odio si como dijo el Reverendo Alegría: ¿no has considerado cambiar de religión Ned? todas son más o menos lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
edgardini



Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Tijuana

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 05, 2011 4:01 pm

Citación :
Cuantos problemas nos hubiéramos ahorrado con el paso de los siglos...
Como comenta una persona en Afganistan:“The people of Afghanistan are very sensitive about Islamic principles. But ... there was a lot of blood shed for three decades in Afghanistan. Also it has become common since 2001 that many civilians are killed during military operations,”



Afganistan ha estado en un hervidero desde hace bastante tiempo, no puedes culpar gratuitamente a "la religion" por algo que el ser humano se ha encargado de fomentar.

BTW, ¿si supieron del caso donde soldados noteamericanos se tomaron fotos con 'trofeos'?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 06, 2011 10:13 am

Fanatismo religioso hay por todos lados.
Fue el fanatismo religioso de las cruzadas, la inquisicion, la intifada, el WTC, la invasion de Irak y muchos mas.

Como Osama Bin Laden causo la muerte de miles en los avionazos por su fantismo otro demente de nombre GW Bush con la excusa de que iba a liberar la tierra biblica de los infieles invento esta invasion descalificando a la ONU.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Lun Abr 11, 2011 5:59 pm

Naturalmente que es un gesto estúpido el quemar el Coran, o quemar CUALQUIER LIBRO.
Pero más fanáticoes el islam, cortan manos a los ladrones, ablaccion de genitales, la mujer con burka, lapidadas....pues francamente, creo que son mucho peores.
Curioso que el pelaoque inicia el hio sólo ve ma al descerebrado de pastor de Florida.
Es mejor retroceder 800 años atras...si al islam,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 12, 2011 3:03 pm

¿Y que opinan de prohibir la burka en Francia?

¿Eso hace mas o menos civilizado a ese pais?

scratch

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
samboy



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 12, 2011 3:31 pm

benjolin escribió:
¿Y que opinan de prohibir la burka en Francia?

¿Eso hace mas o menos civilizado a ese pais?

scratch

Los franchutes son chauvinistas desde siempre,para mi es una buena noticia que se le plante cara al islamismo fanatista y si quieren velo, en su casa.
Los franceses ya les pararon los pies a los moros con Carlos Martel en la Batalla por la defensa de Europa en la Baja Edad Media y por eso Europa es , o era, cristiana y blanca. Ahora se les han plantado cara de nuevo a lo moros o ellos se nos comen por los pies.
Cuando yo he ido a paises arabes, me he tenido que amoldar a sus costumbres.
Ellos deben hacer lo mismo."Donde fueres, haz lo que vieres"


Última edición por samboy el Miér Abr 13, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 12, 2011 3:55 pm

creo que se aprovechn de una cuestion de seguridad para limitar a una religion con planes de plano expansionistas, la verdad tienen la razon, porque voy a dejar que anden cabrones enmsacarados en la calle?? especialemente cuando sobran ejemplos de viejas suicida dentro de esa religion, ni de pedo los dejo.

suena mamon pero por razones de seguridad estan bien y la neta para delimitar la invasion de los pinches musulmanes igual y tambien, yo como pais tengo el derecho a considerar importante si una religion se sale del redil y desestabiliza mi sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mefisto



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Mar Abr 12, 2011 7:34 pm

ZaMaCoNa escribió:
la verdad tienen la razon, porque voy a dejar que anden cabrones enmsacarados en la calle?? especialemente cuando sobran ejemplos de viejas suicida dentro de esa religion, ni de pedo los dejo.

No mamar. Prohíbe entonces también los crucifijos y afiches católicos, ya ves que mucho pinche narco es retecatólico. ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 1:15 am

mefisto escribió:
ZaMaCoNa escribió:
la verdad tienen la razon, porque voy a dejar que anden cabrones enmsacarados en la calle?? especialemente cuando sobran ejemplos de viejas suicida dentro de esa religion, ni de pedo los dejo.

No mamar. Prohíbe entonces también los crucifijos y afiches católicos, ya ves que mucho pinche narco es retecatólico. ...

Ya salió el tonto de la película- Si nace un tonto más, se hunde el país. Ya estaba yo sorprendido de que el debate transcuriese de forma natural, dialogante y educadamente : ya salió el payaso.
En primer lugar,
No es comparable usar un velo, o taparse la cara en plena vía publica amparándose en unos supuestos ritos religiosos. Lo que estamos hablando es de una norma de comportamiento en la cual el rostro debe estar visible.
Un católico que vaya disfrazado con un pasamontañas y cubriéndoss la cara de forma sistemática es tan peligroso como una sefardí tapandose la cara o un judiío tapandose la cara. No es tema religioso, es tema de sentido común..., CUALQUIER PÈRSONA QUE SE TAPE EL ROSTRO es un peligro potencial para la seguridad publica. ( no hablo de un evento concreto como es un desfile de Semana Santa, puntual y concreto en el tiempo).
Que yo sepa, en mi pais, ( antiguamente conocido como "Reino de España", ahora pueden llamarlo EX-paña) se permiten todas las religiosnes, incluida la musulmana, que tienen sus mezquitas, sus imanes y sus fiestas populares como el matar corderos en plena vía publica, llenándolo todo de sangre. los moros aducen que es una tradición ( que no mandato o precepto teológico de una religión, ojo) . Esto d esacrificar animales en plena vía pública va contra el más elemental sentido común... y , dicho sea de paso,es una posible infracción al mas elemental precepto de la epidemiología de las enfermedades transmisibles, caldo de cultivo a crecimiento de microbios o microorganismos en una vía pública . Pero no se les pone ningún tipo de problema legal.
Que yo sepa, poner un crucifijo en una pared , ni genera infecciones, ni nada. Simplemente molesta a los tontos del nabo como el demonio éste de segunda mano ( Megisto, mefristo, mechsito, me importas un mixto, un simple representante mediocre de su jefe, Lucifer). A nadie mas.
Anda Mentecatofristo , ponte una piedra en el cuello y tírate al río más próximo.
Con mi bendición apostólica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 6:15 am

Es bien sabido que Espania es el pais mas politicamente correcto de Europa, o en otras palabras, ahi se valen todas las pendejadas, siempre y cuando las perpetre una minoria.

no andan considerando permitir el uso de la catedral de cordoba para oraciones musulmanas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mefisto



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 7:38 am

Estimado...
Sin importar si son ritos religiosos o no, el derecho a transitar por la vía publica con un velo no violenta de ninguna forma los derechos de terceros. No se trata de cabrones enmascarados como dijo zamacona, son mujeres y nada más. Pero bueno, quizás no me haya enterado de algo, tu que vives en Al-Andalus a lo mejor tienes mas datos respecto al último atentado terrorista realizado en Francia por una vieja en burka...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 8:34 am

Titivilus escribió:
Es bien sabido que Espania es el pais mas politicamente correcto de Europa, o en otras palabras, ahi se valen todas las pendejadas, siempre y cuando las perpetre una minoria.

no andan considerando permitir el uso de la catedral de cordoba para oraciones musulmanas?
Correctisimo, mi estimado Prof. Tornasol. Y no deja de tener sentido: a fin y al cabo , la construyeron ellos.
Siguiendo ese mismo razonamiento, la mezquita de Constantinopla ( Estambul para los pro-turcos), también deberçia de ser abierta para el rito griego ortodoxo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
samboy



Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/03/2011

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 8:36 am

mefisto escribió:
Estimado...
Sin importar si son ritos religiosos o no, el derecho a transitar por la vía publica con un velo no violenta de ninguna forma los derechos de terceros. No se trata de cabrones enmascarados como dijo zamacona, son mujeres y nada más. Pero bueno, quizás no me haya enterado de algo, tu que vives en Al-Andalus a lo mejor tienes mas datos respecto al último atentado terrorista realizado en Francia por una vieja en burka...

Saludos.
No vivó en Andalucía. Sino en una d elas plazas de soberanía en el norte de Africa.Saludos a tu jefe...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador


Mensajes : 3609
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Quesque en mi chamba...

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 5:03 pm

samboy escribió:
Titivilus escribió:

no andan considerando permitir el uso de la catedral de cordoba para oraciones musulmanas?

Correctisimo, mi estimado Prof. Tornasol. Y no deja de tener sentido: a fin y al cabo , la construyeron ellos.

Touché.

*****************



samboy escribió:

Los franchutes son chauvinistas desde siempre,para mi es una buena noticia que se le plante cara al islamismo fanatista y si quieren velo, en su casa.
Los franceses ya les pararon los pies a los moros con Carlos Martel en la Batalla por la defensa de Europa en la Baja Edad Media y por eso Europa es , o era, cristiana y blanca. Ahora se les han plantado cara de nuevo a lo moros o ellos se nos comen por los pies.
Cuando yo he ido a paises arabes, me he tenido que amoldar a sus costumbres.
Ellos deben hacer lo mismo."Donde fueres, haz lo que vieres"

Yo estoy en desacuerdo. Creo que la tolerancia religiosa es la mayor muestra de civilizacion que puede tener un pais.

Y a mi parecer es una medida que lejos de hacer un pais mas seguro, solo enciende mas el animo extremista.

Es politiqueria de la mas barata.

Nel

ZaMaCoNa escribió:
creo que se aprovechn de una cuestion de seguridad para limitar a una religion con planes de plano expansionistas, la verdad tienen la razon, porque voy a dejar que anden cabrones enmsacarados en la calle?? especialemente cuando sobran ejemplos de viejas suicida dentro de esa religion, ni de pedo los dejo.

suena mamon pero por razones de seguridad estan bien y la neta para delimitar la invasion de los pinches musulmanes igual y tambien, yo como pais tengo el derecho a considerar importante si una religion se sale del redil y desestabiliza mi sociedad.

Quiero saber como esta medida "delimita la invasion de los pinches musulmanes" y es tan efectiva que "metes al redil a una religion que desestabiliza una sociedad".... no, no, no, ¿sabes que? mejor asi dejalo.

Wink

_________________
RETIRADO DEL FORO. NOS VEMOS EN OTROS ESPACIOS.

Smile Smile Smile Smile Smile Smile


El Benja´s Blog
**
Twitter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 5:35 pm

En efecto, y ese es mi punto. Abd el Rahman construyo una Mezquita sobre la Iglesia de San Vicente, que a su vez habia sido construida sobre un templo Romano, y pueden apostar que abajo estaria algun templo Cartagines, y antes uno celta, y antes....

Pero hoy por hoy la Catedral lleva unos seicientos anios como iglesia catolica. Salir conque unos moritos la quieren usar para hacer sus oraciones a la Meca es una .... gilipollez, que solo se puede tomar en serio en un pais hiper-poltically correct como es Espania.

Van a llegar los del Anauak a decir que quieren realizar ciertos rituales en la catedral de Mexico. A ver que dice la raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mefisto



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 6:08 pm

Titivilus escribió:
En efecto, y ese es mi punto. Abd el Rahman construyo una Mezquita sobre la Iglesia de San Vicente, que a su vez habia sido construida sobre un templo Romano, y pueden apostar que abajo estaria algun templo Cartagines, y antes uno celta, y antes....

Pero hoy por hoy la Catedral lleva unos seicientos anios como iglesia catolica. Salir conque unos moritos la quieren usar para hacer sus oraciones a la Meca es una .... gilipollez, que solo se puede tomar en serio en un pais hiper-poltically correct como es Espania.

Van a llegar los del Anauak a decir que quieren realizar ciertos rituales en la catedral
de Mexico. A ver que dice la raza.

Y todavía zetape les da alas.... Por cierto, fue en este sexenio cuando querían dar clases de náhuatl a los changos del GDF? O fue con el rayito de esperanza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 6:11 pm

Titivilus escribió:

Van a llegar los del Anauak a decir que quieren realizar ciertos rituales en la catedral de Mexico. A ver que dice la raza.

¿No llegan ya cada 12 de Diciembre? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 7:06 pm

no se pierdan, la medida no tiene nada que ver con seguridad, se supone que fue por rollo de los derechos humonos, ya que aunque el 99.99% de las musulmanas estan de acuerdo en que su individualidad sea violada de esa manera, hay una que otra loca que se revela contra la neta del planeta que digo su profeta, adicional a la campaña internacional sionista-templarios-iluminati-gay-comunista-noroñista para promover el laicismo y atacar a la santa icar y prohibir las manifestaciones publicas de culto de cualquier especie.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 8:01 pm

OK, trataremos de no perdernos, pero ayudas si te explicas con mas clarida. O sea, te parece bien o mal que les prohiban usar su velo?

A mi, creo que me vale madres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Miér Abr 13, 2011 11:55 pm

mefisto escribió:
ZaMaCoNa escribió:
la verdad tienen la razon, porque voy a dejar que anden cabrones enmsacarados en la calle?? especialemente cuando sobran ejemplos de viejas suicida dentro de esa religion, ni de pedo los dejo.

No mamar. Prohíbe entonces también los crucifijos y afiches católicos, ya ves que mucho pinche narco es retecatólico. ...

De por sí el chamy tiene ideas fascistas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Jue Abr 14, 2011 12:04 am

este es uno de los extraños casos donde se me hace dificil tomar una posicion, por un lado, definitivamente apoyo que el estado apoye a quellas perdonas que deciden no seguir un dogma, pero por otro lado, tambien veo como una intromision el que el estado prohiba a una persona el ejercicio de su fe, tal como lo vea, no kimporta si el 99.99 esta a favopr o en contra, si hay un porcentaje, por pequeño que sea que quiere salir con burka a la calle, por que prohibirlo, pero por que obligar a a quella que no lo desea??? dificil tomar partido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuando la farsa se tiñe de sangre   Hoy a las 12:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando la farsa se tiñe de sangre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sangrado por implantacion o menstruacion?
» Donación de sangre
» Evacuaciones con sangre y dentición.
» sangre en la leche materna
» Donar sangre lactando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Internacional.-
Cambiar a: