Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 ¿La balacera donde va?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: ¿La balacera donde va?   Sáb Ago 20, 2011 9:11 pm

No se si esta noticia va en deportes o en política nacional, pero que miedo ver lo sucedido en Torreón, miedo por que me pongo a pensar cuando la mayoría de los estadios tenían rejas y como muchos tienen fosas, gente corriendo con niños por el miedo hubiera sido otra cosa muy diferente en otros estadios.

Yo vengo llegando, así que a lo mejor me pueden explicar bien los que vieron en vivo o vieron noticias en la TV de México, por que en los portales de internet está todo muy confuso.

Yo no entiendo que si todo sucedió afuera, un palco del estadio tenga lo que parece el impacto de una bala.



Al ver las imágenes, si peudo creer que detonaciones afuera hayan causado ese miedo, todo mundo tiene miedo y me consta que los disparos de armas de alto calibre se escuchan aunque no las disparen a un lado de donde estés, pero ya viendo esa fotografía, no se que pensar, ¿es falsa?, si no es falsa, ¿que sucedió?, por que idferentes portales mencionan a Oswaldo Sanchez diciendo que esos disparos son de los guaruras de gente VIP que estaban en el estadio, ¿por que disparar´´ian los guaruras si el rollo fue una camioneta que no quiso pararse en un retén?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Dom Ago 21, 2011 9:46 am

Ayer ya muy tarde alcancé a ver las declaraciones de las diferentes autoridades de Torreón, del Santos Laguna, todos decían lo mismo, una camioneta que no se paró en un retén, lo persiguieron, hubo una balacera y la gente del estadio se asustó.

Hoy me levanto y como de costumbre, todo parece ser una mentira(uso parece por que les quiero dar el beneficio de la duda, a lo mejor esta vez si dijeron la verdad y los testigos son lso mentirosos, lo dudo, pero existe la posibilidad), infinidad de testigos aseguran que se bloquearon las calles por parte del narco, se bajó bastante gente y se pusieron a disparar al aire y al estadio justamente para asustar a la gente, por eso las fotografías que muestran daños al estadio que estaban circulando en internet ayer mientros las autoridades lo negaban, hasta informes de atropellados por lo acontecido existen ya.

¿Por que tantas discrepancias entre lo que mencionan los testigos y lo dicen las autioridades?, ¿por que la misma autoridad dice que la camioneta estaba huyendo y fue justamente mientras huía que hubo disparos y al mismo tiempo dice que la balacera enfrente del estadio duró 5 minutos?, ¿le dió vueltas y vueltas al estadio o que pex?

¿Por que la mentira cuando la verdad sale de forma rápida?, no es la primera vez que se apresuran a decir que no pasó nada grave, esas veces resultaron mentiras, infinidad de notas donde el gobierno federal, estatal o local informan primero que no hubo bajas mas que de los narcos y la mañana siguiente resulta qu emurieron soldados y civiles, bueno hasta cuando mataron a los estudiantes del tec lo quisieron ocultar.

Edit:

Esto es de los portales del Grupo Reforma donde mencionan que una "fuente", no mencionan cual, dice lo mismo que los testigos que han salido en los noticieros de acá, que fue un ataque contra el estadio, claro, como ya mencioné, no especifican cual es esa fuente y solo por que sale en el periódico, no significa que sea cierto, pero ya son muchos los testigos que dicen algo distinto a la versión oficial y ya muchas veces se han tenido que desmentir las ¿autoridades?


Citación :
Fuentes afirmaron que lo ocurrido fue un ataque premeditado para sembrar terror, ya que previamente un comando bloqueó las calles que conducen al inmueble, y después abrió fuego al aire frente a los accesos al estadio, con capacidad para 30 mil personas.

"Fue una agresión directa. Las ráfagas fueron hacia el estadio", expresó una fuente.

Anoche, la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón y la Presidencia de la República emitieron, por separado, comunicados para condenar lo sucedido y decir que se trató de un ataque contra la Policía municipal, resultando un agente herido de bala en la mano.

Trascendió que también hubo al menos tres atropellados.

"La agresión fue repelida de inmediato y se logró el aseguramiento de un vehículo con armas", dice el documento municipal, que señala que los pistoleros escaparon.

Aunque Presidencia también afirmó que los balazos fueron en el exterior, aficionados y comentaristas aseguraron que también hubo en el interior y reportaron daños.

Fotos tomadas por aficionados dentro del estadio, pero como no dejan entrar al estadio, ningún periodista puede ver como quedó el estadio.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Dom Ago 21, 2011 1:00 pm

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid640594651001?bckey=AQ~~,AAAADXbYjDE~,3aLFJqpM7If3nBKLDfuNNuFKXqdD0gy6&bctid=1120546709001


aqui esta la narracion en vivo de multimedios, igual la de espn hablan que el pedo comenzo adentro, el pinche gobienro estatal y federal no tienen huevos de aceptar qu elos pinches narcos fueron a hacer desmadre directamente al estadio.
en efecto dicen qu elos narcos bloquearon libremente los accesos al estadio pera poder huir, ha de ser puro pedo el "enfrentamiento" contra los chotos, los dejaron pasar libres para que hicieran su desmadre.
obviamente el pedo no era para matar a nadie sino para que se viera a nivel mundial que nos tienen d elos huevitos y nos matan cuando quieren, o se ponen los huevos las autoridades contra los putos policias y politicos corruptos o se les acaba el pinche pais.
aca en monterrey pepe andan poniendo mantas que los zetas van a asacar a chingos de presos de las carceles en proximos dias, pinche gobierno federal parece que no entiende que el 100% del gobierno local esta en el pedo o simplemente no hace nada contra estos cabrones, es imperativo que ellos tomen el control de TODO, de policias, carceles, transitos, polis de barrios, etc...., ya nadie confiamos en los locales para nada.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Dom Ago 21, 2011 1:14 pm

Además una desinformación total, como lo de las mantas en Monterrey, la de Av. Revolución, bloquean los narcos la avenida con un camión para trabajar a su gusto, ponen una macro manta, el ejército llega hasta que se fueron los narcos y quitan la manta y prohiben a periodistas acercarse a la manta.

Ayer y hoy igual, primero las autoridades dijeron que era una camioneta, luego que 3 camionetas.

Ayer por ESPN a la media noche (seguramente era la repetición de uno de sus programas) entrevistan por teléfono a seguridad pública de Torreón, el cuate aseguró que en el estadio no pasó nada, que ni una sola bala llegó al estadio, que todo estaba perfecto, le comentan que varioa aficionados aseguraban que había impactos en el estadio y que había fotos de impactos, que si era todo falso y el cuate dijo que Santos había sellado el estadio y que por eso no habían podido verificar nada adentro del estadio, ¿pues no acababa de asegurar que no había llegado ni una sola bala y luego dice que no los dejan entrar ni al estacionamiento?

Ahora Santos Laguna dice que si hubo impactos pero que fue un solo guarura que disparó adentro del estadio, que no pasó nada, ¿a quien le disparo?, ¿de dodne disparó?, ¿por que disparó?

¿Quieren que crea que se asustó y disparó a lo pendejo?, además los impactos de las fotos aparentan que balas entraron por los cristales del lado de la cancha y se incrustaron en las paredes de los palcos, ¿el guarura estaba en la parte de los asientos del palco y disparó a los cuartos del palcó?, ¿por que disparar a los cuartos?, 'por pendejo?, ¿por que se empanicó?

Pero como nadie dice nada, como sellan el estadio, como siguen diciendo que al estadio no le pasó nada, pues nos tienen de pendejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Dom Ago 21, 2011 1:59 pm

Pues Santos Laguna dice que no fue un guarura, ahora si aceptan (claro, ya que las fotografías tomadas con celulares habían dado ya la vuelta) que existen impactos en diferentes partes del estadio.

Citación :
"Un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas perdidas durante el enfrentamiento que se dio el día de ayer en las inmediaciones del inmueble", informó.

Primero que al estadio no le pasó nada, luego que un guarura disparó en un solo lugar, ahora que fueron balas perdidas que llegaron desde fuera, peeeero, bastantes fotos enseñan impactos desde adentro del campo, ¿por que siempre mentir y tener que sacar una nueva versión cada 3 horas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 6:33 am

Que no se la jalen tanto...

cinco minutos de balacera porque se pasó una camioneta un retén y no se detuvo?!!!

A los cinco minutos, o se largó o ya la hiciste coladera, es obvio que están tratando de tapar el sol con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 10:02 am

lo mas ridiculo es que hablen los pendejos del santos salgan con que fueron balas perdidas... los quiero ver que expliquen como balas disparadas afuera del estadio terminan pegando en los palcos, como que los angulos no dan ni por error.

ahora resulta que a los priistas ya les urge pasar la ley de proteccion civil, antes estaban tan ocupados con sus campañas politicas que la dejaron atorada un ratote pero ahora que se les arma el pedito en su casa pues resulta que ya les urge... pinches muertos de hambre

Citación :
Por: NTX, Lunes, 22 de Agosto de 2011



TSMUrgen aprobar la Ley General de Protección Civil, para garantizar la seguridad durante los partidos de futbol.

México.-La fracción del PRI en la Cámara de Diputados urgió aprobar la Ley General de Protección Civil, para garantizar la seguridad durante los partidos de futbol y otros eventos masivos, en caso de imprevistos.

Los diputados federales Fernando Morales y Arturo Zamora Jiménez dijeron que la balcera registrada ayer en las inmediaciones del estadio Territorio Santos, en Torreón, Coahuila, que provocó pánico entre los asistentes a un partido, demuestra la urgencia de aprobar la ley.

“Urge el nuevo marco legal que garantice la seguridad en estadios de futbol, mítines políticos, conciertos y otros eventos masivos, así sanciones penales a dueños de estadios y equipos, organizadores y autoridades que no prevengan actos como el ocurrido”, dijo Morales.

En entrevista presidente de la Comisión Especial de Protección Civil de la Cámara de Diputados, recordó que en México ha habido tragedias en estadios, provocadas por conatos de incendios, pleitos generalizados, y ahora el crimen organizado es elemento de riesgo.

Dijo que a la par de sanciones serán severas, se plantea que los dueños de estadios, plazas de toros, centros de espectáculos, entre otros, deberán elaborar programas específicos de protección civil en la realización de eventos masivos.

Morales Martínez dijo que la nueva ley plantea que el Sistema Nacional de Protección Civil deberá revisar dichos programas y en caso de no garantizar la seguridad del público posponer o cancelar eventos.

Por su parte Zamora Jiménez, integrante de la Comisión de Justicia en San Lázaro, consideró que lo ocurrido en el estadio del equipo de futbol, Santos Laguna es grave y debido al pánico entre los asistentes pudo derivar una gran tragedia.

En ese sentido, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) urgió al Senado a aprobar la reforma enviada por la Cámara de Diputados, para tipificar los actos del crimen organizado que atemoricen a la población.


lo mas tierno es que cualquier ley es sancionada o ejecutada por las fuerzas del orden... las mismas que permitieron bloquear la calle del estadio y que permitieron que los narcos hicieran lo que quizieran.
ahora si entendera alguien lo que quiere decir estado fallido????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 10:15 am

lo que pasa es que los XY and Z's si le hacen caso al chichilia y como dice que con deporte besos y poemas se acaba el pedo, pues a chingar el deporte, si lo que menos quieren ellos es que se les acabe el jale

nomas por joder digo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ArGoNiQ



Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Queti

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 10:23 am

ZaMaCoNa escribió:
lo mas ridiculo es que hablen los pendejos del santos salgan con que fueron balas perdidas... los quiero ver que expliquen como balas disparadas afuera del estadio terminan pegando en los palcos, como que los angulos no dan ni por error.

Chamy, lo que pasa es que tu no sabes mucho de física. Esas trayectorias son perfectamente posibles. Debido a la particularmente alta diferencia de temperaturas del aire a diferentes alturas en Torreon, se conforman tanto corrientes convectivas como "muros de aire". Fenómeno extensamente estudiado por la ciencia y motivo por el cual se forman los espejismos en las carreteras, entre otras cosas. Bueno pues este fenomeno ocasiona lo que en la física se denomina "efecto Wanted"





Aqui tengo un par de diagramas que presenté en una publicación el año pasado, estudiando justamente este efecto:




Efecto Wanted originado por gradientes termicos en la atmosfera






Estudio de "Efecto Wanted" en atmósferas verticales



De nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chololo



Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 34
Localización : Roma (La colonia)

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 10:26 am

Jajajaj la neta yo soy mas de la idea de la "teoría de la idiotez" que de la "teoría del ocultamiento de la información"

En otras palabras, opino que las autoridades dijeron que fue una balacera provocada por una camioneta que se saltó un retén más porque no tenían puta idea de porque se desató y a huevo tenían que decir algo a que realmente quisieran ocultar información al público...

Bueno, es mi percepción, en general considero al gobierno más estúpido que oscuro y conspiracionista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chololotrevino.blogspot.com/
edgardini



Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Tijuana

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 10:37 am

Esta grueso.

La violencia esta impactando todos las áreas de nuestras vidas.

Me impacta la falta de profesionalidad de los medios de comunicación, en su mayoría son meros repetidores de datos.

ESPN y TV Azteca estaban pasando el partido; ESPN continuo con la cobertura, Azteca Deportes prefirió cortar la transmisión. ¿Donde se ve que una empresa que tiene la oportunidad de una primicia y ratings prefiere cortar y pasar un soso programa de comedia??!!!! Si Azteca Deportes no era el medio adecuado, donde estuvo el area de noticias de TV Azteca??

También se da fuerza a la idea que los medios sociales (twitter) son ahora la manera de comunicarse, el problema es que mucha gente pasa como bueno un mero chisme: 'un amigo me dijo','se de buena fuente', etc, etc..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
slayer



Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 89
Localización : niño perdido

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 11:29 am

pues que raro que en menos de una semana se publique el endeudamiento del gobierno de Coahuila en las páginas centrales de los periódicos (Reforma) y en unos cuantos días suceda una balacera afuera del estadio de santos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eljarras



Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Lun Ago 22, 2011 5:08 pm

chololo escribió:
Jajajaj la neta yo soy mas de la idea de la "teoría de la idiotez" que de la "teoría del ocultamiento de la información"

En otras palabras, opino que las autoridades dijeron que fue una balacera provocada por una camioneta que se saltó un retén más porque no tenían puta idea de porque se desató y a huevo tenían que decir algo a que realmente quisieran ocultar información al público...

Bueno, es mi percepción, en general considero al gobierno más estúpido que oscuro y conspiracionista

No conspiración, mas bien mentirosos y pendejos, mentirosos por que en la mayoría de los casos, no le conviene a nadie de los involucrados aceptar que el narco hace lo que queire y cuando quiere, no le conviene al gobierno federal, al de Coahuila, al de Torreó ni a las fuerzas policiacas, ya hemos visto muchos casos en que lo primero que hacen es minimizar el pex y luego tiene que medio aceptar lo que sucedió, digo medio por que nunca aceptan todo.


Pendejos por que no saben como mentir, y no les dal el cerebro para andar haciendo ningún tipo de conspiración, así que lo único que saben hacer es mentir o negar, salen suficientes testigos y ya no fue una camioneta, fueron 3, salen suficientes fotos y siempre si hubo daños añ estadio, aunque sigan negando los daños por adentro del estadio.


Les funciona por que a los mexicanos nos gusta creer que no se está cargando el payaso al país, estaba manejando a mi casa del trabajo hoy y estaba escuchando a Jorge Ramos por la radio, Jorge Ramos y otro decían que las fotos si enseñaban daños al interior y el único mexicano del panel se encabronó y les seguía repitiendo la msima frase, "noooooooooooooo, fueron solo daños por afuera", le decían de cierta foto, le explicaban de otra foto, y el no negaba la foto, no decía que fuera falsa, repetía lo mismo encabronado, "noooooooooo, fueron solo daños por afuera", te dabas cuenta que el se lo quería creer y ninguna foto le haría cambiar de parecer.


EDIT:

Pues de nuevo ya sacaron otra versión, ahora resulta que si fue un ataque, pero no al estadio, al jefe de la policía.

Citación :
"Se trató como ya se sabe de una agresión contra el Jefe de la Policía y policías municipales, lamentablemente esto tuvo lugar en una inmediación junto al estadio", expresó.

"Lo importante es que no fue un ataque contra la población".

1 camioneta que no se paró en un retén, 3 camionetas, un ataque al jefe de la policía, total, cada 12 horas sale una nueva versión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿La balacera donde va?   Hoy a las 11:44 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿La balacera donde va?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE DUPLICAR MANDO ALARMA?
» CEUTA, MELILLA, OLIVENZA Y GIBRALTAR: ¿DONDE ACABA ESPAÑA?
» donde esta vicky
» Rebajas Madrid - Donde vais a comprar?
» Hasta donde llegue para tener un hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: GENERAL :: Deportes-
Cambiar a: