Politica Mexicana, Economia y Finanzas.
 
ÍndiceÍndice  SoporteSoporte  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  AdministracionAdministracion  Viejo ForoViejo Foro  

Comparte | 
 

 el nuevo enemigo de los estates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LuisJ



Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 48
Localización : Guanatos (ahora si)

MensajeTema: el nuevo enemigo de los estates   Miér Dic 07, 2011 12:26 pm

esto si esta de locos

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/109539.html

Los Muppets (como en el siglo XIX lo fue el comunismo en Europa) son el nuevo fantasma que amenaza al mundo capitalista, especialmente a Estados Unidos. Así lo concluyeron los analistas financieros oy periodistas de la cadena Fox en su noticiario de negocios ayer por la mañana.

Ahí, la Rana René, Miss Piggy, Ruffo y todos los personajes que conforman Los Muppets fueron acusados de comunistas.

El nuevo filme de Los Muppets hace evidente el esfuerzo de los protagonistas para salvar el teatro que los vio nacer, pero un conductor de la cadena de televisión Fox aseguró que promueve una campaña contra la industria petrolera.

El economista Eric Bolling, del programa Follow the money, de Fox Business Network, consideró que la cinta busca desprestigiar el negocio del petróleo.

“Demuestra lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a nuestros hijos, y convencerlos con el mensaje anticorporativo”, aseguró.

En la película, Los Muppets deben reunir 10 millones de dólares para salvar al teatro donde surgieron. El enemigo es Tex Richman, un magnate petrolero que desea derrumbar el foro para extraer el recurso y obtener más dinero.

“De todas estas películas que atacan a la industria del petróleo, ninguna discute sobre los aspectos positivos del petróleo: el combustible para iluminar un hospital, o calentar sus hogares”, señaló Bolling.

Dan Gainor, el titular del noticiario, le preguntó: “¿Estás diciendo que los liberales de Hollyood lavan el cerebro de nuestros hijos?”. “Así es —respondió Bollin— aunque por fortuna en Estados Unidos todos amamos la industria del petróleo. Por eso mismo el Ocuppy Wal Street no ha llegado a ningún lado hasta ahora”.

La agencia de noticias Reuters recuperó este análisis pero en su despacho se preguntaba si acaso no había sido una broma de los economistas.

Muchos portales y medios estadounidenses aprovecharon, por cierto, para ironizar la acusación. “Además del mensaje anticorporativo, hay un noviazgo entre una rana y una cerda, definitivamente la izquierda nos quiere convencer de algo en las relaciones interespecies”, escribió Alexandra Petri en The Washington Post.

“No se rían, ciudadanos”, escibrió Jeff Labreque en Entertainment Weekly.Películas como Happy Feet, It’s a wonderful life, y Bambi son “caballos de Troya” para la propaganda antiamericana. El diario The Guardian, por su parte, recordó que hace un mes The New York Post acusó de algo similar a la película Happy Feet 2, que fue descrita como un “Karl Marx para niños”.

El análisis de la cadena Fox terminó con el comentario de otra economista, Andrea Tantaros, quien dijo: “ Sólo quisiera que los liberales dejaran en paz a nuestros hijos”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzahualcóyotl



Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : LPZ, B. C. Sur, México

MensajeTema: Re: el nuevo enemigo de los estates   Miér Dic 07, 2011 12:40 pm

Citación :
El análisis de la cadena Fox terminó con el comentario de otra economista, Andrea Tantaros, quien dijo: “ Sólo quisiera que los liberales dejaran en paz a nuestros hijos”.

¿Para que así puedan enseñarles creacionismo y a odiar a los gays? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cefaz
ex-Evenflo


Mensajes : 3106
Fecha de inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: el nuevo enemigo de los estates   Miér Dic 07, 2011 1:33 pm

Yo creo que la derecha gringa está igual o peor que la izquierda mexicana más troglodita. Cualquier cosa que no sea burlarse de ellos no debe de ser tomada demasiado en serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: el nuevo enemigo de los estates   Hoy a las 4:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
el nuevo enemigo de los estates
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "NUEVO COUPE" VS HONDA CZ-R
» Nuevo grupo en Facebook en contra de los chantajes que el PP y PSOE aceptan para llegar al poder.
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» SAN ISIDRO. SERVICIOS MUNICIPALES EN FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.
» Hola a todas (tengo nuevo nombre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Polaca  :: DEBATE :: Politica Internacional.-
Cambiar a: