Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 ¿No reprobados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
White Hat



Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Raftel

MensajeTema: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 2:33 pm

Ahorita a la hora de la botana, estaba viendo a Lolita Ayala y salió el pendejo de la secretaría de educación diciendo que ya no van a existir los reprobados y que a los alumnos los evaluarán cada tres años

Que pedo!

¿Que queriendo decir esta rémora? ¿Alguien sabe algo? ¿Maistros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 3:11 pm

creo que parte de la bronca esta en que hace algun tiempo salio con que no se le puede negar la educacion a los niños siendo derecho constitucional y que un chamaco reprobado es una forma de negarle ese derecho y ademas es discriminatorio ya que sus compa-ñeros si pasarian y el no, por lo mismo no los pueden expulsar de las escuelas publicas y desde hace un buen rato hay grupos que andan propugnando por eliminar las calificaciones ya que discriminan a los infantes al evidenciar que son flojos, huevones, desmadrosos, necesitan educacion especial, otro ritmo, o cual sea su particular condicion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
White Hat



Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Raftel

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 3:42 pm

Si creo que tambien dijeron esa pendejada que van a eliminar la boleta de calificaciones...

Creo que es el principio del fin, el acabose para este republica bananera...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 3:47 pm

what????!!!

No creo LuisJ... si lo que comentas es el argumento de los burocrátas, pues están bien pendejos y reprobaron lógica 101. O es tu creencia?, porque de ser así, pues equivale a decir que un fulano que asesina, no se le puede meter al bote porque se le estaría coptando su derecho al libre tránsito.

Asi que, favor de no mamar.


A lo que me suena es a importar la pendejada que hicieron en Estados Unidos con lo de "ningún morrito se queda atrás". Es decir, condenar a todo el estudiantado a esperar que los más pendejos sepan de que lado masca la iguana.


Habrá que esperar por más info.




_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 3:49 pm

White Hat escribió:
Si creo que tambien dijeron esa pendejada que van a eliminar la boleta de calificaciones...

Creo que es el principio del fin, el acabose para este republica bananera...

no necesariamente... que tal si es el primer paso para no estandarizar y que la educación sea libr...pffftt juar juar juar, perdón, pensé que podía decirlo con toda seriedad.

_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : León,Gto

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 3:53 pm

Creo que hay grandes probabilidades de que un morro reprobado se convierta en sicario, si mantenemos los niños en la escuela, por mas pendejos que sean, podemos disminuir la violencia en las calles. Dienton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

Se puede evaluar a los morros sin utilizar calificaciones, eso es cierto, ya que mecanismos alternativos para medir el avance de los chavos hay (cosa que descubrí al empaparme un poco en el constructivismo), pero tiene que haber evaluación.

Por otro lado lo de no mas reprobados sí suena extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
White Hat



Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Raftel

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 4:40 pm

Una nota al respectillo:

http://www.vanguardia.com.mx/nomasreprobadosnicalificacionesennuevomodeloeducativonacional-899944.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://filozonzeando.blogspot.com
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 6:37 pm

Porque no mejor hacen escuelas para niños torpes y se acabo! a los que bajen de cierto rendimiento los mandan para allá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 7:01 pm

Lo del inglés como segunda lengua ya se sabía, desde hace un año entró la clase de inglés como programa piloto en las primarias públicas.

Lo del horario ampliado no dice que nuevas actividades incluirá, si tiene clases adicionales como artes y deportes suena bien, pero ¿piensan invertir los recursos que se necesita para eso? Como ya dijo jarrablue en otro tema, la falta de planteles provoca que en varios se tengan dos turnos y los chicos solo estén 4 pinches horas en clases.

Lo de las tres áreas a desarrollar en un principio creí que se trataría de educación modular en lugar de materias (como la del modelo constructivista por competencias), pero no, solo es la agrupación que tendrán las materias.

Los que no sean "pasados al siguiente nivel" tendrán un tutor para ponerse al corriente, a eso se refiere lo de no más reprobados.

Como que hay una confusión en el artículo o en la persona de la SEP que dijo lo de las evaluaciones, no puede ser que solo haya evaluaciones cada tres años, la evaluación es continua, con ella el maestro mide el avance de los chavos y adecuas tu trabajo para ayudarlos. Creo que confunden evaluación con examen (el examen es solo uno de los mecanismos para evaluar), y quieren decir que los chavos realizarán exámenes (¿globales?) cada tres años. O quizás no, no da más información sobre en que consistirán las evaluaciones.

No se, me suena a que quisieron aplicar ciertas ideas de los modelos educativos constructivistas, pero metiéndolas a calzador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 7:17 pm

he escuchado casos de niños de 6o de primaria que ni su nombre saben escribir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 7:38 pm


Estoy enterado de este asunto porque tengo varios familiares dedicados a la educación (2 hermanos, como 10 primos, 50 contactos de facebook... etc.etc.):

1.- Ya tiene un buen rato que no reprueban a los niños. (En serio, esto lo vienen haciendo desde hace como 5 años al menos).
2.- Las escuelas especiales tenderán a desaparecer, se busca la integración de los niños especiales.
3.- Si los maestros detectan que un niño va atrasado le deben poner tutoría (Les da una hueva a los maestros hacer esto como no tienen idea).
4.- Los maestros pueden solicitar apoyo para atender casos de niños especiales (Les da una hueva a los maestros...).
5.- Los maestros pueden solicitar capacitación para atender casos de niños especiales (Esto es más que una mentada de madre para los maestros...).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 8:41 pm

No digo que este bien ni mal, porque no tengo idea. Habra que preguntarle a Jarrambide, pero aqui en gringolia hace años que los niños con necesidades especiales estan en las escuelas normales, con todos los demas.

Al menos acostumbra a los otros a verlos no como fenomenos de feria, sino coo gentes con capacidades diferentes.
Creo.
Me late.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jun 16, 2011 9:34 pm

Cuando tenga hijos les enseñaré a ser especialmente bullies con los niños tardos, para que se suiciden y elevar el nivel intelectual del salón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
Chalchipinke
Moderador
Moderador


Mensajes : 2190
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Tejuino & Moist Food's Land

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Vie Jun 17, 2011 8:37 am

Netzahualcóyotl escribió:
Lo del horario ampliado no dice que nuevas actividades incluirá, si tiene clases adicionales como artes y deportes suena bien, pero ¿piensan invertir los recursos que se necesita para eso? Como ya dijo jarrablue en otro tema, la falta de planteles provoca que en varios se tengan dos turnos y los chicos solo estén 4 pinches horas en clases.

.

Que falta de visión... eso sólo indica una cosa: construcción de más planteles, mas maestros, mas sindicalizados, mas lana para Elba.



_________________
"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Vie Jun 17, 2011 2:34 pm

Chalchipinke escribió:
Netzahualcóyotl escribió:
Lo del horario ampliado no dice que nuevas actividades incluirá, si tiene clases adicionales como artes y deportes suena bien, pero ¿piensan invertir los recursos que se necesita para eso? Como ya dijo jarrablue en otro tema, la falta de planteles provoca que en varios se tengan dos turnos y los chicos solo estén 4 pinches horas en clases.

.

Que falta de visión... eso sólo indica una cosa: construcción de más planteles, mas maestros, mas sindicalizados, mas lana para Elba.



No necesita más mi estimado... creo que se trata de un error técnico auténticamente.

Más planteles, más profesores y más poder, lo tiene garantizado simplemente con el déficit educativo del país.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Vie Jun 17, 2011 5:12 pm

Titivilus escribió:
No digo que este bien ni mal, porque no tengo idea. Habra que preguntarle a Jarrambide, pero aqui en gringolia hace años que los niños con necesidades especiales estan en las escuelas normales, con todos los demas.

Al menos acostumbra a los otros a verlos no como fenomenos de feria, sino coo gentes con capacidades diferentes.
Creo.
Me late.

En efecto, pero no es simplemente moverlos al salón y ya.

Cada caso es diferente, pero esto es lo que sucede con esos niños.

a) No todas las escuelas tendrán niños con necesidades especiales, las escuelas que van a tener niños con necesidades especiales necesitan tener un departamento especial, maestros especiales y equipo especial.

b) Los estudiantes con capacidades especiales dividirán su tiempo en la escuela entre un salón ¿normal-regular? (me molesta usar estos términos, pero estoy buscando uno nuevo) y un salón de educación especial.

b.1) Antes del año escolar y durante el año escolar se evaluará la información disponible para decidir lo mejor para cada estudiante, cuanto tiempo en el salón regular, que materias, que cambios se deberán de hacer a los exámenes, tareas y demás actividades académicas.

b.2) Si un estudiante tiene bastantes necesidades especiales que amerite estar en un salón de educación especial para todas las materias, de todos modos deberá de comer con los demás niños de su grado escolar, salir al recreo con ellos, tener educación física, arte y música con ellos y participar en los eventos escolares.

c) Además de asistir durante el día a un salón de educación especial, algunos estudiantes serán acompañados al salón regular con un, una, asistente durante parte del tiempo o todo el tiempo.

d) Las escuelas con alumnos con necesidades especiales dben de tener además de maestros especializados para los salones de educación especial, un terapeuta del lenguaje al menos de tiempo parcial.

Yo he tenido alumnos con necesidades especiales en mi salón, no es meterlos al salón y abandonarlos, sería criminal, por ponerte un ejemplo, un(a) estudiante llegaba a mi salón, nos acompañaba a la clase de la mañana (música, arte, biblioteca, computación, educación física, dependiendo del día), despúes estudiaba matemáticas, escritura y lectura en su salón de educación especial, regresaba al salón poco antes de la hora d ela comida, comía con sus compañeros, depués regresaba a su salón de educación especial, regresaba con nosotros para la clase de historia y luego salía al recreo con nosotros.

El objetivo es darles la experiencia de pasar tiempo con niños de su misma edad en un medio ambiente normal y enseñar a todos que no son diferentes a ellos, que solo tienen necesidades diferentes, al tener convivencia con ellos desde kinder, estos niños son muy queridos, especialmente entre mas grandes se hacen los estudiantes, llegan a comprender el gran esfuerzo y la valentía de algunos de ellos que supuestamente deberían de estar muertos ya, aprenden grandes elcciones de la vida, como una estudiante que pasó a 5to grado, los doctores no le daban ni 3 años de vida, luego dijeron que nunca caminaría, luego que no podría hacer nada, se equivocaron y todos los que convivimos con ella somos mejores personas gracias a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Lun Jun 20, 2011 12:02 pm

Chalchipinke escribió:
Netzahualcóyotl escribió:
Lo del horario ampliado no dice que nuevas actividades incluirá, si tiene clases adicionales como artes y deportes suena bien, pero ¿piensan invertir los recursos que se necesita para eso? Como ya dijo jarrablue en otro tema, la falta de planteles provoca que en varios se tengan dos turnos y los chicos solo estén 4 pinches horas en clases.

.

Que falta de visión... eso sólo indica una cosa: construcción de más planteles, mas maestros, mas sindicalizados, mas lana para Elba.



Quizás, pero se necesita hacer algo con el problema de los grupos sobresaturados y que las aulas no están bien acondicionadas, no es posible que en muchas (no se si la mayoría) de las escuelas, solo se simule dar clases, teniendo grupos de 45+ alumnos, solo 4 1/2 horas diarias y sin aire acondicionado en las aulas (como el caso de este horno en el que vivimos).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Jue Jul 07, 2011 8:49 am

oigan pues se destapo una cloaca bastante grande en los united, al parcer en atlanta tienen su SNTE region uno y salieron todos con que se ponian deacuerdo para subir las calificaciones de los examenes con vil trampa, pinches profes ojeis, loque hacen por lana.

que pedo con eso pepe??? neta son igual de muertos de hambre alla que aca?

mal pedo enserio, como les puede valer madre la educacion de un chavito?

Citación :

America's biggest teacher and principal cheating scandal unfolds in Atlanta
At least 178 teachers and principals in Atlanta Public Schools cheated to raise student scores on high-stakes standardized tests, according to a report from the Georgia Bureau of Investigation.

Award-winning gains by Atlanta students were based on widespread cheating by 178 named teachers and principals, said Georgia Gov. Nathan Deal on Tuesday. His office released a report from the Georgia Bureau of Investigation that names 178 teachers and principals – 82 of whom confessed – in what's likely the biggest cheating scandal in US history.

This appears to be the largest of dozens of major cheating scandals, unearthed across the country. The allegations point an ongoing problem for US education, which has developed an ever-increasing dependence on standardized tests.

The report on the Atlanta Public Schools, released Tuesday, indicates a "widespread" conspiracy by teachers, principals and administrators to fix answers on the Criterion-Referenced Competency Test (CRCT), punish whistle-blowers, and hide improprieties.

It "confirms our worst fears," says Mayor Kasim Reed. "There is no doubt that systemic cheating occurred on a widespread basis in the school system." The news is “absolutely devastating," said Brenda Muhammad, chairwoman of the Atlanta school board. "It’s our children. You just don’t cheat children.”

RECOMMENDED: Education reform: eight school chiefs to watch in 2011

On its face, the investigation tarnishes the 12-year tenure of Superintendent Beverly Hall, who was named US Superintendent of the Year in 2009 largely because of the school system's reported gains – especially in inner-city schools. She has not been directly implicated, but investigators said she likely knew, or should have known, what was going on. In her farewell address to teachers in June, Hall for the first time acknowledged wrongdoing in the district, but blamed other administrators.

The Atlanta cheating scandal also offers the first most comprehensive view yet into a growing number of teacher-cheating allegations across the US, reports of which reached a rate of two to three a week in June, says Robert Schaeffer, a spokesman for the National Center for Fair & Open Testing, which advocates against high-stakes testing.

It's also a tacit indictment, critics say, of politicians putting all bets for improving education onto high-stakes tests that punish and reward students, teachers, and principals for test scores.

"When test scores are all that matter, some educators feel pressured to get the scores they need by hook or by crook," says Mr. Schaeffer. "The higher the stakes, the greater the incentive to manipulate, to cheat."
Cheating in Atlanta Public Schools

The 55,000-student Atlanta public school system rose in national prominence during the 2000s, as test scores steadily rose and the district received notice and funding from the Broad Foundation and the Gates Foundation. But behind that rise, the state found, were teachers and principals in 44 schools erasing and changing test answers.

One of the most troubling aspects of the Atlanta cheating scandal, says the report, is that the district repeatedly refused to properly investigate or take responsibility for the cheating. Moreover, the central office told some principals not to cooperate with investigators. In one case, an administrator instructed employees to tell investigators to "go to hell." When teachers tried to alert authorities, they were labeled "disgruntled." One principal opened an ethics investigation against a whistle-blower.

Investigations by the Atlanta Journal-Constitution (AJC) and state investigators found a pattern consistent with other cheating scandals: a spike in test scores in one critical grade would be followed by an equally dramatic drop the next year. A USA Today investigation in March found that erasure data in six states and the District of Columbia showed these "abnormal patterns," according to testing expert Thomas Haladyna at Arizona State University.

The Atlanta testing allegations led to the first major law enforcement investigation of teacher cheating. Scandals in other states have typically been investigated by state officials. In response to recent teacher cheating allegations in Baltimore, Michael Sarbanes, the district's community engagement director, told District Management Journal, an industry publication for school administrators, that manipulating a test is "inherent in human nature, [although] we think people who do that are outliers."
The high stakes for teachers

Ten states now use test scores as the main criterion in teacher evaluations. Other states reward high-scoring teachers with up to $25,000 bonuses – while low scores could result in principals losing their jobs or entire schools closing. Even as the number of scandals grows, experts say it remains fairly easy for teachers and principals to get away with ethical lapses.

"I think the broadest issue in the [Atlanta scandal] raises is why many school districts and states continue to have high-stakes testing without rigorous auditing or security procedures," says Brian Jacob, director of the Center on Local, State and Urban Policy at the University of Michigan. "In some sense, this is one of the least worrisome problems in public education, because it's fairly easy to fix. The more difficult and troubling behavior would be teaching to the test, which we think of as a lesser form of test manipulation, but which is much harder to detect, and could warp the education process in ways that we wouldn't like."

In response to cheating scandals, some states and school districts have instituted tougher test-auditing standards, employing software that analyzes erasure rates and patterns. Meanwhile, the Obama administration is reforming NCLB to reduce pressure on teachers and principals. Education Secretary Arne Duncan said in June that NCLB “is creating a slow-motion train wreck for children, parents, and teachers.” On the other hand, an Obama administration proposal – to pay bonuses to teachers who improve test scores in their classes – may shift the stakes without lowering them.

"The [Atlanta] teachers, principals and administrators wanted to prove that the faith of the Broad and Gates Foundations and the Chamber of Commerce in the district was not misplaced and that APS could rewrite the script of urban education in America and provide a happy, or at least a happier, ending for its students," writes the AJC's education columnist, Maureen Downey.

"And that’s what ought to alarm us," adds Ms. Downey, "that these professionals ultimately felt their students could not even pass basic competency tests, despite targeted school improvement plans, proven reforms, and state-of-the-art teacher training."


que los profesores temieran por que sus alumnos no pasaran los examenes mas bajos habla de que estan haciendo una generacion sin un futuro y aparte les dan el ejemplo ellos com oeducadores de hacer trampa para conseguir mas lana.... no mames que futuro puedes esperar de gente educada asi por gente como esa?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Portnoy



Mensajes : 3244
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Localización : In the middle of nowhere.

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Vie Jul 08, 2011 9:22 am

ZaMaCoNa escribió:
oigan pues se destapo una cloaca bastante grande en los united, al parcer en atlanta tienen su SNTE region uno y salieron todos con que se ponian deacuerdo para subir las calificaciones de los examenes con vil trampa, pinches profes ojeis, loque hacen por lana.

que pedo con eso pepe??? neta son igual de muertos de hambre alla que aca?

mal pedo enserio, como les puede valer madre la educacion de un chavito?

que los profesores temieran por que sus alumnos no pasaran los examenes mas bajos habla de que estan haciendo una generacion sin un futuro y aparte les dan el ejemplo ellos com oeducadores de hacer trampa para conseguir mas lana.... no mames que futuro puedes esperar de gente educada asi por gente como esa?????

Dberias de ver lo que pasa en las univerisades con los atletas. Llevan extranjeros que ni saben hablar ingles con tal de que jueguen 1 o 2 anios en el equipo de basqueet, golf o tennis y no van a calses.
El Heisman Camp Newton no fue a una sola clase en la Universidad de Auburn.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Vie Jul 08, 2011 10:25 am

Esas cosas la verdad me valen madre, claro que es preferible que eduquen bien a los jocks pero por cada deportista becado hay cientos de alumnos de verdad, esos si hay que cuidarlos y educarlos porque no pueden vivir el resto de su vida de lanzar una pelotita, estos pinche profes se llevaron de encuentro a esos chamacos y de pasada los educaron a que esa e sla forma de salir adelante en la sociedad... bonita mamada.

Para mi si deberian de aplicar algo de lo que la URSS hacia, deberian de cuando menos detectar quien de plano no tiene cabeza para la universidad y si es excelente deportista crear algo en donde puedan desarrollarse para llegar al deporte profesional y que les deje algo para despues, el que los metan a huevo a hacer algo que no pueden es una pendejada, a veces pienso que esa "regla" de que a huevo medio mundo estudie una carrera es lo que ha provocado el bajon de calidad en los profesionistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿No reprobados?   Hoy a las 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿No reprobados?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19 policias mas reprobados en pruebas de confianza
» Reprobados en pruebas de confianza otros 131 policias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Nacional-
Cambiar a: