Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Cuatro clásicos entre abril y mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 17, 2011 12:14 pm

kytaro escribió:
Chamy no sabes ni madres de Farmacología... no hay nada de Psicología en que te sientas bien chingón, el nivel de dopamina es el que te hace sentirte eufórico y sentirte un chingón, además el efecto es tan rápido que si bien puedes durar unos 10 minutos eufórico, la cocaína no te va hacer aguantar 90 minutos hecho madre, de ser así es más probable que los efectos tóxicos se presenten y te de un paro respiratorio al minuto 30 de juego.

Correr un chingo no te hace ser un crack en la cancha Chamy!

Exactamente. El perico te aguanta un rato, nada mas. Pero al chami le contaron que un cuate llego y corrio a madres y que andaba encocado y no se que mas...

Padre santo, a mi no me vas a contar... prfvrrrrr...


por cierto, la NFL es otro boleto. Ahi si que duras unos cuantos minutos en el campo nada mas y en posiciones defensivas se trata a veces de soltar todo el impetu sobre el rival. El futbol no tiene nada que ver. No digas mamadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 17, 2011 12:21 pm

ZaMaCoNa escribió:

igual y maradona hubiera sido muchisimo mas grande sin la coca, igual y hubiera durado muchisimos anios mas jugando pero es no lo sabemos, asi como no sabemos si usaba la coca para no sentir dolor despues de su milagrosa recuperacion cuando jugo con barcelon

Se la unto en la rodilla o como le hizo?

Citación :
o si la uso para controlar sus nervios durante las finales que jugo en italia, o si solo la uso para divertirse con sus amigas y amigos

(anotando en mi libreta personal)el chami dice que la coca te relaja y te ayuda a controlar los nervios(/anotando en mi libreta personal)

listo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 17, 2011 12:27 pm

Dicen que la Valeriana es mas chingona para relajarte los nervios que la coca....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 17, 2011 3:08 pm

no mames chamy....

leyendo un artículo del verdadero año del pitcher que publicaron en espn, adivina cuantos juegos completos lanzó Marichal en una temporada...

http://sports.espn.go.com/mlb/columns/story?columnist=kurkjian_tim&id=6534824

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Vie Mayo 20, 2011 4:01 pm


El Madrid quejándose del "doping financiero":

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-city-fair-play-financiero/20110520dasdaiopi_3/Tes

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Vie Mayo 20, 2011 4:12 pm

y ya van cuatro o cinco visitas sorpresa de los "vampiros" al barcelona, creo que madrid esta metiendo la lana en el lugar equivocado... mejor que le metan billetes en la colita a cristiano para que este feliz y meta muchos mas goles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Sáb Mayo 21, 2011 10:39 am

el burro quejándose de las orejas, o ¿qué no se acuerdan de los clásicos pelotazos al RM de parte del gobierno de Aznar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aereo



Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Monterrey, Nuevo León

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Sáb Mayo 21, 2011 8:42 pm

kytaro escribió:
No mames Chamy, que haya sido un méndigo perico de primera Maradona, no demerita su genialidad y lo que hizo hace ya casi 30 años. No seas moralino y obtuso de tus pensamientos, fue mucho mejor que Pelé, eso sin duda!
Es difícil comparar... Maradona tal vez no tenga tantos logros como Pelé, pero jugó en una época distinta.

Obviamente a mí me tocó ver poco de lo que hacía Maradona dentro de la cancha y ciertamente no vi nada de Pelé... pero sí creo que ambos se la pelan a Messi... pero al chavo le falta ganar un mundial para, ahora sí, decir que lo ha ganado todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 24, 2011 8:48 am

otro "pendejo" que piensa que la chichara es un crack:

Citación :

Guardiola: Chicharito es un crack
May 23, 2011

BARCELONA -- El director técnico del Barcelona, Josep Guardiola, sabedor del potencial del Manchester United, pidió a sus elementos no creerse favoritos en la final de Champions, pues afirmó que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, los puede poner en su lugar.

Conciente del buen momento que atraviesa el mexicano con los Red Devils, Pep pidió cuidado hacia el Chiharito y todo el plantel, pues el cuadro inglés ha demostrado su grandeza, ya que disputará su tercera final de Liga de Campeones en cuatro años.

"Chicharito es una de las grandes sorpresas del año. Es un crack, y en el espacio abierto entra a la jugada como ninguno. Hay que intuir qué va a hacer el Manchester para poder ganar, ya que desde arriba con Hernández, Park, Rooney o Valencia nos pueden apretar y liquidarnos.

Jugamos en Londres contra un equipo inglés, que juega su tercera final en cuatro años. Con el papel de favorito no se va a ningún lado. Mis jugadores se equivocarían si van de favoritos. Chicharito nos pondría en nuestro sitio en cinco minutos", declaró Guardiola

A pesar de que Guardiola y el Barcelona, ya vencieron al Manchester United en la final de Champions del 2009, el estratega de los Blaugranas recordó que cada partido es diferente y en aquella ocasión incluso los Red Devils, dominaron en al primera parte.

Guardiola, espera que el próximo sábado en Wembley, se pueda apreciar un excelente partido que sea digno de este torneo, que está catalogado como el mejor del mundo a nivel de clubes y quiere evitar que "alguno de los equipos tenga miedo a perder".

El entrenador de los catalanes adelantó que sus dirigidos saldrán por el triunfo desde el primer minuto del partido, ya que anhelan demasiado conquistar la cuarta Orejona, para la institución.

"Llegaremos en perfectas condiciones y buscaremos el gol desde el inicio", sentenció Pep, quien disputará su segunda final de Champions como entrenador.

y maradona y su cafe veloz:

Citación :

Maradona: Argentina tomó “un café veloz” ante Australia en 1993

Diego Maradona (izquierda) y Julio Grondona (derecha).
LA PRENSA/AP/ARCHIVO/Natacha Pisarenko
BUENOS AIRES/AP

Diego Maradona insinuó este lunes que Argentina pudo haber tomado sustancias prohibidas cuando venció a Australia en un repechaje en 1993 para la Copa Mundial de fútbol que se jugó un año después en Estados Unidos.

Maradona dijo que ese episodio fue del conocimiento del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, que en su momento también ocupaba esos cargos.

También recordó que no hubo control antidopaje en ninguno de los dos partidos que el notable ex Pibe de Oro además jugó: en Sydney igualaron 1-1 y en Buenos Aires venció Argentina 1-0 con gol de Gabriel Batistuta.

"¿Por qué no hubo antidoping en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos?", preguntó Maradona en una entrevista en el programa "El Show del Fútbol" por el canal de televisión América.

"Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más", agregó el ex técnico de Argentina.

Agregó que "te hacen 10 controles antidoping y justo el partido que hace que Argentina no vaya a Estados Unidos no hay control antidoping. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona". El técnico de aquel equipo era Alfio Basile.

Ninguno de los dos hizo comentarios sobre este tema.

Maradona mencionó a Julio Grondona en el marco de una vieja disputa entre ambos que recrudeció en estos días.

"Cuando me sale a atacar, yo salgo con los tapones de punta también", dijo en alusión a Grondona el capitán del seleccionado argentino campeón mundial en 1986.

Con la victoria ante Australia, Argentina se clasificó para el Mundial de Estados Unidos 1994, en el cual Maradona fue separado cuando se comprobó que había usado sustancias prohibidas en un partido con Nigeria en la primera ronda. Ya sin Maradona, Argentina fue eliminada por Rumania en octavos de final.

Luego, la FIFA le aplicó a Maradona una suspensión por 15 meses.

Ese fue uno de los tantos problemas de Maradona con el uso de sustancias prohibidas.
Durante la entrevista, Maradona reiteró que iniciará acciones legales a Grondona, quien la semana anterior asoció a Maradona con su pasado con las drogas.

"Ahora se come un juicio. No puede hablar con tanta ligereza de un problema como el que yo tuve", dijo Maradona. "Hablé con mis abogados y vamos a hablar mano a mano y yo le voy a decir con quien tomé y con quien me senté".

Maradona, a quien la FIFA consideró, junto con Pelé, el mejor jugador del siglo XX, ha dicho que hace casi siete años que no consume drogas.

El Pelusa está muy disgustado con Grondona desde que la AFA decidió no renovarle su contrato tras el Mundial de Sudáfrica de 2010 en el que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en cuartos de final.

Maradona también llegó a insinuar que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández protege a Grondona a causa de un contrato televisivo con la AFA para transmitir los partidos de la liga nacional de forma gratuita.

"No es que le pido a la presidente que lo eche. Le pido que haga cambios", dijo Maradona. "(Grondona) Está grande, ya le pasó la hora. El gobierno se equivoca si lo sigue apoyando. Estamos quedando atrás terriblemente".

El jefe de Gabinete argentino Aníbal Fernández rechazó el lunes la idea de que Grondona tenga alguna protección especial.

"Nosotros no entramos en este tipo de discusión", dijo Fernández a la televisión.

"Nadie tiene la mano de nadie", agregó. "Tenemos un acuerdo firmado y es respetado como tal. No hay que lograr que el gobierno confunde con esto cuando no tiene nada que ver con eso".

espero que no haya tomado mas de esos cafecitos durante su carrera... aparte de mamon rajon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 24, 2011 5:03 pm

no recuerdo si fue Bilardo el que dijo que habían sedado a los brasileños en el mundial del 90...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kytaro



Mensajes : 1438
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Mar Mayo 24, 2011 5:28 pm

Según les echaron somníferos en las bebidas refrescantes y por eso ganaron...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Jue Jun 02, 2011 9:31 am

por lo menos una pieza para museo tenía que salir como resultado de estos 4 clásicos...
jajaja

http://www.as.com/futbol/articulo/copa-ramos-museo/20110602dasdaiftb_26/Tes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Vie Jun 03, 2011 7:46 am

je je je ME recuerda un chiste que vi en un periodico.

Asi era la Copa del Rey entregada al Madrid:







y así quedó después de que se le cayó a Segio Ramos y el camión le pasó encima:










_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Vie Jun 03, 2011 7:47 am

Tan cierto como la vida misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuatro clásicos entre abril y mayo   Hoy a las 4:28 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro clásicos entre abril y mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Actividad sísmica del mes de marzo, abril y mayo de 2012
» Tormentas Solares (Abril-Mayo 2011)
» Convenio de cooperación entre el OCEBA y el municipio de Junín
» Pelea entre dominicanos y polacos en el metro de Madrid
» Cristian en La Cocina del Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Deportes-
Cambiar a: