Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 Moisés le pegaba a los shrooms?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 8:48 pm

Titivilus escribió:


Gavi, es dificil explicarte las cosas porque todo lo interpretas de acuerdo a los prejuicios que traes, segun tu version del catolicismo, que es bastante, bastante limitada. Obvio que creo que las enseñanzas de Jesus son la expresión del plan de Dios respecto a nosotros. Y obvio que creo, que apedrear mujeres NO es parte del plan de Dios, igual que quemar herejes NO lo era, ni tampoco quemar brujas (especialidad de las Iglesias protestantes).

De ahi a que crea que el 100% de la Biblia es Palabra de Dios, hay un mar de diferencia.

que paso! ya me vas a insultar??... como que mi "versión del catolicismo"

aunque, eso si, entre los que actualmente sostenga la SICAR y tu dizque catolicismo... hay enormes diferencias.

Cuando dices que mis conocimiento de Dios me da una óptica "bastante limitada" ... eso es lo que quisiste decir?, verdad? ese es un halago, de alguna manera confirma que ando a la enseñanza de Jesucristo . El es así, maestro de una camino angosto, el cual, Él dice, lleva a la vida... por la tanto queda empatado agradable y lo desagradable, mas allá de tus intenciones, solo que creo que tus intenciones no eran halagarme con este dicho...

en cuanto a lo de "la especialidad de quemar brujas" creo que es un tema compartido con el catolicismo o ... ya cambio la historia? en fin ,.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 8:59 pm

Titivilus escribió:
Juar juar juar. Tu, blue, bromeando sobre La Obra??? Y los Legionarios? Su propio piso o su propio edificio?

NO... su propia Isla... tienen mucha más lana!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlueKnight



Mensajes : 1640
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : La ciudad DFectuosa

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 9:05 pm

Gaviota escribió:
que paso! ya me vas a insultar??... como que mi "versión del catolicismo"

en cuanto a lo de "la especialidad de quemar brujas" creo que es un tema compartido con el catolicismo o ... ya cambio la historia? en fin ,.

Saludos

Rest the case...

El más temido y afamado quemabrujas católico Torquemada, tiene en su haber 12 ejecuciones uuuuiiiii!!! (no está bien, pero no es que realmente la ICAR haya ayudado mucho con la práctica de quemar brujas)

Si te refieres a Salem (lugar eminentemente protestante), el numero es un poquiiiito más abultado.

Ahora bien, en cuanto al número de sentencias (no ejecutadas) si podemos hablar de un número fuerte, y de sentencias restrictivas no inmolatorias (como la de Galileo), también hay bastante actividad, más política que otra cosa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 9:49 pm

Si Blu, lo que digas, me parece, bien... lo interesante parta mi, y ha destacar, son los intentos , MALOS, del TT de menospreciar mi posición, con un comentario tan necio, como ese...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 10:25 pm

Pues Gavi, no fue intento de insulto. Si se trata de "tu version" del catolicismo, que como hemos platicado hasta la saciedad en el foro de enfrente difiere no solo de mis propias puntadas postconciliares y New Age, sino de las doctrinas oficiales, de muchas enciclicas, y de las practicas de millones de catolicos.

Un simple ejemplo, el que ya te hizo notar Blue: los paises protestantes quemaron decenas de miles de brujas. Los catolicos algunas docenas. No se justfican las docenas, pero ahi estabas tu tratando de igualar las quemas de brujas protestantes con las catolicas....

Es eso, y no te enojes, asi como tu me puedes acusar de desconocer lo que pasa en la Casa Sobre la Roca, a mi me resulta obvio que tu en realidad tienes una version bastante parcial y distorsionada sobre la fe de un catolico, y sobre la reigion catolica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 10:30 pm

A los países católicos nunca les interesó gran cosa perseguir brujas. Su problema era, dependiendo del país, con los herejes protestantes o los judaizantes.

Gaviota, por ejemplo, hubiera ardido. Y no por bruja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 10:49 pm

En efecto. En los paises catolicos se quemaron miles de herejes. Y ni por asomo se me pasaria tratar de justificar ni explicar esa aberracion.

Pero no hablabamos de herejes. Hablabamos de brujas.

Y en efecto, hace 500 anios a la Gavi la hubieran quemado en la plaza publica por hereje, y ahora platicamos con ella tan civilizadamente, por si alguien dudara de que ha habido avances tremendos en la humanidad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Miér Feb 15, 2012 11:07 pm

Y la inquisición era tan burocrática que los autos de fe se podían postergar hasta el infinito, contrario a lo expeditos y prácticos que eran los estados alemanes en su administración, muy secular por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 9:38 am

cefaz escribió:

Y su "maduración" vino de la mano de su pérdida de poder político de la mano del estado. En pleno siglo XX, cuando desde España hasta los límites de la URSS se formaron teocracias católicas-fascistas , no hubo mucha de esa "maduración".
En efecto, esa perdida de poder les bajo los humos pero no por eso voy a desaprovechar el momento, el chiste es no permitirles regresar a lugares de poder donde se degeneran. Pero tienes que aceptar que comparada con su mayor rival la iglesia esta a eones de distancia, los musulmanes estan regresando en el tiempo con sus religion y los catolicos son cada dia mas abiertos (aunque no te guste aceptarlo, no podran cambiar todo de la noche a la mañana y siguen llenos de pendejos pero han cambiado un mundo en los ultimos 50 años.), ellos van de regreso al medieo mientras los adoradores del zombie damos baby steps al siglo 21, de poco a poquito creo que se peude mejorar mucho.

Por eso siento que en eso debe basar su marketing la iglesia, debe de asentarse con el poder que ya tiene amarrado (el cual es ENORME entre arte, inversiones, propiedades, su banco, sus redes sectoides, etc) y ahora si jugar a ser la religion del amor mas que de el terror, igual no solucionara todos sus problemas pero podra coexistir con el mundo moderno mejor que varios de sus competidores y bastante mejor que el que pareciera le declaro la guerra.
No puedes seguir quemando a la iglesia por lo que hizo, mejor aceptar que esta "madurando", mantenerla lejos del poder real y aprovechar lo bueno que deja, hay mucha gente en el mundo que necesita cosas como la iglesia, no puedes pensar que todos tienen la capacidad de entender lo que tu entiendes hermano, la inmensa mayoria se volveria loca solo de pensar que esto se acaba en seco.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 12:08 pm

Porque el islam, generalmente, opera bajo el control de teocracias como Irán o Arabia Saudita, mientras los países católicos ya pasaron por un proceso que ellos no. Pero en el fondo no son tan distintos.

También los musulmanes que viven en USA, Inglaterra y Francia "han cambiado mucho". Inclusive puedes verlo en Turquía: desde que Atatürk fundó la Turquía moderna, los turcos han sido cada vez más seculares y occidentalizados, con todo lo que ello conlleva. Últimamente y ya bastante reciente, esto puede que esté cambiando. Inclusive lo puedes notar en sociedades musulmanas un poco más modernas, como Líbano, Jordania y, en cierta medida, la antes mencionada Irán, donde la gente se parece más a nosotros de lo que te imaginas. Tengo una amiga turca y tuve una alumna méxicolibanesa: no hay diferencia alguna entre esas dos niñas y cualquier chamaca de por acá.

Pero yo no me enfocaría tanto en la religión sino más bien el entorno donde esta se desarrolla y practica. Ve la vida religiosa en algunas regiones concretas de México o inclusive en el gabacho donde la vida pública gira alrededor del clero y verás que los adoradores al zombie no son tan modernos y tolerantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 12:15 pm

lo que me da risa, es como la mocheria se pueden unir para condenar algo, pero si se trata de sus minimas diferencias, entonces se dan con todo, me recuerdan aquellos pleitos que narra H. Eco sobre si jesus poseia su tunica o no o, no se la veracidad historica y me da hueva googlearlo, pero no lo dudaria ni tantito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 12:20 pm

Claro. Inclusive ve el desmadrito que traen ahora en EEUU con los obispos católicos berreando en contra de los anticonceptivos (y que estos se incluyan en lo que tienen que proporcionarle sus instituciones a las mujeres que trabajan ahí dentro del plan de salud). La derecha evangélica pronto se les unió.

La realidad es que les aterra el sexo, les aterra la idea de que las chavas puedan coger libremente. Les aterra que los humanos hagan uso libre de su sexualidad, por eso en lugar de educar e informar la reprimen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 1:04 pm

Pinches aterrados y represos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ZaMaCoNa



Mensajes : 3505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : aqui y que?

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 3:54 pm

Enserio crees que la iglesia "castiga" el sexo por miedo???? cefaz tooodo ese pedo solo es una herramienta de control, le tienen el mismo miedo que le tienen los sacerdotes pedofilos al infierno...osea nada!
Lo que les da miedo es que la gente sea feliz, que no sienta la necesidad de recurrir a ellos y cubrir su diezmo para que siempre les sobren vestidos y monaguillos a los padres.
El lado malo de tener tanto pendejo en esta piedra es que las herramientas de control siempre se diseñan para ellos, el pedo es que cuando liberas a tanto animal tiende a acabar mal el pedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 4:36 pm

La sexualidad, especialmente la femenina, siempre ha provocado ñáñaras entre los machos. No es coincidencia que en el clero las mujeres tengan un papel subordinado y en las escrituras un papel sumiso.

No que tengan "miedo" en el sentido estricto.

Nomás ve la diferencia en el tiempo e importancia que le dan a la sexualidad en el Nuevo Testamento con respecto a la práctica religiosa: Jesús la menciona entre poco y nada mientras que la homosexualidad y el coger en general son temas casi centrales (periféricos no son) en el discurso religioso. Ve lo que hacen con la mente de gente como el zorro. Yo al pobre lo veo más bien como una víctima. flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 5:01 pm

cefaz escribió:
La sexualidad, especialmente la femenina, siempre ha provocado ñáñaras entre los machos. No es coincidencia que en el clero las mujeres tengan un papel subordinado y en las escrituras un papel sumiso.

No que tengan "miedo" en el sentido estricto.

Nomás ve la diferencia en el tiempo e importancia que le dan a la sexualidad en el Nuevo Testamento con respecto a la práctica religiosa: Jesús la menciona entre poco y nada mientras que la homosexualidad y el coger en general son temas casi centrales (periféricos no son) en el discurso religioso. Ve lo que hacen con la mente de gente como el zorro. Yo al pobre lo veo más bien como una víctima. flower

sera una enfermedad? se podra curar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 8:08 pm

Titivilus escribió:
Pues Gavi, no fue intento de insulto. Si se trata de "tu version" del catolicismo, que como hemos platicado hasta la saciedad en el foro de enfrente difiere no solo de mis propias puntadas postconciliares y New Age, sino de las doctrinas oficiales, de muchas enciclicas, y de las practicas de millones de catolicos.

Un simple ejemplo, el que ya te hizo notar Blue: los paises protestantes quemaron decenas de miles de brujas. Los catolicos algunas docenas. No se justfican las docenas, pero ahi estabas tu tratando de igualar las quemas de brujas protestantes con las catolicas....

Es eso, y no te enojes, asi como tu me puedes acusar de desconocer lo que pasa en la Casa Sobre la Roca, a mi me resulta obvio que tu en realidad tienes una version bastante parcial y distorsionada sobre la fe de un catolico, y sobre la reigion catolica.


ah! perdón! no había comprendido la intención de tu comentario...

Yo hablo de Dios conforme lo escrito en la Biblia. es mi única fuente, Su Palabra: y ahora sostengo que tu y tu iglesia y tu representante Ratzinger, no tienen nada en común...

Yo acerca del catolicismo solo se que me separa hace rato, que mi ignorancia sobre su catecismo, dogmas y sacramentos y tradiciones nunca la oculte, que siempre he sostenido que pertenecía a la media del los católicos nominales; católicos de misa, 15 años, bodas y otros eventos especiales... (como Bantarcito, o el Doc, Cefas y Cia) si he aprendido un poco más de tu Iglesia, es justo a través tuyo, de Blu y de Zorro. Y por supuesto muchas cosas he tenido que permitir que la Palabra de Dios renueve en mi mente, y en mi espiritu... gracias a Dios Dios es Dios Todopodrso.

Actitudes absurdas en cuanto al sexo, la pureza, la fe, el amor... han sido renovadas. dogmas necios que consideraba dignos de reverencia en mi anterior vida, han caido a traves de conocer a Dios. Dices que mi versión es parcial y distorsionada? si, igual que la tuya...

El punto de las brujas, lo metiste tu, a mi me vale... mucho menos si crees que esas actos históricos me atañen a mi estas perdido. Metes temas como este o el de La casa Sobre la Roca a "forziori", y tus palabras son necias y absurdas... desbarras mi querido TT , ya había dicho que en lo que la SICAR SE MANTIENE MEDIO FIEL, es en la cuestión de la pureza sexual y eso "a duras penas" y mas bien "de dientes para afuera", de ahí en adelante te haces bolas...

Insisto, Tu eres representante de la fe de un católico... ??? Ratzinger es un advenedizo? leíste el texto que escribió acerca de la homosexualidad? ....eres tan sorprendente!!!

Te envió afectuosos y aburridos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Jue Feb 16, 2012 9:48 pm

cefaz escribió:
La sexualidad, especialmente la femenina, siempre ha provocado ñáñaras entre los machos. No es coincidencia que en el clero las mujeres tengan un papel subordinado y en las escrituras un papel sumiso. (???)

No que tengan "miedo" en el sentido estricto.

Nomás ve la diferencia en el tiempo e importancia que le dan a la sexualidad en el Nuevo Testamento con respecto a la práctica religiosa: Jesús la menciona entre poco y nada mientras que la homosexualidad y el coger en general son temas casi centrales (periféricos no son) en el discurso religioso. Ve lo que hacen con la mente de gente como el zorro. Yo al pobre lo veo más bien como una víctima. flower

Rolling Eyes Laughing

cierto, TRISTE catolicismo... como le ha puesto el hombre de su cosecha en sus dogmas y demás rollos..

Citación :
4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot; 5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio.
6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón; 7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?
8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes.
12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset-goim hasta el arroyo de Cisón.
14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset-goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

Laughing
ah! y ahora desgarrense las vestiduras... jjajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Vie Feb 17, 2012 7:38 am

Bantar escribió:


En lo personal no estoy de acuerdo en lo que hacen los musulmanes siempre tan dados a andar matando gente a pedradas, por cierto que hasta donde yo se, en el Coran, libro sagrado de los musulmanes no aparece la lapidacion como en la Biblia, en lo que la mencionan para castigar lo mismo a adulteros que a mujeres y hombres que hacen algo tan terrible como:

"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo"

Nomas que gracias a la mescolanza que tienen los paises islamicos como Iran, entre religion y politica, pasan cosas como estas ya que hacen pasar a las leyes de los hombres por leyes divinas:

http://www.amnistiacatalunya.org/edu/es/historia/pm-lapidacion.html

http://www.clarin.com/mundo/Iran-lapidacion-codigo_penal_0_331167113.html

Mi querido Bantarcito, es un orgullo para mi saber que NO estas de acuerdo en lo que hacen los musulmanes.

Muy interesante lo que compartes acerca del corán y de la biblia, de quien lo escuchaste? serìa muy interesante conocerlo. Y si ahondaras en el tema del Coran e incluyeras notas bibliogràficas o ligas de internet serìa fabuloso. Yo conozco nada acerca del tema.

Y si, la ley Mosaica, efectivamente esta llena de muerte para los que no obedecen la ley. Te informo para los creyentes cristianos esta ley es de orden espiritual. Pues con el nacimiento del Mesìas la Gracia de Dios es lo que impera en el mundo de la Fe.

Te recomiendo que si quieres leer la Biblia, primero ores a Dios y le pidas te enseñe, porque si no, seguro te dará por andar haciendo tu propia iglecita, ... al estilo de Titi, o bien se te dará por matar gente. ( o también puedes llegar a conclusiones como ... bueeee... ya veras como se manifiestan los ignaros...)

Espero haber sido clara en el concepto, en todo caso cuando desees hay mayores explicaciones y más profundas.

Saludos


Última edición por Gaviota el Sáb Feb 18, 2012 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 42
Localización : Tampico

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Vie Feb 17, 2012 10:32 am


Estimado Bantar, ya tienes la sacrosanta autorización para ignorar los 10 mandamientos, sobre todo ese que tanto te hacia sentir mal de desear a la mujer de tu prójimo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Vie Feb 17, 2012 8:01 pm

Mira Gavi, si como dices sabes poco, o nada, de la SICAR, como es Que dices que no tengo nada en comun con esa iglesia y con su Santo papa, Ratzinger? O Que estoy haciendo mi propia iglesia??? To soy catolico de misa dominical, Gavi. Una de las inmensas ventajas de la SICAR es que caben muchos "estilos". El mio, new age, el Zorro, muy conservador, otros tremendamente evangelicos, mas tu estilo.

Entones Gavi, si no sabes, mejor no opines.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Vie Feb 17, 2012 8:18 pm

Titivilus escribió:
Mira Gavi, si como dices sabes poco, o nada, de la SICAR, como es Que dices que no tengo nada en comun con esa iglesia y con su Santo papa, Ratzinger? O Que estoy haciendo mi propia iglesia??? To soy catolico de misa dominical, Gavi. Una de las inmensas ventajas de la SICAR es que caben muchos "estilos". El mio, new age, el Zorro, muy conservador, otros tremendamente evangelicos, mas tu estilo.

Entones Gavi, si no sabes, mejor no opines.


achis!!! solo eso me faltaba! en honor a que santito se te ocurre semejante .... idea?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Titivilus



Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Sáb Feb 18, 2012 10:35 am

Cual idea Gavi? Hay como 7 ideas en mi texto.

Chami, "cuando liberas a tanto animal tiende a acabar mal el pedo". O sea, que quisiste decir? Por ejemplo, en Escandinavia se libero a un monton de animales (los escandinavos) de las ensenianzas oscurantistas catolicas sobre el sexo, y.... ?que paso? Acabo mal el pedo? Agunos dirian que si, que viven en pecado, lleno de gays y cosas peores, pero otros dirian que para nada, que estan casi en jauja.

Aclaranos plis.

Cefaz, este asunto de como es que la SICAR se fue inventando una ideología sexualmente represora y antifeminista es muy interesante. Claramente esta muy poco basada en el Nuevo Testamento, donde las referencias que puedan basar la represión sexual son mínimas, y donde Jesucristo lo que hace es de hecho iniciar un cambio revolucionario en el trato a las mujeres, incluyendo prostitutas!!!!

A mi me parecen convincentes los autores que sugieren que hubo una muy temprana influencia de los filósofos estoicos y gnósticos en el desarrollo doctrinario de la SICAR. Viene siendo algo relacionado a lo que la Gaviotina se dedica a repetir a todas horas: sobre la base propiamente bíblica se añadieron toneladas de otras cosas. San Agustin y San Jeronimo, por ejemplo, estaban fuertemente influenciados por estas ideas pesimistas (los gnosticos consideraban lo material como la creacion del principio maligno) y estoicas (sexo solamente justificado con fines de procreacion).

Y una vez que los Padres de la Iglesia sembraron estas raices, nomas fue cosa de hacer lo que la humanidad hace con tanta facilidad: repetir y repetir y repetir. Por 1700 años,

Cuesta mucho trabajo ser institucionalmente critico respecto a cosas que se han asumido como doctrinalmente validas por casi dos mil años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Sáb Feb 18, 2012 12:04 pm

Es buen tema. Leo, rechercho y regreso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaviota



Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Sáb Feb 18, 2012 10:53 pm

Titivilus escribió:
Cual idea Gavi? Hay como 7 ideas en mi texto.

Laughing o eres un inocente o quieres pasar por uno... pero no te va! tus pretensiones censoras y represoras de mi libertad a expresar La Verdad... no te hagas... Laughing


Citación :
Cuesta mucho trabajo ser institucionalmente critico respecto a cosas que se han asumido como doctrinalmente validas por casi dos mil años.

en cuanto a estos "trabajos" que pasas... lee la Biblia en compañia del Paraclito y veras...! lo que es el PODER de Dios! no te la acabas Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Moisés le pegaba a los shrooms?   Hoy a las 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Moisés le pegaba a los shrooms?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicidades Moisés!!(hijo de Karmensitta)
» Mi hijo de año y medio pega manotazos a todo el mundo.
» Nacimiento de Moisés
» Feliz Cumpleaños, Don Moisés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Historia.-
Cambiar a: