|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
arbolito

| Tema: Re: La Liga en huelga. Miér Feb 22, 2012 4:40 pm | |
| jaja, esa nota no la habia visto, pero ya me di la vuelta y vi las reacciones a tu comentario... y el trol... la intensa actividad de Cefaz en cada nota del Barça, jaja. |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: La Liga en huelga. Miér Feb 22, 2012 5:43 pm | |
| Es que cada nota del Barça es siempre la más comentada, por lo regular en un 90% por redomados imbéciles. Veo cada pendejada que muchas veces no me puedo resistir. A veces lo hago por mero experimento social. |
|
 | |
slayer

Mensajes: 1018 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 85 Localización: niño perdido
 | Tema: Re: La Liga en huelga. Miér Feb 22, 2012 6:38 pm | |
| ¿mero experimento social? jajaja |
|
 | |
kytaro

| Tema: Re: La Liga en huelga. Miér Feb 22, 2012 7:54 pm | |
| | slayer escribió: | ¿mero experimento social? jajaja |
Evenflo vitalicio... |
|
 | |
ZaMaCoNa

Mensajes: 3070 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Localización: aqui y que?
 | Tema: Re: La Liga en huelga. Jue Feb 23, 2012 10:24 am | |
| | cefaz escribió: | | Es que cada nota del Barça es siempre la más comentada, por lo regular en un 90% por redomados imbéciles. Veo cada pendejada que muchas veces no me puedo resistir. A veces lo hago por mero experimento social. |
que sireno y p3p3oso te viste cefaz, al rato va a salir con que te pagan por forear....... |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: La Liga en huelga. Dom Feb 26, 2012 10:55 am | |
| Es como meterte a una jaula de gorilas a observar su comportamiento, qué quieres que le haga?
Por cierto, alguien vio el partido del Madrid en Vallecas? Esta Liga ya se decidió desde hace rato: en caso de duda, pita a favor del Madrid o en contra del Barça. Se repite todas las jornadas. |
|
 | |
slayer

Mensajes: 1018 Fecha de inscripción: 20/04/2010 Edad: 85 Localización: niño perdido
 | Tema: Re: La Liga en huelga. Dom Feb 26, 2012 3:51 pm | |
| offtopic: o el Madrid contrata al traductor de por vida o que se esperen a tener una era post-Mourinho similar a la que vive el Inter el dia de hoy... |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: La Liga en huelga. Dom Feb 26, 2012 4:29 pm | |
| Sí, los va a dejar igual. |
|
 | |
germanico

Mensajes: 371 Fecha de inscripción: 11/03/2011 Localización: Balacerrey, N.L.
 | Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 7:48 am | |
| Según en Europa, los Moratti ya andan "cazando" a Pep........ |
|
 | |
arbolito

| Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 12:32 pm | |
| | cefaz escribió: | Es como meterte a una jaula de gorilas a observar su comportamiento, qué quieres que le haga?
Por cierto, alguien vio el partido del Madrid en Vallecas? Esta Liga ya se decidió desde hace rato: en caso de duda, pita a favor del Madrid o en contra del Barça. Se repite todas las jornadas. |
No vi los partidos de esta semana. Pero en ésta jornada dice la prensa madrileña que al Madrid le hicieron otra vez favores en Vallecas, mientras que al Barça tambien le perdonaron un claro penal de Busquets en el Calderón, no? |
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 12:37 pm | |
| En Vallecas Ramos le da un codazo limpio a Diego Costa dentro del área... Costa fue amonestado. AL final expulsaron a Michu con roja directa cuando ni era falta.
En el Calderón sí era penal de Busquets, pero es falso que era claro. Yo en primera instancia no lo vi, los narradores de la transmisión que yo veía tampoco, los narradores en la COPE, Radio Marca y Cadena Ser tampoco, y al parecer los jugadores en el campo tampoco pues nadie protestó en ese momento. Fue claro una vez que viste la repetición (y tras la primera toma el comentarista decía que para él no era.... ya luego se lo pensó). Lo único claro es que desde Madrid se trata de enturbiar el agua para seguir engañando. |
|
 | |
slayer

| Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 12:38 pm | |
| la central lechera trabajando a su máximo... |
|
 | |
Chalchipinke Moderador

Mensajes: 2147 Fecha de inscripción: 14/04/2010 Localización: Tejuino & Moist Food's Land
 | Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 2:13 pm | |
| durísimo partido....
Valdés... Maradona, ¿decías algo?
Mascherano me cerró la boca.... partidazo!
Puyol.... como han pasado los años
Alves... se volvió loco!
Abidal... correcto
Busquets... Cadenero
Iniesta... de menso, guarda más la pelota, con semejantes carniceros, lo vuleven a tronar!
Xavi... Chofer
Messi... tsss, se la mamó
Cesc... luchón
Alexis.... ídem
_________________ "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"
|
|
 | |
cefaz ex-Evenflo

| Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 2:16 pm | |
| El no-central-porque-es-medio-y-solo-es-un-parche Mascherano juega tan bien como el mejor central que se te pueda ocurrir. Viene haciéndolo desde la primeravera pasada.
Por mí pueden decir misa, pero en el Barça él es un central.
Uno de los mejores fichajes de la era moderna del Barça. No tiene precio. |
|
 | |
slayer

| Tema: Re: La Liga en huelga. Lun Feb 27, 2012 2:29 pm | |
| el jefecito es simplemente el jefecito, se han de estar jalando de las greñas en el Liverpool por haberlo soltado,
Puyol ahora si me lo trajeron en friega loca, en más de dos ocasiones si le ganaron la carrera y feo, y Abidal mostró sangre fría en la defensa que en más de una ocasión me llegó a poner los cabellos de punta |
|
 | |
|