Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Así vivieron…Por Jorge Luis Vela....El camino a Miramar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorge vela



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Así vivieron…Por Jorge Luis Vela....El camino a Miramar    Vie Abr 08, 2011 11:50 am

Así vivieron…Por Jorge Luis Vela

El camino a Miramar

Con la firma del convenio de colaboración para la promoción turística entre los municipios de Tampico y Madero, teniendo como principal promotor al gobernador Egidio Torre Cantú, arranca una nueva etapa de crecimiento turístico para la zona conurbada.

Ya que la playa de Miramar es el primer destino turístico que tiene actualmente Tamaulipas, es semana santa uno de los puntos de diversión y descanso de los vacacionistas principalmente del noreste de México, la ubicación de Tampico enclavada en la huasteca, es punto donde convergen los visitantes principalmente por el acceso carretero.

De ahí la importancia de la promoción que requiere la playa de Miramar, puesto que la derrama económica que representa para los comercios es su mejor temporada de venta en el año.

Los alcaldes de Tampico y Madero, con esta firma de colaboración, hoy tendrán que trabajar para un solo lado, olvidándose que por territorio le corresponde a uno o por tradición o nombre al otro municipio, hoy la playa es de todos y tendrán que coordinarse para que el turismo sienta la hospitalidad y atención principalmente de las autoridades en las próximas fechas.

Pero la sinergia entre ambos cabildos para llevar la promoción de la marca Tampico-miramar, representará un reto para que también se sume la iniciativa privada y los organismos tanto comerciales como de servicios para que el esfuerzo conjunto no quede solo en un anuncio o una bonita promoción publicitaria, se trata en sí de demostrar que en unidad Tamaulipas y la zona conurbada tienen arraigada su vocación de servicio y será un gran reto para hacer que la confianza en el turismo regrese a esta región.

El anuncio que hace unos días dio el Secretario General de Gobierno Jaime Morelos Canseco Gómez de blindar las carreteras en todo el estado principalmente en la época vacacional y sosteniéndolo todo el año, es en si la principal certidumbre que la autoridad le da a quienes recorrerán por automóvil o autobús la entidad para llegar a los centros turísticos, entendiendo que hoy en día existe inseguridad y por la falta de policías que vigilan las rúas dan como resultado la poca afluencia vehicular.

De ahí, los visitantes esperan también que en paralelo a la promoción turística, exista una campaña de difusión para conocer que pueden transitar en un camino seguro y garantizarles que habrá vigilancia en todos los puntos del estado.

El émulo de la Madre Teresa

Para el encargado de la SEDESOL federal, Álvaro Humberto Reynoso Ríos, esa delegación a partir de su llegada trabajará con transparencia y honestidad, sin distingos de colores o intereses políticos para ayudar a las familias y que puedan vivir mejor.

Dijo que en su dependencia habrá cero tolerancia si existe el uso de los recursos públicos con fines político electorales, por lo que estarán pendientes de las denuncias públicas, así como dejó en claro que las puertas de la oficina social del gobierno federal estarán abiertas para que todos los dirigentes de los partidos políticos en Tamaulipas se sienten a dialogar con él para tratar los temas de la pobreza.

Con las declaraciones que da Reynoso Ríos, yo pregunto, ¿porque hasta ahora al gobierno federal se le ocurrió contratar a este ejemplar funcionario?, quien resultó ser más caritativo que la Madre Teresa de Calcuta; las declaraciones que da a la prensa denotan mas allá de una actitud de renovación a esa tan criticada delegación, a un cinismo de quien se ostenta como operador político y quiere disfrazarse de un noble y honesto servidor público, con las intenciones de trabajar para las campañas electorales a favor de Acción Nacional.

Tanto que fue criticada Lucirene Alzaga Madaria a su paso por esa dependencia por su marcado trabajo a favor de su partido político, que ahora llega a esa titularidad quien si le entiende a capitalizar los esfuerzos y recursos federales en votos cautivos.
Veremos en los siguientes meses como se transforma la delegación de Desarrollo Social en las oficinas de Gestoría, Organización y captación de nuevos militantes a favor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el PAN.

Así vivieron…

Comentarios al Correo Electrónico y Facebook: jv_villarreal@hotmail.com
Twitter:@jorgeluisvelavi

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Así vivieron…Por Jorge Luis Vela....El camino a Miramar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esposa de Jorge Luis Pinto defiende a su marido del fracaso y culpa a garrotes hondureños
» Luis Ventura devela los “Secretos Verdaderos” de Jorge Lanata
» LUIS WUITON CARTERA DE MUJER ALGUNA INTERESADAAAAAAAAAAA
» Luis Aragonés: "La selección ha mejorado, pero no lo suficiente"
» TIGRE. Massa en el Barrio San Jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: