Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

Que weba tengo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chekech

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 11:29 am

Mucha hueva

Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 11:47 am

Chingos de hueva locos...

Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Ramses

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 1:37 pm

chnasumadr zzzzzzzzzzz
Ver perfil de usuario
White Hat

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm

Pinches güevones - ya me alburié solo, chin - por eso México no progresa...
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
Calabaza

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 2:09 pm

Viernes y soleado (lo cual es raro por estos rumbos) - tengo CERO ganas de chambear.
Me la he pasado viendo videos todo el santo dia...

Sad

Ver perfil de usuario
Chekech

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 2:59 pm

Que trabajo me dió ir hasta el oxxo por un six!! Pinchi hueva de mier...
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 3:16 pm

puto calor de mierda, 43 grados y todo de la gaver.

ya se porque todos traen hueva, mañana se acaba el mundoi!!!! no me acordaba.

asi que por fin termina el suplicio de leer este foro.
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 4:10 pm

ZaMaCoNa escribió:
puto calor de mierda, 43 grados y todo de la gaver.

ya se porque todos traen hueva, mañana se acaba el mundoi!!!! no me acordaba.

asi que por fin termina el suplicio de leer este foro.

Mañana tenemos una fiesta en el centro que llevará por nombre, "The End of the World Party".

Se decidió que no puedes ir a menos que lleves comida enlatada, digo, como supuestamente en el llamado "rapture" los buenos de corazón flotaran al cielo y los demás nos quedaremos aquí para ver y sufrir la guerra entre el bien y el mal, la comida será de rgan ayuda los primeros meses.

En el extraño caso en que no sea el fín del mundo, se donará toda la comida al "Food Bank".
Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 4:15 pm

canio escribió:

Mañana tenemos una fiesta en el centro que llevará por nombre, "The End of the World Party".

Se decidió que no puedes ir a menos que lleves comida enlatada, digo, como supuestamente en el llamado "rapture" los buenos de corazón flotaran al cielo y los demás nos quedaremos aquí para ver y sufrir la guerra entre el bien y el mal, la comida será de rgan ayuda los primeros meses.

En el extraño caso en que no sea el fín del mundo, se donará toda la comida al "Food Bank".

Me resulta muy curioso que en todos lados (facebook, twitter, diarios online, foros, etc.) se desatará la burla hacía los cristianos que esperan el fin del mundo, pero esta burla viene de parte de ¡cristianos!.

Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 4:23 pm

Wally escribió:
canio escribió:

Me resulta muy curioso que en todos lados (facebook, twitter, diarios online, foros, etc.) se desatará la burla hacía los cristianos que esperan el fin del mundo, pero esta burla viene de parte de ¡cristianos!.

¿Que me llamaste? Mad
Ver perfil de usuario
Wally

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 4:33 pm

canio escribió:

¿Que me llamaste? Mad

Jeje... no, no lo decía por ti... Esta fiesta se me hace buena idea.

Lo del apocalipsis de zombies también se me hace algo divertido. Smile
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 4:39 pm

Wally escribió:
canio escribió:

¿Que me llamaste? Mad

Jeje... no, no lo decía por ti... Esta fiesta se me hace buena idea.

Lo del apocalipsis de zombies también se me hace algo divertido. Smile

Apropósito, para que vayan viendo que esperar si son elegidos por JC.

http://www.funnyordie.com/lists/623058fe2a/things-jesus-wants-you-to-know-about-the-rapture?playlist=featured_pictures_and_words

Hablando de zombies, burlate, burlate, pero el día que suceda, solo unos pocos estaremos preparados, todos ustedes que no saben que con pistolas, ametralaldoras y escopetas no podrán derrotarlos, los pocos que estaremos preparados con bates seremos los que conquistaremos al mundo luego de que los zombies se merienden a todos los demás.

Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Vie Mayo 20, 2011 10:52 pm

Que hueva esa mamada del fin del mundo.
Ver perfil de usuario
Chekech

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 7:23 am

Ramses el magnanimo escribió:

Ya se va a acabar??? que bueno por que me estaba dando una hueeeeee.....
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 10:08 am

Y a proposito de weba, no les parece que la chacha de Schwarzenegger, con quien tuvo un hijo en pecado, esta clavadita a la Elba Ester Gordillo, nomas que en feo?
Ver perfil de usuario
White Hat

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 10:31 am

Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
chololo

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 10:48 am

Es que ese wey si aplicó la de "hoyo aunque sea de pollo"
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Ramses

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 11:29 am

" en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera"
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 11:41 am

Chekech escribió:
Ramses el magnanimo escribió:

Ya se va a acabar??? que bueno por que me estaba dando una hueeeeee.....

A las 6:00 P.M. hora del cetro es el "Rapture", a esa hora los buenos serán elevados al cielo, los demás nos quedamos a ver la guerra del bien contra el mal, por eso la fiesta inicia a las 5:00 P.M. hora del centro y por eso llevaremos todos ocmida enlatada, para sobrevivir mientras se dan en la torre las fuerzas del bién y del mal, se espera que todo el pex acabe el 21 de octubre.

Como observé, en el extraño y casi imposible caso de que no suceda el "Rapture", regalaremos la comida a el "Harris County Food Bank".

Si a las 6:01:01 hora del centro según el reloj atómico de Fort Collins, Colorado no sienten que están flotando, ya se chingaron, pero corran para ver quienes de sus vecinos y amigos si la libraron, luego corran al supermercado mas cercano y agarren lo que puedan para lograr sobrevivir estos meses de guerra celestial.

Lo que sigo sin entender, ¿por que fregados se van a enfrentar en la primera batalla en ARmageddon si el che pueblito ya ni existe?
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 1:05 pm

Ah!! Que es hoy!!!!!!!?????? Se me habia pasado.
geek

Oye, jarras, hay que llevar algun uniforme especial? A ti te van a "rapture" verdad?

Dolera cabron?
Se me hace que yo mejor paso. Voy en friega a sacar peliculas y a comprar botana, ahi se ven, los que sean salvos y justos. Uno que es pecador aqui se queda.

Crees que a Gaviota se la vayan a llevar tambien? Ahi van a estar para toda la eternidad, platicando de ciencia.
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 1:16 pm

Titivilus escribió:
Ah!! Que es hoy!!!!!!!?????? Se me habia pasado.
geek

Oye, jarras, hay que llevar algun uniforme especial? A ti te van a "rapture" verdad?

Dolera cabron?
Se me hace que yo mejor paso. Voy en friega a sacar peliculas y a comprar botana, ahi se ven, los que sean salvos y justos. Uno que es pecador aqui se queda.

Crees que a Gaviota se la vayan a llevar tambien? Ahi van a estar para toda la eternidad, platicando de ciencia.

No se las demás fiestas, nosotros si hicimos unas camisas conmemorativas que dicen, "my best friend ascended to heaven and all I got was this crummy t-shirt".

¿Dolerá cabrón?, tendrás que preguntarles a los puros de corazón, solo que tendrás que hacerlo en friega, no se que tan rápido subirán al cielo, así que tu sal corriendo a las 6:00 P.M. hora del centro y grita preguntando que tanto duela, ahora que si te refieres al otro tipo de "rapture", no te apures, duele pero te va a gustar. Wink

Gaviota no solo subirá a los cielos, ella llegará a partir de las 4:00 P.M.´por que la contrataron de anfitriona. rendeer
Ver perfil de usuario
Ramses

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 1:51 pm

"puros de corazón"????

me imagino al chofer de la nave regresando solo y moviendo la cabeza de un lado a otro.
Ver perfil de usuario
Titivilus

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Sáb Mayo 21, 2011 6:02 pm

Pues con las nuevas del fin del mundo.

Estaba yo sentado en mi "yarda", como le dicen aqui al jardin de atras, con mis chelas y muy desilusionado de que habia pasado ya la hora magica de las 18:00 y nadie habia arrebatado a mis vecinos para llevarselos a donde fuera.

De repente, que empiezo a oir la sirena de alarma de tornados. Es un aullido espantoso, tiene que haberlo oido uno para saber como se te enchina el cuero.
--Ya llego el fin del mundo!!!-- Pense con cierta alegria (las cosas estan tan de la chingada que se podria tal vez hacer borron y cuenta nueva).

Pero no. Solo un pinche tornado, que bajo y toco tierra en Topeka, a 30 millas de aqui, y aviso de granizos cabrones. Se miden por el tamaño de las monedas: dime-sized, nickel sized, quarter size (abollan los techos de los coches y te descalabran si te da un directo) y dollar size.

En Lawrence granizos tamaño quarters.

Pero no se acabo el mundo. Jarras, Houston sigue en pie? No tuvieron un como fin del mundo local?

Tengo una leve curiosidad de ver que va a decir el pastor este que lleva ya dos predicciones fallidas. "Mmmmmmm. Perhaps I made a mistake taking one of the elyptical integrals needed in Leviticus 3:6-8"

Sobrevivimos otro fin del mundo. Veremos si los mayas tienen mas capacidad predictva que los evangelistas cristianos.
Ver perfil de usuario
eljarras

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Dom Mayo 22, 2011 11:27 am

Titivilus escribió:
Pues con las nuevas del fin del mundo.

Estaba yo sentado en mi "yarda", como le dicen aqui al jardin de atras, con mis chelas y muy desilusionado de que habia pasado ya la hora magica de las 18:00 y nadie habia arrebatado a mis vecinos para llevarselos a donde fuera.

De repente, que empiezo a oir la sirena de alarma de tornados. Es un aullido espantoso, tiene que haberlo oido uno para saber como se te enchina el cuero.
--Ya llego el fin del mundo!!!-- Pense con cierta alegria (las cosas estan tan de la chingada que se podria tal vez hacer borron y cuenta nueva).

Pero no. Solo un pinche tornado, que bajo y toco tierra en Topeka, a 30 millas de aqui, y aviso de granizos cabrones. Se miden por el tamaño de las monedas: dime-sized, nickel sized, quarter size (abollan los techos de los coches y te descalabran si te da un directo) y dollar size.

En Lawrence granizos tamaño quarters.

Pero no se acabo el mundo. Jarras, Houston sigue en pie? No tuvieron un como fin del mundo local?

Tengo una leve curiosidad de ver que va a decir el pastor este que lleva ya dos predicciones fallidas. "Mmmmmmm. Perhaps I made a mistake taking one of the elyptical integrals needed in Leviticus 3:6-8"

Sobrevivimos otro fin del mundo. Veremos si los mayas tienen mas capacidad predictva que los evangelistas cristianos.

Pues no pasó nada de nada, a las 6:00 P.M. exactamente, salimos a ver ascender a los puros de corazón, nada de nada, además, estábamos ilusionados en saquear las tiendas que se quedarían vacías al subir todos los salvos, tuvimos que regalar como habíamos acordado, la comida enlatada al banco de alimentos.

Yo tengo mi teoría de que pasó, me vinó ayer, gracias a una cuantas Shiners.

Dios seguramente usa el Calendario Juliano(digo, el puede usar el que le de la gana), te recordarás que el Juliano tenía un problema, el año no dura 365.25 días, dura 365.2425, no es una desviación muy grande, pero suficiente para crear discrepancias en el largo plazo, por eso el Calendario Gregoriano lo arregló haciendo que si el año es divisible exactamente por 100, ese año no sea bisiesto.

En el Calendario Juliano, ayer fue 8 de mayo, por lo tanto, el fin del mundo lo calcularon mal por 13 días, digo yo.
Ver perfil de usuario
LuisJ

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Dom Mayo 22, 2011 12:29 pm

es que el mundo tenia tanta weba que le dio weba acabarse
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que weba tengo...   Hoy a las 11:43 am

Que weba tengo...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente