Politica Mexicana, Economia y Finanzas.

ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 

UEFA Champions League 2011-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Miér Mar 28, 2012 11:30 am

jejeje ya veremos

Yo no canto victoria ni mucho menos. El Milan era el peor rival que nos podía tocar (yo quería al Madrid) pero confío en que esto terminará en lección. Pronóstico para hoy: empate o victoria por la mínima.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Miér Mar 28, 2012 1:44 pm

El Milan defendiendo con 9 y con el césped de parque de colonia. Grandes!
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Miér Mar 28, 2012 4:26 pm

.....en el Nou Camp serán nuestros.
Ver perfil de usuario
kytaro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Miér Mar 28, 2012 7:52 pm

germanico escribió:
.....en el Nou Camp serán nuestros.

Donde por cierto Messi ha estado pletórico recientemente, creo que será buenísimo el partido de vuelta, pero será blaugrana el asunto.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Jue Mar 29, 2012 12:12 am

Estuvo bueno el partido. El Milan pues haciendo lo suyo, en realidad no tiene para más. El aguantar un cero ya es gran cosa, si bien el árbitro se tragó un par de penales que pudo haber marcado pero se rajó. Lo que es realmente lamentable es el estado del césped de San Siro. Y uno que creía que era de los grandes estadios de Europa...

En el Camp Nou la única oportunidad que tiene el Milan es encomendarse a todos los santos de todas las religiones que han existido en todas las culturas.
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Jue Mar 29, 2012 9:58 am

La unica oportunidad del Milan es cazar al Barcelona en una mala salida y definir las pocas oportunidades que tendrá....como la que fallo Ibra enfrente de Valdez.

Si el Milan les casca una, cuidado....
Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
arbolito

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Jue Mar 29, 2012 10:56 am

...Ibra salió algo apendejado ayer, muy raro para el crack que es. Obvio el partido hubiese estado mejor si el árbitro le concede al menos uno de los penales al Barça, pero a ver qué nos traen el próximo Martes.

A mi lo que me gustó del Milan es que estaban dándolo todo y mucho mas. No por nada salieron lesionados Robinho y Nesta. Lo que no me gustó, as usual, fue ver al Barcelona llore y llore por todas las marcaciones del árbitro. El colmo, según yo, fue una donde pita el árbitro y por default reclamaron varios levantando sus manos antes de darse cuenta los muy idiotas que, ¡era falta a su favor! Very Happy
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

jajajaja, reclamando a lo güey........

Sobre Zlatan, yo mas bien creo que Robinho y Böateng no estuvieron "a la altura", lo que séa de cada quién, el sueco-balcánico es cagante como él sólo, pero de que se parte la madre en el campo, lo hace.........
El que nunca deja de sorprenderme es Seedorf, el negro no deja de correr y de pelear, cuando podría estar en un palco tranquilamente echándose un Chianti con Maldini........
Le falta una pieza clave de media cancha para arriba a mi amado Rossonero, el regreso de Kaká sería lo ideal.......
Ver perfil de usuario
aereo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Jue Mar 29, 2012 11:15 pm

Pues ésa es una de sus especialidades por la que tanto entrenan: para presionar y lloriquear con el árbitro por cada cosita, además de fingir faltas. No por nada no les marcan penales (y otras faltas) que sí son, porque ya saben que actúan bastante y reclaman todo: hasta cuando les marcan las cosas a favor.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 1:04 am

Sí claro. Con verlos jugar la conclusión a la que llega uno es que destinan su tiempo de entrenamiento en eso... Aparte la lógica es exquisita: si no les pitan bien es porque protestan. Yo pensaría que protestan porque no les pitan bien, ya sea en el penalty ratio (solo en esta temporada en Liga van 15 penales no pitados, en Champions no son pocos) así como a la hora de las sanciones con respecto al juego brusco. Pero no, resulta que es al revés.

Es difícil sobrellevar esta era para el madridismo y el antibarcelonismo en general. Lo entiendo.
Ver perfil de usuario
slayer

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 1:21 pm

aereo escribió:
Pues ésa es una de sus especialidades por la que tanto entrenan: para presionar y lloriquear con el árbitro por cada cosita, además de fingir faltas. No por nada no les marcan penales (y otras faltas) que sí son, porque ya saben que actúan bastante y reclaman todo: hasta cuando les marcan las cosas a favor.

¿estan hablando de las merengonas? o les recuerdo quienes fueron los autores de los celebres ¡villarato! ¡platinato!
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 1:41 pm

Y las merengonas son las drama queens más grandes de todas. Cada vez que el arbitraje no es un regalo para ellos, hacen teatritos como en Villarreal, insultando a aficionados, jugadores y hasta al presidente del equipo, pateando paredes y puertas, quitándose la camiseta en el túnel de vestuarios buscando putazos. Y luego no salen en rueda de prensa. De pena.
Ver perfil de usuario
mike_john
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 1:56 pm

Citación :
...buscando putazos...

No creo que le batallen tanto, jojooo

Ver perfil de usuario http://www.chanclas.com.mx
slayer

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 2:10 pm

las merengonas, ¿que no son conducidas por un entrenador que se sabe el nombre de todos los árbitros que han favorecido al poderoso FCB en la UCL, la liga, y la copa del rey?

pues entonces ya no entendí quien es el lloron...
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 3:07 pm

jejejejeje, parecen foristas del Pacoforo cuando alguien critica al Pitufopartido, jejejeje......... Laughing
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 3:21 pm

Y tú qué papel jugarías? sirenna gone Richards?
Ver perfil de usuario
arbolito

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 4:01 pm

Sí, los merengues son peores en ese y otros muchos aspectos, pero: 1. Ni estábamos hablando de ellos y 2. eso no quita la hueva de ver como se desgañitan los jugadores blaugranas sobre el césped un partido si y otro tambien cuando no les marcan, a favor y en contra, las jugadas.

Simplemente en el hachazo de roja de Pepe a Alves de la campaña pasada, en lugar de que sus compañeros fueran a ver si el lateral estaba bien tras semejante madrazo, todos se fueron encima del nazareno para exigir la roja al portugués. Mentiría si dijera que me acuerdo de todas, además no veo ni uno ni a otro -edit: todos los- fines de semana, pero cuando me ha tocado, ha sido la norma.
Ver perfil de usuario
slayer

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 4:36 pm

honestamente, yo extraño a los viejos fanáticos del Real Madrid, aquellos que pertenecían al señorío, aquellos que tras perder las dos ligas en Tenerife siempre radiaban optimismo de que se levantarían para la siguiente liga... no los aficionados llorones y mediocres que existen en la actualidad con los merengues,

Ver perfil de usuario
aereo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Vie Mar 30, 2012 7:59 pm

slayer escribió:

¿estan hablando de las merengonas? o les recuerdo quienes fueron los autores de los celebres ¡villarato! ¡platinato![/quote]No, estamos hablando de los jugadores del Barcelona. Aquellos que fingen faltas, hacen teatros y se van sobre el árbitro para que les pite todo a favor.

Y no, cefaz, la conclusión es simple... si siempre están reclamando del arbitraje y fingiendo (además de exagerar) faltas de manera muy seguida... en todas las ligas que participan... es porque ellos son a los que les encanta reclamar.

Ahora resulta que hay un complo' de arbitraje en contra del Barcelona. Very Happy
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Sáb Mar 31, 2012 12:27 am

arbolito escribió:

Simplemente en el hachazo de roja de Pepe a Alves de la campaña pasada, en lugar de que sus compañeros fueran a ver si el lateral estaba bien tras semejante madrazo, todos se fueron encima del nazareno para exigir la roja al portugués. Mentiría si dijera que me acuerdo de todas, además no veo ni uno ni a otro -edit: todos los- fines de semana, pero cuando me ha tocado, ha sido la norma.

Pues precisamente porque se venía de un juego donde el Real Madrid abusó del juego violento. Y no hablo de entradas duras que se pueden entender dentro de la dinámica de un partido muy disputado. No. Hablo de jugadas donde un jugador del Real Madrid pisa a uno del Barça cuando está en el suelo y otros más atacaron directamente los tobillos de Messi y compañía. Esto se puede demostrar en video fácilmente. Por lo menos hay unas 3 jugadas de roja CLARAS por partido. El RM de Mourinho apostó por jugar al límite del reglamento y a aguantarse. Ahora resulta que lo condenable es el exagerar faltas y no el ir a golpear al rival, en ocasiones cobardemente como Arbeloa o Marcelo, quienes pisaron a jugadores del Barça cuando estaban en el suelo.

aereo escribió:
No, estamos hablando de los jugadores del Barcelona. Aquellos que fingen faltas, hacen teatros y se van sobre el árbitro para que les pite todo a favor.

Y no, cefaz, la conclusión es simple... si siempre están reclamando del arbitraje y fingiendo (además de exagerar) faltas de manera muy seguida... en todas las ligas que participan... es porque ellos son a los que les encanta reclamar.

Ahora resulta que hay un complo' de arbitraje en contra del Barcelona. Very Happy

Están volviendo un mito la semifinal de la Champions. RM y FCB se han enfrentado en 10 ocasiones desde que está Mourinho en el Madrid. En UN PARTIDO hubo teatro de jugadores del Barça. En todos y cada uno de los encuentros hubo juego violento por parte de algunos jugadores del Madrid, especialmente de Pepe, quien llegó hasta el límite de pisar la mano de Messi cuando estaba en el suelo. Para acabarlo de volver más irónico, Pepe hace un teatro igual o peor que Busquets ante una no-entrada de Fabrebas. Di María es otro que vivió en el suelo en ese partido de Champions, de hecho la primera tarjeta vino por uno picinazo del Fideo. Hay que ser un poco más honestos.

Y no, no es ningún complot. Yo creo que no les pitan tantos penales por la rapidez de su juego y el tamaño de los jugadores. A España le pasa lo mismo (durante el Mundial les dejaron de pitar cuando menos dos penales por cada partido de fase de grupos) y no creo que sea por una competencia amañada. Pero no deja de ser cierto que protestan porque es increíblemente difícil que les piten un maldito penal.
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Sáb Mar 31, 2012 12:41 am

cefaz escribió:
Y tú qué papel jugarías? sirenna gone Richards?

No soy mocho ni pendejo, jejejejeje.........

Pero al chile, si o no???, en el tema de la NFL, perdieron tus 49's y estabas peor que señorita de 50 años y a disgusto, jejejeje, segun tú, tus gambusinos perdieron por sus propios errores, jamás fueron superados por un mejor equipo (como sucedió realmente), jejejejeje, y ahora, acá en la UCL es la misma cantaleta, el Barça es perfecto, los demás ganan por suerte o por el árbitro, jejejejejeje......por cierto, a mi me vale madres el Madrid, el Barça, el Bilbao, etc., yo sigo la Serie A por el Milan y me gusta la Premier porque es un torneo mas o menos equilibrado y se dan buenos partidos, lo contrario de lo que ocurre en España........

Cuando Manning (Peyton) anunció que se iba a Denver en lugar de Shan Gri La en SF, me cae que le has de haber dado una patada al monitor de tu Lap/Pc o lo que uses, jejejeje........

En fin, no quiero ni pensar como vas a reaccionar si el Milan avanza en la UCL, jejejeje..........

Whatever, un saludo, al margen de la "rivalidad deportiva" ya sabes que se te aprecia.......

Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Sáb Mar 31, 2012 10:40 am

Sí, exactamente eso dije sirenno. Como tú digas.
Ver perfil de usuario
arbolito

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Sáb Mar 31, 2012 12:49 pm

cefaz escribió:
arbolito escribió:

Pues precisamente porque se venía de un juego donde el Real Madrid abusó del juego violento. Y no hablo de entradas duras que se pueden entender dentro de la dinámica de un partido muy disputado. No. Hablo de jugadas donde un jugador del Real Madrid pisa a uno del Barça cuando está en el suelo y otros más atacaron directamente los tobillos de Messi y compañía. Esto se puede demostrar en video fácilmente. Por lo menos hay unas 3 jugadas de roja CLARAS por partido. El RM de Mourinho apostó por jugar al límite del reglamento y a aguantarse. Ahora resulta que lo condenable es el exagerar faltas y no el ir a golpear al rival, en ocasiones cobardemente como Arbeloa o Marcelo, quienes pisaron a jugadores del Barça cuando estaban en el suelo.

Don't get me wrong. Yo no estoy condenando al Barcelona. Yo dije que a mi no me gustan esas actitudes de algunos jugadores blaugranas, y, de nuez, el que el Madrid de hoy -para mi vergüenza- sea poco mas o menos que una pinche banda con licencia para golpear, no quita lo desagradable de esas actitudes culés.

Si mencioné esa jugada fue porque ejemplifica todo lo que quiero decir, no es hacer un drama de esa semifinal. Rascándole rápido a mi memoria encuentro al infame Busquets en su célebre episodio vs el Inter cuando consiguió que echaran a Thiago Motta. Esta campaña de la UCL el mismísimo Xavi consiguió un penal muy discutible vs el Milan pero en la fase de grupos tambien.
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Lun Abr 02, 2012 11:56 am

Es que esas actitudes de algunos jugadores blaugranas no son sino actitudes normales en el futbol. Una exageración por ahí, algún clavadillo por allá... Dime UN SOLO equipo que no las tenga nunca de los nuncas. Claro, si le rascas encuentras un partido de mayo del 2010, luego un "penal muy discutible" en noviembre del año pasado (cosa irónica viniendo de un partido contra el mismo equipo aunque mucho más importante donde no se pitaron dos que sí eran). Pocos jugadores reciben tantos jodazos como Busquets (tal vez solo a Messi le peguen más), pero es cosa de que exagere una agresión (que por cierto sí existió, para acabarla de joder) para llamarlo infame.

Si quieres hacer un análisis de ello o cuando menos observaciones, entonces tienes que ser justo. Tanto en una semifinal como la otra se venía de jugar un partido donde los equipos de Mourinho repartireron duro y tupido sin sanción alguna, como es su estrategia cada vez que juega contra el Barça entrente al equipo que entrene. Sucedió en la ida del Inter y sucedió en la final de la Copa del Rey. Sí, los jugadores del Barça exageraron agresiones en la vuelta de ambos partidos y eso por sí solo es criticable, pero no es menos cierto que lo hicieron tras venir de jugar contra ellos con árbitros que permitieron el juego violento. Y cuando llegaron las rojas Mourinho habló de conspiraciones.

Como el Madrid es una pandilla de simios salvajes y la comparación con el Barcelona es inevitable, ahora se mira con lupa megamagnificada cualquier cosa del Barça para salir a decir "ya ven, tampoco son unos santos", cuando en realidad las cosas criticables, que las tienen, son cosas normales en el futbol y bastante menos recurrentes de lo que insinúas. Yo sí te puedo hablar (y hasta te puedo comprobar) entradas de roja no sancionadas (en cada Clásico hay POR LO MENOS tres) y penales clarísimos no pitados partido tras partido. No tengo que rascarle a la memoria.
Ver perfil de usuario
germanico

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Mar Abr 03, 2012 7:36 am

Hoy es un buen día para morir........

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UEFA Champions League 2011-2012   Hoy a las 6:51 pm

UEFA Champions League 2011-2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente