Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  
Comparte | 

Las movies en cartelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
kytaro

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Vie Abr 13, 2012 9:38 pm

Que el zorro la ha cagado una vez más???

OK, después de todo, no está tan mal el mundo.
Ver perfil de usuario
edgardini

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Vie Abr 13, 2012 3:00 pm

cefaz escribió:
Zorro Filoso escribió:
George Lucas, como buen judío (en buena onda lo digo), sabe muy bien como contar historias y darle vueltas de tuerca. Los Skywalker no son los elegidos de la Fuerza, son la punta de lanza de lo que viene detrás.

Es como para dar escalofríos.
George Lucas no es judío, pedazo de zorro.
Forget it, he's rolling.

Quien quita y salga una extraordinaria o entretenida teoría de todo eso.
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Vie Abr 13, 2012 4:29 pm

Facepalm

1. Su socio Spielberg es judio.
2. Con las chafisimas precuelas y la lluvia de criticas que recibio se le quitaron todas las ganas de hacer otra.

3. Zorro...vales mil.

Jejeleje!

Smile Smile Smile Smile Smile Smile

El Benja´s Blog
**
Twitter
Ver perfil de usuario http://lapolacaforo.blogspot.com/
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Vie Abr 13, 2012 4:33 pm

arbolito escribió:
benjolin escribió:
Damien Thorne escribió:
Lo que me parecio del upgrade se, Benjo, es que si hacia sentido: Annakin ya tenia otra cara. Igual que cuando desenmascaran a Vader.

OOOH COME ON!!!!

ENTONCES HUBIERAN PUESTO AL McGREGOR EN VEZ DE ALEC GUINNESS.
Dienton

No, no no y no. A mi tampoco me gustó tanto ese fix, pero de que hace sentido, lo hace. El 'Jedi' se muere totalmente cuando Anakin se arrodilla jurando frente a Palpatine y resucita cuando se deja salvar por Luke en ROTJ. So, cuando resucita y para seguirle a tono con esta época de Pascua, lo hace como dice san Pablo, con un cuerpo glorioso. Anakin no tuvo mayor gloria que peleando como Jedi en las Clone Wars, so ahi está.

Obi Wan Kenobi vivió siempre como Jedi, siempre fiel a la Fuerza y sus designios, y, usando mi argumento anterior, encuentra su mayor gloria en dejar que Vader se lo escabeche para darle paso al joven Luke, así que es correcto que sir Alec Guiness aparezca en esa última escena.

El Benja´s Blog
**
Twitter
edgardini

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Vie Abr 13, 2012 5:59 pm

benjolin escribió:
arbolito escribió:
benjolin escribió:
Damien Thorne escribió:
Lo que me parecio del upgrade se, Benjo, es que si hacia sentido: Annakin ya tenia otra cara. Igual que cuando desenmascaran a Vader.

OOOH COME ON!!!!

ENTONCES HUBIERAN PUESTO AL McGREGOR EN VEZ DE ALEC GUINNESS.
Dienton

No, no no y no. A mi tampoco me gustó tanto ese fix, pero de que hace sentido, lo hace. El 'Jedi' se muere totalmente cuando Anakin se arrodilla jurando frente a Palpatine y resucita cuando se deja salvar por Luke en ROTJ. So, cuando resucita y para seguirle a tono con esta época de Pascua, lo hace como dice san Pablo, con un cuerpo glorioso. Anakin no tuvo mayor gloria que peleando como Jedi en las Clone Wars, so ahi está.

Obi Wan Kenobi vivió siempre como Jedi, siempre fiel a la Fuerza y sus designios, y, usando mi argumento anterior, encuentra su mayor gloria en dejar que Vader se lo escabeche para darle paso al joven Luke, así que es correcto que sir Alec Guiness aparezca en esa última escena.

Lelos.

Lo que nunca entendí de lógica fue que si lo clones eran una copia de un 'bounty hunter' bien fregon (episodio 2), como es que en el Star Wars original (episodio 4)no le podian dar a una persona que estaba a 2 metros de distancia.

¿Tenian un severo problema de la vista?
Ver perfil de usuario
Chekech

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Sáb Abr 14, 2012 7:45 am

edgardini escribió:

Lelos.

Lo que nunca entendí de lógica fue que si lo clones eran una copia de un 'bounty hunter' bien fregon (episodio 2), como es que en el Star Wars original (episodio 4)no le podian dar a una persona que estaba a 2 metros de distancia.

¿Tenian un severo problema de la vista?

Después de las guerras clónicas cuando palpatine sube al poder como emperador prohíbe la formación de ejércitos por medio de la clonación. Persigue a los maestros clonadores (los aliens que parecen avestruces que salen en la de los clones) para asegurar que solamente él tuviera la técnología que usa para hacer copias de sí mismo en caso de que muera.

Los clones (o clonetroopers) vivían la mitad de una vida humana debido al crecimiento acelerado que tenían, por lo tanto para la época de luke y compañia ya casi todos habían muerto o estaban en algún asilo de ancianos Smile

Los nuevos soldados se llamaron stormtroopers y eran reclutados a la antigüita en los diferentes mundos de la galaxia y entrenados en varias academias de las cuales la que estaba en el planeta Carida era la más prestigiosa (allá entreno Han solo cuando entró a la Naval Imperial)
Algunos le atribuyen al rifle que usaban los stormtroopers la alta tasa de fallos en tiro de precisión ya que estaba fabricado para tener un elevado índice de fuego lo que lo hacía bastante impreciso.

Ver perfil de usuario
Zorro Filoso

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Dom Abr 15, 2012 11:15 am

My fault.

Pero eso no quita que la trama de Star Wars suene a historia judía.

Ya lo había escrito otro genial judío (este sí), en "Blazing Saddles" (Mel Brooks, 1974):

Taggart: I got it! I know how we can run everyone out of Rock Ridge.
Hedley Lamarr: How?
Taggart: We'll kill the first born male child in every household.
Hedley Lamarr: [after some consideration] Too Jewish.

Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Titivilus

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Dom Abr 15, 2012 11:54 am

Los "rifles" (llamemosles. Obvio que no son rifles) de los stormtroopers eran made by Tusken Raiders (salian mas baratos). Eso explica como es que ni a dos metros le podian sonar a los heroes.

Los hubieran hecho en Naboo y para que les cuento.
Ver perfil de usuario
Zorro Filoso

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Dom Abr 15, 2012 7:42 pm

Titivilus escribió:
Los "rifles" (llamemosles. Obvio que no son rifles) de los stormtroopers eran made by Tusken Raiders (salian mas baratos). Eso explica como es que ni a dos metros le podian sonar a los héroes.
Momento, ¿que no fue un rifle de los Tusken que acertó a un pod racer a varios centenares de metros? (Episodio I)
Twisted Evil
Ver perfil de usuario http://zorrofiloso.blogspot.com
Titivilus

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Dom Abr 15, 2012 8:19 pm

Sipi, pero eso fue por el tirador, no por el rifle. Eran como los Yaquis, legendarios tiradores.
Ver perfil de usuario
Damien Thorne

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Dom Abr 15, 2012 11:22 pm

edgardini escribió:
cefaz escribió:
Zorro Filoso escribió:
George Lucas, como buen judío (en buena onda lo digo), sabe muy bien como contar historias y darle vueltas de tuerca. Los Skywalker no son los elegidos de la Fuerza, son la punta de lanza de lo que viene detrás.

Es como para dar escalofríos.
George Lucas no es judío, pedazo de zorro.
Forget it, he's rolling.

Quien quita y salga una extraordinaria o entretenida teoría de todo eso.

[Despues de una cagada de risa]

No mames! El Zorro es el Mel Gibson region 4!

Me acorde del chiste aquel (ad hoc con la fecha) que dice que los judios hundieron al pinche Titanic! No mames, dice el otro, lo hundio un Iceberg, Zorro! Spielberg, Rosenberg, Iceberg, puros pinches judios!
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Lun Abr 16, 2012 9:31 am

Changos, viendo los disgustos que generaron las precuelas de Star Wars creo que sus fans tienen mucho que envidiarle a los de Star Trek:

Este reboot sí estuvo bueno.

Very Happy
Ver perfil de usuario
edgardini

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Lun Abr 23, 2012 1:06 pm

Titivilus escribió:
Calabaza escribió:

Me bajaron "Tinker Tailor Soldier Spy"....
wow.
WOW!
WOW!!

Que buena historia... me encanto! El unico detallito es que hay que poner muuucha atencion a todo.. a los dialogos, a los personajes, a la ambientacion, a todo. La vi dos veces pa quitarme la cara de what y hoy la vi por tercera vez para que quedara todo bien claro.

Altamente recomendable.

http://www.imdb.com/title/tt1340800/

Yo no entendi ni sopa. Y pense que seria porque fui a la sala de los intelectuales de mi pueblo (no a los cines comerciales) que tiene un sonido fatal. Pero a la salida habia grupos de gringos que no habian entendido nada tampoco. Me quede muy tranquilizado.

Sera que no he leido el libro.
Como al parecer yo ya no veo nada de estreno... =(

Rente ayer la película. Si no fuera por ese final....

Si no fuera por ese final la película habría sido entretenida y lenta, pero uno de los mejores finales que he visto en mi vida la convirtieron en una película memorable.

Completo y absoluto spoiler.
http://www.youtube.com/watch?v=idUjpNL53RE
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Lun Abr 23, 2012 2:37 pm

Netzahualcóyotl escribió:
Changos, viendo los disgustos que generaron las precuelas de Star Wars creo que sus fans tienen mucho que envidiarle a los de Star Trek:

Este reboot sí estuvo bueno.

Very Happy

Para mí no solo es buena sino que creo que es la mejor película de Sci-Fi de ese tipo que he visto en bueeeeeen rato. Es casi perfecta.
Ver perfil de usuario
benjolin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Las movies en cartelera   Lun Abr 23, 2012 7:44 pm

A mi Star Trek no se me hizo nada del otro mundo. Palomera y hasta ahi. Rolling Eyes

La mejor peli de sci fi que he visto en muchos muchos años es "Sector 9".

Ayer fui a ver la "Cristiada".

(Viv Ah Chris Tow Ray!)x1,000,000

Mala, mala, mala.

Un melodrama gringo bastante empalagoso, tendencioso, maniqueo, aburrido, repetitivo, aburrido, repetitivo, aburrido, aburrido, repetitivo,... con una vision tipo "The three amigos" de Mexico y actores caribbean-americans hablando ingles con acentou mecsicanou... clichés hollywoodenses a morir... te muestra "la historia que te quisieron ocultar" con los buenos (cristerous) fighting for freedom (religious, but freedom at last) contra Calles (malou, muy malou) y los federaleis (also muy malous). Y los gringous (que simpatizan con los buenous) tratando de negociar con el malou...

5 de 10.

El Benja´s Blog
**
Twitter

Las movies en cartelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente